Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragonball Evolution: Tema general de spoilers

Ir abajo 
+58
suake
spikemasters
allan
Kenji
kof
tylermanu
jorge-
rakelilla21
cortescunill
tavodbz
zombizarre
commodorian
DG9_Returns
adaco
Sowlen
Xeneizes FD
Mv520
Kakaroto20
ichigo687
veronica_vegeta
tuty
centeno88
egoneko
zoro23
goldark22
Eldryn
Martin SSj2
Kiur
nikmetallica
Jounou
Nast
Tote
MuMaKi
vegeta-ramirez
Yiyus
zylex
AyL
glam
coreh
Gokusupersaiyajin
Jklaymen
Doctor Manhattan
Dani21
Josekun
agustin09
Sam Sagaz
er_goku
Shen Ron
Mirk
Eternalem
MISFITS
lechugaa
samuel
DAMIAN
Anne
Maximus
SebastianZen
Lytus
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:17 pm

Interesante observación.
Puede que la armadura de Piccolo que le robó a un Saiyan, por eso sabría quien es Kakarotto, ¿qué opinais? es lo que más puedo suponer de momento, Piccolo en un pasado lucha contra algún que otro saiyan y lo mata consiguiendo así la armadura e información acerca de esa raza.
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:46 pm

seguramente piccolo sabe de los saiyan por leyendas que circulan en el espacio acerca de ellos
y al pelear ocntra goku el se da cuenta ed q no es humano y es un saiyan...
¿ahora lo del nombre? ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:09 am

Jounou escribió:
Tengo una duda, si se hace secuela que esperemos que si, i que sea mejor que esta primera, ya que faltan personajes y eso ami no me gusta nada. Como muere Goku?
Pk si muchos dicen que no saldrá Raditz para comprimir la saga Saiyan. Yo espero que salga Raditz y que Piccolo mate a los dos igual que en la serie.


Saludos ! ! !


quien dice qeu no estara raditz...... me parece qeu se estan llendo para cualquier lado...son suposiciones muy alejadas....

Yo creo que si estara raditz..... y sobre el muñeco azul...la verdad me ha dejado helado...abra que esperar par ver qeu es ese muñecote saiyan
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:25 am

raditz debera estar en la segunda no?
es probable
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:48 am

Me gustaria comentar algo sobre piccolo que no me queda muy claro y que divagando divagando se me ha ocurrido:

1. Sabemos q piccolo lleva encerrado 2000 años cuando lo libera, supuestamente Mai.
2. Se rumorea que piccolo llega a la Tierra huyendo de los saiyans y por extensión de Freezer.

Estos dos datos parecen un poco contradictorios no?

Es freezer inmortal?

En caso de serlo, como es posible q tras 2000 años todavia no haya conquistado el universo, es más ni siquiera haya encontrado la Tierra, no debe estar tan lejos si piccolo llegó en pocos meses desde Namek, que ya se supone que estaba siendo atacado por los esbirros de freezer, y además, las naves del imperio de freezer todavia son mas rápidas que las namekianas.

Conclusión: O una de las dos premisas es falsa, o va a ser muy difícil aclarar eso. Lo único q se me ha ocurrido q podría explicarlo seria lo siguiente:

La vasija donde piccolo es encerrado actúa como un agujero espacio-temporal, similar al de la cámara del tiempo hiperbólico, haciendo q aunque en el interior transcurran 2000 años, quizá en el exterior solo pasen 20, o 50 o 100 algo menos exagerado.

Una cosa más:

1. La frase del anterior trailer que dice: En la antigüedad, la tierra casi fue destruida, no por el hombre, sino por dioses celestiales.
2. El spoiler q se ha revelado sobre q gohan le cuenta a goku q los nameks casi destruyeron la Tierra.

Estas dos afirmaciones me hacen pensar que "nameks" y "dioses celestiales" hacen referencia a piccolo y kami sama una vez separados luchando entre ellos. Kami sabe que no puede destruir a piccolo pq sabe q eso causaria su propia destruccion por lo que con la ayuda de los famosos "7 místicos" encerraría a piccolo. Luego se crearían las Dragonballs y con ellas se resucitaría a las víctimas.

Que pénsais?

Buf! vaya rollazo q he soltado, es que cuando me pongo a divagar...


Última edición por Eldryn el Vie Feb 20, 2009 9:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:48 am

se supone que por la historia deberia de estar, pero se comenta que quisas no este para ahorrar tiempo ya que despues de todo raditz no es tan necesario, lo que resultaria que pasaran a vegeta y napa
Volver arriba Ir abajo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:52 am

Yo creo q raditz si saldrá, es más creo q hasta incluso algo se le verá al final de esta, por supuesto Nappa tb estara, ninguno de los saiyans sera eliminado creo yo. Me parece mas probable q ni ten ni krillin esten , antes q raditz y nappa.
Volver arriba Ir abajo
MuMaKi
Humano
Humano



Mensajes : 22
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:15 pm

Eldryn tu teoria no me convence , porque en un spoiler claramente picolo le dice k debe despertar en su 18 cumpleaños , se rumeoreaba que picolo hace 2000 años debastaba la tierra junto a un Ozaru , por eso de que los dioses celestiales. Y siempre se dijo k el Ozaru era la mano derecha de picolo , aunk todo esto nose yo si son jugadas de la fox.

Tu teoria sonre kami-.sama ami desde luego me ha gustado , porque en el CD de la banda sonora la cuarta pista pone Kaio-sama creo , nose a k vendra eso .
Ademas que mencionen a los namkes en la novela junior sugiere k se referiran a ellos en la pelicula , asi k kami pudo pelear con picolo.

Y bajo mi pesar pueden k quiten a raditz para aligerar y que sea picolo quien lo mate a goku , aunque nose yo si la fox quitaria esa epica escena de goku y picolo vs raditz , nose el elemento de union de dos rivales para afrontar un mal comun , ami por lo menos me encanta y hace la pelicula mas atractiva , aunk la gran baza de la segunda pelicula es VEGETA , eso arrastrara marabuntas a los cines Smile
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:04 pm

mmm pensandolo bn podrian de todas formas poner a raditz en la secuela, ya que raditz solo aparece un rato, asi que si podria estar raditz
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:15 pm

y al final de la segunda a friser
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:30 pm

o quizás metan los saiyans y frezer en la misma pero que hacemos hablando de la 2ª jaja, es totalmente,,,, sabeis que aun no sabemos ni un 15% de la primera película? xD
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:22 pm

eso, primero ay ke berla asta el final , y luego opinar sobre la segunda....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
vegeta-ramirez
Humano
Humano
vegeta-ramirez


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:43 pm

a mi me gustaria ver a bu en el cine...pero quien aria de son gohan?? porque si tubiera que ser hijo de goku en la pelicula parecerian de la misma edad.
-la sigiente saga sera que van a namek y alli se encuentran con vegeta y freezer
Volver arriba Ir abajo
vegeta-ramirez
Humano
Humano
vegeta-ramirez


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:46 pm

en esta fotografia parece el traje de sayan...sera el ozozaru? sa http://www.dragonballfilm.superforo.net/users/12/20/44/album/dragon46.jpg yan
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:00 pm

vegeta-ramirez escribió:
en esta fotografia parece el traje de sayan...sera el ozozaru? sa http://www.dragonballfilm.superforo.net/users/12/20/44/album/dragon46.jpg yan


el link me sale en blanco Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:14 pm

Porque estaba mal puesto, ya lo he arreglado.
Vegeta-ramirez, por favor no hagas doble post seguido, usa el botón "editar" si quieres añadir algo en tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:27 pm

vegeta-ramirez escribió:
en esta fotografia parece el traje de sayan...sera el ozozaru? sa http://www.dragonballfilm.superforo.net/users/12/20/44/album/dragon46.jpg yan


Ese es el actor que hace del ozaru.... ps el de 3 metros.... aun no se sabe si saldra el gigantesco demonio gorila jejeje
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:03 am

yo creo ke sera un sayan , porke cuando goku se transforma ,¿ no tiene el gi naranja¿
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:43 am

mmm ya se hgabia dhicho k era un recuerod o flashback no???,mmmm pero aun teno preguntas acerca de ello......mmmm.... es dificil saber si esGoku o Bardcok o alguien màs....\_\
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:08 am

lo ke casi seguro es ke pode ser un ozaru del flash como mu bn a dicho el amigo gokusupersaiyajin
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
vegeta-ramirez
Humano
Humano
vegeta-ramirez


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:18 pm

pero goku no puede ser ya que este ozozaru tiene traje de sayan no?? cmo el de el muñeco...pienso que sera uno de los tres sayans que llegan a la tierra, posiblemente raditz
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:45 pm

es posible pero no se ha negado ni aprobado nada..... asi k por el momento no tengo idea de kn sera el Oozaru......
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:23 pm

no sera un ozaruh del flash y ya esta???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:47 am

Ps me imagino que habra una parte del planeta vegita y se veran ozarus o el simple hecho de querer incluir a los saiyan de la segunda pero como no hay actores ps pondran a los ozaru de vegeta y nappa o el de raditz q es el mas logico
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:16 pm

pos estaria bn, asi nos enseñarian la trama de la siguiente peli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Contenido patrocinado





Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragonball Evolution: Tema general de spoilers
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego
» Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)
» Criticas sobre Dragonball Evolution
» Doblando Dragonball Evolution
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SPOILERS AQUÍ)-
Cambiar a: