Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]

Ir abajo 
+46
Astroboy
super cell
Azaa
LEBN_
Raiden
Eternalem
hand it
G3rM@n
egoneko
Lytus
son justin
Son Goku
Martin SSj2
Jounou
Yiyus
Gokusupersaiyajin
coreh
Kiketo-Saiyajin
Alex_Kakarot
adaco
Veldar
superbroly
Krilín
apocalipsysj
danisito3
son_gokorre
Vampire666
Doctor Manhattan
ichigo687
dbz
EdiaN
SebastianZen
Shen Ron
Link52
Dani21
tuty
kaneda81
Dirk Pitt
er_goku
Alfssj4
er_paty
JoC577
laurence
glam
Carlin73me
Drjcb
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:48 pm

Azaa escribió:
M egusta la imagen de Piccolo =D!
Sobre la teoria de Piccolo viejo/Piccolo joven..: Os acordais de las imágenes en las que salía James Masters con la ropa de Piccolo (la tunica y la capucha puesta) pero sin prótesis ni nada? A lo mejor ese era el Piccolo joven, y el viejo es este, y se ha vuelto verde por el tiempo que a estado encerrado o algo asi.. xD

MM.. no creo mas bien parese piccolo Joven :piccolo:
En otras imagenes Salia con mas arrugas y ademas amarillo....! =)
:kamisama:
Volver arriba Ir abajo
LOCK
Invitado




Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:07 pm

http ://www.youtube.com/watch?v=DUvsqGoYD2w&feature=channel


Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:33 pm

LOCK escribió:
http ://www.youtube.com/watch?v=DUvsqGoYD2w&feature=channel


Laughing Laughing

uyyyy pero pa cuando pa coleccionar??... jejej estan cheveres pero espero que los de la pelicula si sean de burger king...
Volver arriba Ir abajo
Chito
Invitado




Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:49 pm

Ami me parece q ese es el piccolo jover.... por que si fuese el viejo no tiene ninguna gracia... es por no decir un 95% similar al joven...
tiene que ser el joven! y el viejo seguramente todavia no lo hemos visto.

ahora bien! Les tengo un detalle algo interesante, me baje el trailer en HD y ùse en camara lenta una toma donde se ve la cara de piccolo arrojandole un ki blast a goku, pues bien, ese diseño extraño que tiene de antenas pegadas, cuando su rostro esta de frente crea la ilucion de antenas sobre la cabeza, pongan el trailer y vean esa parte detalladamente, cuando piccolo posiciona su cara frente a la pantalla, da la ilucion de antenas....

=)
Volver arriba Ir abajo
super cell
Humano
Humano
super cell


Mensajes : 20
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:17 pm

creo que es el joven picoro porque en otras fotos como dond dice dragon ball (arriba ) seve mas arrugado y en algunos amarillo.

y si se fijan bien en la nueva foto se ve algo alrededor de picolo.


les digo un secreto


¨creo que es el ki de lord picoro
Volver arriba Ir abajo
saiya
Invitado




Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:18 pm

no tiene mala pinta este picolo pero una cosa que le carezteriza es que sus brazos tiene dibujos en biceps y antebrazo ,manos con uñas largas y creo que deberian haberselo currado un poco mas y quitarle las mangas y porsupuesto los guantes pero aun tengo esperanza que a lo largo d ela pelicula cambie un poco toda esa armadura
Volver arriba Ir abajo
Astroboy
Humano
Humano
Astroboy


Mensajes : 34
NIvel de Ki : 0
Localización : http://blogs.hoycinema.com/astroboy
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:31 pm

Que es lo que pasa con la promocion de la pelicula?

Ya estamos casi a mes y medio del estreno en todo el mundo y no veo nada de nada.

Solo promo oriental.
Volver arriba Ir abajo
http://futblogmexicano.com
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:58 pm

nose pero yo digo que es el Joven , esque es simple
*El viejo era de color palido y tenia la cabeza como de pepino (igual que el de la serie) tenia arrugas se le ven claramwnte en la cabeza , con las venas como saltadas muy descolorido
*El joven es de color Verde tiene la cabeza normal y su rostro se ve mas joven y realmente es el que hemos visto menos , nose de donde sacan que es al que hemos visto mas , yo he visto mas al amarillento a este verde con cabeza normal lo he visto menos

miren :

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Piccoloviejomq5
Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 W800

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Piccolojovengp1
Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 W800


la verdad estoy confundido tambien , mas bien parece que estan coloreando a piccolo (por asi decirlo) osea que el amarillento se acabo y siempre si sera entodo momento Verde o que ?¿?¿ porque en algunas tiene la cabeza apepinada y en otras no que estraño ojala que la peli aclare todo

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:59 pm

en mi pais deve de faltar poco para sacara la pelicula pirata en DVD xD
siempre es asi.. ya que faltan 3 meses para el estreno...

asi fue con trasforme..

la compre 4 meses antes de su estreno =)
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:01 pm

Jklaymen escribió:
nose pero yo digo que es el Joven , esque es simple
*El viejo era de color palido y tenia la cabeza como de pepino (igual que el de la serie) tenia arrugas se le ven claramwnte en la cabeza , con las venas como saltadas muy descolorido
*El joven es de color Verde tiene la cabeza normal y su rostro se ve mas joven y realmente es el que hemos visto menos , nose de donde sacan que es al que hemos visto mas , yo he visto mas al amarillento a este verde con cabeza normal lo he visto menos

miren :

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Piccoloviejomq5
Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 W800

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Piccolojovengp1
Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 W800


la verdad estoy confundido tambien , mas bien parece que estan coloreando a piccolo (por asi decirlo) osea que el amarillento se acabo y siempre si sera entodo momento Verde o que ?¿?¿ porque en algunas tiene la cabeza apepinada y en otras no que estraño ojala que la peli aclare todo

salu2!!

gracias por esa aclarasion.. pues SI.. EL AMARILLENTO SE NOTA QUE ES EL VIEJO Y EL JOVEN EL VERDE :S..
aunque hay muchas confusiones.. :kamisama:<--> :piccolo: lol!
Volver arriba Ir abajo
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:07 pm

mmm yo tengo mis dudas... lo q no entiend es cuando aparece uno y cuando el otro.. yo tenia entendido q el viejo aparecia antes de la pelea con goku .... el nuevo despues y durante la pelea con goku :cabezazo: ....xD ... pero si ahi fotos del viejo peleando contra goku me confundo :s
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:11 pm

en la serie tambien...
el viejo pela con goku... el viejo lo vense... y cree k mato a goku ect..
despue pelea el joven con goku.. y es cuando gana ect.. xD
aunque O... talves..
AAAAH TAMBIEN TOY CONFUNDIOO xD
esperemos ver la pelicula i ya :S :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
BOND
Invitado




Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:32 pm

El porblema es que el piccolo viejo y palido sale en el templo del dragon luchando con goku, se podia pensar que ese es el primer combate... pero en el trailer se ve a piccolo verde peelando tambien encima del templo xD y se supone que es el combate final... a si que o bien no hemos visto nada del combate final o habra dos combates en el mismo lugar...
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:47 pm

LOCK escribió:
http ://www.youtube.com/watch?v=DUvsqGoYD2w&feature=channel


Laughing Laughing


no me va el link Neutral
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:55 pm

glam escribió:
LOCK escribió:
http ://www.youtube.com/watch?v=DUvsqGoYD2w&feature=channel


Laughing Laughing


no me va el link Neutral

es que tiene un espacio de más.. en la dirección, lo dejo aca para que se vea......

Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:06 pm

que gran efectos lo del video xD!! ajajaj.....
:supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:08 pm

Nuevas imagenes de videojuego. En total hay 105 nuevas capturas, las podeis ver el blog de Bulma.NL, que participa en el foro de dbthemovie
Aqui el enlace http://www.bulma.nl/en/main.php
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:27 pm

buenas imagenes He.. en la que pelea bulma y mai..
ese es el templo del dragon? se nota que es.. woo fantastico
y milk con otro traje.. al igual que bulma..
goku saldra con otro traje?¿ :cell:
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:30 pm

Jklaymen escribió:
nose pero yo digo que es el Joven , esque es simple
*El viejo era de color palido y tenia la cabeza como de pepino (igual que el de la serie) tenia arrugas se le ven claramwnte en la cabeza , con las venas como saltadas muy descolorido
*El joven es de color Verde tiene la cabeza normal y su rostro se ve mas joven y realmente es el que hemos visto menos , nose de donde sacan que es al que hemos visto mas , yo he visto mas al amarillento a este verde con cabeza normal lo he visto menos

miren :

Spoiler:

Spoiler:


la verdad estoy confundido tambien , mas bien parece que estan coloreando a piccolo (por asi decirlo) osea que el amarillento se acabo y siempre si sera entodo momento Verde o que ?¿?¿ porque en algunas tiene la cabeza apepinada y en otras no que estraño ojala que la peli aclare todo

salu2!!

Creo que tienes razón... Recordad que la segunda vez que luchó Goku contra Piccolo, él ya era joven (no Piccolo "Junior"...).

Saludos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:44 pm

si se fijan en esta imagen el jarron contenedor del mafufa se rompio!! sera algun dato este???


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
TOM
Invitado




Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:46 pm

En la direccion de las nuevas imagenes del videojeugo sale el video de goku y emmy en japon xD
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:51 pm

Alfssj4, sgun un comenario en el foro de dbthemovie si el ataque no va a acabar con la vida que le queda a tu contrincante el jarron e rompe, si el rival muere, este se cierra
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:56 pm

Alfssj4 escribió:
si se fijan en esta imagen el jarron contenedor del mafufa se rompio!! sera algun dato este???


Spoiler:


:O affraid
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:56 pm

Ayyyy la incognita del piccolo joven y viejo.... pensamos q el piccolo palido era el viejo pero en el trailer aparece mas verde... yo pense q el piccolo con la tunica era el viejo pero en el trailer se vio q cuando iba a pedir el deseo es verde y con la armadura....

muy buenas esas capturas del juego.... son distintas....

solo unas preguntas... pq aparece un oso de peluche cuando estan roshi y bulma en el templo??.... bulma puede usar sus armas y la moto?? jeje excelente.... en el manga el jarron se cae y falla el mafuba, pero aca pareciera q se rompiera?? pq se rompe el jarron aca y no en el manga??..... si vieron q en esas tomas se ve el traje q usa milk para el torneo, esta muy bueno...

este video ya lo vio alguien o ya lo pusieron https://www.youtube.com/watch?v=Bhduuw2LGBM&eurl=http://www.bulma.nl/en/main.php

es una entrevista con justin y emmy... justin se ve mas goku y emmy mas hermosa


Última edición por SebastianZen el Jue Feb 12, 2009 10:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:57 pm

Kiketo-Saiyajin escribió:
en mi pais deve de faltar poco para sacara la pelicula pirata en DVD xD
siempre es asi.. ya que faltan 3 meses para el estreno...

asi fue con trasforme..

la compre 4 meses antes de su estreno =)
compadrito,si compras la pelicula pirata antes que se estrene ,porfavor no la vayas a platicar en este foro ,gracias,la mayoria la queremos ver 1ero en el cine,ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Otro cortometraje de DragonBall!
» fotos de piccolo , mai y yamcha nuevas!!!!!
» Fotos de Goku, el Abuelo Gohan + Mai y Piccolo + Yamcha [ACTUALIZADO x3]
» Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion!
» El aspecto de Piccolo (con nueva foto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: