Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película

+39
ed_ssj4
Gianluca
Anne
egoneko
Jounou
Martin SSj2
SebastianZen
-panchio-
samuel
Kiur
laurence
son_gokorre
Gokusupersaiyajin
Son Goku
Armens
zoro23
to paipai
mick100,000
Veldar
son justin
dragonballevolution
Dirk Pitt
glam
Raiden
Ushima
Trunks
Shen Ron
Kolita Super Saiyan
dbz
charly
EdiaN
PaulxD!
coflax
DAMIAN
ichigo687
superbroly
Alfssj4
lechugaa
Lytus
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Raiden
Humano
Humano
Raiden

NIvel de Ki : 0

Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:05 am

juer...peliculas como batman duran mas de 2 horas y con esta ke es una trilogia no son capaces ni de acer que dure 2 horas,donde estan esos 100 millones de dolares que se han gastado¿¿¿
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:07 am

no tengo idea.. kreo que se los metieron por donde la luz del sol no llega.... creo que en el DVD de dragonball habra escenas ineditas.... creo y espero que eso pase...
Runner
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:16 am

no es que no sean capazes de que dure 2h es que no quieren.
La fox le gusta hacer peliculas de 90-100 min , da igual lo que haya rodado el director aunque sean 3 o 4 h
a si con esa duracion la estrenan en mas salas y ganan mas dinero. La secuela si que durara mas seguramente como paso con x-men2. Por ejemplo la nueva de wolverie durara menso de dos horas, y de momento al cosa esta en 96 min aunque se supone que durara algo mas.
laurence
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:18 am

de seguro la vidente le dira a pikoro que goku es un sayayin es por eso que pikoro lo sabra que emocion no creen......
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:20 am

mm eso si kedaría bien pra la pelicula... bn pensado laurence.. o creo que la vidente le dijo que un guerrero será el elegido para detene su imperio de terror... y la matan....
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:43 am

Pienso que es un guió a Baba la adivina y también pienso que hablará con Goku y los demás.
También estoy de acuerdo con el escaso tiempo de duración de la película y con las personas que dicen que de tanto que sabemos y cada día más vamos a llegar a la película con un cuarto sabido y mucho más de cosas que intuyes al ver y leer lo que sabes. Podríais no pasaros por la pag. hasta que veais la peli, así se solucionarían los problemas.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:59 am

es cierto kiur tmb pense lo mismo, kisa kisieron k uranai baba sea una joven hermosa y d estatura normal , y ya veremos si en la pelicula sera hermana d roshi o no
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:09 am

Uranai es herman de roshi???
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:19 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Uranai es herman de roshi???

si, si es su hermana Smile
yo también pienso que es uranai aunque se me hace
raro que no lo hayan mencionado antes.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:26 am

Kn sabe si si es Uranai.... sería increible tenerla en la pelicula aunk ia la ubieran mencionado o habrian dicho "Un personaje k ni se imaginen estara en al eplicula" aunk lo dudo muhco....
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:30 am

seria una buena idea que esa adivina sea uranai... seria un muy buen detalle para la peli....
juan ten
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:03 am

lytus no se puede ver el video parece q lo kitaron de youtube
maldicion kiero verlo
charly
Namekiano
Namekiano
charly

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:39 am

ya solo queda una semana para el estreno de dragon ball evolution en japon no me gustaria saber ningun spoider pero si una opinion general de lo que les pareseio a la gente de japon para saber no mas de todo modo voy a ir a verla ;pero me gustaria saber las opiniones.
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:56 am

POR FAVOR NO PONGAS VIDEOS CON IAMGENES NUEVAS ESPEREMOS EL ESTRENO YO NO VOY A VER MAS YA VI DEMASIADO!
juan ten
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:19 am

lytus q pasa con el video q no carga x favor q alguien me diga donde puedo verlo
saludos de chile.juan tenorio
charly
Namekiano
Namekiano
charly

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:33 am

en alguna pagina eh visto que el 10 habra una premier de la pelicula y que el 13 es el estreno oficial esto es cierto o no?
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:51 am

Wow!!!! lo acabo de ver..... q buen video.... es el mejor... roshi me va a hacer reir mucho y gohan.... uyyy q habria sido de goku?? es decir el siempre penso inocentemente q su abuelo lo mato un demonio pero aca ya esta crecido jeje q trauma aun para el....

Una vidente??? q dato tan interesante.... es decir no puede ser uranai ni nada parecido.... es alguien q les aydura a piccolo y a mai a a encontrar las esferas pero mi intuicion me dice q no va a durar mucho con vida jeje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:01 am

chicos el video no muestra muhco....digo...no muestra mas de lo q sabemos...... no tengan miedo en mirarlo.... por sierto...... se han olvidado del instituto de goku....ningun video sobre eso...Xd..... eso nos da la pauta de que no se le dara importancia ......
GÑE
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:16 am

Vamos a ver, todas esta ente que esta pidiendo que no se pongan mas videos...pero estamos tontos o que???

Pues no le deis al play...si lo teneis facil, o no entreis en la web si no quereis ver spoilers......pero dejar de dar la brasa a los demas.

Sin acritud eh colegas lol!
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:15 pm

Una question que me ronda a mi por la cabeza, ahora que ha salido esto del video con escenas, y en especial a la nueva aparicion de esta actriz, Megumi Seki.

Su papel es el de una vidente o Chaman, hablariamos de Baba la Vidente, la hermana del maestro Mutten Roshi ?¿?¿?

Salud ! ! !
egoneko
Saiyan
Saiyan

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:55 pm

solamente uranai baba aparecera Wink?
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne

Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:54 pm

sin duda es un guiño a Uranai. Hay que ver si se hace referencia a la relación entre ella y Roshi, aunque a esta altura de las circunstancias me da un poco utopico jaja. Me encantariá, de todas maneras, Baba siempre fue de mis preferidas... tiene un caracter tan especial xD
http://annetook.animepaper.net/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:11 pm

lo unico que falta es que digan ahora algunos:

"como esa no es uranai????, yo queria a una vieja chica, fea,arrugada y que estubiera encima de una bola de cristal!!!!!!!!!"

Capaz que tengamos alguno de esos en estos días......lol! lol!
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:27 pm

Yo creo que efectivamente es un guiño a Babá, dentro de esa Evolución que es la película.
No creo que la llamen igual, ni que tenga relación con Roshi... simplemente servirá para que los fans vean en ella la figura de Babá en el manga/anime.
Pero todo son suposiciones Smile
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:42 pm

Bueno chicos, pues como anécdota, ya he conseguido el poster japonés definitivo (click para ampliar):

Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 Poster34

Espero poder tenerlo en HD próximamente.
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 4 I_icon_minitime

Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente