| Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles | |
|
+17Anne Krilín egoneko Yiyus Lilith goku chatwin JoC577 kaneda81 samuel glam MaestroDelDestino G3rM@n charly son justin son_gokorre Son Goku J45 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles Sáb Feb 14, 2009 8:16 pm | |
| Amigo Krilin, en Argentina a eso lo llamamos "figuritas", no cromos. No hay necesidad de saber cómo se lo llama en otros lados ^^ | |
|
| |
goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles Sáb Feb 14, 2009 8:20 pm | |
| amigos ami me parece mas una historieta que un album de barajitas | |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles Sáb Feb 14, 2009 9:24 pm | |
| - Anne escribió:
- Amigo Krilin, en Argentina a eso lo llamamos "figuritas", no cromos. No hay necesidad de saber cómo se lo llama en otros lados ^^
ahhh era un album de figuritas jajaj... ubiecen empesado por ahi .... ... como los q salian antes de dragon ball... | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles Sáb Feb 14, 2009 11:15 pm | |
| yo quiero una prometium orv jajajajaja esta bulma me encanta esa forma de llamarla esta buenisimo | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles Sáb Feb 14, 2009 11:18 pm | |
| yo quiero una prometium orv jajajajaja esta bulma me encanta esa forma de llamarla esta buenisimo | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles Dom Feb 15, 2009 12:42 am | |
| - G3rM@n escribió:
- Anne escribió:
- Amigo Krilin, en Argentina a eso lo llamamos "figuritas", no cromos. No hay necesidad de saber cómo se lo llama en otros lados ^^
ahhh era un album de figuritas jajaj... ubiecen empesado por ahi .... ... como los q salian antes de dragon ball... Exacto. Cada día que me subo al colectivo y hay nenes, todos pero TODOS tienen algo de DB en la mochila, en la ropa..... incluso los que no lo tienen, ven el llavero de Vegeta que tengo colgado en mi mochila y le dicen al que los acompaña que tengo algo de Dragon Ball. Obviamente la fiebre sigue y el album se va a vender como pan caliente jaja | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles Dom Feb 15, 2009 12:53 am | |
| - Anne escribió:
Claro, claro, lo entiendo, es que se me hacía raro... De todas formas aquí las figuritas son muñecos, lo del McDonalds o cosas así. | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles Dom Feb 15, 2009 1:33 am | |
| QUIERO MI PELOTA DEL DRAGON YAAA!!! | |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles Dom Feb 15, 2009 2:38 am | |
| los muñecos saldran en macdonals o en burberking?¿?¿ | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles Dom Feb 15, 2009 9:31 pm | |
| y pa kuando es ? , si se sabeya | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles Dom Feb 15, 2009 10:12 pm | |
| No es justoi!!!! pork yo no obetengo lo k kier!!!!!?¡¡¡¡?¡??????? yo keria esa esfera!! | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles Dom Feb 15, 2009 10:25 pm | |
| y yo , pero avia ke aver ido a la comic-conkolega, ¡¡¡joe ke pena¡¡¡ | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles Dom Feb 15, 2009 11:20 pm | |
| - G3rM@n escribió:
- los muñecos saldran en macdonals o en burberking?¿?¿
ni idea | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles Dom Feb 15, 2009 11:26 pm | |
| - G3rM@n escribió:
Mmm creo que En Burger King... ya que Mcdonalds ya naide va..... | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles Dom Feb 15, 2009 11:30 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- G3rM@n escribió:
Mmm creo que En Burger King... ya que Mcdonalds ya naide va..... si yo digo quesale en burger king , ya que ahi siempre salen los juguetes de la FOX , (los simpsons , xmen , los 4fantasticos etc.) y demas peliculas de Universal , Columbia pictures , Dreamworks etc. en macdonalds es puro de Disney , Pixar y si acaso Dreamworks , por eso la veo que los sacaran en Burger King , casi asegurado , esmas yo lo aseguro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles | |
| |
|
| |
| Esfera del Dragon, 2º Trailer en DD y Pics del Album Cromos en Ingles | |
|