Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Miér Mar 19, 2014 10:15 am
Toby Kebbel y Sam Riley serian mis opciones de cabecera para el Doctor Doom.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Sáb Abr 05, 2014 5:57 pm
Pues Toby Kebbell será. Viéndole arreglado y no en el papel cómico de Ira de Titanes, probablemente sea una buena elección.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Sáb Abr 19, 2014 2:49 am
Habra que esperar un poco entonces para ver como interpretara a Victor Von Doom.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Jue Mayo 01, 2014 2:55 pm
Y otro villano más: Tim Blake Nelson como el Dr. Harvey Elder, que en futuras secuelas se convertiría en el Hombre Topo.
No es la primera vez que este actor interpreta a una versión primaria de un villano Marvel: en El Increíble Hulk hizo del Dr. Samuel Sterns, a quien al final de la película veíamos convertirse en El Líder.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Jue Mayo 01, 2014 10:21 pm
Lastima ke no conosco bien el comic de los 4 fantasticos como para saber la calidad de este villano pero haber ke pasa en la pelicula con la antorcha humana negra
Lord Pikoro-Sama Moderador
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Sáb Mayo 03, 2014 10:02 am
Mole Man (aka Hombre Topo) fue el primer enemigo que enfrentaron los 4 Fantasticos en el universo tradicional de Marvel (no se si el Ultimate respeto eso o metio a Doom como primer nemesis del cuarteto) y es rey de un reino subterraneo de la Tierra llamado Subterranea (si, el reino tiene un nombre español por alguna extraña circunstancia) y que esta poblado por centenares de criaturas raras, su motivacion para querer dominar el mundo de arriba usando a las criaturas de Subterranea es debido a que fue objeto de burla de muchas personas en toda su vida por su particular aspecto fisico:
Spoiler:
Seria bastante interesante que los heroes tengan a Mole Man como su primer gran enemigo haciendole un guiño a la historieta y asegurandose tener escenas de accion del cuarteto enfrentando a los bichos raros de Subterranea (supongo que despues de ser derrotado al principio de la pelicula el Hombre Topo tendra alguna alianza con Doom).
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Sáb Mayo 03, 2014 11:58 am
Ves krilin, otro villano creado por la influencia de la sociedad
Krilín Administrador
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Miér Mayo 14, 2014 12:32 am
Reg E. Cathey (The Wire, House of Cards) se apunta al reparto de la película como el Dr. Franklin Storm, padre de Sue y Johnny.
Curiosamente, ha compartido serie con sus dos retoños ficticios.
son justin Goku
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Miér Mayo 14, 2014 8:12 am
vaya, asi ke la madre de Sue y Johnny habra tenido interesantes momentos con un negro (si saben a lo que me refiero).
Aun asi, esta pelicula pasará sin pena ni gloria, a mi lo que mas me interesa es la nueva de superman (ke por cierto ha cambiado su titulo de la pelicula "Edge of Darkness") y los x-men
Krilín Administrador
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Jue Mayo 15, 2014 1:11 am
Estoy echando un ojo a la lista de películas que salen en verano de 2015 y, efectivamente, ésta lo tiene un poco crudo: Fast & Furious 7, Los Vengadores: La era de Ultrón, Mad Max, Jurassic World, Inside Out de Pixar, Ted 2, Terminator Genesis, Minions, Ant-Man, Assassin's Creed, Pesadillas de R.L. Stine, Bourne 5, Pixels (una comedia de Adam Sandler basada en el famoso corto), Tomorrowland (película de Disney dirigida por Brad Bird y escrita por Damon Lindelof)... sí, lo tiene complicado.
son justin Goku
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Jue Mayo 15, 2014 1:33 am
Woo a la mierda el hoverboard yo espero el cine del 2015 (bueno igual kiero el hoverboard)
Krilín Administrador
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Jue Mayo 15, 2014 10:47 pm
Sospecho que en 2015 se repetirá el problema del 2013, y es que habrá tal saturación de blockbusters que solo unos pocos tendrán éxito, y los demás o bien fracasarán estrepitosamente o bien pasarán sin pena ni gloria como hicieron El Hombre de Acero o Pacific Rim.
Habrá que ver si no se repetirá la historia este verano: ya llevamos El Capitán América y The Amazing Spider-Man 2, y enseguida se unirán a la fiesta Godzilla, X-Men, Maléfica, Al filo del mañana, 22 Jump Street, Cómo entrenar a tu dragón 2, Transformers 4, El Planeta de los Simios, Jupiter Ascending, Planes 2 (espera, ¿qué?), dos Hércules distintos, los Guardianes de la Galaxia, las Tortugas Ninja, The Expendables 3 y Sin City 2.
El problema es que cuando todas las películas aspiran a ser taquillazos, hay más fracasos. Quizá veamos un cambio de sistema a raíz de esto.
son justin Goku
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Vie Mayo 16, 2014 12:59 am
no te sorprendas, ya hubo dos blancanieves al mismo tiempo (blancanieves y el cazador, espejito espejito)
A mi solo me interesan las primeras 3 ke dijiste para verlas en cine y tambien las tortugas ninja.
El planeta de los simios y The expendables 3 esta para verla en casa a menos que mi padre quiera ver este ultimo asi ke no habrá remedio e ire a verla con él.
Recemos con que Star Wars no tenga ke competir con tantas franquicias taquilleras cuando se estrene
Krilín Administrador
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Vie Mayo 16, 2014 1:10 am
En realidad hubo tres. Una tercera Blancanieves filmada en España, en blanco y negro y sin sonido, ambientada en Madrid a principios de siglo XX en la que la princesa se une a un circo (de ahí los enanos) y se hace torera. Se llevó el Goya ese año, pero yo aún no la he visto XD Y creo que hubo cuatro Sherlock Holmes: Robert, Benedict, el de Elementary... y un remake español, más interesado en el costumbrismo que en los crímenes. Todo el mismo año.
Por mi parte me apunto a X-Men, Guardianes, Cómo entrenar a tu dragón y Godzilla. Y puede que Jupiter Ascending (me encantan los Wachowski) y El Planeta de los Simios (la uno estaba muy bien).
son justin Goku
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Vie Mayo 16, 2014 1:21 am
Jajajaj increible como tantas peliculas pasan desapercibidas y mas que obvio aquellas no producidas por hollywood. Algunas por culpa de los nombres, otras por los actores (como este caso) o por conocer de antemano el presupuesto de la pelicula (eso incluye la empresa que lo produce)
Krilín Administrador
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Miér Ene 28, 2015 12:27 am
¡Trailer!
son justin Goku
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Miér Ene 28, 2015 3:07 am
Y se supone que esos seran los trajes? Oh algo previo para que al final de la pelicula o la secuela muestren el traje tal cual en los comics? (idea que no me agrada, estoy un tanto harto de que se tomen su tiempo para que el traje del superheroe evolucione hasta ser el que todos conocemos).
Hmm, la Mole (the thing) computarizado. Supongo que usaran el motion capture que usaron con Hulk de Avengers no? Creo que es este...
Por muy realista que quieren hacerlo le hace falta mas color naranja.
No se que pensar en esta pelicula, o mas bien de este trailer. Esperare para el siguiente trailer
Krilín Administrador
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Miér Ene 28, 2015 3:27 am
Del traje clásico creo que nos podemos ir olvidando. Es demasiado simple. De lo que se ve de éste, no me desagrada nada.
A mí me parece un muy buen trailer, por lo pronto ya establece claramente un tono y una estética. Si la película lo mantiene, ya habrá llegado más lejos que otras que se quedaron por el camino. Ahora bien, no se corresponde mucho con mi idea de los 4 Fantásticos. Lo más importante sobre ellos es que son una familia. Eso da lugar a cierta dinámica de personajes y también a un buen toque de comedia. Rebajarles a todos la edad como en el universo Ultimate, en mi opinión, reduce bastante el margen para que esa dinámica se desarrolle.
Ahora bien, estoy deseando que la película me contradiga o que me ofrezca un sustitutivo que lo valga.
son justin Goku
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Miér Ene 28, 2015 10:30 am
Mi prediccion: Los 4 fantasticos se llevaran mal entre ellos al principio de la pelicula y gran parte de las escenas en que los veamos en accion (veo un posible fracaso entre ellos al momento de intentar trabajar en equipo). Ben y Reed no se agradaran bien al principio (tipica relacion entre atleta y nerd) Susan apenas si notara la presencia de Reed. Johnny querra ser solitario en su carrera como heroe.
Por cierto, hablando de Johnny, en youtube siguen los debates sobre La antorcha humana negro. Algunos lo aceptan, otros como yo no. Claramente no es racismo, ya se ha aclarado que se trata de ser fiel al comic y aunque Nick Fury sea negro en las actuales peliculas de MARVEL, un superheroe como Johnny Storm es otra cosa, mas aun teniendo en cuenta que supuestamente Susan es su hermana. Es como si Superman fuera negro, Godzilla mexicano, y El Zorro un chino. Se que existen varios universos de comic en el que el superheroe es de otra raza, planeta e incluso genero, pero yo pienso que para pasarlos al cine deberian empezar a partir de los comics originales, los que la gran mayoria conoce y han identificado a los superheroes.
Krilín Administrador
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Jue Ene 29, 2015 3:37 am
Cielos, espero que no. Los Vengadores ya nos dio suficientes peleas grupales. Pueden decir que se llevaban bien y punto. Es más, creo que el niño que sale con Reed de pequeño en su garaje es Ben. Él nunca fue un Flash Thompson que se volviera bueno después. No conozco el origen de los 60, pero en los cómics Ultimate en los que parece basarse muy fielmente esta película, Ben es precisamente el protector de Reed. Y estaba en el experimento que les dio poderes simplemente como invitado suyo, o eso entendí yo. Parece que aquí les van a trasladar a propósito a la Zona Negativa, así que obviamente a Ben le elegirán para el equipo por alguna razón.
Yo creo que ya escribí alguna vez mi opinión sobre Johnny. No veo problema en cambiarle la raza a un personaje literario al que no ves. Se podría tener un Ender Wiggin asiático o un Harry Potter indio (indio como Rajesh. Al parecer existen varias teorías sobre esto). Bueno, Harry Potter igual no porque su aspecto está muy marcado y están las portadas de los libros y es un icono, pero creo que se me entiende. El caso es que cuando ves una película de superhéroes quieres ver las viñetas del cómic traídas a la vida. Quienes conocen a este actor aseguran que es simplemente perfecto. A lo mejor perdemos el reconocimiento visual pero ganamos en personaje (Chris Evans tampoco era exactamente el Johnny del cómic. Tendría que haber perdido peso y dejarse el pelo más largo).
son justin Goku
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Jue Ene 29, 2015 10:04 pm
Para mi Chris Evans fue mejor. De hecho cuando vi por primera ves los 4 fantasticos era todavia un poco ignorante con los comics, yo solo queria ver peliculas de superheroes conocidos (despues de ver Spiderman tenia ganas de mas). Aun asi estaba conciente de la apariencia basica de los 4 fantasticos, yo desconocia las criticas que le habian dado a la pelicula, a los actores (Jessica Alba no era americana?), al villano, etc.. En esa epoca todavia no era muy cercano al internet. Bueno, el punto es que incluso alguien que no conoce el comic al 100% sabe basicamente la apariencia y/o personalidad de los personajes.
Por cierto, tambien Guardianes de la Galaxia nos trajo las tipicas peleas entre los miembros del equipo antes de ser un equipo y debo decir que por ese detalle casi no me gusto la pelicula en comparacion con los Vengadores. Se me hacia muy predecible de como llegarian a aceptarse entre ellos.
Krilín Administrador
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Mar Feb 03, 2015 1:14 am
Al menos el momento de la unión del grupo Guardianes de la Galaxia se lo toma con humor. "Hala, ya estoy de pie. Una panda de imbéciles de pie en círculo". "¡Tú eres mi amigo, Quill! ¡Este estúpido árbol es mi amigo! ¡Esta zorra verde...! - ¡¡A callar!!"
Krilín Administrador
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Miér Abr 22, 2015 10:50 pm
son justin Goku
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Jue Abr 23, 2015 6:20 am
Y seguimos con la moda de supertrajes llenandolos de textura y varios cierres y botones y chingadera y media.
No me gustan, se que habra una evolucion pero igual esta tonteria de hacer que la primera pelicula de los superheroes solo sea para sentar las bases ya no funciona. Imagino que los 4 fantasticos correrá el mismo riesgo que TASM. Fallarán en su reinicio.
Sigue sin convencerme Johnny Storm. No siento que estoy viendo los 4 fantasticos, siento que estoy viendo una pelicula de un grupo de personas que tienen superpoderes al azar y solo copian el nombre.
Krilín Administrador
Tema: Re: Reinicio de Fantastic Four Sáb Abr 25, 2015 10:56 pm
Yo lo veo extremadamente fiel al origen de la versión Ultimate. No estoy muy seguro de que prefiera ésta a la versión en la que Reed es un hombre maduro, aún así.
Lo que menos me gusta es el Dr. Doom, otra vez van a convertir al villano entre villanos, que es rey, dictador, científico, astronauta y brujo, en un científico ambicioso que lanza rayos y tiene piel de metal.
Algunos han dicho que el objeto azul que vuela al final del trailer es Sue. Sería una evolución más o menos lógica de los cómics, en los que puede crear una plataforma invisible a la que subirse y flotar. No le costaría mucho envolver todo su cuerpo.