Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/04/2008
Tema: Re: Dragon Ball Online Miér Abr 30, 2008 4:52 am
SABIAN QUE ... hay una forma de pagar la mensualidad, pero sin gastar dinero que yo os puedo poner el manual de como hacerlo? pero que se nesecita del apoyo de todos (osea unos 5 minutos al dia) todos los dias
MUCHOS sbreis de esas paginas que os pagan por hacer clic en los links, pero hay una, en la que te pagan pos los links que tu y los que tengan el mismo referer clickean? imaginaos, que somos 10, cada uno cliquea 10 veces al dia 10 x 10 = 1 dolar, en un mes tenemos 30 dolares cada uno, sofuciente para la mensualidad, y si empezamos desde ahora, incluso ppodriamos comprar el jeugo original con este dinero, a traves de paypal!
decidme si os interesa, para que lo ponga el manual
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Dragon Ball Online Miér Abr 30, 2008 6:50 am
interesante ! aver el manual...
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Dragon Ball Online Miér Abr 30, 2008 10:16 am
Yo no podria jugar online aun, no se si voy a cambiar a otra conexión, pero siempre es bueno tener el juego, si podria interesar. Podrias ir preguntando a la gente, pero que si expusieses mejor o dieras más detalles por mi OK.
Anibal Humano
INSTRUCCIONES (resumidas, pongo el link para que os leais el texto completo abajo)
1.- Crearse una cuenta paypal( www.paypal.com ) se hace asi:
Se elige el pais y el idioma, y luego eligen Cuenta personal, y luego llenais el formulario ( como en un foro ) podeis mentir si quereis XD, pero mejor no IMPORTANTE: les llegara un correo de confirmacion, asi que no mintais en el correo y recuerden, usan su e-mail para iniciar sesion
2.- Recordad, todos ganamso por cada click, si yo clickeo 10 veces, cada uno gana 0.01$, si 10 de nosotros cliqueamos 10 veces, cada uno gana 1$, al mes tenemos 30 dolares, suficiente para la mensualidad, y si empezamso desde ahora, suficiente para pagar el juego original incluso COMO? ASI:
Id a la pagina: www.bux.to y poned en register, ahi nos saldra esto: (en negrita lo inportante)
Nombre de usuario: Clave: Clave de nuevo: Nuestro EMAIL: EMAIL de nuevo: El EMAIL que registramos en PAYPAL: Nuestro Pais Referrer: Aceptamos TyC Codigo de seguridad Registrarnos
en referrer debe estar : Dragonball
3.- como uso box? asi:
primero os loguean! (¬¬), luego en la pagina principal hya varias perstañas, id a la que dice surf ads en esta pagina encontraremos links, muchos links divididos en distintas categorias, lo cual sinceramente son una mierda
Como ganar dinero? Hacemos click en UN LINK EN UNO SOLO, si hacemos click en 2 no no funciona!!! no sirve, nos bloquea ambos links por lo tanto todos perdemos dinero, bueno abrimos UN link y nos fijamos que luego de que cargue en un segundo te dice que esperes un tiempo determinado, esperamos, y solo cerramos esa pagina (la del link) cuando aparece arriba un tic verde y la palabra Done Listo ya hice todos los links o me canse o ya isea unso 10 (con esto basta, si somos muchos incluso con 5 basta)
Haced esto:
En la pestaña stats mira esto: donde dice: Balance information, y abajo en Account Balance eso es todo el dinero que disponemos en nuestra cuenta, cuando lleguemos a 10 Dolares pondremos en cashout (abajo de la pestaña stast hay carias opciones, uan dice cashout/ converter) y automaticamente tendremos el dinero en nuestra cuenta en paypal!!
AHORA NESECITO UN VOLUNTARIO PARA VER SI FUNCIONA CORRECTAMENTE
Trunks777 Humano
Mensajes : 25 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2008
Tema: Re: Dragon Ball Online Mar Mayo 06, 2008 2:41 am
ese post de ganar dinero no sirve en parte ya k paypal no acepta los pagos de bux desde enero deven cambiarse a alertpay sorry chicos
con lo del juego pense en tenerlo pirateado pero creo k para jugarlo online pedira cdkey y esos son dificiles de conseguir, kien juege algo online sabra lo k digo asi k nada mas a reunir dinero
k les pareceria recivir el juego autografiado por tori el mismo dia de lansamiento de este ? hehhe
saludos
Anibal Humano
Tema: Re: Dragon Ball Online Mar Mayo 06, 2008 11:55 pm
nos pasamos a alertpay, o sino hay otras paginas ^^ diferentes de bux
Nast Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : mas alla Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Dragon Ball Online Jue Oct 09, 2008 2:54 am
Mmm al final salio este juego?.. es verdad que es pago? =S..
glaceg Discípulo de Roshi
Mensajes : 101 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 18/10/2008
Tema: Re: Dragon Ball Online Dom Oct 19, 2008 10:26 pm
genial, cuando salga me lo descargo al toque un saludo lytus
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Ya puedo infomarles que la web oficial de Dragon ball online anuncio la fecha del estreno del Beta de este juego tan esperado,DBO saldra el 16 de septiembre.Aqui les dejo los autenticos requerimientos del juego:
Sistemas operativos Windows 2000 (Service Pack 4), Windows XP (Service Pack 2) o más CPU Pentium 4 1.5GHz o más Pentium 4 a 2,4 GHz o más Tarjetas gráficas GeForce4 Ti4200 o Radeon 8500 GeForce 6200 o X800 RAM 512 y 1G para el recomendado DirectX DirectX 9.0c
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
segun la pagina se va a poder jugar en todo el mundo ....pero por ahora en japones....yo ya me e registrado y esperando al 16 para descargarme el juego..jajaj...un saludo
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Dragon Ball Online Vie Nov 06, 2009 7:06 pm
donde me registro???
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Y que paso con Dragon Ball Online? Miér Dic 23, 2009 7:39 pm
Habro este tema xk de verdad k ya stoy cansado...cuando demonios sales ese juego? otra pregunta: Alguien de este foro ya lo esta jugando? pues la verdad estoy muy confudido por lo que aparece en esta web que es la oficial me supongo, y otra cosa si alguien entiende el idioma qu me lo tradusca ! salu2!