Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea

Ir abajo 
+19
Son Goku
JoC577
Carlin73me
er_paty
LEBN_
G3rM@n
superbroly
Kiur
Alfssj4
charly
Krilín
Lilith
kaneda81
SebastianZen
egoneko
glam
Mirk
Doctor Manhattan
J45
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:25 pm

Citación :
tienes razon en dragon ball.. piccolo no se regeneraba... si no recuerdo mal la 1° vez que lo hace es al comienzo de dragon ball z.. cuando pierde el brazo contra raditz...

Sí se regenera en Dragon Ball, en la pelea contra Goku en el último torneo, no era King Piccolo pero bueno. Y con respecto a la traducción, es correcta y no tiene error.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:37 pm

y tampoko se be como crea a los fulum, ( echando el huevo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:38 pm

Alfssj4 escribió:
Como dato en un diario de chile tb salio esta noticia... el día de ayer!!!

http://www.latercera.com/contenido/683_9661_7.shtml

bueno el dato, ayer revise La Tercera on line, pero por encimita no mas...se me fue
Volver arriba Ir abajo
BOND
Invitado




Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:39 pm

http ://seductivembrace.livejournal.com/99388.html



preguntas a masters, a ver si alguien lo traduce
Volver arriba Ir abajo
invitado
Invitado




Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:44 pm

no puse atencion a la peluca pk me kede viendo los deliciosos pechos d emmy Cool Suspect , pero ya k le ''eche el ojo'' otra vez tmb digo k keda mejor con los puros mechones es mas realista
PD: soi son justin estoi d invitado pk ando en otra PC k no es mia Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:55 pm

me enkanta bulma,es una diosa ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:16 pm

es una mamacita,junto a milk en toda la extencion de la palabra,como comentario aparte,ya vieron el NUEVO trailer largo de transformers en IGN sale en alta definicion muuuuuy bueno massimo papaaaaa.ojala no me regañen por salirme del tema sorry lytus. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:23 pm

son justin escribió:
no puse atencion a la peluca pk me kede viendo los deliciosos pechos d emmy Cool Suspect , pero ya k le ''eche el ojo'' otra vez tmb digo k keda mejor con los puros mechones es mas realista
PD: soi son justin estoi d invitado pk ando en otra PC k no es mia Razz Razz

¿? Te puedes conectar desde cualquier ordenador...
Volver arriba Ir abajo
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:29 pm

me parece q la peluca le queda muy ireal .... asi esta perfecta,,, con el mechon azul Very Happy .........
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:32 pm

no saben si emmy esta de novia simpre se le solita para mi que me esta esperando no desespers emmy algun dia nos encontraremos pero en nuestro encuentro no lleves esa peluca por que no te queda emmy.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:50 pm

charly escribió:
no saben si emmy esta de novia simpre se le solita para mi que me esta esperando no desespers emmy algun dia nos encontraremos pero en nuestro encuentro no lleves esa peluca por que no te queda emmy.

jajaj muy buena.. yo creo que por lo que se ve en este foro con todos los fans.. que hacer fila.... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:53 pm

charly escribió:
no saben si emmy esta de novia simpre se le solita para mi que me esta esperando no desespers emmy algun dia nos encontraremos pero en nuestro encuentro no lleves esa peluca por que no te queda emmy.

JAJAJJAJAJA DIGO LO mismo esa Peluca se le ve Malisima
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:53 pm

Emmy esta de novia hace tiempo ya..y el pololo es mas feo que la miercale XDD
Pero al parecer no la esta acompañando en esta gira promocional.
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:59 pm

todo es acostumbrarse! una vez k t acostumbras no la ves tan mal con el pelo asi! es mas a mi no m desegrada! lo unik...k en vez d una peluca seria mejor...k se tintara su pelo! y en vez d ese color un azul mas oscuro! y el pelo mas largico! asi yo creo k kdaria bastante bien jja
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:03 pm

por lo visto tengo muchos rivales pero al final me parese que se la va llevar :vegeta: y nos vamos a tener que conformar con la peluca celeste. Sad
Volver arriba Ir abajo
juan ten
Invitado




Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:06 pm

cuando veremos los clips q mostraron?????????
espero q pronto y q revelen mas cosas
saludos de chile.juan tenorio
Volver arriba Ir abajo
Ryoga
Invitado




Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:06 pm

Pues en mi opinión aunque la peluca recuerda a un cosplay, creo que un peinado más corto con reflejos azules y no un simple mechón la habrían acercado más al personaje... y al recuerdo que muchos tenemos de él...
Es más la textura del cine disimula mucho los colores saturados de algunas cosas y hasta el cartón piedra parece sólido... sino vean los making off de El Señor de los Anillos... (eso sí fue una adaptación y no una 'evolución', aprovechando el tirón del manga-anime)

Bulma, tal y como quedó finalmente, parece una mezcla de Lara Croft + Amy Winehouse, eso sí... con la ropa de Trunks...

Esa es mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:08 pm

si deja un bomboncito asi no es culpa que quieramos comerlo
Volver arriba Ir abajo
Ryoga
Invitado




Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:24 pm

Me refería a un look en esta línea:




O tal vez más sutil...

Los japoneses lo habrían hecho sin problemas, pero los yankees siempre andan retokando cositas (Kingpin 'negro', Venom enclenque, Duende Verde 'acorazado', etc) a menos que el autor original se involucre o el director sea un fan fiel al material original (300, Sin City, Watchmen, El Señor de los Anillos, Batman de Nolan, etc)...

Aún no entiendo por qué no coproducen más cosas los japoneses ni por qué Akira Toriyama no se ha involucrado como Frank Miller, para defender su obra magna...
Volver arriba Ir abajo
Carlin73me
Humano
Humano
Carlin73me


Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Asunción - Paraguay
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:38 pm

emmy emmy emmy, cada vez se la ve mas sexy
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:41 pm

Ryoga escribió:
Me refería a un look en esta línea:







O tal vez más sutil...

Los japoneses lo habrían hecho sin problemas, pero los yankees siempre andan retokando cositas (Kingpin 'negro', Venom enclenque, Duende Verde 'acorazado', etc) a menos que el autor original se involucre o el director sea un fan fiel al material original (300, Sin City, Watchmen, El Señor de los Anillos, Batman de Nolan, etc)...

Aún no entiendo por qué no coproducen más cosas los japoneses ni por qué Akira Toriyama no se ha involucrado como Frank Miller, para defender su obra magna...

pq akira defendio su idea de una bulma castaña y de no querer al tipico maestro calvo barbudo de las peliculas.... ademas hizo los escenarios y la escencia sigue ahi.... el sabe que no es igual pero sinceramente es la adaptacion mas fiel que he visto...

en batman.... guason no tenia cicatrices, dos caras era casado, batman no tenia tanos conflictos emocionales ni nada de eso

spiderman... el no conoce a mary jane hasta q esta en la universidad (conoce a la rubia stacy primero).... harry no muere a manos de venom y harry nunca contrato a optipus ni nada de eso

x-men.... rogue y wolverine no se conocen asi; no recuerdo que gambito no estuviera en el equipo oficial o que nocturno fuera conocido por los x-men asi....

transformerss.... aunque sean solo juguetes tienen cosas de la serie, el cubo era un objeto que buscaron pero no es ni parecido al de la pelicula, jazz no muere a su primera mision ni tampoco megatron se derrota asi.... los humanos nunca fueron tan influyentes ni de gran gran ayuda en la serie....

no conozco mucho sin city, la novela grafica... pero ps la pelicula son historias.... no es una historia entera como batman..... y la pelicula de watchmen aun no se estrena pero no veran lo mismo del comic, veran un resumen o una fusion de historias bien hecha

dragonball es lo mas fiel es cuanto a historia q yo he visto..... ya cuando lleguemos a los saiyan sera mucho mas fiel pq aca fusionamos partes (comienzo, piccolo, 23 torneo)...

disfrutemos de esta gran pelicula... los actores son excelentes, los efectos estan que arden y yo ya no puedo esperar mas, estoy q me voy a japon jejejejejee
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:50 pm

Ryoga escribió:
parece una mezcla de Lara Croft + Amy Winehouse, ..


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:13 pm

SebastianZen escribió:
Ryoga escribió:
Me refería a un look en esta línea:







O tal vez más sutil...

Los japoneses lo habrían hecho sin problemas, pero los yankees siempre andan retokando cositas (Kingpin 'negro', Venom enclenque, Duende Verde 'acorazado', etc) a menos que el autor original se involucre o el director sea un fan fiel al material original (300, Sin City, Watchmen, El Señor de los Anillos, Batman de Nolan, etc)...

Aún no entiendo por qué no coproducen más cosas los japoneses ni por qué Akira Toriyama no se ha involucrado como Frank Miller, para defender su obra magna...

pq akira defendio su idea de una bulma castaña y de no querer al tipico maestro calvo barbudo de las peliculas.... ademas hizo los escenarios y la escencia sigue ahi.... el sabe que no es igual pero sinceramente es la adaptacion mas fiel que he visto...

en batman.... guason no tenia cicatrices, dos caras era casado, batman no tenia tanos conflictos emocionales ni nada de eso

spiderman... el no conoce a mary jane hasta q esta en la universidad (conoce a la rubia stacy primero).... harry no muere a manos de venom y harry nunca contrato a optipus ni nada de eso

x-men.... rogue y wolverine no se conocen asi; no recuerdo que gambito no estuviera en el equipo oficial o que nocturno fuera conocido por los x-men asi....

transformerss.... aunque sean solo juguetes tienen cosas de la serie, el cubo era un objeto que buscaron pero no es ni parecido al de la pelicula, jazz no muere a su primera mision ni tampoco megatron se derrota asi.... los humanos nunca fueron tan influyentes ni de gran gran ayuda en la serie....

no conozco mucho sin city, la novela grafica... pero ps la pelicula son historias.... no es una historia entera como batman..... y la pelicula de watchmen aun no se estrena pero no veran lo mismo del comic, veran un resumen o una fusion de historias bien hecha

dragonball es lo mas fiel es cuanto a historia q yo he visto..... ya cuando lleguemos a los saiyan sera mucho mas fiel pq aca fusionamos partes (comienzo, piccolo, 23 torneo)...

disfrutemos de esta gran pelicula... los actores son excelentes, los efectos estan que arden y yo ya no puedo esperar mas, estoy q me voy a japon jejejejejee
nomas te falto la adaptacion de bratz,y la de la ballena josefina jajajaja,es broma compa ,es cierto todo lo que dijiste,pero ya sabes que los obsesionados,quieren ver la serie en pelicula ,con puntos y comas en el cine,100% fiel,rochi pelon y malayon y con concha,cochi parlante,gato volador ,presidente perro,pelo azul,y mil cosa mas ,pues vean la caricatura y se acabo
Volver arriba Ir abajo
Ryoga
Invitado




Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:14 pm

No se ha añadido los links... A ver ahora...



Si no se adjunta bien... poniendo en google-imágenes: pelo azul Christina Aguilera sale la foto a la que me refería...

SebastianZen tienes razón en las precisiones... pero se tratan de cambios argumentales, necesarios al adaptar cientos de cómics, mangas o páginas fantásticas en una, dos o tres películas...

Me refería más bien a cambios estéticos y/o visuales...
Sin City y 300 son viñetas clonadas, buscando el actor más parecido, y en lo mucho que he visto hasta ahora de Watchmen han hecho lo mismo...
Incluso sucede lmás de lo mismo en la floja The Spirit...

Zack Snyder ha marcado la pauta de la adaptación hiperfiel... y a mí y a muchos nos encanta.... que otros directores y/o productores no sigan esta pauta es otro cantar...

Quizá algún día tengamos 'Dragonball Origins' con unos niños actuando como Goku y Krilin...
Pero me parece improbable...

Ah! Por cierto, no sabía nada de la opinión de Akira respecto a los looks...
Pero sigo pensando que Chow Yun Fat calvo y con perilla, Yamcha moreno como en las presentaciones de la peli, Krilin calvo y con sus puntitos (ojalá aparezca al menos en un cameo), y Bulma con más reflejos azules en su pelo castaño habrían quedado mejor...


En fin, creo que nadie se habría quejado por mantener la esencia visual de los personajes... como con el Joker y otros...


(Mai y Chichi, en mi opinión, están más acertadas pese a los cambios... Piccolo, o Cor Petit como le llamaban por aquí, aún no me convence pero tampoco me desagrada demasiado...)
Volver arriba Ir abajo
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:20 pm

ya has dos versiones de dragon ball orientales y no llego a ningun lado asi que no son comparables.Aparte no se por que compara a lara croft con bulma por que lleva moto bulma usaba moto por el peinado de colita bulma usa colita por las armasen el ending se puede ver a bulma con arma y serca de el final bulma deja un arma sobre la mesa.ademas me gusta que se les de protagonismo a las chicas ya no solo estan para tener hijos saiyayines :gohan: y :trunks: ect..sino para aydar en lo que puedan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea   Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego DBE -WEB- + Bulma al estilo manga + Conferencia DBE en Korea
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Bulma al estilo Tomb Raider?
» Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego
» Posters de korea en HD + BSO de Brian Tyler + Nuevas Pics -ACTUALIZADO-
» La Moto de Bulma
» [DD] Manga One Piece [498/???]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: