Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 8:11 pm
Nuevo video con escenas y entrevistas
Gracias a Renan Donha por el tip. El video está subtitulado en italiano, así que se entiende algo. En cuanto podamos, lo subiremos en castellano.
Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película
La actriz Megumi Seki ha sido entrvistada por la web Sanspo. La entrevista repasa la trayectoria de la actriz a lo largo de su carrera y da detalles sobre su personaje en la película (ojo, con spoilers):
Spoiler:
En la película Dragonball, desempeña el papel de un chamán/vidente. El personaje es clave para la historia, la producción estaba buscando una actriz japonesa y de enigmático aspecto, entre más de 100 personas hasta que dieron con el candidato elegido.
Además, incluye una foto de detrás de las cámaras.
Última edición por Lytus el Vie Mar 06, 2009 12:59 am, editado 4 veces
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 8:14 pm
wowwww demasiado bueno!!!
ROSHI VOLANDOO O.O????
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 8:18 pm
volando no creo.. ya que el nunca aprendio a volar.. tiene que ser un salto solamente...
Spoiler:
Aca se confirma lo que se dijo hace un tiempo que Goku tenia visiones cuando toma la esfera, ahi se ve que aparece Piccolo....
Lo otro muy buena la pinta de roshi con ese gorro... se parece al Chavo del 8!!!!!!!! jajajaj
Gracias por el video....
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 8:21 pm
chettos,me puse a verlo pero lo detuve a los 2 min,no kiero ver mas pero la tentacion es cabrona,..aver si aguanto.
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 8:25 pm
MUCHAS GRACIAS !!!! esta genial cada vez me gusta mas!
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 8:27 pm
Última edición por superbroly el Jue Mar 05, 2009 11:53 pm, editado 1 vez
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 8:30 pm
Con todas las escenas que han salido creo que ya debemos haber visto mas o menos la mitad de la pelicula, osea que al cine solo iremos a ver alrededor de cuarenta minutos de cosas nuevas, o incluso menos porque creo que los creditos estan incluidos en la duracion total que ha dado la jodida fox.
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 8:48 pm
wow me gusto muxo cuando goku salio cargando una paquete gigante en la espalda mientras bulma iba en su moto ... me hizo recordar dragon ball
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 9:15 pm
superbroly escribió:
chettos,me puse a verlo pero lo detuve a los 2 min,no kiero ver mas pero la tentacion es cabrona,..aver si aguanto.
jajajaja m pasó lo mismo.......solo vi el flashback k tiene goku y luego vi cuando el abuelo agoniza e inmediatamente pause el video...yo kiero verla en el cine...xD!
EdiaN Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 9:29 pm
Imposible, lo que nos han mostrado es lo minimo, no sean incredulos, cuando esten bien sentadps en el cine se van a llegar a mear de la emoción, se los garantizo.
Todo lo que creen que saben no es nada, la anciedad se los come.
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 9:33 pm
buenisimo el video me encantaron las parte nuevas y me gustaria verlo subtitulada al castellano no are mas comentario para no aruinar aquello que lo quieran ir a ver al cine
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 9:35 pm
k bien lo sabes...esta increible....y no me digais k la escena en la k el abuelo esta ablando no es bonita.......o la de roshi y goku en su casa ,con los edificios detras....un saludo
Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 9:42 pm
dios.... k bueno, vieron, el gorrito de roshi, jejejeje, o cuando goku ve eso en la esfera.... dioooos, una pregunta, como se ponen las cosas en spoiler.
edito: con todo lo k emos visto, y lo que nos debe de kedar por ver, es matematicamente imposible que solo dure 90 minutos...
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 9:46 pm
Kolita Super Saiyan escribió:
dios.... k bueno, vieron, el gorrito de roshi, jejejeje, o cuando goku ve eso en la esfera.... dioooos, una pregunta, como se ponen las cosas en spoiler.
edito: con todo lo k emos visto, y lo que nos debe de kedar por ver, es matematicamente imposible que solo dure 90 minutos...
Amigo vas a la parte donde dice otros y ahi selecciona "spoiler" y ahi escribes entre esos corchetes que salieron, revisa antes de enviar con previsualizar por las dudas.
Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 9:56 pm
ok, gracias, aki uno, pa probar
Spoiler:
an visto cuando goku ve en la bola a piccolo, luego el asteroide, o capsula, y los ojos del ozaru... esa escena me gusto...
sigo diciendo, k es imposible k dure tan poco...
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 10:09 pm
si llegase a durar 90 pobre las persoma que nunca vieron el manga o el anime los van matar a informacion no se si van a casar a entender ,que viene mas imformacion ;ojala que el guion tenga mucha dinamica pero salgas entendiendo algo de la pelicula.
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 10:36 pm
PORKE SE VE EN BLANCO???
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 10:38 pm
Eso de la duracion si que me ha dolido, nunca imagine que la pelicula fuera a durar tan pero tan poco... y ahora no se si creer que ese es el verdadero tiempo porque hay una pagina que dice que va a durar mas de 300 minutos jajaj
Trunks Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Mataró Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 10:48 pm
Esta bastante bien, lo que no me gusta son las escenas de vuelo, que son la peste..
Ushima Humano
Mensajes : 9 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : Kame House Fecha de inscripción : 04/03/2009
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 10:52 pm
personalmente me encanto cada dia me gusta y gusta mas la peli, no solo por dragon ball si no por su efectos increibles y me esta gustando ,hasta el guion esta mejorando en mi pais el dia de estreno es el 9 de abril y sere el primero k estare esperando!!!
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 11:26 pm
realmente bueno el video, imaginense com osera con los efectos terminados!
Raiden Humano
Mensajes : 16 NIvel de Ki : 0 Edad : 45 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 11:27 pm
venga ya hemos visto la muerte de gohan,solo falta ver como goku derrota a picolo y ya no ara falte ir al cine,a este paso ya no ara gracia ir al cine,y desde luego si la pelicula dura 90 o 100 minutos me abran matado de verdad xq hoy en dia hasta la pelicula mas chorra dura mas y una pelicula que va a ser el inicio de una trilogia no puede durar tan poco
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 11:28 pm
gracias por el video!!! me he quedado , esta muy bien
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 11:44 pm
Jo,jo, como molaa esto, cada vez se pone mejor
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 05, 2009 11:53 pm