Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reinicio de Fantastic Four

Ir abajo 
+6
Son Goku
Eldryn
Gokusupersaiyajin
Krilín
Alfssj4
M.E.DBZ
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:22 am

ha ha....muchas gracias por la explicacion krillin..... en realidad nunca fui "fan" o "seguidor" de los 4 fantasticos....... pero vale la info a si estoy al tanto ....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:18 am

Enserio con esa explicacion de krilin se puede entender que se podia hacer otra pelicula, cual es el alboroto por reiniciar la saga???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:54 am

Na, no se trata de poder volver a contar lo mismo, se trata de poder empezar de cero, borrón y cuenta nueva, con otro tono menos familiar y más serio, a lo Iron Man.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:12 am

A lo Iron Man ... yo aceptaria esa oferta.. si estoy de acuerdo con el reboot pero creo que con los mismos actores.. menos essica alba (esta buenisima, pero cada vez k la cveo n la pelicula....... jijii ya se ahran una idea haha preifero otra actriz pmeno s exotica.... xD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:32 am

Iron man fue perfecta, esa si es una pelicula familiar... ya que todos la pueden ver jejejeje eso deberian hacer con dragonball 2, menos infanti y mas familiar como iron man....

Creo que el reinicio fantastico sera bueno en ese punto, pero que van a contar??? es decir sinceramente los enemigos mas destacados fueron el dr doom y galactus; los demas no tienen tracendencia ni nada asi, pues por lo que se
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:35 am

bueno, yo la verdad no me importa ria k isieran Una unueva de Fnatastic Four....xD hahah es k la verdad desde k las perosnas vieron la primera creoq ue ya nadie kerra ver un reboot
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:08 pm

Pues a mi la primera no se me hizo tan mala como la segunda
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:13 pm

La verdad las 2 peliculas me parecieron interesantes; no son las mejores, pero hasta las compre en dvd jejejeje me gustaban los actores, pero la historia dejaba mucho que contar para las secuelas
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:38 pm

Según IGN, ya han contratado guionistas para el reboot. Uno de ellos es Akiva Goldsman, ganador del Oscar por Una mente maravillosa, y también guionista de El Código Da Vinci y su secuela, y de (WTF!) Batman Forever y Batman y Robin. El otro es Michael Green, de Héroes y Green Lantern.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:21 pm

POr fin!!! YA ERA TIEMPO QUE SE PONGAN LAS PILAS y hagan una mejor pelicula que la original!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:17 am

y esa persona hizo batman y a la vez las otras peliculas'? que se tomo cuando hizo batman¿?¿¿ jajjajajj

Bueno ojala que ahora tengamos una pelicula decente de los 4 fantasticos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 02, 2014 5:39 pm

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 New-Fantastic-Four-Cast
Jamie Bell, Kate Mara, Miles Teller y Michael B. Jordan.

Después de mucho hablar, por fin se han confirmado los actores para la nueva versión de Los 4 Fantásticos que debutará en junio de 2015. Al parecer la película estará basada en la versión Ultimate de los personajes, por lo que todos serán jóvenes: Miles Teller (Divergent) como Mr. Fantástico, Kate Mara (House of Cards) como La Chia Invisible, Michael B. Jordan (Chronicle) como la Antorcha Humana y Jamie Bell (Las aventuras de Tintín) como La Cosa.

Llaman la atención dos aspectos: primero, que los hermanos Sue y Johhny Storm serán de razas diferentes, tal como se venía rumoreando. Esto seguramente sugiera que no serán 100% hermanos de sangre y que solo compartirán algún progenitor, o que serán hermanos adoptivos. Lo segundo es que el grandullón Ben Grimm será interpretado por el más bien flaco Jamie Bell. La explicación más plausible es que La Cosa vaya a ser realizada mediante mo-cap en lugar de con prótesis como en la anterior versión, y Jamie Bell ya tiene experiencia en este terreno tras protagonizar Tintín (que por cierto tendrá una secuela tan pronto como Peter Jackson concluya su odisea en la Tierra Media).

El director, como ya sabíamos, es Josh Trank, responsable de la excelente Chronicle (Poder sin límites) en la que Jordan ya aparecía como un joven superpoderoso (en la película también aparecía Dane DeHaan, que ahora es el Duende Verde. Dos de tres).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 03, 2014 9:54 pm

Me molesta, me molesta mucho. No soy racista pero me molesta de verdad.
Ya hemos tenidos varios cambios en el ke personajes de comics ke han sido blancos toda la vida ( o almenos en la mayoria de los comis) los cambien por afroamericanos. Nick Fury esta bien, Perry White...pues nimodo, pero Johnny Storm? El rubio gracioso y galan de los cuatro fantasticos un afroamericano? Y todavia con es estupida excusa de ke sera hermano de una rubia (adoptivo o medio hermano no importa.)

No se si este de moda ke ahora las adaptaciones de Marvel se basen en Ultimate. A mi no me gustan, ya ando preocupado con spiderman a pesar de ke los ultimos trailer se ven geniales, yo keria ver a Thor con su casco mas seguido. A un duende verde con una mascara (bien no metalica) pero si una ke inspire miedo y mas miedo al ver ke se puede manipular las expresiones.

En definitiva voy a ver esta pelicula por internet, o bien no la vere.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 04, 2014 2:32 am

Yo no creo que el color de su piel le impida ser gracioso y galán, Justin. La personalidad puede ser exactamente la misma. Me molesta un poco más en el sentido de que parte del encanto de las buenas adaptaciones de cómic es ver a tus héroes en movimiento tal cual son, para mí lo mejor de Amazing Spiderman. Pero entiendo que es un concepto sacrificable si tienen un enfoque que lo haga mejor película.

Que Mr Fantástico sea un adolescente me molesta bastante más. Yo quería ver por fin a un grupo de héroes veteranos, a un Reed Richards cabeza de familia, etcétera. En fin, para mí es pronto para juzgar. Mientras tanto podemos vernos Los Increíbles una vez más.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 04, 2014 10:47 pm

No digo ke no pueda ser gracioso y galan, eske me costara trabajo digerir ke ese actor interprete a un personaje principal ke siempre ha sido blanco. Como dije es diferente en el caso de Nick Fury y Perry White, estamos hablando de un heroe ke tiene su nombre en el titulo de la pelicula (es un decir, ya ke es parte de un grupo de heroes protagonistas). Ya he leido en varios sitios y ningun fan esta conforme con este cambio tan drastico. Cuando lei la noticia ke subiste krilin pense haberme confundido y keria creer ke Michale B Jordan era en realidad Jaime Bell kien por cierto tambien es criticado por su "enclenque" cuerpo ya ke Ben Grimm desde antes de ser La Mole (la cosa) estaba en forma y era jugador de futbol americano segun leí por ahí.
Reed Richards me da igual, pero olvidemonos de sus canitas, al menos el actor luce con cara de ser bastante maduro para su edad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 2:01 am

Jamie Bell quizá sí pueda parecer un jugador de fútbol aunque sea menos corpulento. En cuanto a Johnny, todo será cuestión de aceptarlo. Cuando ves una película el personaje es el que el director te quiera presentar, aunque nos guste creer que no. Lamentaré no poder ver a la Antorcha desfilar ante mí recién salido de las viñetas, pero eso ni la anterior versión lo consiguió. Haría falta el traje azul clarito con el 4 enorme, y un brillante mechón rubio. Confío en que tengan una muy buena razón para hacer esto.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 07, 2014 9:32 am

Preocupante lo de una Antorcha Humana de piel afroamericana (hace recordar a ciertos rumores en su tiempo de que Superman iba a ser interpretado por Will Smith) y, en consecuencia, la eliminación del lazo sanguíneo entre los hermanos Johnny y Sue, quizás sea una forma muy radical de querer borrar todo recuerdo de las dos películas anteriores (idea que creo se refuerza por el tema de que el cuarteto fantástico estará todo compuesto de jóvenes, recordando que las películas anteriores se basaron en las versiones clásicas del cuarteto con Reed, Sue y Ben siendo los adultos del grupo y Johnny el adolescente); solo espero que si usan de nuevo al Doctor Doom como villano siga siendo un habitante del ficticio país de Latveria (ya sea joven también o un tipo bastante mayor que los héroes) y no algún estadounidense o árabe rival de Reed, sino no se si veré esto en cines (sintiéndolo por el cuarteto fantástico de Marvel).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 09, 2014 2:05 am

En la versión Ultimate, Victor Van Damme (sí, eso va en serio) es efectivamente un habitante de Latveria que es llevado a América para estudiar en la misma escuela de superdotados que Reed, en el edificio Baxter. Más tarde se convierte en el soberano de su país como en el universo tradicional.

Respecto a la Antorcha, yo lo veo únicamente como un cambio visual y no de personaje. El propio actor ha señalado que una respuesta negativa de los fans era de esperar, pero que él creció leyendo cómics y que Johnny es uno de sus personajes favoritos. No creo que este cambio signifique realmente algo para la película.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 09, 2014 11:42 pm

Ya veremos krilin, ya veremos. DBE me dejó marcado de por vida y ya no soy tan amable con los cambios drasticos de una pelicula live action basado en comic, manga o caricatura
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 12:15 am

No es lo mismo cambiarle el color de piel a un personaje que... en fin... aquello. Por cierto que Stephen Chow acaba de rodar una adaptación de "Viaje al Oeste". Se ve que quería una segunda oportunidad Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 6:07 am

En serio? no he me enterado, cualkier pelicula de artes marciales me llama mucho la atencion (excepto akellos en los ke los gringos son protagonistas como El Reino Prohibido.

PD: No se si recuerdes krilin, pero en los tiempos oscuros soliamos defender la pelicula de DBE justificandonos de ke las actuaciones y efectos salvarian la pelicula: "No importa que goku vaya a la escuela, solo sera breve en la pelicula". "No importa si Roshi tiene cabello y no usa gafas, siempre y cuando interprete a un pervertido maestro de artes marciales". "No importa si piccolo no tiene antenas y usa un traje de batman, su interpretacion y las peleas seran geniales". etc..etc..
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 10:03 am

Krilín escribió:
En la versión Ultimate, Victor Van Damme (sí, eso va en serio) es efectivamente un habitante de Latveria que es llevado a América para estudiar en la misma escuela de superdotados que Reed, en el edificio Baxter. Más tarde se convierte en el soberano de su país como en el universo tradicional.

Algun homenaje/referencia al famoso actor han querido hacer los guionistas del universo Ultimate con ese Van Damme; entonces si se basan en el universo Ultimate para hacer la pelicula seguira siendo el Doctor Doom de siempre (dudo que usen el apellido Van Damme que traeria confusiones con Jean-Claude).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 18, 2014 10:56 pm

A mí no me gustan ese tipo de soluciones a medio camino: si es Von Doom es Von Doom, no hagas una modificación para que se parezca pero suene real. Mucho peor es el caso de Galactus, que es un nombre claramente latín y que en la versión Ultimate actualizaron a "Gah Lak-Tus". Que sonaría bien si no fuera tan evidentemente que están intentando que suene como Galactus.

Y hablando de Von Doom, se desmienten los rumores sobre un Doctor Muerte femenino, aparentemente la Fox tiene en mente a estos cuatro actores: Sam Riley (Control), Eddie Redmayne (Los Miserables), Toby Kebell (Ira de Titanes) y Domhall Gleeson (Harry Potter).

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Fantastic-four-actors
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 12:59 am

Apuesto una imagen hentai de Nami a ke eligen a Domhall Gleeson
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 1:30 am

Pues a mí me apetece Eddie Redmayne, aunque solo sea porque Los Miserables es una de mis pelis favoritas y me hace gracia la idea de ver al moñas de Marius siendo malvado XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reinicio de Fantastic Four - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reinicio de Fantastic Four   Reinicio de Fantastic Four - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reinicio de Fantastic Four
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: