| Dragonball Evolution: Tema general de spoilers | |
|
+58suake spikemasters allan Kenji kof tylermanu jorge- rakelilla21 cortescunill tavodbz zombizarre commodorian DG9_Returns adaco Sowlen Xeneizes FD Mv520 Kakaroto20 ichigo687 veronica_vegeta tuty centeno88 egoneko zoro23 goldark22 Eldryn Martin SSj2 Kiur nikmetallica Jounou Nast Tote MuMaKi vegeta-ramirez Yiyus zylex AyL glam coreh Gokusupersaiyajin Jklaymen Doctor Manhattan Dani21 Josekun agustin09 Sam Sagaz er_goku Shen Ron Mirk Eternalem MISFITS lechugaa samuel DAMIAN Anne Maximus SebastianZen Lytus 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Miér Mar 04, 2009 7:20 am | |
| Si.... la cosa es q tienen que incluir a krilin de alguna forma.... y si van a hacer pelicula de cell tendrian que poner a la patrulla roja...
por eso digo que la pelicula deberia acabar cuando roshi revive y goku se va a entrenar con el unos años.... asi podrian hacer una serie animada o en la siguiente pelicula 10 minutos contando como goku y krilin se conocieron y entrenaron.... como la patrulla roja queria dominar al mundo con las esferas y como milk vuelve para casarse con goku.....
es decir no es muy complicado.... | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Miér Mar 04, 2009 9:12 pm | |
| eso no seria contar la historia al revez????? goku pelea con la patruya roja y los derrota antes de pelear contra piccoro.. :S | |
|
| |
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Miér Mar 04, 2009 10:54 pm | |
| pues yo la verdad es que creo que nos estamos rompiendo la cabeza para averiguar como va a ser la trama, que si la patruya roja que si crilin que si raditz y an publicado ya en francia que la pelicula dura 89 min con creditos, yo creo q en ese tiempo no cabe mucho mas de lo que ya nos an enseñado, es un apena pero la cosa esta asi | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Jue Mar 05, 2009 6:22 am | |
| - Tote escribió:
- pues yo la verdad es que creo que nos estamos rompiendo la cabeza para averiguar como va a ser la trama, que si la patruya roja que si crilin que si raditz y an publicado ya en francia que la pelicula dura 89 min con creditos, yo creo q en ese tiempo no cabe mucho mas de lo que ya nos an enseñado, es un apena pero la cosa esta asi
no me digas lo de 89 minutos q eso si me rompe la cabeza jejejeje.... pero no enserio es q ellos tienen q pensar a futuro.... por krilin, goku es super saiyajin... por la patrulla roja son los androides.... hay que meter todo de alguna forma | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Jue Mar 05, 2009 6:26 am | |
| pogan la patrulla roja fue el pprimer enemigo vdd???? d Goku..... pero la vdd no creo aue pongan a la patrulla....xD no son de mucha importancia... xD | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Sáb Mar 07, 2009 5:58 pm | |
| y si akan saga andrides/cell??? como explican la bengnza del doctor gero??? | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Sáb Mar 07, 2009 11:49 pm | |
| - victor rodriguez escribió:
- y si akan saga andrides/cell??? como explican la bengnza del doctor gero???
Ese es el punto. Haciendo una serie animada como villano "The Red Ribbon" ahi ya estaria la patrulla y se podria explicar mas logico la llegada de los androides; la verdad yo pienso que el principio de la segunda pelicula es explicar que paso desde que piccolo fue derrotado hasta la llegada de gohan. 1)Goku va a terminar su entrenamiento con roshi, quien le enseña muchas cosas, la aparicion de krilin 2)Una nueva aventura donde todos van a buscar las esferas ya que la patrulla roja quiere tenerlas para dominar al mundo. 3) Milk regresa para que goku le cumpla su promesa, asi goku termina su entrenamiento y se casa con milk con quien tienen un hijo con el nombre de su abuelo. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Dom Mar 08, 2009 6:51 pm | |
| si asi tendria keser la peli , pero tendria ke durar 2 oras o maas. | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Lun Mar 09, 2009 6:13 pm | |
| no tendria gracia
lo mejor es que para la segunda pelicula ya este gohan guagua y que llegen vegeta y napa | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Lun Mar 09, 2009 9:49 pm | |
| si,por supuesto, pero yo creo ke si sakan una tercera, al principio abra un flash ke esplike lo de la patrulla roja y la benganza del dr.gero. | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Mar Mar 10, 2009 1:56 am | |
| a ver segu ustedes d k creen k se trate la tercera???--- m,ajin boo??? o cell????? | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Mar Mar 10, 2009 6:37 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- a ver segu ustedes d k creen k se trate la tercera???--- m,ajin boo??? o cell?????
La tercera tratara de freezer..... la segunda sera solo de los saiyans.... sera interesante ver ya mas fiel las cosas, ver como piccolo se une con goku y este muere matando a raditz y se va al otro mundo dejando a gohan entrenando en manos de piccolo para que luego llegue vegeta y arrrase con todo..... solo tengo la pregunta: ¿durara mas o igual que esta pelicula? | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Mar Mar 10, 2009 7:15 am | |
| mm la vdd no se cuandto duarará--- pero mira... yo la verdad no kieor k la pelicula se enfoke nada mas en Gohan... pork luego la historia se desmoronará com las anytiguas pelis de Batman.. temrinadno con un Batman y Robin........... no keremos eso en Draognball o si??? | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Miér Mar 11, 2009 6:21 am | |
| Chicos por favor.....no desvirtuen...... ya hay un tema para ablar de las secuelas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Miér Mar 11, 2009 6:38 am | |
| jejejeje bueno... lo que yo digo de la secuela es que quiero que este krilin y ya... que gohan tenga mas años que en el manga.... y claro que chatwin siga entrenando duro jejeje....
Pero ahora ¿que mas hay que hablar de los spoilers de evolution?... con esos clips y las novelas graficas, ya no que nada que discutir hasta que salga algo nuevo.... y ojala no salgan mas spoilers hasta el dia de la pelicula | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Miér Mar 11, 2009 3:55 pm | |
| obviamente tiene q estar crilin para las secuelas, sobre todo en la mia, ya que cuando lo mato el insecto se transforma en super saiyajin | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Jue Mar 12, 2009 2:20 am | |
| Sip, pero la verdad dudo mucho k Krillin este en las secelas.... o si estuviera....kn creen k pueda ser una buena eleccion.. ????¿¿¿ | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Jue Mar 12, 2009 2:35 am | |
| Yo esperaba que Krillin saliera al final de la pelicula como se habia estado especulando pero ni eso quiso darnos la maldita fox. | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Jue Mar 12, 2009 2:56 am | |
| olle me puedes mandar un emsnaje privado epxlicanodme exactament e l finalll...?? | |
|
| |
goldark22 Humano
Mensajes : 8 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Jue Mar 12, 2009 3:39 am | |
| yo a mi más q confabularme pensando como Piccolo supo que Goku era saiyajin, me tiene intrigado algo más importante, ¿Cómo mugre se transformará Goku en Ohzaru, si hasta el momento de la cola no hay ninguna mención? | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Jue Mar 12, 2009 3:44 am | |
| hhaz no tenog idea.!!
haha vi el final de la pelicual y la verdad esta muy bien el kamehamhea.. NO PUEOD CREER K PICCOLO EXPLOTA!!! noooo! | |
|
| |
zoro23 Discípulo de Roshi
Mensajes : 49 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Jue Mar 12, 2009 12:49 pm | |
| no explota si te fijas bien despues del kame sa le tirado en el suelo | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Jue Mar 12, 2009 3:58 pm | |
| ahahahah
no se aguantaron y vieron el final jajajaja!
xD | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Jue Mar 12, 2009 6:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers Vie Mar 13, 2009 12:20 am | |
| ewntonces no explota... si aprece acostado...??????mm si vi una parte.... pero no se vio muy bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers | |
| |
|
| |
| Dragonball Evolution: Tema general de spoilers | |
|