| Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea | |
|
+19Son Goku JoC577 Carlin73me er_paty LEBN_ G3rM@n superbroly Kiur Alfssj4 charly Krilín Lilith kaneda81 SebastianZen egoneko glam Mirk Doctor Manhattan J45 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 7:25 pm | |
| - Citación :
- tienes razon en dragon ball.. piccolo no se regeneraba... si no recuerdo mal la 1° vez que lo hace es al comienzo de dragon ball z.. cuando pierde el brazo contra raditz...
Sí se regenera en Dragon Ball, en la pelea contra Goku en el último torneo, no era King Piccolo pero bueno. Y con respecto a la traducción, es correcta y no tiene error. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 7:37 pm | |
| y tampoko se be como crea a los fulum, ( echando el huevo) | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 7:38 pm | |
| | |
|
| |
BOND Invitado
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 7:39 pm | |
| http ://seductivembrace.livejournal.com/99388.html
preguntas a masters, a ver si alguien lo traduce |
|
| |
invitado Invitado
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 7:44 pm | |
| no puse atencion a la peluca pk me kede viendo los deliciosos pechos d emmy , pero ya k le ''eche el ojo'' otra vez tmb digo k keda mejor con los puros mechones es mas realista PD: soi son justin estoi d invitado pk ando en otra PC k no es mia |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 7:55 pm | |
| me enkanta bulma,es una diosa .... | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 8:16 pm | |
| es una mamacita,junto a milk en toda la extencion de la palabra,como comentario aparte,ya vieron el NUEVO trailer largo de transformers en IGN sale en alta definicion muuuuuy bueno massimo papaaaaa.ojala no me regañen por salirme del tema sorry lytus. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 8:23 pm | |
| | |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 8:29 pm | |
| me parece q la peluca le queda muy ireal .... asi esta perfecta,,, con el mechon azul ......... | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 8:32 pm | |
| no saben si emmy esta de novia simpre se le solita para mi que me esta esperando no desespers emmy algun dia nos encontraremos pero en nuestro encuentro no lleves esa peluca por que no te queda emmy. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| |
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 8:53 pm | |
| - charly escribió:
- no saben si emmy esta de novia simpre se le solita para mi que me esta esperando no desespers emmy algun dia nos encontraremos pero en nuestro encuentro no lleves esa peluca por que no te queda emmy.
JAJAJJAJAJA DIGO LO mismo esa Peluca se le ve Malisima | |
|
| |
Lilith Namekiano
Mensajes : 161 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 8:53 pm | |
| Emmy esta de novia hace tiempo ya..y el pololo es mas feo que la miercale XDD Pero al parecer no la esta acompañando en esta gira promocional. | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 8:59 pm | |
| todo es acostumbrarse! una vez k t acostumbras no la ves tan mal con el pelo asi! es mas a mi no m desegrada! lo unik...k en vez d una peluca seria mejor...k se tintara su pelo! y en vez d ese color un azul mas oscuro! y el pelo mas largico! asi yo creo k kdaria bastante bien jja | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 9:03 pm | |
| por lo visto tengo muchos rivales pero al final me parese que se la va llevar y nos vamos a tener que conformar con la peluca celeste. | |
|
| |
juan ten Invitado
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 9:06 pm | |
| cuando veremos los clips q mostraron????????? espero q pronto y q revelen mas cosas saludos de chile.juan tenorio |
|
| |
Ryoga Invitado
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 9:06 pm | |
| Pues en mi opinión aunque la peluca recuerda a un cosplay, creo que un peinado más corto con reflejos azules y no un simple mechón la habrían acercado más al personaje... y al recuerdo que muchos tenemos de él... Es más la textura del cine disimula mucho los colores saturados de algunas cosas y hasta el cartón piedra parece sólido... sino vean los making off de El Señor de los Anillos... (eso sí fue una adaptación y no una 'evolución', aprovechando el tirón del manga-anime)
Bulma, tal y como quedó finalmente, parece una mezcla de Lara Croft + Amy Winehouse, eso sí... con la ropa de Trunks...
Esa es mi opinión... |
|
| |
charly Namekiano
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 9:08 pm | |
| si deja un bomboncito asi no es culpa que quieramos comerlo | |
|
| |
Ryoga Invitado
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 9:24 pm | |
| Me refería a un look en esta línea:
O tal vez más sutil... Los japoneses lo habrían hecho sin problemas, pero los yankees siempre andan retokando cositas (Kingpin 'negro', Venom enclenque, Duende Verde 'acorazado', etc) a menos que el autor original se involucre o el director sea un fan fiel al material original (300, Sin City, Watchmen, El Señor de los Anillos, Batman de Nolan, etc)...
Aún no entiendo por qué no coproducen más cosas los japoneses ni por qué Akira Toriyama no se ha involucrado como Frank Miller, para defender su obra magna... |
|
| |
Carlin73me Humano
Mensajes : 23 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Asunción - Paraguay Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 9:38 pm | |
| emmy emmy emmy, cada vez se la ve mas sexy | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 9:41 pm | |
| - Ryoga escribió:
- Me refería a un look en esta línea:
O tal vez más sutil... Los japoneses lo habrían hecho sin problemas, pero los yankees siempre andan retokando cositas (Kingpin 'negro', Venom enclenque, Duende Verde 'acorazado', etc) a menos que el autor original se involucre o el director sea un fan fiel al material original (300, Sin City, Watchmen, El Señor de los Anillos, Batman de Nolan, etc)...
Aún no entiendo por qué no coproducen más cosas los japoneses ni por qué Akira Toriyama no se ha involucrado como Frank Miller, para defender su obra magna... pq akira defendio su idea de una bulma castaña y de no querer al tipico maestro calvo barbudo de las peliculas.... ademas hizo los escenarios y la escencia sigue ahi.... el sabe que no es igual pero sinceramente es la adaptacion mas fiel que he visto... en batman.... guason no tenia cicatrices, dos caras era casado, batman no tenia tanos conflictos emocionales ni nada de eso spiderman... el no conoce a mary jane hasta q esta en la universidad (conoce a la rubia stacy primero).... harry no muere a manos de venom y harry nunca contrato a optipus ni nada de eso x-men.... rogue y wolverine no se conocen asi; no recuerdo que gambito no estuviera en el equipo oficial o que nocturno fuera conocido por los x-men asi.... transformerss.... aunque sean solo juguetes tienen cosas de la serie, el cubo era un objeto que buscaron pero no es ni parecido al de la pelicula, jazz no muere a su primera mision ni tampoco megatron se derrota asi.... los humanos nunca fueron tan influyentes ni de gran gran ayuda en la serie.... no conozco mucho sin city, la novela grafica... pero ps la pelicula son historias.... no es una historia entera como batman..... y la pelicula de watchmen aun no se estrena pero no veran lo mismo del comic, veran un resumen o una fusion de historias bien hecha dragonball es lo mas fiel es cuanto a historia q yo he visto..... ya cuando lleguemos a los saiyan sera mucho mas fiel pq aca fusionamos partes (comienzo, piccolo, 23 torneo)... disfrutemos de esta gran pelicula... los actores son excelentes, los efectos estan que arden y yo ya no puedo esperar mas, estoy q me voy a japon jejejejejee | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 9:50 pm | |
| | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 10:13 pm | |
| - SebastianZen escribió:
- Ryoga escribió:
- Me refería a un look en esta línea:
Aún no entiendo por qué no coproducen más cosas los japoneses ni por qué Akira Toriyama no se ha involucrado como Frank Miller, para defender su obra magna... pq akira defendio su idea de una bulma castaña y de no querer al tipico maestro calvo barbudo de las peliculas.... ademas hizo los escenarios y la escencia sigue ahi.... el sabe que no es igual pero sinceramente es la adaptacion mas fiel que he visto...
en batman.... guason no tenia cicatrices, dos caras era casado, batman no tenia tanos conflictos emocionales ni nada de eso
spiderman... el no conoce a mary jane hasta q esta en la universidad (conoce a la rubia stacy primero).... harry no muere a manos de venom y harry nunca contrato a optipus ni nada de eso
x-men.... rogue y wolverine no se conocen asi; no recuerdo que gambito no estuviera en el equipo oficial o que nocturno fuera conocido por los x-men asi....
transformerss.... aunque sean solo juguetes tienen cosas de la serie, el cubo era un objeto que buscaron pero no es ni parecido al de la pelicula, jazz no muere a su primera mision ni tampoco megatron se derrota asi.... los humanos nunca fueron tan influyentes ni de gran gran ayuda en la serie....
no conozco mucho sin city, la novela grafica... pero ps la pelicula son historias.... no es una historia entera como batman..... y la pelicula de watchmen aun no se estrena pero no veran lo mismo del comic, veran un resumen o una fusion de historias bien hecha
dragonball es lo mas fiel es cuanto a historia q yo he visto..... ya cuando lleguemos a los saiyan sera mucho mas fiel pq aca fusionamos partes (comienzo, piccolo, 23 torneo)...
disfrutemos de esta gran pelicula... los actores son excelentes, los efectos estan que arden y yo ya no puedo esperar mas, estoy q me voy a japon jejejejejee nomas te falto la adaptacion de bratz,y la de la ballena josefina jajajaja,es broma compa ,es cierto todo lo que dijiste,pero ya sabes que los obsesionados,quieren ver la serie en pelicula ,con puntos y comas en el cine,100% fiel,rochi pelon y malayon y con concha,cochi parlante,gato volador ,presidente perro,pelo azul,y mil cosa mas ,pues vean la caricatura y se acabo | |
|
| |
Ryoga Invitado
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 10:14 pm | |
| No se ha añadido los links... A ver ahora...
Si no se adjunta bien... poniendo en google-imágenes: pelo azul Christina Aguilera sale la foto a la que me refería...
SebastianZen tienes razón en las precisiones... pero se tratan de cambios argumentales, necesarios al adaptar cientos de cómics, mangas o páginas fantásticas en una, dos o tres películas...
Me refería más bien a cambios estéticos y/o visuales... Sin City y 300 son viñetas clonadas, buscando el actor más parecido, y en lo mucho que he visto hasta ahora de Watchmen han hecho lo mismo... Incluso sucede lmás de lo mismo en la floja The Spirit...
Zack Snyder ha marcado la pauta de la adaptación hiperfiel... y a mí y a muchos nos encanta.... que otros directores y/o productores no sigan esta pauta es otro cantar...
Quizá algún día tengamos 'Dragonball Origins' con unos niños actuando como Goku y Krilin... Pero me parece improbable...
Ah! Por cierto, no sabía nada de la opinión de Akira respecto a los looks... Pero sigo pensando que Chow Yun Fat calvo y con perilla, Yamcha moreno como en las presentaciones de la peli, Krilin calvo y con sus puntitos (ojalá aparezca al menos en un cameo), y Bulma con más reflejos azules en su pelo castaño habrían quedado mejor...
En fin, creo que nadie se habría quejado por mantener la esencia visual de los personajes... como con el Joker y otros...
(Mai y Chichi, en mi opinión, están más acertadas pese a los cambios... Piccolo, o Cor Petit como le llamaban por aquí, aún no me convence pero tampoco me desagrada demasiado...) |
|
| |
charly Namekiano
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea Miér Feb 18, 2009 10:20 pm | |
| ya has dos versiones de dragon ball orientales y no llego a ningun lado asi que no son comparables.Aparte no se por que compara a lara croft con bulma por que lleva moto bulma usaba moto por el peinado de colita bulma usa colita por las armasen el ending se puede ver a bulma con arma y serca de el final bulma deja un arma sobre la mesa.ademas me gusta que se les de protagonismo a las chicas ya no solo estan para tener hijos saiyayines y ect..sino para aydar en lo que puedan. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea | |
| |
|
| |
| Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea | |
|