| Nuevo Spot! | |
|
+76centauro26 joe alex namekiano MuMaKi spikemasters danisito3 -panchio- nayoOU davidkiko Z mick100,000 Armens Eternalem dbz Jesus84 grifox laurence Gorka28 Lesak Super Ub son kakaroto ssj superbroly blackpoints Kolita Super Saiyan Yiyus Jklaymen son justin firer6 AyL nicomat trunks del futuro Astroboy reboz txamar jesusdlagarza Martin SSj2 Luis Eduardo Lytus ichigo687 Mirrowell centeno88 kaneda81 agustin09 Tote egoneko Alex_Kakarot logan071 Kiketo-Saiyajin DAMIAN Dagoner thrash_nashop3 Dirk Pitt Raiden SebastianZen amzg Kakaroto20 Gokusupersaiyajin tuty adaco Anne charly M.E.DBZ Lilith Kiur lechugaa Shen Ron glam JoC577 kakarotto Son Goku Doctor Manhattan Alfssj4 rportugal Link52 Miquelo Krilín Maximus 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
logan071 Humano
Mensajes : 18 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 2:09 am | |
| | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 2:16 am | |
| :O | |
|
| |
Alex_Kakarot Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 2:22 am | |
| bueno muchos nolo creereis... aqui en mi portatil acavo de llegar a japon con un sueño de C.... son las 8.19 minutos de la mañana aprobechano que mi hermanastro trabaja aqui y vive aqui desde los 22 por su novia tiene las entradas de hace un mes y sinceramente no entendere nada de la pelicula xD pero bueno mas o menos estara mi hermano al lado para aclararme me tirare aqui unas semanas para ver esto que es impresionante ahora me echare a dormir nose que hora sera ayi...xD pero quiero irme a la cama y nada ya si me conecto os cuento mi gusto sobre la pelicula si quereis... venga un saludo desde acá ire cambiando horas etc xD | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 2:31 am | |
| - Alex_Kakarot escribió:
- bueno muchos nolo creereis... aqui en mi portatil acavo de llegar a japon con un sueño de C.... son las 8.19 minutos de la mañana aprobechano que mi hermanastro trabaja aqui y vive aqui desde los 22 por su novia tiene las entradas de hace un mes y sinceramente no entendere nada de la pelicula xD pero bueno mas o menos estara mi hermano al lado para aclararme me tirare aqui unas semanas para ver esto que es impresionante ahora me echare a dormir nose que hora sera ayi...xD pero quiero irme a la cama y nada ya si me conecto os cuento mi gusto sobre la pelicula si quereis... venga un saludo desde acá ire cambiando horas etc xD
Uyyyy claro, la opinion de un miembro del foro es muy importante.... yo si quisiera saber tu reseña... que descanses jejeje | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 2:38 am | |
| entonces uno de los integrantes de este foro vera la pelicula???
que bien!! esperamos tu receña! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 2:45 am | |
| muy bien Alex_Kakarot, que buena tenemos un corresponsal en japon!!!!!!!!!!!
Cuentanos como es la cosa, por alla, las espectativas, el publico, la emocion!!!!!!!! y cuando comentes de la peli.... acuerdate de los spolier si contaras algo muy especifico...
Saludos y gracias de antemano!!!!! | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 2:48 am | |
| Oigan enserio todo esto cuento de Japon esta haciendo mucha pirateria y las reseñas no son muy buenas... ayyyy la proxima pelicula yo quiero que sea mas larga, no se porque tengo la impresion de que el director deberia ser otro.... creo que james wong pudo hacerlo mejor, aunque uno nunca sabe | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 2:49 am | |
| osea la idea no es q nos relate la pelicula xD jajaja sino mas bien que nos cuente como la encontro, si es fiel en algunas cosas, que tal los efectos, como es la pelea, etc xD | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 2:52 am | |
| - maximus escribió:
- Alfssj4 escribió:
- maximus escribió:
- Aparentemente ya esta por salir el trailer latino y Link52: ese spot ya es viejo
y hay alguna fecha del trailer latino?? o solo rumores?? gracias....
y esa parte donde estan goku y piccolo en el aire, ese golpe no es un simple golpe, se ve energia que sale de ese golpe.... !!!! Pues hay rumores de que para esta semana, nada oficial Aca en Argentina ya esta el trailer latino, ya lo dije 3000 veces con las voces de mario y carlos | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 2:53 am | |
| donde lo estan pasando?? en la tv?? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| |
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 2:58 am | |
| no mientas!° ajja es broma!1 en seiro!!!! CARJAO EN DONDE?=!?!?!?!? PON LL PORVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:02 am | |
| | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:03 am | |
| soy de la argentina desime por favor donde lo puedo ver . el put... de el cine de aca no puso ni un cartel tiene desde 15 de este mes voy ir a molestar para que lo traigan el dia 9 de abril. | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:05 am | |
| Yo fui a el shoping de haedo el Showcase y estaba en latino ya fui a ver Cuentos q no son cuento, estem les tengo una mala noticias :S, ya me baje la pelicula :S no lo puedo creer, no se q mierda hacer :/, y no es un fake :S - Spoiler:
Como empieza la pelicula es terrible me da escalofrios
- Spoiler:
OMFG LA PELEA VS LOS FOLLUMNS APARECE ALGIEN INESPERADO A AYUDAR A GOKUUUUUUU OMG!!!! Q EMOCION!!! LA MUSICA CUANDO APARECE !!! NOOOOOO!
Última edición por egoneko el Vie Mar 13, 2009 3:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:06 am | |
| | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:08 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- haha sip olle tu estas trbajando en eese blog o que?=?
Si ando colaborando ahi, y pues si ya vieron el trailer latino, subanlo y dejense de rodeos. | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:08 am | |
| Me parece una chorrada ke hayan borrado el spot, SI ES UN RESUMEN DEL TRAILER!!!! NO TIENE NADA KE NO SE HAYA VISTO YA EN EL TRAILER!!!
Bueno a mi me da igual pero por comentar... | |
|
| |
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:10 am | |
|
Última edición por Tote el Vie Mar 13, 2009 3:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
adriason Invitado
| Tema: dragonball evolution Vie Mar 13, 2009 3:10 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:13 am | |
| a ver---. alguno de ustdes ya viron el trailer?? agusitn.. lo ha bisot ya???? | |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:15 am | |
| - Shen Ron escribió:
Ni lo pondrán... La verdad es ke la promoción de DBE esta siendo pésima y eso si ke no se puede negar. Además los trailers y spots son todos iguales... y ya ni hablemos de la portada oficial...
XMEN Wolverine, ese si ke tiene un buen trailer, una buena promoción, una buena portada.... Opino igual, creo que shen ron, al igual que a mi, nos ha ido decepcionando la peli (no hablo en nombre de el), pero tenemos casi el mismo punto de vista, seamos realistas, y no se conformen con las simplezas de la vida, sería muy decepcionante que lo hicieran, no sean conformistas. X-men wolverine será un exitaso, más que nada, porque el trailer pinta bien, la web que tiene, mucho mejor, y se ve que tiene una fotografía mucho mejor que la de James Wong repito, la peli se ha confundido de director, una pena y sigo insistiendo, hay gente que la defenestraba, y lo sigue haciendo, mas que nada, por su dignidad, creo que lo mismo pasa con aquellos que la defienden, creo que ya se pasan, pero son gustos, y aunque sean diferentes, hay que respetarlos, por eso nunca insulté la peli, ni tampoco la alabé, digamos que soy realista/objetivo (uno de los pocos) y me mantengo al margen para no decaer las ilusiones que la mayoría tiene. - Raiden escribió:
- realmente ese spot ke dicen se a publicado aqui? ...nose nose....entro 3 veces al dia y resulta que me lo he perdido y solo dicen averlo visto 3 o 4....es como aquel dia de lso inocnetes y encima nadie a echo capturas con lo rapido que van aciendolas los del foro....sospechoso
Creo que será (con todo respeto) para darle más importancia a la web/foro, mi pregunta es, que si FOX o alguien cercano a la productora, sigue esta web/foro, porque recién ahora les piden que quiten el spot?, cuando este no contiene nada spoileoso?, la verdad se hace raro. Queremos ver el mail en donde piden que lo quiten!!! saludos
Última edición por agustin09 el Vie Mar 13, 2009 3:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:15 am | |
| si alguien lo vio.. que diga donde...canal, hora, etc, y si puede subirlo mejor!!!!!!! | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:20 am | |
| ya viste la peliculaaaa??? de donde la bajaste! xD jajaja | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:22 am | |
| amigo agustin09, con todo respeto, tu y shen ron siempre han buscado el lado negativo del asunto. No me sorprende para nada tu comentario.
Pero ya veremos, supongo que despues del estreno en occidente, lytus abrira un tema para criticas.
saludos.
EDITO: no logro entender ese afán de estar comparando con otras peliculas de la temporada para intentar dañar aun mas la imagen de DBE. Primero les dio con watchmen, ahora con wolverine.
Última edición por kaneda81 el Vie Mar 13, 2009 3:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Spot! | |
| |
|
| |
| Nuevo Spot! | |
|