Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Spot!

Ir abajo 
+76
centauro26
joe alex
namekiano
MuMaKi
spikemasters
danisito3
-panchio-
nayoOU
davidkiko Z
mick100,000
Armens
Eternalem
dbz
Jesus84
grifox
laurence
Gorka28
Lesak
Super Ub
son kakaroto ssj
superbroly
blackpoints
Kolita Super Saiyan
Yiyus
Jklaymen
son justin
firer6
AyL
nicomat
trunks del futuro
Astroboy
reboz
txamar
jesusdlagarza
Martin SSj2
Luis Eduardo
Lytus
ichigo687
Mirrowell
centeno88
kaneda81
agustin09
Tote
egoneko
Alex_Kakarot
logan071
Kiketo-Saiyajin
DAMIAN
Dagoner
thrash_nashop3
Dirk Pitt
Raiden
SebastianZen
amzg
Kakaroto20
Gokusupersaiyajin
tuty
adaco
Anne
charly
M.E.DBZ
Lilith
Kiur
lechugaa
Shen Ron
glam
JoC577
kakarotto
Son Goku
Doctor Manhattan
Alfssj4
rportugal
Link52
Miquelo
Krilín
Maximus
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo Spot! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 38 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:28 am

Martin SSj2 escribió:
Alfssj4 escribió:
yo no he visto la pelicula ni la pelea, ni nada de eso? pero viendo estos videos se ve genial... como dicen que es mala algunos entonces?????


mira alf....no quiero echar abajo tus ganas sobre la peli....pero yo era fiel con respecto a decir qeu la peli hiba a estar BUENISIMA !!!.... pero lo triste y real sabes que es???


Sabes por qeu la mayoria todavia tiene iluciones con la peli..... por que piensan qeu va a haber algo sorprendente qeu no vimos .... y temo decirles como ya les dijeron.... que en eso dos spost se ve casi toda la pelea entre goku y piccolo.... es trsite pero sierto....

Lo mejor de la peli son oviamente la pelea goku vs piccolo, efectos, los poderes, el Oozaru ¿? Suspect, los fullum ¿? Evil or Very Mad .......

Otra forma de definirlo seria decir qeu lo unico similar, o parecido, o qeu parece DB esria la pelea goku piccolo, los poderes y algun qeu otro detalle mas..... oviamente qeu durante la peli tiene cosas parecidas (personalidades de los personajes, y alguna qeu otra cosa)

Pero.........

...........chicos no esperen ver algo mejor de lo qeu ya han visto en los spot..... eso es lo mas "imprecionante" de la pelicula........ es una descepcion pero es la verdad

ojala que estes equivocado..... lol!

yo no dire nada hasta cuando la vea en el cine.......... y ojala sea cierto eso que nuestra version, sera mas larga que la que anda por ahi.... (la cual no la he visto y no sabria decirte que tal).

Vamos yo tengo esperanzas... y esas se veran si son ciertas o no... el dia que la vea en el cine!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo Spot! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 38 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:38 am

algo qeu no aclare....es ovio qeu la peli filtrada en youtube esta cortada...... seran 80 min como maximo de duracion..... todos los minutos qeu faltan espero qeu sea algo bueno...je


realmente espero estar equivocado con lo qeu dije...pero no lo creo...con casi toda la pelicula vista no creo qeu aya algoq eu me aga cambiar de opinion...es una verdadera pena....


permiso chicos ....me voy a llorar a mi abitacion........ Crying or Very sad Sad :supersaiyan:


XDDD
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Nuevo Spot! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 38 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:11 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Sad Adios Dragonball!!! lo sineto Toriyama tu sueño d la pelicual (como puede ver) convitrio en una completa Mie***!! salu2!!!
no te creere!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Nuevo Spot! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 38 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:14 am

lo bueno es ke como ya dije soy muy positivo en gustos de pelis y se ke aunke todo el mundo malcritiqe la peli.......a mi me va a gustar
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo Spot! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 38 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:43 am

Martin SSj2 escribió:
algo qeu no aclare....es ovio qeu la peli filtrada en youtube esta cortada...... seran 80 min como maximo de duracion..... todos los minutos qeu faltan espero qeu sea algo bueno...je


realmente espero estar equivocado con lo qeu dije...pero no lo creo...con casi toda la pelicula vista no creo qeu aya algoq eu me aga cambiar de opinion...es una verdadera pena....


permiso chicos ....me voy a llorar a mi abitacion........ Crying or Very sad Sad :supersaiyan:


XDDD


Algo es cierto, el contenido no va a cambiar demasiado si se le cortan 20 minutos. Pero de que se nota un corte asi, se nota, y apuesto que lo que veremos será mejor por el solo hecho de que estará bien armado, como corresponde. ¿no creen? Sumenle cosas como la calidad del audio, la imagen y no verla cortada en 10 partes!

La primera vez que vi transformers me apestó, no entendi nada, porque la vi pirateada del cine. La verdad nunca me gusto mucho esa peli, pero cuando la vi en la pantalla grande, con los efectos de sonido como corresponde, nitidez en la imagen y en la comodidad de la butaca, la cosa cambio mucho.

Seamos más exigentes no solo en querer una adaptacion identica al manga, busquemos calidad. Seamos respetuosos con nosotros mismos y veamos la pelicula como corresponde, para lo que se hizo: el cine.
Volver arriba Ir abajo
supersayan
Humano
Humano
supersayan


Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo Spot! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 38 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:37 am

holitas
Volver arriba Ir abajo
trunks del futuro
Humano
Humano
trunks del futuro


Mensajes : 37
NIvel de Ki : 0
Localización : chile
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Nuevo Spot! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 38 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:42 am

jajaa falta poko pa los mil
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Nuevo Spot! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 38 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:45 am

que cansinos estais en llegar a los mil... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo Spot! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 38 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:14 am

supersayan escribió:
holitas

trunks del futuro escribió:
jajaa falta poko pa los mil



Glam....estos dos son claros ejemplos de flood.....
Volver arriba Ir abajo
supersayan
Humano
Humano
supersayan


Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo Spot! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 38 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:00 pm

vamos a llenar esto hasta a los mil a como de lugar....debe ser un capricho...o no tener nada que hacer jajaja
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Nuevo Spot! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 38 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:22 am

lo imposible x llegar a los mil jajajjja total no ganamos nada Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo Spot! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 38 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:35 am

Para ayudar a llegar a los mil mensajes y para que se entretengan:

CUIDADO, los reviews contienen spoilers (aunque nada que no sepa ya el 90% de la población):

http://www.animenewsnetwork.com/review/dragonball-evolution

http://www.action-figure.com/index.php?name=News&file=article&sid=24653
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo Spot! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 38 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:50 am

supersayan escribió:
vamos a llenar esto hasta a los mil a como de lugar....debe ser un capricho...o no tener nada que hacer jajaja

tu sigue sin hacer caso y seras baneado....... simplemente sigue las reglas y deja de actuar asi hermano.....



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Spot! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 38 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Spot!
Volver arriba 
Página 38 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38
 Temas similares
-
» Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)
» Nuevo Spot Latino y Entrevista al reparto y equipo de DBE
» Nuevas imágenes + Artículos en Ebay + Nuevo Spot Chino
» Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: