Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevo Spot!

+76
centauro26
joe alex
namekiano
MuMaKi
spikemasters
danisito3
-panchio-
nayoOU
davidkiko Z
mick100,000
Armens
Eternalem
dbz
Jesus84
grifox
laurence
Gorka28
Lesak
Super Ub
son kakaroto ssj
superbroly
blackpoints
Kolita Super Saiyan
Yiyus
Jklaymen
son justin
firer6
AyL
nicomat
trunks del futuro
Astroboy
reboz
txamar
jesusdlagarza
Martin SSj2
Luis Eduardo
Lytus
ichigo687
Mirrowell
centeno88
kaneda81
agustin09
Tote
egoneko
Alex_Kakarot
logan071
Kiketo-Saiyajin
DAMIAN
Dagoner
thrash_nashop3
Dirk Pitt
Raiden
SebastianZen
amzg
Kakaroto20
Gokusupersaiyajin
tuty
adaco
Anne
charly
M.E.DBZ
Lilith
Kiur
lechugaa
Shen Ron
glam
JoC577
kakarotto
Son Goku
Doctor Manhattan
Alfssj4
rportugal
Link52
Miquelo
Krilín
Maximus
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
AutorMensaje
Foxhound
Invitado

Nuevo Spot! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:35 am

ese trailer en español latino es un fandub
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:38 am

nicomat escribió:
Dragon Ball Evolution Trailer - Completo En Audio Latino

jajajjajajjaja KE MALOOOO!!!!! PERO KE MALOOOOOOO!!!!!!!!!!! xDDDDD jajajjajajjajajjajajja es patéticoooo!!!!!!!!! xDDDD

ese es el doblaje latino???? ke maloooo!!! xD
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:39 am

nicomat escribió:
Dragon Ball Evolution Trailer - Completo En Audio Latino

Ese es un doblaje hecho por fans
nicomat
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nicomat

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:46 am

MUCHACHOS ACA ESTA LA PELICULA DE DRAGON BALL EN DVDRIP:

el que quiera bajarcela que lo haga. el que prefiere esperar que espere.

Spoiler:

Aca estan los link subidos a megaupload:

Spoiler:
rportugal
Humano
Humano
rportugal

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:57 am

Muchachos, lei dos articulos de diarios de china y japon, y los comentarios no son muy favorables, uno titula

"Dragon Ball la voz de la decepción de los aficionados en una película de acción en vivo -"

http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww2.explore.ne.jp%2Fnews%2Farticle.php%3Fid%3D11999%26r%3Dgz&sl=ja&tl=es

Nuevo Spot! - Página 34 20090315095603842541

http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=es&u=http%3A%2F%2Fnews.hnce.com.cn%2Fc%2F2009-03-15%2F12341.shtml&sl=zh-CN&tl=es
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:58 am

lol!
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:22 am

Les comento que yo como siempre soy muy pirata en esta vida y ya vi los 27 minutos finales de la película. Quiero compartir con ustedes mis primeras impresiones, así que aquí van:

Spoiler:

Lamento haberme extendido tanto. Pregunten lo que quieran.

Última edición por Miquelo el Lun Mar 16, 2009 6:40 am, editado 2 veces
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:22 am

acabo de ver los ultimos 27 min de la pelicula en una calidad aceptable , les doy un consejo? abstenganse de ir al cine
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:29 am

Acabo de ver el spot que quitaron y realmente lo del ozahru...que aga como el increible hulk que por rabia se convierta en mono por saber que es un saiyajin venido del espacio...un poco fuerte..otra cosa cuando destuyen el planeta es Saturno que yo sepa el planeta de goku era rojo como marte y se lo cargo freezer deberian haber sacado una mini pelea o una bola de energia enorme cargandose el planeta a camara lenta con los efectos visuales de 300 pero la pelea a sido bestial la onda de choque entre mutenroshi y piccolo no esta mal y la pelea bastante bien veamos que mas sorpresa nos quedan..

PD : el comentario de miquelo de matrix...nose porque la dicho la batalla del agente smith contra neo... para mi es mucho mejor esta pelea k la de matrix 2 y 3 que se me hicieron aburridas la 2 no la 3 ya si pero weno cada uno tiene su opinion y espero que este genial la pelicula
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:32 am

chuuuu

jajaja!! ahora nadie quiere ir a ver la película al cine!
ANOM
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:36 am

"Miquelo", mmmmmmmmm...si fuera mal pensado diria yo que ese material que posees es carne de megaup...o rapid...¿no?

jeje... porfa

Saludos
Chris Redfield
Humano
Humano
Chris Redfield

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:37 am

:goku: Cuando alguien tenga el trailer latino con mario castañeda que lo suba cyclops
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:38 am

ANOM escribió:
"Miquelo", mmmmmmmmm...si fuera mal pensado diria yo que ese material que posees es carne de megaup...o rapid...¿no?

jeje... porfa

Saludos

Hola! Es material de torrent realmente. Si quieres inscríbite y te lo paso por privado Wink [no se nos permite publicar enlaces piratas en el foro]
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:40 am

la pelea de goku con piccolo no pasa el 1 30 en total
ANOM
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:43 am

Gracias "Miguelo" , lo que me referia es que el mega o el rapid deberian conocer ese material...para...que este mas a mano y no se pierda.....

Por cierto, has visto algo de los masillas-fullums?
kjljk
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:44 am

si que pasa esta entre 2 y 3 min en cualquier caso en europa durara mas. pues son 89 min (4/5min mas y eso se notara en la pelea final aunque solo sea 1 min mas) eso si no acaba durando 100 min pues en EEUU asi lo dicen.
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:46 am

ANOM escribió:
Gracias "Miguelo" , lo que me referia es que el mega o el rapid deberian conocer ese material...para...que este mas a mano y no se pierda.....

Por cierto, has visto algo de los masillas-fullums?

Spoiler:
Very Happy

kjljk escribió:
si que pasa esta entre 2 y 3 min en cualquier caso en europa durara mas. pues son 89 min (4/5min mas y eso se notara en la pelea final aunque solo sea 1 min mas) eso si no acaba durando 100 min pues en EEUU asi lo dicen.

Sobre esto, en lo personal no creo que recorten la pelea, teniendo en cuenta que, me imagino, debió costar mucho dinero hacerla. Deben recortar cosas más de censura, digamos Roshi siendo pervertido y cosas por el estilo. El problema con la pelea es que 3 minutos es muy poquito. En ese tiempo simplemente no alcanzar a hacer algo del nivel que Dragon Ball requiere. Mi referencia a Matrix 3 es, justamente, porque esa pelea sí es la locura, es épica y "dragonballesca".
Spoiler:

Última edición por Miquelo el Lun Mar 16, 2009 6:48 am, editado 1 vez
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:47 am

como puedes asegurar que lo extra se lo agregaran a la pelea, puede ser cualquier otra escena ,esta muy fome la pelea Sad , en los 27 minutos finales no senti a goku en ninguna escena hay demasiados besos cursis me parecio como emo deprimido chatwin el unico q me parecio cercnano a la serie es yamcha ajaja arrrg
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:51 am

uuffff ya quedo la escoba! ahora todos critican la película
casi nadie la apoya
jaja!
ANOM
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:56 am

Dios mó....estoy viendo los 27 min... se han colado en mi ordenador....y que decir.... lol! Shocked Crying or Very sad
nicomat
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nicomat

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:59 am

Lechuga vas a tener que acostumbrarte. a medida que la gente la vea esto va a ser peor!!!

Maldision!!!

Amon subilo a mega orapi!!!!
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:12 am

jajajaja

alfinal este foro sera completamente anti-pelicula jajajaja!
ANOM
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:13 am

A ver... algo que me ha parecido medio bien...por supuesto la banda sonora, que no es muy novedosa pero esta en la línea de peliculas como spiderman o batman, y algúnos planos del decorado de la última batalla que recuerda un poco a DB, pero cuando no pelean, cuando hay luz...

Lo demas....ayyyyyyyyyyyy.......

La película es mas algo para dvd o televisión que una megaproducción de cine... y por supuesto, para niños.

Saludos
kjljk
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:14 am

no se puede comparar el final de matrix revolutions con esta porque es la 3ª parte d una trilogia y esta es mas como DB.. mucho han heho con meter chokes de kames ect.. si eso no tendria ni que salir peor bueno
si ya aqui nos meten un combate asi que harian en la tercera XD.

y si seguramnete ha recortado algo del cmbate final... por ejemplo habeis visto a piccolo con la espada??

ademas en la novela el combate dura mas, pues salen escenas que aqui no.. a si que ya veremos.

lo de que censuren a roshi pervertido eso no tiene sentido si es PG.. en la peliucla no ahi cvensura en todo caso es una estrategia de la fox para dar mas tiempo a EEUU y tambien por algun tema que a korea no le gusta que no tiene que ver con la violencia ni el humor sexual que de eso no ahi.
SeKtor
Humano
Humano
SeKtor

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:15 am

Mmmm

Yo creo que todo lo "epico" o .. eso creo que es lo que falta .. se fue ala mierda porque alos putos de la FOX se les ocurre poner forzosamente un tiempo corto en sus peliculas !!!!

aun asi .. me estoy bajando los ultimos 27min .... solo vere 5min ya de ahi vere si le sigo o la veo en el cine con lasvoces de MARIO y CARLOS ...

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 34 I_icon_minitime

Nuevo Spot!
Página 34 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente