| The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
|
+31mick100,000 Eviel laurence PaulxD! konan ssjdebo0 Mocho Son Zauron -panchio- Lord Pikoro-Sama M.E.DBZ manfarolamonga themasterpiece el señor silla Kiur Gewiss Saunier Vampire666 x-win Bampei=Kun dbz Tarble Alfssj4 Martin SSj2 SebastianZen Son Goku Gokusupersaiyajin LEBN_ Krilín glam son justin Maximus 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Oct 18, 2009 10:31 pm | |
| Que villano le representa obstaculos emocionales??? pues como podra ganarle al lagarto si no puede ser atrapado sino exterminado, pero si lo hace seria la muerte del apreciado dr connors jejejeje es lo unico que se me ocurre
Aunque el hecho de dennis carradine aparezca puede ser otra pista de ese dizque osbtaculo | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Oct 19, 2009 1:08 am | |
| dennis carradine estara en Spidey 4???? k !?!?!??!?! enwseri??!?!
Lo dudo mucho... pero es oficial eso?? | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Oct 19, 2009 2:37 am | |
| Si, la noticia salio hace mucho... para mayor informacion, ve a la pagina 5 de este tema donde el actor que interpreta a dennis dice que volvera a aparecer... | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Oct 20, 2009 4:18 am | |
| aah si... pero bueno como dije anrwriormente.. para que cö*o lo quisieran devuelta??? | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Oct 20, 2009 6:14 am | |
| Tal vez no este muerto y algo pase... tal vez misterio con su magia lo atormente con que lo mato y no hizo nada malo, al final peter se da cuenta de que dennis si era malo y el si hubiera matado al tio ben si tuviera la oportunidad; asi que deja sus fantasmas pasados para luchar con el presente.
Spider-man 4 tendra una buena historia, un nivel como la 2... por eso no me preocupa que dennis aparezca, pq se que no sera algo innecesario | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Oct 20, 2009 11:16 pm | |
| Sí que le tienes fe. La verdad es que es como para tenerla, después de dos primera entregas que son de lo mejorcito de superhéroes, un resbalón lo tiene cualquiera, y a esta cuarta parte sí que parece que le echan ganas. No es como con Piratas del Caribe 4 que jumeaba por los cuatro costados... | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Oct 21, 2009 12:48 am | |
| Es que Raimi es un gran director, rechazo como 6 guiones de 3 guionistas distintos hasta tener uno que en verdad fuera de calidad. Yo tambien le tengo fe a piratas del caribe 4 por la historia (el libro es buenisimo) y pq me gusta tanto la idea de centrarse en los personajes y su historia y no un monton de efectos y ya.
Las cuartas partes de esta epoca tienen mi apoyo!!!! jejejeje | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Oct 21, 2009 2:48 am | |
| Lo tiene bien claro: Sam Raimi quiere "volver a lo básico" con ‘Spider-Man 4’
Es increíble lo lejos que pueden llegar las citas textuales, pero esta vez dichas palabras merecen ser leídas, oídas y popularizadas. El director Sam Raimi condeció una entrevista para la versión impresa de DVD & Blu-Ray Review acerca de sus planes para la anticipada secuela Spider-Man 4, pero más importante, acerca de lo que salió mal en Spider-Man 3 (y de como no repetirá los mismos errores). Con Raimi listo para meterse de lleno en la producción de esta nueva secuela, que llegará a los cines en el 2011, los fans se encuentran un poco preocupados que las cosas podrían volver a salir mal (aunque siendo totalmente honestos no se puede culpar a Raimi de todos los errores, el estudio y los guionistas tienen la mayor parte). Pero aparentemente el realizador está muy consciente de los errores pasados y en sus planes está incluído el no volver por ese camino muy poco aclamado.
Sam Raimi sabe muy bien lo que no debe hacer en 'Spider-Man 4'
Una de las grandes quejas de Spider-Man 3 fueron la gran cantidad de villanos (si contamos al Spidey Oscuro tenemos cuatro) y se sintió demasiado lleno en ese aspecto, haciendo que la historia sufriera por todos los lados. Cuando se le cuestionó al respecto, Raimi admite que está totalmente de acuerdo. "Creo que la gran cantidad de villanos distrajo la experiencia. Estoy de acuerdo con esa crítica." Por otro lado muchas cadenas especializadas concuerdan que el productor Avi Arad obligó a Raimi a incluir a Venom en el film, incluso cuando el director dijo desde un principio que no estaba de acuerdo y que no era fan del personaje. Cargado con el éxito de taquilla y las críticas positivas de Drag Me to Hell, el cineasta se encuentra enfocado al 100% en volver a la franquicia de uno de los héroes más queridos del universo marveliano. "Creo que he aprendido acerca de la importancia de llegar a la meta y sobre la importancia de tener limitaciones, y espero poner lo aprendido en práctica durante la producción donde podré experimentar con las herramientas que me permitar hacer un trabajo con mayor esplendor."
Por lo menos es tranquilizador (y admirable) que Raimi sepa muy bien de los errores cometidos, y esperamos que con "limitaciones" se refiera a presupuesto, ya que una de las cosas que perjudicó a Spider-Man 3, es que empezaron a gastar sin medida, incluso se sigue diciendo que sobrepasó por lejos los $300 millones que se informaron de manera oficial. Aun no nos revelan quien será el villano, pero no serán más de dos. "Espero no perder el hilo de lo que he encontrado. Ese sería mi manera de ver Spider-Man 4: volver a lo básico." | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Oct 21, 2009 3:03 am | |
| que buena noticia..... y que bien por el director que reconoce que no salio bien la película... es algo importante para cualquier ámbito saber reconocer los errores de uno, habla bien de eso.... (ojala wong hiciera lo mismo.....) Asi que a esperar más info sobre la 4 y ver quien sera el villano de esta nueva película......... El largarto quizás... Shocker???? | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Oct 21, 2009 5:25 am | |
| lo basico???? Spider-Man 1???? xDD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Oct 21, 2009 5:27 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- que buena noticia..... y que bien por el director que reconoce que no salio bien la película... es algo importante para cualquier ámbito saber reconocer los errores de uno, habla bien de eso.... (ojala wong hiciera lo mismo.....)
Asi que a esperar más info sobre la 4 y ver quien sera el villano de esta nueva película......... El largarto quizás... Shocker???? yo no me acuerdo donde lei que estaba casi confirmado qeu el villano seria el lagarto... | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Oct 21, 2009 8:46 am | |
| Esas palabras de Raimi hacen llorar... pq no todos los directores hacen eso??? pq michael bay no dice eso???
Yo no creo que le bajen al presupuesto, la taquilla en estados unidos entre spider-man 2 y 3 bajo solo 40 millones en estados unidos y subio 60 millones en el resto del mundo... no le fue mal
Deberian darle la oportunidad a Raimi dandole 280 millones de presupuesto jejejeje | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Oct 21, 2009 1:31 pm | |
| ¡¡Ese es un campeón, joder!! ¡Sí, señor! Así es como se hacen las cosas, si estamos más que dispuestos a perdonarle Spider-Man 3, pero es que hay gente que no lo admite. No James Marsters con su "era la única forma posible de hacerlo..." | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Oct 23, 2009 2:02 am | |
| Dylan Baker (Dr. Curt Connors) confirma que refresa a "Spider-Man 4"
Dylan Baker (Dr. Curt Connors) confirma que refresa a "Spider-Man 4" El actor Dylan Baker quien ha interpretado al Dr. Curt Connors en Spider-man 2 y 3, hablo para UGO y ha confirmado que regresará a este personaje en la cuarta entrega. Aunque no quiso dar detalles de su participación, se especula que pueda ser el villano principal de la cinta como The Lizard (Lagarto) sería el proceso natural, después de haberlo visto en las dos películas anteriores. Ustedes que piensan, ¿será el villano de Spider-man 4? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Oct 23, 2009 2:50 am | |
| Como dices.. seria lo más lógico pensar que volviera... el por la aparición en las otras películas..... ahora quizás no lo hace solo y viene con alguien más. Lo importante es que de nuevo no tengamos a 4 o 5 villanos.. si no con 2 esta bien....... | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Oct 23, 2009 3:27 am | |
| - SebastianZen escribió:
- Esas palabras de Raimi hacen llorar... pq no todos los directores hacen eso??? pq michael bay no dice eso???
Yo no creo que le bajen al presupuesto, la taquilla en estados unidos entre spider-man 2 y 3 bajo solo 40 millones en estados unidos y subio 60 millones en el resto del mundo... no le fue mal
Deberian darle la oportunidad a Raimi dandole 280 millones de presupuesto jejejeje 280 es una cantidad muy grande... pero si esos se dan mas por lo sefectos especiales yo los daria con mucho gusto.... o tambine gastaria eso en un guionista--.-- xS | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Oct 23, 2009 8:35 am | |
| Se que es una cantidad muy grande, pero es que siempre subenn 20 millones en el presupuesto
Sera que al fin el Dr Connors sera el lagarto!!!!!
Bruce Campbell tambien confirmo su participacion, no dijo si seria su clasico cameo comico o tomaria el papel de un villano... eso si que sera un misterio!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Oct 24, 2009 6:45 am | |
| mmm eso creo que lo dijo en Spider.MNan3... xDDD no creo que sea Misteriom, se rumoro desde hace años que el seria el villano.... pero no, yo lo dudo muchisimo, imposiuble que un peronsjae o bueno actor como el inteprete al misterio que se necesita. | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Oct 24, 2009 7:28 am | |
| Nunca se sabe...
Pero para mi que nos van a dar una gran sorpresa engcuanto al villano, todos pensando que sera el largato, shoker, misterio, kraven e incluso el escorpion... y nos salen con uno de esos villanos pocos conocidos jejeje
que viva spider-man 4!!!! sam raimi es el director perfecto | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Oct 24, 2009 4:53 pm | |
| yo los viallnos que tengo el pekeño presentimiento que estaran alado de el lagarto es.
Carnage...
Kraven no.... xS | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Oct 25, 2009 5:10 am | |
| Carnage esta descartado hace mucho, Tras el fracaso de venom, lo que menos quieren es tenerlo de vuelta y con un aliado; seguro aparecera en la 6 para poner en pantalla mas villanos.
Me pregunto cual sera el final cinematografico??? un final feliz, un retiro o solo un continuara sin fin??? | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Oct 25, 2009 5:18 am | |
| yo me imagino un final asi que... Peter diga:
"....Algun día, tal vez el mundo necesite de nuevo a Spider-Man..." | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Oct 25, 2009 4:56 pm | |
| shocker no podria ser al lado de lagarto??? seria buena dupla.. con el poder de shocker se podrían hacer buenas tomas... Spiderman esquivando rayos... y saltando y volando..... interesante no??? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Oct 25, 2009 5:24 pm | |
| Shocker nunca fue un villano muy importante, pero en la película quedaría bien, en plan villano realista a lo Batman, sin poderes, solo un armamento de la leche. Y sería muy espectacular, sí. No hace falt vestirle de rojo y amarillo, un traje almohadillado aislante y tan felices. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Oct 25, 2009 7:20 pm | |
| así es..... y con los efectos que hay ahora.. no tendrían ningún problema... así que Shocker seria buena opción..........
Quien propone otro??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
| |
|
| |
| The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
|