Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2

Ir abajo 
+34
Yiyus
agustin09
Lytus
Mv520
Armens
egoneko
son justin
DAMIAN
Gokusupersaiyajin
Mirk
saiyan-dragon
Son Goku
Link52
Lord Pikoro-Sama
Miquelo
superbroly
Eternalem
J45
Krilín
son_gokorre
x-win
er_paty
SebastianZen
coreh
kaneda81
hand it
Gokenshin
ichigo687
AyL
.
Veldar
Doctor Manhattan
Carlin73me
Drjcb
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:04 am

victor rodriguez escribió:
yiliak tm poco andes machakndo tnto con tu opinion .vale ya la sabemos ¿ contento?

ami me gusta la peli porke megusta dragonball y viceversa, pero vale ya no seas pesao con tu opinion

Dire mi opinion cuantas veces me apetezca :arrow: ,si quieres coge lo que ha dicho coreh y piensa igual que el,que me parece que te ha gustado su frase,y no ando machacando con nada.He dicho mi opinion sobre la nueva traducción del texto y si te resulta pesada mi opinion lo unico que tienes que hacer es no leerla y no perder tu tiempo en decir esas tonterias.Parece ahora que hay que hacer lo que a vosotros os apetezca.

Y para ti Damian leete todos los comentarios del principio y entenderas a lo que me refiero,parece que hay que pensar igual que vosotros o no hay ningun tipo de aceptación,y ni me aguanto ni me dejo de aguantar porque me da igual lo que piense Akira Toriyama,vere la película si me apetece y dare mi opinión despues de verla


Última edición por _Yiliak_ el Mar Feb 10, 2009 12:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:05 am

_Yiliak_ escribió:
Podeis cambiar cuantas veces querais la traducción para intentar convencer a la gente que no esta a favor que toriyama si lo esta,yo sigo opinando lo mismo,lo unico que se ha cambiado es un tal vez por un quizas.La gente tiene diferentes opiniones y cada uno que piensa lo que quiere.De todas maneras que pasa....que si Akira Toriyama si esta a favor ¿si lo estais? y si no lo esta ¿no lo estais?A eso se le llama no tener personalidad,que cada uno opine lo que quiera y que sea respetado por lo demás.

Por cierto Bulma esta buena ¿¿pero que pasa con Mai??!!Eriko tamura esta muy muy buena!!

Un saludo bounce

Solo quise hacer las cosas correctamente, aunque cuando vi que saltaste a responder me pregunté si te sentiste tocado o algo por el estilo, porque yo no lo hice pensando en nadie, solo en corregir las cosas. Así que no taches a nadie de intentar convencer a alguien porque nunca fue así, un poco de respeto y prudencia al hablar, que no sabes mi motivaciones.
Volver arriba Ir abajo
BOCASECA
Invitado




Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:10 am

Toriyama apoya la pelicula sino no seria productor ni nada. El hecho de dejar este mensaje implica que quiere defenderla.... sino no diria nada. Esto no significa que nos tenga que gustar, pero lo que no se puede hacer es tergiversar sus palabras para decir que no esta deacuerdo eso es mentir directamente, ademas que este es su SEGUNDO mensaje en el primero decia que estaba amocionado y que era una nueva DB.


Lo que pasa es que nose si algunos esperais que toriyama diga que es una gran pelicula o que es fiel xD eso nunca va a pasar, porque si al final no gusta quedaria mal... aunque leugo fuuse un 60 " fiel el nunca diria que es fiel por respeto a los que piensan diferente...


pero repito solo el hecho de dejar un mensaje en un trailer en japon , un mensaje el cual los japoneses van a ver implica que la apoya.. pues este mensaje va a hacer que los japoneses respeten mas la pelicula y lo que dijo toriyama y eso se traducen en mas beneficios.. de los que dudaban.
Volver arriba Ir abajo
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:10 am

AyL escribió:
_Yiliak_ escribió:
Podeis cambiar cuantas veces querais la traducción para intentar convencer a la gente que no esta a favor que toriyama si lo esta,yo sigo opinando lo mismo,lo unico que se ha cambiado es un tal vez por un quizas.La gente tiene diferentes opiniones y cada uno que piensa lo que quiere.De todas maneras que pasa....que si Akira Toriyama si esta a favor ¿si lo estais? y si no lo esta ¿no lo estais?A eso se le llama no tener personalidad,que cada uno opine lo que quiera y que sea respetado por lo demás.

Por cierto Bulma esta buena ¿¿pero que pasa con Mai??!!Eriko tamura esta muy muy buena!!

Un saludo bounce

Solo quise hacer las cosas correctamente, aunque cuando vi que saltaste a responder me pregunté si te sentiste tocado o algo por el estilo, porque yo no lo hice pensando en nadie, solo en corregir las cosas. Así que no taches a nadie de intentar convencer a alguien porque nunca fue así, un poco de respeto y prudencia al hablar, que no sabes mi motivaciones.

Para empezar Ayl no me senti tocado en ningun momento,con respecto a eso tranquilo.Solo he dado mi opiníon con respecto a todos los comentarios que han hecho la gente,y dicho esto me gustaria que me dijeras ¿en que te he faltado el respeto?¿Te he insultado?Yo he dicho que por mucho que se cambie la traducción no se va a convencer a la gente que esta en contra,¿me entendistes mejor ahora?espero que si.

Un saludo bounce
Volver arriba Ir abajo
BOCASECA
Invitado




Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:16 am

ah y me olvidaba este mensaje si va hacer cambiar de idea a los japoneses que no les gustara lo que vieron... pues toriyama es un DIOS para ellos xD

Creo que no soios conscientes de lo que significa este mensaje en japon... ¿recordais algo parecido con algun otro comic?
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:19 am

_Yiliak_ escribió:
AyL escribió:
_Yiliak_ escribió:
Podeis cambiar cuantas veces querais la traducción para intentar convencer a la gente que no esta a favor que toriyama si lo esta,yo sigo opinando lo mismo,lo unico que se ha cambiado es un tal vez por un quizas.La gente tiene diferentes opiniones y cada uno que piensa lo que quiere.De todas maneras que pasa....que si Akira Toriyama si esta a favor ¿si lo estais? y si no lo esta ¿no lo estais?A eso se le llama no tener personalidad,que cada uno opine lo que quiera y que sea respetado por lo demás.

Por cierto Bulma esta buena ¿¿pero que pasa con Mai??!!Eriko tamura esta muy muy buena!!

Un saludo bounce

Solo quise hacer las cosas correctamente, aunque cuando vi que saltaste a responder me pregunté si te sentiste tocado o algo por el estilo, porque yo no lo hice pensando en nadie, solo en corregir las cosas. Así que no taches a nadie de intentar convencer a alguien porque nunca fue así, un poco de respeto y prudencia al hablar, que no sabes mi motivaciones.

Para empezar Ayl no me senti tocado en ningun momento,con respecto a eso tranquilo.Solo he dado mi opiníon con respecto a todos los comentarios que han hecho la gente,y dicho esto me gustaria que me dijeras ¿en que te he faltado el respeto?¿Te he insultado?Yo he dicho que por mucho que se cambie la traducción no se va a convencer a la gente que esta en contra,¿me entendistes mejor ahora?espero que si.

Un saludo

Sí, por supuesto que me insultaste. Será tu opinión, pero una cosa es dar eso y otra es simplemente afirmar algo que no es verdad. Y cito, porque por alguna extraña razón cambiaste tus palabras, le pusiste un matiz general: "Podeis cambiar cuantas veces querais la traducción para intentar convencer a la gente que no esta a favor que toriyama si lo esta". Está claro que la corrección la propuse yo y que afirmaste sin más que corrijo la traducción para convencer a la gente. No se a ti, pero eso para mi es una acusación y la tomé como tal, por eso te pido que tengas prudencia y respeto al hablar. ¿Es tan difícil? O quizás me haya equivocado y haya otro traductor oficial por aquí... ¿Lo ves? Yo no. Es fácil hablar y luego cambiarle el matiz a las palabras, diciendo "solo es mi opinión", primero ve si lo que escribes no pudiera ser imprudente y luego todo estará bien.
Volver arriba Ir abajo
.
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 52
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:34 am

AyL escribió:
_Yiliak_ escribió:
AyL escribió:
_Yiliak_ escribió:
Podeis cambiar cuantas veces querais la traducción para intentar convencer a la gente que no esta a favor que toriyama si lo esta,yo sigo opinando lo mismo,lo unico que se ha cambiado es un tal vez por un quizas.La gente tiene diferentes opiniones y cada uno que piensa lo que quiere.De todas maneras que pasa....que si Akira Toriyama si esta a favor ¿si lo estais? y si no lo esta ¿no lo estais?A eso se le llama no tener personalidad,que cada uno opine lo que quiera y que sea respetado por lo demás.

Por cierto Bulma esta buena ¿¿pero que pasa con Mai??!!Eriko tamura esta muy muy buena!!

Un saludo bounce

Solo quise hacer las cosas correctamente, aunque cuando vi que saltaste a responder me pregunté si te sentiste tocado o algo por el estilo, porque yo no lo hice pensando en nadie, solo en corregir las cosas. Así que no taches a nadie de intentar convencer a alguien porque nunca fue así, un poco de respeto y prudencia al hablar, que no sabes mi motivaciones.

Para empezar Ayl no me senti tocado en ningun momento,con respecto a eso tranquilo.Solo he dado mi opiníon con respecto a todos los comentarios que han hecho la gente,y dicho esto me gustaria que me dijeras ¿en que te he faltado el respeto?¿Te he insultado?Yo he dicho que por mucho que se cambie la traducción no se va a convencer a la gente que esta en contra,¿me entendistes mejor ahora?espero que si.

Un saludo

Sí, por supuesto que me insultaste. Será tu opinión, pero una cosa es dar eso y otra es simplemente afirmar algo que no es verdad. Y cito, porque por alguna extraña razón cambiaste tus palabras, le pusiste un matiz general: "Podeis cambiar cuantas veces querais la traducción para intentar convencer a la gente que no esta a favor que toriyama si lo esta". Está claro que la corrección la propuse yo y que afirmaste sin más que corrijo la traducción para convencer a la gente. No se a ti, pero eso para mi es una acusación y la tomé como tal, por eso te pido que tengas prudencia y respeto al hablar. ¿Es tan difícil? O quizás me haya equivocado y haya otro traductor oficial por aquí... ¿Lo ves? Yo no. Es fácil hablar y luego cambiarle el matiz a las palabras, diciendo "solo es mi opinión", primero ve si lo que escribes no pudiera ser imprudente y luego todo estará bien.


Dije textualmente:Podeis cambiar cuantas veces querais la traducción para intentar convencer a la gente que no esta a favor que toriyama si lo esta

y a continuación no es que cambiara,es que te lo intente explicar con mas aclaración porque creo que me entendistes mal y dije esto: Yo he dicho que por mucho que se cambie la traducción no se va a convencer a la gente que esta en contra,¿me entendistes mejor ahora?espero que si

Eso en en mi pueblo y en toda españa significa lo mismo :!: ,asi que no vayas de listillo intentandotelas dar de espabilado,porque te queda bastante,lee bien las cosas y no te des tanto por aludido.Y para tu información lei el cambio en la portada y me di cuenta que era distinto ni siquiera sabia que lo habias hecho tu precisamente el cambio,lo cual ahora que lo pienso no me sorprende.Y chico creo que tienes un grave problema si te sientes insultado,asi que si te sientes aya tu,yo no te pienso pedir disculpas ya que no te he dicho nada,y si estas nervioso date una vueltecilla por hay que falta te hace.


Última edición por _Yiliak_ el Mar Feb 10, 2009 12:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aldebara
Invitado




Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:34 am

Lo que quizo decir Toriyama es que no tiene mucho de Dragon Ball la pelicula por eso tenemos que verlo como si fuese algo de "otra dimension"... es lo mismo que decir que la pelicula lo unico que tiene de Dragon Ball son los nombres, pero que vale la pena verla igual...

lo de "otra dimension" significa que sera algo diferente totalmente, pero que igualmente puede ser una buena pelicula.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:42 am

eso de que "solo tiene el nombre" lo encuentro tan absurdo. Como diablos SABES COMO SERA LA PELICULA???
Volver arriba Ir abajo
HARTIGAN
Invitado




Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:58 am

DIFERENCIAS :

Goku se encuentra en la Escuela Secundaria
Abuelo Gohan sigue vivo
El pelo de Bulma no es completamente azul
Roshi no es calvo
Yamcha tiene mechones rubios
Oozaru aparece durante el eclipse
Goku no tiene cola
Shenron es más inspiración occidental, que oriental
Mai puede cambiar de forma
Bulma puede luchar
La isla de roshi se encuentra en el centro de una ciudad
Shenron tiene que ser convocado en un “Templo de los Dragones”.
Transformaciones estilo transformers la pelicula en ves de PUFF de las capsulas XD

SIMILITUDES :

Goku es un Saiyan
Picollo es un Namek-jin
Bulma es un científico y creo el radar.
Cápsula Corp
Yamcha es un bandido del desierto
Chi Chi es una luchadora
Roshi es humorístico
Roshi le gusta las mujeres
Goku tiene el cabello puntiagudo
Piccolo es verde
Mai trabaja para Piccolo

Goku tiene la esfera de 4 estrellas
Las 7 esferas convocan a sheng long que concede un deseo
Goku lleva un gi naranja y un gi azul
El simbolo de kame
Roshi enseña a goku el kamehameha
Roshi lleva gafas
Los vuelos por el aire
El Mafuba ( muy importante , asi derrotan a picolo ) i es igual pero amarillo.
Piccolo fue encarcelado durante años
Piccolo genera esbirros demoníacos
Explosiones de KI
Oozaru ( es en lo que se transforma goku cuando hay luna llena , en este caso el eclipse XD)
Torneo de artes marciales
Bulma y Yamcha
Goku y Chi Chi
Los paisajes de Dragon Ball
Ciudades destrullendose
Coches voladores
LA NAVE DE PICOLO XD
Bulma porta pistolas
Yamcha es malo al principio
Goku carga un peso ridiculamente execivo en el entrenamiento.
Piccolo quiere rejuvenecer
mutenroshi tiene 300 años
Goku vive en el monte paozu



lo encontre en otro foro, supongo que estara incompleto, esta sacado del guion y del ultimo reportaje donde hablaban de la ciudad paozu y demas.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:03 am

Espero que muchos de los que estan encontra de esta pelicula vean esta clase de info al igual que los videos comparativos
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:03 am

Aldebara escribió:
Lo que quizo decir Toriyama es que no tiene mucho de Dragon Ball la pelicula por eso tenemos que verlo como si fuese algo de "otra dimension"... es lo mismo que decir que la pelicula lo unico que tiene de Dragon Ball son los nombres, pero que vale la pena verla igual...

lo de "otra dimension" significa que sera algo diferente totalmente, pero que igualmente puede ser una buena pelicula.

sip. creo quie eso kizo decir.. ya k la verdad.... no tiene mucho la peli de la manga original.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:11 am

HARTIGAN escribió:
DIFERENCIAS :

Goku se encuentra en la Escuela Secundaria
Abuelo Gohan sigue vivo
El pelo de Bulma no es completamente azul
Roshi no es calvo
Yamcha tiene mechones rubios
Oozaru aparece durante el eclipse
Goku no tiene cola
Shenron es más inspiración occidental, que oriental
Mai puede cambiar de forma
Bulma puede luchar
La isla de roshi se encuentra en el centro de una ciudad
Shenron tiene que ser convocado en un “Templo de los Dragones”.
Transformaciones estilo transformers la pelicula en ves de PUFF de las capsulas XD

SIMILITUDES :

Goku es un Saiyan
Picollo es un Namek-jin
Bulma es un científico y creo el radar.
Cápsula Corp
Yamcha es un bandido del desierto
Chi Chi es una luchadora
Roshi es humorístico
Roshi le gusta las mujeres
Goku tiene el cabello puntiagudo
Piccolo es verde
Mai trabaja para Piccolo

Goku tiene la esfera de 4 estrellas
Las 7 esferas convocan a sheng long que concede un deseo
Goku lleva un gi naranja y un gi azul
El simbolo de kame
Roshi enseña a goku el kamehameha
Roshi lleva gafas
Los vuelos por el aire
El Mafuba ( muy importante , asi derrotan a picolo ) i es igual pero amarillo.
Piccolo fue encarcelado durante años
Piccolo genera esbirros demoníacos
Explosiones de KI
Oozaru ( es en lo que se transforma goku cuando hay luna llena , en este caso el eclipse XD)
Torneo de artes marciales
Bulma y Yamcha
Goku y Chi Chi
Los paisajes de Dragon Ball
Ciudades destrullendose
Coches voladores
LA NAVE DE PICOLO XD
Bulma porta pistolas
Yamcha es malo al principio
Goku carga un peso ridiculamente execivo en el entrenamiento.
Piccolo quiere rejuvenecer
mutenroshi tiene 300 años
Goku vive en el monte paozu



lo encontre en otro foro, supongo que estara incompleto, esta sacado del guion y del ultimo reportaje donde hablaban de la ciudad paozu y demas.
pues yo aqui veo mas similitudes que diferencias,por eso consideramos en un 75% fiel,saludos
Volver arriba Ir abajo
HARTIGAN
Invitado




Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:19 am

Bueno un 75% no creo pero un 50% o 60% puede que si. pero eso ya depende de cada uno para mi transfomres se parece al original en un 30 % resident evil en un 25% spider-man un 60% o asi y esta por lo visto hasta ahora un 50% .


lo importante es que los perosnajes tienen el mismo origen y funcion que en el manga.


Bulma es una cientifica de la CC, que creo el radar y va en bsuca de las esferas.( en su bata lleva el simbolo de CC)
Yamcha un ladron del desierto. Que solo busca dinero.
Goku un saiyan criado en e monte paozu que va a clase .
piccolo fue un dios se hizo malo y fue encerrado y ahroa busca rejuvenecer
Gohan fue distipulo de mutenroshi y es el que crio a goku
mutenroshi es el maestro de goku, y aprendiz de mutaito, tiene 300 años ( esto lo dijo el actor por si no lo sabiais)le gustan las mujeres aunque no es tan pervertido, encerra a piccolo con el mafuba.
Mutaito es negro xD maestro de mutenroshi creador del mafuba.


y leugo la historia sige una misma linea argumental, a si que se puede considear una nueva version con la misma base.
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:35 am

YILIAK eres muy pesao tio. Cuando coges cuerda no hay quien te pare, me parece genial que hayas opinado un par de veces bien de la pelicula, el tema es que no paras de repetirte, ya basta no? Vale que nadie te impide hacerlo, pero entiende que no se, es un poco desquiciante, la gente opina diferente de ti, pero opina una, dos veces, pero no 20 veces LO MISMO, porque haya 20 personas que opinan diferente. Nadie te esta atacando, eres tu que buscas a la gente.


CAMBIANDO DE TEMA.

Nadie se ha dado cuenta de esta imagen???
http://www.worthplaying.com/press/307/Dragonball_Evolution_023.jpg


No se si veis algo raro, yo veo a Goku con el pelo rubio.Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Dragonball_Evolution_023

Mirandolo mejor, goku esta en full burst, y todo el cuerpo le brilla, pero lo del pelo no es casualidad, no es un filtro que le pongan para que brille entero.... le han puesto brillos rubios. Creeis que en la pelicula brillara asi, y incluso parezca rubio? :supersaiyan: Recordad que en supersayayin, se pone amarillo amarillo, pero cuando está en reposo sin "aura", el pelo es casi castaño.


Última edición por coreh el Mar Feb 10, 2009 1:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:38 am

No se ve la imagen
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:42 am

coreh escribió:
YILIAK eres muy pesao tio. Cuando coges cuerda no hay quien te pare, me parece genial que hayas opinado un par de veces bien de la pelicula, el tema es que no paras de repetirte, ya basta no? Vale que nadie te impide hacerlo, pero entiende que no se, es un poco desquiciante, la gente opina diferente de ti, pero opina una, dos veces, pero no 20 veces LO MISMO, porque haya 20 personas que opinan diferente. Nadie te esta atacando, eres tu que buscas a la gente.


CAMBIANDO DE TEMA.

Nadie se ha dado cuenta de esta imagen???
http://www.worthplaying.com/press/307/Dragonball_Evolution_023.jpg


No se si veis algo raro, yo veo a Goku con el pelo rubio.Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Dragonball_Evolution_023

Mirandolo mejor, goku esta en full burst, y todo el cuerpo le brilla, pero lo del pelo no es casualidad, no es un filtro que le pongan para que brille entero.... le han puesto brillos rubios. Creeis que en la pelicula brillara asi, y incluso parezca rubio? :supersaiyan: Recordad que en supersayayin, se pone amarillo amarillo, pero cuando está en reposo sin "aura", el pelo es casi castaño.
no veo nada se pone forbiden
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:43 am

joer yo lo veo perfectamente :S

La de la derecha de esta web http://www.worthplaying.com/article.php?sid=59649
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:43 am

a k mal , se k el ozaru no iba a ser gigante pero casi iguala el tamaño a chichi T_T
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:46 am

era por algun tipo de ataque o golpe, si te das cuenta Goku entero esta mas claro.
Mas extraña es esta imagen Piccolo ota vez palido

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 10-1
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:48 am

Link52 escribió:
era por algun tipo de ataque o golpe, si te das cuenta Goku entero esta mas claro.
Mas extraña es esta imagen Piccolo ota vez palido

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 10-1

k raro se ve piccolo Shocked , a lo mejor es el piccolo viejo antes d rejuvenecer
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:49 am

coreh escribió:
joer yo lo veo perfectamente :S

La de la derecha de esta web http://www.worthplaying.com/article.php?sid=59649
ahora si se ve ,esq, si te fijas pusiste diferente el link
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:50 am

lo mas extraño es que tiene como una mancha verde en la oreja :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:52 am

La imagen de piccolo, es un bug del juego, se ve claramente unos poligonos verdes en la cara y otros amarillos, sucede a veces en los juegos y mas aun si el color de la cara cambia al ponerse en full burst, son poligonos recubrientes independientes que pueden fallar en algunas tomas.

Lo de Goku no es un bug, ni un ataque, está en full burst y no esta haciendo ningun ataque, todo lo contrario, está en el suelo y yamcha riéndose de un ataque que le acaba de hacer.


Veo a goku castaño, quizas es por el estado, pero el pelo le ha cambiado, no me lo tomaria a la ligera.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:03 am

Toriyama hace un cameo en la peli =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2   Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]
» Nuevo video con escenas de la película (ACTUALIZADO)
» Video con escena de la película desde Japón [ACTUALIZADO]
» Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)-
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: