Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : valencia, venezuela Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Vie Mar 06, 2009 5:37 pm
mis panas my buenas informaciones no han dado esta pagina sobre la pelicula... ya no agunato mas en verla...... supuestamente se esta corriendo la bola de que hay una pirateada por ahi.... mis colegas digalen NO a la pirateria... de nosotro depende de que haya una secuela de esta gran historia...... espero que si viene otra secuela esta pagina no tenmga informado sobre la otra pelicula que es donde se va a empezar ver la verdadera hiostoria que todos conocemos... sobre los saiyajines. frizzer. cel y todo lo quer nosotros conocemos.... ya saben mis colegas digalen NOOLOOOOOO a la PIRATERI.. YA QUE NO ES LO MISMO QUE NOSOSTRO FORMEMOS SER PARTE DE ESE GRUPO DE PERSONAS QUE VEREMOS EL ESTRENO EN LOS CINE y no los que solo la ven por criticar... todos masivamente a los cine.... aqui en venezuela se extrena el 10 y ya estamos todos listo para el gran acontecimiento... y saben porque???
PORQUE LA BATALLA POR NUESTRO PLANETA ESTA POR COMENZAR ..
VIVA DRAGON BALL
Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Vie Mar 06, 2009 6:03 pm
ese si k era un buen poster, goku con su gi naranja... me alegra ver a ese guiño de baba, una pregunta chicos, como se ponen imagenes en la firma, y k tamaño debian tener
Citación :
mis panas my buenas informaciones no han dado esta pagina sobre la pelicula... ya no agunato mas en verla...... supuestamente se esta corriendo la bola de que hay una pirateada por ahi.... mis colegas digalen NO a la pirateria... de nosotro depende de que haya una secuela de esta gran historia...... espero que si viene otra secuela esta pagina no tenmga informado sobre la otra pelicula que es donde se va a empezar ver la verdadera hiostoria que todos conocemos... sobre los saiyajines. frizzer. cel y todo lo quer nosotros conocemos.... ya saben mis colegas digalen NOOLOOOOOO a la PIRATERI.. YA QUE NO ES LO MISMO QUE NOSOSTRO FORMEMOS SER PARTE DE ESE GRUPO DE PERSONAS QUE VEREMOS EL ESTRENO EN LOS CINE y no los que solo la ven por criticar... todos masivamente a los cine.... aqui en venezuela se extrena el 10 y ya estamos todos listo para el gran acontecimiento... y saben porque???
PORQUE LA BATALLA POR NUESTRO PLANETA ESTA POR COMENZAR ..
VIVA DRAGON BALL
llevas razon, mira aki en españa, en toledo, ya e reunido un grupo de 13 personas, fans y no fans, que iremos a verla...jeje, es un acontecimiento k llevo esperando mucho tiempo..., viva dbe
jose b Invitado
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Vie Mar 06, 2009 6:13 pm
patetico.....
???????? Invitado
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Vie Mar 06, 2009 6:15 pm
vivo en colombia y en los cines dicen que la duracion es de 100 mn, eso es confiable, no tengo dudas.
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Vie Mar 06, 2009 6:32 pm
jose b dijo:
Citación :
patetico.....
patetico?? puede ser, pero te agredeceria, k te fueras a burlar de la gente a otra parte...
como se ponen imagenes en las firmas...
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Vie Mar 06, 2009 6:45 pm
Alfssj4 escribió:
lo unico que falta es que digan ahora algunos:
"como esa no es uranai????, yo queria a una vieja chica, fea,arrugada y que estubiera encima de una bola de cristal!!!!!!!!!"
Capaz que tengamos alguno de esos en estos días......
jajajaja,me ganaste ,ese mismo comentario iba a hacer,de los puritanosse indignarian si ella fuera uranai baba,pero en fin hay gente que se cree saber mas que los mismos cineastas ,escritores y creen que es muy facil hacer una adaptacion calcada al anime sin que se vea ridicula.
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Vie Mar 06, 2009 7:33 pm
jajajaja, que razon tienes superbroly, y alfssj4... jajaja, en dragonballalcine, eso ya se a dicho, lo ley antes, un tio decia que baba, debia ser asi, una bruja bajita encima de una bola... jaja, esa gente no si no porque opina de cine, se imaginan a una vieja encima de una bola boladora??? sencillamente ridiculo, sin embargo, esta chica, joven, guapa y con un tocque de chica sexy asiatica.... jejeje
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Vie Mar 06, 2009 8:29 pm
Nuevo clip, cuidado con este que es una escena corrida de la película:
SUBIDO A PORTADA
Pronto Lytus lo subirá a portada vía youtube para su mayor comodidad. Repito, si quieren esperar al estreno, NO LO MIREN.
Última edición por AyL el Vie Mar 06, 2009 8:45 pm, editado 1 vez
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Vie Mar 06, 2009 8:38 pm
no lo quiero ver........no lo quiero ver.....SI lo quiero ver,pero no lo quiero ver.....aaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! que hagooooooooo,VERLO O NO VERLO HE AHI LA QUESTION.....
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Vie Mar 06, 2009 8:45 pm
Gianluca escribió:
Yo creo que efectivamente es un guiño a Babá, dentro de esa Evolución que es la película. No creo que la llamen igual, ni que tenga relación con Roshi... simplemente servirá para que los fans vean en ella la figura de Babá en el manga/anime. Pero todo son suposiciones
ESA ES URANAI BABÁ Y EN ESTA PELICULA ADEMÁS DE SER UNA BRUJA/VIDENTE ES LA HIJA DE ROSHI!!!
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Sáb Mar 07, 2009 12:27 am
eS ENSERIO!!¡¡¡¡??? la hija de Roshi!?!?
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Sáb Mar 07, 2009 12:52 am
Gokusupersaiyajin escribió:
eS ENSERIO!!¡¡¡¡??? la hija de Roshi!?!?
ni idea, pero me gustaria saberlo
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Sáb Mar 07, 2009 1:00 am
hay no mams, de donde sacan que es hija de roshi, digo shen ron.. ocupamos fuente para creer.....
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Sáb Mar 07, 2009 1:49 am
tavodbz escribió:
hay no mams, de donde sacan que es hija de roshi, digo shen ron.. ocupamos fuente para creer.....
No me gustan los personajes muy fuera de contexto.... mai es un personaje q hace de villana fuerte con pdoeres.... una hija de roshi seria estupido... roshi es un ermitaño pervertido, en su vida habria podido tener una relacion romantica y menos una hija
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Sáb Mar 07, 2009 2:03 am
hahah claro a Roshi ni kn lo ksiera.. xD hhahah pobre viejito kn sabe si todavia es virgen.. xD
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Sáb Mar 07, 2009 2:12 am
Shen Ron escribió:
Gianluca escribió:
Yo creo que efectivamente es un guiño a Babá, dentro de esa Evolución que es la película. No creo que la llamen igual, ni que tenga relación con Roshi... simplemente servirá para que los fans vean en ella la figura de Babá en el manga/anime. Pero todo son suposiciones
ESA ES URANAI BABÁ Y EN ESTA PELICULA ADEMÁS DE SER UNA BRUJA/VIDENTE ES LA HIJA DE ROSHI!!!
De donde salio eso'? o que imaginación mejor dicho...........
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Sáb Mar 07, 2009 5:33 pm
no sera baba la adibina??????????? jeeje:)
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Sáb Mar 07, 2009 6:12 pm
de eso estabamos abando... xD
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Sáb Mar 07, 2009 6:35 pm
amsssssss nu me abia fijao, pero tiene toa la pinta
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Sáb Mar 07, 2009 11:24 pm
Lytus escribió:
[center]
en el min 1:35 le esta lanzando naranjas o las bolas de dragon??
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Dom Mar 08, 2009 7:48 am
nope haha naranjas.. xD haha no creo que Roshi las tuviera las esferas... y las aventara... xD hahaha
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Dom Mar 08, 2009 8:38 am
glam escribió:
Lytus escribió:
[center]
en el min 1:35 le esta lanzando naranjas o las bolas de dragon??
no, no creo que sean las esferas del dragón tal vez son pelotas que sentido tiene que se vayan a buscarlas si ya las tienen.
Doctor Manhattan Ozaru
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Dom Mar 08, 2009 6:41 pm
ya solo falta un mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, kada bez toy mas emocionao
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Mar Mar 10, 2009 6:18 pm
¿Estara Uranai Baba?es lo primero que me pregunte al ver que el personaje sera una chaman y vidente.De acuerdo a la imagen parece que le dira a Pikoro y Mai la localizacion de alguna esfera(como hiciera en al anime original pero con Goku y cia)y se ve un poco mayor a Roshi asi que podrian ser hermanos tranquilamente en la trama(y si mal no recuerdo ella es su hermana mayor).
Doctor Manhattan Ozaru
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película Jue Mar 12, 2009 6:24 pm
si tienes razon es la mayor, ¿ pero realmente sera baba?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película
Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película