Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Spot!

Ir abajo 
+76
centauro26
joe alex
namekiano
MuMaKi
spikemasters
danisito3
-panchio-
nayoOU
davidkiko Z
mick100,000
Armens
Eternalem
dbz
Jesus84
grifox
laurence
Gorka28
Lesak
Super Ub
son kakaroto ssj
superbroly
blackpoints
Kolita Super Saiyan
Yiyus
Jklaymen
son justin
firer6
AyL
nicomat
trunks del futuro
Astroboy
reboz
txamar
jesusdlagarza
Martin SSj2
Luis Eduardo
Lytus
ichigo687
Mirrowell
centeno88
kaneda81
agustin09
Tote
egoneko
Alex_Kakarot
logan071
Kiketo-Saiyajin
DAMIAN
Dagoner
thrash_nashop3
Dirk Pitt
Raiden
SebastianZen
amzg
Kakaroto20
Gokusupersaiyajin
tuty
adaco
Anne
charly
M.E.DBZ
Lilith
Kiur
lechugaa
Shen Ron
glam
JoC577
kakarotto
Son Goku
Doctor Manhattan
Alfssj4
rportugal
Link52
Miquelo
Krilín
Maximus
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:57 am

Como dice el critico , el fue con la menor expectativa y al final la pelicula no era el fiasco que todos decian , asi que ahi tienen algo que pueda suceder con los detractores que la calificaban como lo peor del mundo y parece ser que no lo es , que se equivocaron y exageraron en todo este asunto. Al final el critico desea ver mas y desea una secuela.

Tambien pienso que puede ser entretenida como las peliculas de La Momia o algo asi, eso si para la proxima se espera algo mas epico y cambien de director.
Volver arriba Ir abajo
saintyno
Invitado




Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:00 am

alguien sabe q tal fué la peli x allá corea? tuvo muxo o poco exito en estos primeros dias de estreno¿ es curiosidad pero esperoq si tenga exito...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:01 am

saintyno escribió:
alguien sabe q tal fué la peli x allá corea? tuvo muxo o poco exito en estos primeros dias de estreno¿ es curiosidad pero esperoq si tenga exito...

Seria bueno tener un dato de la recaudación por alla como para poder que tanto la esperaba la gente....
Volver arriba Ir abajo
Ni-k
Invitado




Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:04 am

y seguimos con el tema de la peli... es una pelicula para chicos, de ahi su duracion... es una pelicula para publico nueva, con un director mediocre... me gusto lo que he visto, pero tampoco puedo negar que podria haber sido mejor... era obvio que iba a tener su toque hollywood, una copia tampoco funcionaria, pero como les dije, hay que esperar a mejorar, en secuelas y reboots y lo que se de... un puntaje de 7 de 10 me parece super alto para una peli de este tipo, estoy muy contento si la gente la considera asi, si la critica le da ese puntaje... peliculas como fantastic four fallaron, 2 veces, en dar en el clavo, y son pelis de comic, que hollywood conoce, y muy bien... ya le llegara su tiempo a dragonball en el futuro... pro lo pronto esta produccion me parece acerata para un primer intento...
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:11 am

Sin duda, considero lo mismo que Ni-K
Tampoco olvidemos la fuente... DB, en sus primeros momentos tb apuntaba mayoritariamente a un publico menor. Dps el guión se complicó y los chicos que venían siguiéndolo continuaron con Goku porque la historia creció con ellos.

Esto es solo el principio, y espero que sea auspicioso.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=dragonball.htm

Algo aparece acá..... pero realmente no me acuerdo cómo se manejaban con estas cosas, no actualizan muy seguido.
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:13 am

yo creo que dragonball no debio ser apuntada a un publico infantil y familiar. Debio ser dirigida a un publico mas adulto por las tramas y logicamente por lo que hace tan famoso a dragonball, sus batallas.

Sigo insistiendo que en todos los reviews cuentan todo menos la parte que involucra a los fullums. Nadie sabe que opinion hay sobre estos personajes?
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:15 am

No creo que sean muy importantes tampoco. Con que se llamen Tambourine y Timbal me conformo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:17 am

jaja

me intriga no por su importancia, sino por el cambio brusco que le dieron a sus apariencias.
segun tengo entendido estos se regeneran y luchan con espadas que salen de sus cuerpos

pero no se si esa informacion es falsa o verdader, por eso quiero saber si se mencionan a estos personajes en algun review
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:18 am

Pienso igual k lechigas.. dragonball no debio ser para un pblico infantil pienso k debiuo ser para un puiblico mas adulto com para adolescentes kmo a las peliculas de Spider-Man o batman... desgraciadament eno se pudo... pero etenog fe en k en al seucela cambiaran eso.
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:18 am

lechugaa escribió:

... Sigo insistiendo que en todos los reviews cuentan todo menos la parte que involucra a los fullums. Nadie sabe que opinion hay sobre estos personajes?

Yo lei por ahi uno que hablaba de los fullums pero no me acuerdo en donde, y creo que decian que salian muy poco y no se que mas, no recuerdo bien.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:21 am

lechugaa escribió:
yo creo que dragonball no debio ser apuntada a un publico infantil y familiar. Debio ser dirigida a un publico mas adulto por las tramas y logicamente por lo que hace tan famoso a dragonball, sus batallas.

Sigo insistiendo que en todos los reviews cuentan todo menos la parte que involucra a los fullums. Nadie sabe que opinion hay sobre estos personajes?

No sera que estas viendo si los fullums son verdaderos guerreros para hacerlos formar parte de tu ejercito?? y destruir a todos los insectos???? lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:21 am

buuu

alguien sabe algo mas?

Alfssj4 escribió:
No sera que estas viendo si los fullums son verdaderos guerreros para hacerlos formar parte de tu ejercito?? y destruir a todos los insectos???? lol! lol!


los fullums son muy debiles, les tiro un lechugaso y caen

con dodoria y zaabon tengo suficiente
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:26 am

Pues es lo que me pregunto... la pelicula es tan corta que los fullum deben aparecer una vez y goku los rompe en un segundo..... ayyyy la pelicula enserio me fasina pero q cortica jejeje.... porque sinceramente sera mi pelicula del año y se que desde el primer minuto hasta el minuto 100 estare contento y dichoso pero saldre del cin diciendo "La mejor pelicula del mundo pero quede deseando mas y ojala en la segunda salga satisfecho pero se que de todos modos querrre mas"
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:28 am

goloso! Smile
Volver arriba Ir abajo
OLIVER77
Invitado




Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:39 am

el combate contra los fulums
Spoiler:


Y sobre que tenga que ser una pelicula mas adulta, el problema es que la primera parte de DB tenia mucho humor infantil y aventura , como esta pelicula aunque la parte final es mas DBZ.. pero han querido meter los dos estilos.. en la proxima se suponer que debe seguir una linea mas adulta.

y spider-man 3 es mas infantil quje esta peliucla... de hecho spiderman tiene mucho humor infantil xD

no la veo muy diferente de esta, quizas el combate final contra el dunde sea lo mas violento de todo spiderman.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:43 am

mmmm no creo.. olle la verdad eso de lkos fullum no me gusto.. se vee aburrido.......
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:49 am

Si no me ekivoco en esa pagina pone ke en corea a recaudado 6 millones de dolares en su estreno, eso es mucho o poco?
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Nuevo Spot! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Spot!   Nuevo Spot! - Página 20 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:49 am

Chicos les dejo este video de un review que hace un gringo sobre los viedos del kamehameha y el video de shenlong y da sus opiniones e impresiones respecto a eso.
esta en ingles pero es muy facil de entender.

ESTE VIDEO LES SUBIRA EL ANIMO

atención tiene spoilers!!! pero spoilers que la mayoria ya saben