Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Reinicio de Fantastic Four

+6
Son Goku
Eldryn
Gokusupersaiyajin
Krilín
Alfssj4
M.E.DBZ
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ

NIvel de Ki : 0

Reinicio de Fantastic Four Empty
MensajeTema: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:01 pm

LEEAN ESTO :

Antes de estrenarse “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” ya se hablaba de una posible tercera película que continuase la saga de la familia fantástica. Sin embargo, desde el estreno de esta segunda película, las probabilidades de continuar la saga no han hecho más que descender, hasta llegarse casi a abandonar la saga. Ahora, sale un rumor (no confirmado) de que la Fox quiere volver a darle una nueva oportunidad a la familia fantástica de Marvel, aunque eso sí, con un reinicio.

Según el rumor, que repito no está confirmado, Fox quiere hacer un reinicio completo, es decir, adiós a todo el reparto y al director, y que la película tome un tono más oscuro, no tanto como “El Caballero Oscuro”, pero sí más al estilo de “Iron Man”, en lo referente a acción y humor.

Aunque cabe la posibilidad de reiniciar la saga, creo que los proyectos de Marvel se tendrían que centrar en los ya anunciados, y si quieren hacer el reinicio, que lo dejen para a partir de 2012, donde ya se hayan estrenado más películas de superhéroe, y así puedan decidir cual es el tono que mejor le podría ir.
http://www.google.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:14 pm

ojala sea cierto, porque la 1 fue muy mala, y la 2° mala... asi que me parece que hagan todo de nuevo.... y le den otro aire, no tan para niños como las que hemos visto.
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:21 pm

Alfssj4 escribió:
ojala sea cierto, porque la 1 fue muy mala, y la 2° mala... asi que me parece que hagan todo de nuevo.... y le den otro aire, no tan para niños como las que hemos visto.

Si ami tambien me gustaria pero que eligan bien a sue y sea alguien tan linda como alba
http://www.google.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:04 pm

Ah, pues estaría bien. La primera no me disgustó, la tengo en DVD, pero la verdad es que les falta un poco de caña. Que venga, que venga.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:34 am

uff me alegro k vayan ahcer un reboot de Fanatastic Four... me algegro la primera estuvo bn.. la segunda si k fue muy MALA!!
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:33 am

A mi la primera me gustó mas de lo q me esperaba, la que no me gustó nada fue la segunda. De todas formas los 4 fantásticos nunca fueron muy de mi agrado en cuanto a superheroes. Soy mas de Spiderman y de los X-men
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:11 am

Igual yo soy muy fna de Spioder-Man... la curta pelicula se acerca1!!! la k espeor este año es la de Woverine!! env erdad ser aun exitro de takilla!
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:06 am

A mi tambien la primera se me hace buena,la segunda no,espero como dicen todos que los actores sean bien seleccionados
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:00 am

no os olvideis de poner la fuente chicos........

Por sierto seria bueno qeu la agan de nuevo "un poco mas seria u oscura".......
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:03 am

parece que soy el unico que encontro peor la 1° y mejor la 2°.
Si la 1° cuando la fui a ver al cine.. dije y esto fue todo'?? si todo eso lo vi en el trailer!!! jajajaja

Bueno sea como sea las dos no me gustaron, yo veia la serie y me gustaba, ojala que si hagan una nueva pelicula sea mas a la altura de los 4 fantastisctos!!!!!!!!!
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:48 am

k tipo de 4 fantasticos t gustaría ver new la pantalla grande alf???????
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:49 am

soy yo o hay usuarios adictos a comentar.......XDD

en menos de 5 minutos 4 comentarios de un mismo usuario

(no se tomen a mal el comentario)
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:44 am

a no mms, yo la vd nunk me percate d k fueran tan malas las peliculas , osea admito k las peleas si estaban aburridas pero el humor si era bueno, d hecho soi fan d la antorcha humana y la mole (si caracterizaron bn su relacion) y aa pero aaa la jessica alba mmmm esa si k me encanto d todo y mas cuando se tuvo k desvestir al igual k en la segunda k se le kemo la ropa Cool
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:19 am

Gokusupersaiyajin escribió:
k tipo de 4 fantasticos t gustaría ver new la pantalla grande alf???????

me gustaria ver una pelicula de los 4 fantasticos más para "adultos" por asi decir... con mas historia, mas accion, como por ejemplo los nuevos batman... algo asi....
Las que vi de los 4 fantasticos no me gustaron, las encontre con poca acción, mucha blablabla, no se algo les falto..
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:38 am

hay yo creo k mejor se vuelvan arriesgar a hacer una secuela mas, imaginense k dragon ball no tenga exito y vuelvan a iniciar d cero con otros actores :S, hay no yo me muero
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:44 pm

No, hombre, es demasiado radical eso. Aunque bueno, con Hulk no han vacilado. Pero es más tiempo, y de lo que se trata es de llegar a Z.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:18 am

son justin escribió:
hay yo creo k mejor se vuelvan arriesgar a hacer una secuela mas, imaginense k dragon ball no tenga exito y vuelvan a iniciar d cero con otros actores :S, hay no yo me muero

Igual yo, esk la verdad.. los reboot no son malos... si los hacen bn no erian malos... pero si kisiera k se arriegaran a hacer otra de Fantastic Four.
se rumoraba k si les iba bn iban a luchar contra la Pantera Negra.

Pero niumodo.
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:11 am

Yo no soy fan de los comics de los 4 fantasticos, pero acaso porque tienen que hacer un reboot??? no tenian mas villano con quien luchar u otra historia???...

Ayyy odio los reboots tan tempranos, siempre son buenos, pero batman espero 10 años... aca esperaron solo 2 jejeje...

La verdad dragonball no tendra reboot, es una historia demasiado buena, ademas la secuela sera mucho mas buena y fiel al manga, asi la gente le gustara
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:05 am

yo si estroy de acuerdo con un reboot, pero tamine concuerdo contigo... NO ME GUSTAN LOS REBOOTS TAN TEMPRANOS... com lo k hicieron con Hulk.. la verdad yo digo epnsando k The incredible hulk es la secuela... yo al verdad no puedo,no me cabe en la cabeza... k T INCREIBL HULK sea un reboot.. xD hahaha no se pork... copmo dijsite Sebastian.. los reboots tempranos.... NO SON BUENA IDEA.
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:03 am

Hulk no fue un reborn, fue una continuacion con nuevos actores; ya bruce estaba en suramerica como en la primera parte; ya el se habia transformado en hulk (solo que hicieron como un cameo cambiando como fue el accidente).... fue como una secuela con un leve toque de roboot...

No enserio, acaso ya no hay mas historias para los 4 fantasticos despues del surfer o que???... jejeje seria la unica razon para un reboot, yo pense que en la tercera parte lucharian contra la pantera negra y el dr doom regresaria mas poderoso y se haria amigo de ben y lo ayudaria a ser como los demas, asi harian un equipo de superheroes que compiten con los "3 fantasticos" contra la pantera negra; al final ben se daria cuenta de que fue una trampa para separar al equipo o algo asi y ganar
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:43 am

no se de qeu va el hilo..... pero dejo mi comentario sobre fantastic four....

Me parecio muy decadente las pelis..... y estod el reinicio espero que sea algo bueno
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:49 pm

Estaría bien una con los Inhumanos.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:18 am

Krilín escribió:
Estaría bien una con los Inhumanos.

quienes eran esos???
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:03 am

La verdad las peliculas me parecieron bien, pudieron hacer una secuela... un reboot tan rapido no me va a gustar mucho, la voy a ver, pero igual ya tengo las peliculas en dvd y pues tan rapido ver otra version???

Quienes eran los inhumanos??? yo la verdad no se nada mas de los 4 fantasticos jeje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:14 pm

En la saga inmediatamente anterior a la de Silver Surfer y Galactus, los 4F descubrían una raza de humanoides con superpoderes. No como los mutantes, estos consiguen su poder inhalando las "Nieblas Terrígenas", que les producen alteraciones genéticas y les dan poderes. Tenían una ciudad secreta en el Himalaya, pero luego se mudaron... ¡A la Luna! Según los cómics Marvel en la Luna hay una "zona azul" con atmósfera respirable. Están Rayo Negro, que absorbe energía y se potencia con ella, y que no puede hablar porque produciría vibraciones casi sísmicas, Crystal, que maneja los elementos y fue novia de la Antorcha, Gorgón, que provoca terremotos a base de patadas, Karnak, una especie de karateka infalible, Medua, que maneja su pelo, etc...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four I_icon_minitime

Reinicio de Fantastic Four
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente