|
|
| Promoción en Japón (Fondos, Juego, screensaver) + Promoción en USA | |
|
+22egoneko Alfssj4 JoC577 Doctor Manhattan DAMIAN son justin lechugaa superbroly charly tavodbz coreh LEBN_ Shen Ron Kiur SebastianZen Son Goku JONATHAN MaestroDelDestino Gokusupersaiyajin glam agustin09 Lytus 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Promoción en Japón (Fondos, Juego, screensaver) + Promoción en USA Lun Mar 02, 2009 1:37 am | |
| - JoC577 escribió:
- lechugaa escribió:
- no sacamos nada con discutir con ese tipo de personas
solo disfrutemos la película jajajaja oye no c pq pero la foto de frieza y su risa me imagine lo q escribiste con su voz jajajajaja jajaja, me alegro insecto, es hora de que le rindas honra al gran frezer! jajajaja broma cuando lei tu post sobre lo que te imaginaste me rei mucho xD jajaja | |
| | | egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Promoción en Japón (Fondos, Juego, screensaver) + Promoción en USA Lun Mar 02, 2009 1:54 pm | |
| "...En 11 dias la luna se llenara de sangre y la profecia del apocalipsis se cumplira..." | |
| | | Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Promoción en Japón (Fondos, Juego, screensaver) + Promoción en USA Mar Mar 03, 2009 10:11 pm | |
| en 11 dias???? no era en 5 dias???? | |
| | | glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Promoción en Japón (Fondos, Juego, screensaver) + Promoción en USA Mar Mar 03, 2009 11:19 pm | |
| - victor rodriguez escribió:
- en 11 dias???? no era en 5 dias????
ya me habeis liado | |
| | | Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Promoción en Japón (Fondos, Juego, screensaver) + Promoción en USA Mar Mar 03, 2009 11:44 pm | |
| mira el trailer ydice" en 5 dias la luna de sangre eclipsara al sol, ese sera el comienzo del apocalipsis" | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promoción en Japón (Fondos, Juego, screensaver) + Promoción en USA | |
| |
| | | | Promoción en Japón (Fondos, Juego, screensaver) + Promoción en USA | |
|