Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película

+39
ed_ssj4
Gianluca
Anne
egoneko
Jounou
Martin SSj2
SebastianZen
-panchio-
samuel
Kiur
laurence
son_gokorre
Gokusupersaiyajin
Son Goku
Armens
zoro23
to paipai
mick100,000
Veldar
son justin
dragonballevolution
Dirk Pitt
glam
Raiden
Ushima
Trunks
Shen Ron
Kolita Super Saiyan
dbz
charly
EdiaN
PaulxD!
coflax
DAMIAN
ichigo687
superbroly
Alfssj4
lechugaa
Lytus
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4

NIvel de Ki : 0

Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:37 pm

mis panas my buenas informaciones no han dado esta pagina sobre la pelicula... ya no agunato mas en verla...... supuestamente se esta corriendo la bola de que hay una pirateada por ahi.... mis colegas digalen NO a la pirateria... de nosotro depende de que haya una secuela de esta gran historia...... espero que si viene otra secuela esta pagina no tenmga informado sobre la otra pelicula que es donde se va a empezar ver la verdadera hiostoria que todos conocemos... sobre los saiyajines. frizzer. cel y todo lo quer nosotros conocemos.... ya saben mis colegas digalen NOOLOOOOOO a la PIRATERI.. YA QUE NO ES LO MISMO QUE NOSOSTRO FORMEMOS SER PARTE DE ESE GRUPO DE PERSONAS QUE VEREMOS EL ESTRENO EN LOS CINE y no los que solo la ven por criticar... todos masivamente a los cine.... aqui en venezuela se extrena el 10 y ya estamos todos listo para el gran acontecimiento... y saben porque???

PORQUE LA BATALLA POR NUESTRO PLANETA ESTA POR COMENZAR ..

VIVA DRAGON BALL
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan

Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:03 pm

ese si k era un buen poster, goku con su gi naranja...
me alegra ver a ese guiño de baba, una pregunta chicos, como se ponen imagenes en la firma, y k tamaño debian tener

Citación :
mis panas my buenas informaciones no han dado esta pagina sobre la pelicula... ya no agunato mas en verla...... supuestamente se esta corriendo la bola de que hay una pirateada por ahi.... mis colegas digalen NO a la pirateria... de nosotro depende de que haya una secuela de esta gran historia...... espero que si viene otra secuela esta pagina no tenmga informado sobre la otra pelicula que es donde se va a empezar ver la verdadera hiostoria que todos conocemos... sobre los saiyajines. frizzer. cel y todo lo quer nosotros conocemos.... ya saben mis colegas digalen NOOLOOOOOO a la PIRATERI.. YA QUE NO ES LO MISMO QUE NOSOSTRO FORMEMOS SER PARTE DE ESE GRUPO DE PERSONAS QUE VEREMOS EL ESTRENO EN LOS CINE y no los que solo la ven por criticar... todos masivamente a los cine.... aqui en venezuela se extrena el 10 y ya estamos todos listo para el gran acontecimiento... y saben porque???

PORQUE LA BATALLA POR NUESTRO PLANETA ESTA POR COMENZAR ..

VIVA DRAGON BALL
llevas razon, mira aki en españa, en toledo, ya e reunido un grupo de 13 personas, fans y no fans, que iremos a verla...jeje, es un acontecimiento k llevo esperando mucho tiempo..., viva dbe
jose b
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:13 pm

patetico..... Mad
????????
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:15 pm

vivo en colombia y en los cines dicen que la duracion es de 100 mn, eso es confiable, no tengo dudas.
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:32 pm

jose b dijo:
Citación :
patetico.....

patetico?? puede ser, pero te agredeceria, k te fueras a burlar de la gente a otra parte...

como se ponen imagenes en las firmas...
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:45 pm

Alfssj4 escribió:
lo unico que falta es que digan ahora algunos:

"como esa no es uranai????, yo queria a una vieja chica, fea,arrugada y que estubiera encima de una bola de cristal!!!!!!!!!"

Capaz que tengamos alguno de esos en estos días......lol! lol!
jajajaja,me ganaste ,ese mismo comentario iba a hacer,de los puritanosse indignarian si ella fuera uranai baba,pero en fin hay gente que se cree saber mas que los mismos cineastas ,escritores y creen que es muy facil hacer una adaptacion calcada al anime sin que se vea ridicula.
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:33 pm

jajajaja, que razon tienes superbroly, y alfssj4... jajaja, en dragonballalcine, eso ya se a dicho, lo ley antes, un tio decia que baba, debia ser asi, una bruja bajita encima de una bola... jaja, esa gente no si no porque opina de cine, se imaginan a una vieja encima de una bola boladora??? sencillamente ridiculo, sin embargo, esta chica, joven, guapa y con un tocque de chica sexy asiatica.... jejeje
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL

Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:29 pm

Nuevo clip, cuidado con este que es una escena corrida de la película:

SUBIDO A PORTADA

Pronto Lytus lo subirá a portada vía youtube para su mayor comodidad. Repito, si quieren esperar al estreno, NO LO MIREN.

Última edición por AyL el Vie Mar 06, 2009 8:45 pm, editado 1 vez
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:38 pm

no lo quiero ver........no lo quiero ver.....SI lo quiero ver,pero no lo quiero ver.....aaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! que hagooooooooo,VERLO O NO VERLO HE AHI LA QUESTION.....
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:45 pm

Gianluca escribió:
Yo creo que efectivamente es un guiño a Babá, dentro de esa Evolución que es la película.
No creo que la llamen igual, ni que tenga relación con Roshi... simplemente servirá para que los fans vean en ella la figura de Babá en el manga/anime.
Pero todo son suposiciones Smile

ESA ES URANAI BABÁ Y EN ESTA PELICULA ADEMÁS DE SER UNA BRUJA/VIDENTE ES LA HIJA DE ROSHI!!! Surprised
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:27 am

eS ENSERIO!!¡¡¡¡??? la hija de Roshi!?!?
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:52 am

Gokusupersaiyajin escribió:
eS ENSERIO!!¡¡¡¡??? la hija de Roshi!?!?

ni idea, pero me gustaria saberlo Shocked
tavodbz
Namekiano
Namekiano
tavodbz

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:00 am

hay no mams, de donde sacan que es hija de roshi, digo shen ron.. ocupamos fuente para creer.....
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:49 am

tavodbz escribió:
hay no mams, de donde sacan que es hija de roshi, digo shen ron.. ocupamos fuente para creer.....

No me gustan los personajes muy fuera de contexto.... mai es un personaje q hace de villana fuerte con pdoeres.... una hija de roshi seria estupido... roshi es un ermitaño pervertido, en su vida habria podido tener una relacion romantica y menos una hija
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:03 am

hahah claro a Roshi ni kn lo ksiera.. xD hhahah pobre viejito kn sabe si todavia es virgen.. xD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:12 am

Shen Ron escribió:
Gianluca escribió:
Yo creo que efectivamente es un guiño a Babá, dentro de esa Evolución que es la película.
No creo que la llamen igual, ni que tenga relación con Roshi... simplemente servirá para que los fans vean en ella la figura de Babá en el manga/anime.
Pero todo son suposiciones Smile

ESA ES URANAI BABÁ Y EN ESTA PELICULA ADEMÁS DE SER UNA BRUJA/VIDENTE ES LA HIJA DE ROSHI!!! Surprised

De donde salio eso'? o que imaginación mejor dicho...........
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:33 pm

no sera baba la adibina??????????? jeeje:)
http://www.fotolog.com/vitin_77
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:12 pm

de eso estabamos abando... xD
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:35 pm

amsssssss nu me abia fijao, pero tiene toa la pinta
http://www.fotolog.com/vitin_77
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película   Nuevo video con escenas y entrevistas + Confirmación de la actriz Megumi Seki en la película - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:24 pm

Lytus escribió:
[center]