| Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] | |
|
+46Astroboy super cell Azaa LEBN_ Raiden Eternalem hand it G3rM@n egoneko Lytus son justin Son Goku Martin SSj2 Jounou Yiyus Gokusupersaiyajin coreh Kiketo-Saiyajin Alex_Kakarot adaco Veldar superbroly Krilín apocalipsysj danisito3 son_gokorre Vampire666 Doctor Manhattan ichigo687 dbz EdiaN SebastianZen Shen Ron Link52 Dani21 tuty kaneda81 Dirk Pitt er_goku Alfssj4 er_paty JoC577 laurence glam Carlin73me Drjcb 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
adaco Humano
Mensajes : 8 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Miér Feb 11, 2009 8:45 pm | |
| Buenas no se si habéis puesto o no la misma imagen de Piccolo pero con Bulma que también ha salido: Solo puedo decir... ay omá que rica | |
|
| |
EdiaN Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Miér Feb 11, 2009 9:18 pm | |
| Alguien tiene el ultimo trailer con la cancion rules y la pelea de goku y picolo volando en hd?? o un no esta disponible ?? | |
|
| |
Alex_Kakarot Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Miér Feb 11, 2009 9:31 pm | |
| La foto esta tremenda... pero el fondo:S podrian cambiarlo nose una ciudad e el aire o algo un saludoo! | |
|
| |
Link52 Namekiano
Mensajes : 142 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : Castello Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Miér Feb 11, 2009 9:37 pm | |
| | |
|
| |
Laharl Invitado
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Miér Feb 11, 2009 9:48 pm | |
| Una pregunta chicos, sabeis si antes de estrenarse la peli, sacaran el tipico trailer de 3 minutos donde se ven mas cosas, o este es el ultimo ya¿? |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Miér Feb 11, 2009 9:56 pm | |
| - Laharl escribió:
- Una pregunta chicos, sabeis si antes de estrenarse la peli, sacaran el tipico trailer de 3 minutos donde se ven mas cosas, o este es el ultimo ya¿?
Yo creo que deberían sacar otro trailer mas largo que los anteriores.. y ojala salga pronto para asi tener mas de que comentar!! | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Miér Feb 11, 2009 10:15 pm | |
| - Link52 escribió:
- Web oficial de UK abierta:
http://www.dragonballevolutionmovie.co.uk/ siguen esas paginas igual de simples ,y otras peliculas que les falta mas tiempo para estrenarse,tienes muchomejores paginas,mas completas y bonitas.y estas de dragon ball ,hasta la chacha las puede hacer igual o mejores. | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Miér Feb 11, 2009 11:04 pm | |
| cambiando tema..Em... Es verdad que se confirmo que harian otra pelicula? y es verdad que ser la de la saga de los saiyajin??¿?¿?¿ Respondan Plis | |
|
| |
coreh Discípulo de Roshi
Mensajes : 86 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Miér Feb 11, 2009 11:39 pm | |
| No hay que descartar que piccolo saque las antenas. Para mi no hay diferencia entre piccolo viejo y joven, no creo que cambie la edad fisica, cambia el color, y para mi el de la foto es el que llamais viejo, que mas bien seria "debil". El del banner es el de las peleas, no lo veis en el trailer? Por lo tanto el del banner es el poderoso, el definitivo.
No descarteis nada porque no se, pensais que nos han enseñado todo de la pelicula? Piccolo deberia mostrar su cuerpo sin armadura, con musculos, y deberia estirar los brazos y regenerarse, y todo eso no lo han enseñado y dudo que teniendolo en el anime, no lo aprovechen. Las antenas pueden salir cuando se vuelva poderoso del todo al final, estan ahi, porque no sacarlas? No parecera un extraterrestre, parecera un namekiano, que es lo que es.
Si hacen freezer, tiene que ser medio homosexual como en el anime, que parezca una loba como dicen, y aun asi sea el mas poderoso del universo, es la gracia del personaje... que mania con cambiar las cosas.
En el trailer en HD se ven muchos detalles, 100% recom,endado, espero que no hagan ninguno mas, que no saquen ningun detalle mas porque si no ya habremos visto toda la pelicula, no quereis un poco de emocion?? | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Miér Feb 11, 2009 11:44 pm | |
| hahah piccolo parece con la cara de WTF??? xD esta chdia la foto... | |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Miér Feb 11, 2009 11:49 pm | |
| Es otra cosa ver esa foto oficial de Piccolo a ver las fotos tomadas con celular y demas capturas sin retoques, se ve bien , ahh eso de la capa y el traje blanco es en Dragonball Z..
Si deberia salir un trailer mas con 2 o 3 minutos y con mas escenas..y tambien ya sacar una web mas decente, no solo con el trailer.. | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Jue Feb 12, 2009 12:10 am | |
| Yo spero que al final de la pelicula, salga piccolo con el goro y la capa blanca caracteristica, mirando el horizonte como una nave llega a la tierra.
...y FIN ! !
Eso molaría.
Salud ! ! ! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Jue Feb 12, 2009 12:28 am | |
| me ha gustado mucho esta foto de piccolo........ | |
|
| |
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Jue Feb 12, 2009 12:44 am | |
| | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Jue Feb 12, 2009 1:00 am | |
| La foto de piccolo es muy buena...
oigan creen que james masters tambien este entrenando cono justin???... la foto me gustaria q estuviera mas serio... ahi parece actor viendo paparazi jejeje...
ayyy va a ser muy chevere en la 2 con el turbante y la capa | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Jue Feb 12, 2009 1:20 am | |
| Me gusta mucho la foto de Picoro ojala que las antenas se le vean como en el anime,no entendi lo que dijo Justin pero hablo de la secuela,ya quiero que salga el trailer de 3 minutos | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Jue Feb 12, 2009 1:22 am | |
| - coreh escribió:
- No hay que descartar que piccolo saque las antenas. Para mi no hay diferencia entre piccolo viejo y joven, no creo que cambie la edad fisica, cambia el color, y para mi el de la foto es el que llamais viejo, que mas bien seria "debil". El del banner es el de las peleas, no lo veis en el trailer? Por lo tanto el del banner es el poderoso, el definitivo.
No descarteis nada porque no se, pensais que nos han enseñado todo de la pelicula? Piccolo deberia mostrar su cuerpo sin armadura, con musculos, y deberia estirar los brazos y regenerarse, y todo eso no lo han enseñado y dudo que teniendolo en el anime, no lo aprovechen. Las antenas pueden salir cuando se vuelva poderoso del todo al final, estan ahi, porque no sacarlas? No parecera un extraterrestre, parecera un namekiano, que es lo que es.
Si hacen freezer, tiene que ser medio homosexual como en el anime, que parezca una loba como dicen, y aun asi sea el mas poderoso del universo, es la gracia del personaje... que mania con cambiar las cosas.
En el trailer en HD se ven muchos detalles, 100% recom,endado, espero que no hagan ninguno mas, que no saquen ningun detalle mas porque si no ya habremos visto toda la pelicula, no quereis un poco de emocion?? no es mania de cambiar las cosas ,simplemente que es mi opinion,y pienso que a como han evolucionado los personajes,no dudaria que le kitaran esa fisionomia a frezzer,que si es homosexual o no,es cierto le parte la madre a cualquiera,pero yo creo que no lo harian igual al anime esa transformacion ya que se ve muy simple y lo mas seguro esq, lo hagan diferente,y a mi no me incomodaria que le cambiaran el look,ya vez al principio todo mundo echando monjas por el look de picorro y ahora la mayoria a favor,si entiendo que es el sello de freezer en esa transformacion que se vea medio que se la enloncha,es como el sello de jack sparrow si le kitan lo amanerado no tendria chiste,pero si este freezer es un guerrero poderoso ,lo mas seguro esq, los de la fox lo cambien o lo evolucionen como dicen ellos,y respecto a las antenitas de picoro ,es simplemente mi opinion quese ve mejor asi con las antenas pegadas,ojala no te haya molestado mis preferencias,te mando un saludo compa. | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Jue Feb 12, 2009 1:33 am | |
| bueno, independiente que nos guste o no la adaptacion (soy de la primera opcion) hay que reconocer que el maquillaje se ve buenisimo. Eso nadie lo puede negar.
Última edición por kaneda81 el Jue Feb 12, 2009 4:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Jue Feb 12, 2009 1:51 am | |
| KANEDA81.... claro... el maquillaje es muy bueno... uno ve a james masters y si uno no supiera q es piccolo, no lo reconoce...
y no solo eso.... la forma de la cabeza, las orejas y las arrugas mas las antenas retractiles son un trabajo grande.... el que diseñaba el maquillaje tenia otros trabajos muy buenos..... es admirable.
Freezer no sera tan afeminado, creo yo.... sera un poco refinado.... se reira como esos francesos burgueses y actuara asi hasta que se ponga agresivo para pelear... | |
|
| |
Veldar Discípulo de Roshi
Mensajes : 70 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Jue Feb 12, 2009 2:00 am | |
| Pues si algún dia llegan a hacer una 3ª parte donde salga Freezer yo lo haría con capturas de movimiento y con ordenador tal y como hicieron con Gollum. Creo que cualquier persona "disfrazada" de Freezer quedaría ridicula. No sé, yo a Freezer no le veo otra opción que hacerlo como Gollum (hablo de la última trasformación claro). | |
|
| |
superbroly Saiyan
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Jue Feb 12, 2009 2:02 am | |
| - SebastianZen escribió:
- KANEDA81.... claro... el maquillaje es muy bueno... uno ve a james masters y si uno no supiera q es piccolo, no lo reconoce...
y no solo eso.... la forma de la cabeza, las orejas y las arrugas mas las antenas retractiles son un trabajo grande.... el que diseñaba el maquillaje tenia otros trabajos muy buenos..... es admirable.
Freezer no sera tan afeminado, creo yo.... sera un poco refinado.... se reira como esos francesos burgueses y actuara asi hasta que se ponga agresivo para pelear... andale asi estaria conmadre,´´REFINADO´´ estaria muy bien y luego a partir madre se ha dicho,y matar al pelon de mier...p ara que se cage goku | |
|
| |
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Jue Feb 12, 2009 2:03 am | |
| Hay que hablar de como seria VEGETA.. freezer puede ser de la tercera. ya que la proxima seria la de los saiyajin.. no se que actor interpretaria a vegeta Muy bien.. pero el peinado no se como le haran.. y me da curiosidad de como adaptarian el traje.. al igual que nappa! el vegeta oozaru seria como que muy normal.. ya que el ozzaru es pequeño en esta Peli.. es verdad que guillermo del toro dirigira la proxima pelicula de Dragon ball guillermo del toro creador de (El Laberinto del Fauno, El Orfanato, Hellboy
| |
|
| |
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Jue Feb 12, 2009 2:09 am | |
| el ozaru que vi en el trailer me gustó, claro no lo vi entero, el que se vé en el juego es malísimo, de lo pero que han hecho, por diossssssssssssssssssss, yankis de mierda porque tienen que cambiar todo, LE FALTAN LAS ANTENAS A PICOLO, es cualquier cosa menos un nameco | |
|
| |
coreh Discípulo de Roshi
Mensajes : 86 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Jue Feb 12, 2009 2:17 am | |
| vegeta tendria que ser mas masculino que goku, mas mayor, mas "hombruno". Algo parecido a wolverine, pero sin las patillas, tiene que tener entradas... pero tampoco os espereis un gran parecido, como goku, no se parece en nada, pero es un goku nuevo. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] Jue Feb 12, 2009 2:26 am | |
| k bn se ve el cabeza d pistacho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] | |
| |
|
| |
| Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] | |
|