Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball Online

Ir abajo 
+22
manfarolamonga
Alfssj4
kakarotto
Gokusupersaiyajin
dbz
Son Zauron
~aL
Son Goku
glaceg
Nast
Trunks777
Mr. naranja
elosama
Anibal
DAMIAN
Freundwolf
Drjcb
Bun )s(
Lord darth tyrannus
coflax
Trunks
tuty
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anibal
Humano
Humano
Anibal


Mensajes : 30
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Dragon Ball Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Online   Dragon Ball Online - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:52 am

SABIAN QUE ...
hay una forma de pagar la mensualidad, pero sin gastar dinero
que yo os puedo poner el manual de como hacerlo?
pero que se nesecita del apoyo de todos (osea unos 5 minutos al dia) todos los dias

MUCHOS sbreis de esas paginas que os pagan por hacer clic en los links, pero hay una, en la que te pagan pos los links que tu y los que tengan el mismo referer clickean? imaginaos, que somos 10, cada uno cliquea 10 veces al dia 10 x 10 = 1 dolar, en un mes tenemos 30 dolares cada uno, sofuciente para la mensualidad, y si empezamos desde ahora, incluso ppodriamos comprar el jeugo original con este dinero, a traves de paypal!

decidme si os interesa, para que lo ponga el manual
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Dragon Ball Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Online   Dragon Ball Online - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:50 am

interesante Very Happy! aver el manual...
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon Ball Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Online   Dragon Ball Online - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:16 am

Yo no podria jugar online aun, no se si voy a cambiar a otra conexión, pero siempre es bueno tener el juego, si podria interesar. Podrias ir preguntando a la gente, pero que si expusieses mejor o dieras más detalles por mi OK.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Anibal
Humano
Humano
Anibal


Mensajes : 30
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Dragon Ball Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Online   Dragon Ball Online - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:48 pm

Aqui os pongo la guia que os prometi:

INSTRUCCIONES (resumidas, pongo el link para que os leais el texto completo abajo)

1.- Crearse una cuenta paypal( www.paypal.com ) se hace asi:

Se elige el pais y el idioma, y luego eligen Cuenta personal, y luego llenais el formulario ( como en un foro ) podeis mentir si quereis XD, pero mejor no
IMPORTANTE: les llegara un correo de confirmacion, asi que no mintais en el correo y recuerden, usan su e-mail para iniciar sesion


2.- Recordad, todos ganamso por cada click, si yo clickeo 10 veces, cada uno gana 0.01$, si 10 de nosotros cliqueamos 10 veces, cada uno gana 1$, al mes tenemos 30 dolares, suficiente para la mensualidad, y si empezamso desde ahora, suficiente para pagar el juego original incluso
COMO? ASI:

Id a la pagina: www.bux.to y poned en register, ahi nos saldra esto: (en negrita lo inportante)

Nombre de usuario:
Clave:
Clave de nuevo:
Nuestro EMAIL:
EMAIL de nuevo:
El EMAIL que registramos en PAYPAL:
Nuestro Pais
Referrer:
Aceptamos TyC Codigo de seguridad Registrarnos

en referrer debe estar : Dragonball

3.- como uso box? asi:

primero os loguean! (¬¬), luego en la pagina principal hya varias perstañas, id a la que dice surf ads
en esta pagina encontraremos links, muchos links divididos en distintas categorias, lo cual sinceramente son una mierda

Como ganar dinero? Hacemos click en UN LINK EN UNO SOLO, si hacemos click en 2 no no funciona!!! no sirve, nos bloquea ambos links por lo tanto todos perdemos dinero, bueno abrimos UN link y nos fijamos que luego de que cargue en un segundo te dice que esperes un tiempo determinado, esperamos, y solo cerramos esa pagina (la del link) cuando aparece arriba un tic verde y la palabra Done
Listo ya hice todos los links o me canse o ya isea unso 10 (con esto basta, si somos muchos incluso con 5 basta)

Haced esto:

En la pestaña stats mira esto:
donde dice: Balance information, y abajo en Account Balance
eso es todo el dinero que disponemos en nuestra cuenta, cuando lleguemos a 10 Dolares pondremos en cashout (abajo de la pestaña stast hay carias opciones, uan dice cashout/ converter) y automaticamente tendremos el dinero en nuestra cuenta en paypal!!

Recuerda colocar como referido a Dragonball

Link del manual original: http://dineroporpublicidad.bligoo.com/content/view/128370/gana_codigos_gratis_en_empire_strike.html (ahi hay algunas paginas mas como bux, pero os recomiendo bux, en esa estoy, y es muy sencillo)

AHORA NESECITO UN VOLUNTARIO PARA VER SI FUNCIONA CORRECTAMENTE
Volver arriba Ir abajo
Trunks777
Humano
Humano
Trunks777


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Dragon Ball Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Online   Dragon Ball Online - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:41 am

ese post de ganar dinero no sirve en parte ya k paypal no acepta los pagos de bux desde enero
deven cambiarse a alertpay sorry chicos

con lo del juego
pense en tenerlo pirateado pero creo k para jugarlo online pedira cdkey y esos son dificiles de conseguir, kien juege algo online sabra lo k digo asi k nada mas a reunir dinero

k les pareceria recivir el juego autografiado por tori el mismo dia de lansamiento de este ? hehhe

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://capsulecorp-trunks777.blogspot.com/
Anibal
Humano
Humano
Anibal


Mensajes : 30
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Dragon Ball Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Online   Dragon Ball Online - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:55 pm

nos pasamos a alertpay, o sino hay otras paginas ^^ diferentes de bux
Volver arriba Ir abajo
Nast
Humano
Humano
Nast


Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : mas alla
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Online   Dragon Ball Online - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:54 am

Mmm al final salio este juego?.. es verdad que es pago? =S..
Volver arriba Ir abajo
http://www.anisweet.foroes.org
glaceg
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
glaceg


Mensajes : 101
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Dragon Ball Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Online   Dragon Ball Online - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:26 pm

genial, cuando salga me lo descargo al toque un saludo lytusDragon Ball Online - Página 2 Realgo13
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon Ball Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Online   Dragon Ball Online - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:43 pm

Ya quiero q salga este juego para el 360
Volver arriba Ir abajo
~aL
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Online   Dragon Ball Online - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:23 pm

Este juego es solo para PC
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Dragon Ball Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Online   Dragon Ball Online - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:34 pm

yo me lo quiero descargar pero no se de donde!!
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Dragon Ball Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Online   Dragon Ball Online - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:22 pm

al final cuando sale este juego?????
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon Ball Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Online   Dragon Ball Online - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:34 am

por ah en abril.... aki en mexico ya hay una promocion... de k aprtas el juego y te ganads un POSTER!!
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dragon Ball Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Online   Dragon Ball Online - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:02 pm

¿Esta bueno el poster de regalo? Si es así lo reservo desde acá Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Dragon Ball Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Online   Dragon Ball Online - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:28 am

yo creo que hasta fines de este año va a salir si no para dentro de un par de años x q en abril sale la peli!! y no creo que todo salga junto
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Dragon Ball Online - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Online   Dragon Ball Online - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:26 am

Ya puedo infomarles que la web oficial de Dragon ball online anuncio la fecha del estreno del Beta de este juego tan esperado,DBO saldra el 16 de septiembre.Aqui les dejo los autenticos requerimientos del juego:



Sistemas operativos Windows 2000 (Service Pack 4), Windows XP (Service Pack 2) o más
CPU Pentium 4 1.5GHz o más Pentium 4 a 2,4 GHz o más
Tarjetas gráficas GeForce4 Ti4200 o Radeon 8500 GeForce 6200 o X800
RAM 512 y 1G para el recomendado
DirectX DirectX 9.0c