| The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
|
+31mick100,000 Eviel laurence PaulxD! konan ssjdebo0 Mocho Son Zauron -panchio- Lord Pikoro-Sama M.E.DBZ manfarolamonga themasterpiece el señor silla Kiur Gewiss Saunier Vampire666 x-win Bampei=Kun dbz Tarble Alfssj4 Martin SSj2 SebastianZen Son Goku Gokusupersaiyajin LEBN_ Krilín glam son justin Maximus 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Jul 20, 2009 1:59 pm | |
| cuando me entere de como era el kingping de daredevil jure no ver esa pelicula y aun cumplo mi palabra!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Jul 20, 2009 3:45 pm | |
| Jo, tampoco es una cosa tan tremenda. Es negro, ¿y qué? Sigue siendo el mismo personaje. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Jul 20, 2009 4:03 pm | |
| no kingping es mas gordo y blanco no es negro!!! ese no era kingping ademas lo k me molesta es q lo hacen por q si solo por cambiar las cosas no lo entiendo si kingping es blanco blanco se keda!! | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Jul 20, 2009 8:23 pm | |
| esk negro se vee mas intimidanrte.... y bueno lo hicioner.. pero la pelicula no cumplio el obejitvo... yo no kiero A KINGPIN en spidey 4 una peridda de dinero...... | |
|
| |
Gewiss Saunier Humano
Mensajes : 35 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Jul 23, 2009 12:53 pm | |
| Estoy de acuerdo con Gokusupersayajin, x-win Wilson Fisk en negro impresiona mas por favorr | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Jul 23, 2009 12:55 pm | |
| Hombre, a veces los castings se hacen sin tener en cuenta la raza. Muchos se quejaban de que Goku tenía que haber sido asiático, pero eso no lo eligieron, sencillamente escogieron a Justin. Por lo que debemos suponer que Michael Clarke Duncan era el actor que mejor les pareció, independientemente de su color. | |
|
| |
Gewiss Saunier Humano
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Jul 23, 2009 1:02 pm | |
| Nos volvemos a ver Krilin, estoy de acuerdo contigo el actor adecuado para este papel no podia ser otro que el bueno de duncan, el pobre duncan, le parte las rodillas no?. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Jul 23, 2009 1:26 pm | |
| iros a tomar viento!!! jajajaja fisk es blanco y punto!! con una motosierra y 6 matros de altura impresionaria aun mas x q no lo an exo asi??? pretendo ser ironico!!!! | |
|
| |
Gewiss Saunier Humano
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Jul 28, 2009 12:28 pm | |
| Krilin por favor me gustaria saber mas cosas a cerca de spiderman 4 please. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Jul 28, 2009 12:47 pm | |
| pos busca la informacion vago!! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Jul 28, 2009 5:41 pm | |
| | |
|
| |
el señor silla Namekiano
Mensajes : 223 NIvel de Ki : 0 Localización : Sobre cuatro patas de madera Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Jul 28, 2009 7:19 pm | |
| yo tambien estoy interesado en saber. Son peliculones todos, por fin una serie de peliculas mantienen su nivel parte tras parte | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Jul 28, 2009 7:29 pm | |
| ¿La tres también? No sé yo. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Jul 28, 2009 7:33 pm | |
| bueno la 3 a muchos no les gusto mucho... personalmente me gusto.. pero no a comparacion de la 1 y 2. Pero ahora en la 4 deberían remediar lo hecho anteriormente.... | |
|
| |
el señor silla Namekiano
Mensajes : 223 NIvel de Ki : 0 Localización : Sobre cuatro patas de madera Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Jul 28, 2009 10:09 pm | |
| SPIDERMAN 3Entretenimiento garantizado es lo que uno puede decir de El hombre araña 3, pero es algo que era difícil de prometer antes del estreno me parece. Sin el fanatismo por los comics en general, puedo decir que la pasé muy bien con esta tercer entrega, pese a su duración superior a las dos horas. Quizás haya sido necesario para mostrar a tantos personajes nuevos y tantos dilemas de este muchacho Parker. Me parece que con respecto a las anteriores, las escenas de vuelvo y lucha, han mejorado un montón. De hecho la primera gran escena, que obviamente transcurre entre los callejones de Nueva York, es espectacular. Porque como vengo diciendo en otras críticas, me fijo menos en los efectos (que igual son bárbaros) si no en la planificación de las escenas, sus coreografías, etc, etc. Y esa primer escena vale la peli. Fïjense que la "invasión" que sufre en su cuerpo el hombre araña, lo que lo transforma en el spider negro, llega después de una hora de película! por eso es que mucho se muestra, y por ahí los más chicos se pueden llegar a aburrir. Cabe destacar que es PM13, seguramente no solo por la violencia física, si no por la presencia de tanta muerte y maldad. Los personajes nuevos... brillantes! Thomas Haden Church excelente t Topher Grace... el nació para este papel! siempre fué un auténtico patán! un chanta, un caradura... desde Traffic a esto, pasando por la que salía con la hija de su "empleado" como vimos en En buena compañia, el nació para personajes así! Para matarlo a trompadas . Otra cosa para destacar... como creció Bryce Dallas Howard... la adolescente ciega de La aldea y la ninfa de La dama en el agua, se ha puesto muy... mujer... y es la tercera en discordia en esta peli... una carrera promisoria!. Además como siempre los personajes "terciarios" son delirantes... el director del diario debería tener su película propia, el metre del restaurant francés, brillante!!! Y algo que quería comentar... cuando Spiderman anda de civil, pero con su parte "negra" no se si era Peter Parker o el/la cantante de Placebo... es igual!. Spiderman es una peli que se disfruta, que vale cada centavo de lo que pagás en las boleterías y dudo mucho que defraude a propios y extraños. Hoy día, que se llegue a una tercera parte, manteniendo el entretenimiento, la sorpresa, la gran producción... que se llegue con un producto que mantiene sus cualidades originales y que incluso las supera... es algo extraordinario. Gracias Sam Raimi nuevamente. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Jul 28, 2009 10:27 pm | |
| Sam Raimi dice que no repetira errores en la 4... es decir que la 3 puede ser buena, pero volveremos a ver las cosas como en la 1 jejeje en cuanto a historia | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Jul 29, 2009 2:45 am | |
| yo me muero por saber cuan buena sera la 4ta....... a ver si en las critcas recibe un 97%.... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ago 18, 2009 2:25 am | |
| James Vanderbilt será el escritor de ‘Spider-Man 5’ y ‘Spider-Man 6’ El mes pasado informamos que Sam Raimi contrataba a Gary Ross para re-escribir el guión de Spider-Man 4 (cuya producción comenzará a principios del año que viene para estrenar el 6 de mayo de 2011). El script había sido originalmente escrito por James Vanderbilt. Pero hoy explota la noticia de que Sony tiene grandes planes para el popular superhéroe y no tiene que ver con la cuarta entrega, sino con la quinta y la sexta. El estudio ha contratado una ves más a Vanderbilt para desarrollar el guión de Spider-Man 5 y Spider-Man 6. Según Variety, a Sony le gustaron tanto las ideas de Vanderbilt, que lo han traído para los dos últimos films de la segunda trilogía cinematográfica del personaje, cuyos argumentos estarán muy interconectados. Al parecer, cuando Vanderbilt fue contratado inicialmente para escribir la cuarta parte, se creó una historia que abarcaría dos películas que debían preferiblemente de ser grabadas de manera simultánea, dicha idea se desechó debido al tiempo que se tardó en confirmar al elenco principal.
Sony tiene grandes planes para el futuro de su superhéroe más rentable, Spider-Man
Lo que verdaderamente llama la atención es que en Sony aun no está n completamente seguros si habrá quinta y sexta parte como tal, y que Vanderbilt ha sido advertido de que si Raimi, Maguire y Dunst no vuelven para esas dos últimas entregas, su guión podría usarse para darle reinicio a la franquicia. La verdad juntar al elenco principal parecía imposible en un principio, pero al final todo salió bien. Realmente sería una sorpresa si Raimi y Maguire vuelven para dos más. Mientras tanto sólo nos queda esperar el estreno de Spider-Man 4 el 6 de Mayo de 2011. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ago 18, 2009 4:57 am | |
| Ojala que resulte y tengamos 4,5 y 6... estas peliculas son muy buenas. independiente de lo que paso con la 3....... Y para el 2011 ufff queda mucho!!!!!!!!!!
Gracias por la info!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ago 18, 2009 8:11 am | |
| mmm 5 y 6??? como hablan a futuro si no saben si la pelicula tuvo extio????? :S | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ago 18, 2009 12:04 pm | |
| Pues oye, qué gusto que planeen secuelas en función del guión, y no de la taquilla. Cada vez nos parecemos más a Nolan, señor Raimi. | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Ago 19, 2009 4:52 pm | |
| Pues es igual con Harry Potter... que tal si la 6 no hubiera tenido exito sino el primer fin de semana, ya las 2 siguientes estaban en camino jejeje aunque claro aqui si es exagerado contratar guionista de las secuelas tan pronto
Pero Sam Raimi enserio ha desechado muchos guiones y seguro sabe lo que hace al contratarlo... James Vanderbilt debe tener una gran idea para que lo contraten tan prematuramente.
Lo que si sabemos es que no vamos a bajar el nivel esta vez; es que fue un cambio radical ver la 2 tan bien hecha y la 3 como una copia simbiotica (aunque buena). La 4 seguro sera muy buena | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Ago 19, 2009 5:59 pm | |
| Yo veo asi esto....
-EN LA UNO LE ECHARON TODOS LOS KILOS E HICIEORN UNA MUY buena pelicula... -LA DOS- le echaron mucho mas los kilos y con la actuacion de Alfred Molina Spider-Man 2 se convirtio en una pelicula que tenia lo mejor, los efectos, actuacion, historia MUY SOLIDA y Buena.
-la tres- fUE MUY pro MUY flojahe escuachado que sma Raimi iba a poner a Sandman y aL VUITRE pero desgraciadamente puieron a un Venom que no tenia ningun sentido ponerlo....
-LA CUATRO- LA VEO AL MISMO O MAS NIVEL QUE EN SPIDER-MAN 2. XD | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Oct 18, 2009 8:46 am | |
| Spider-man 4 empezara filmaciones en marzo
Eso significa que Raimi ya tiene su guion...
ya se sabe que el lagarto estara asi no lo digan, falta saber quien sera el otro villano que puede ser misterio por el hecho de que dennis aparezca (puede ser vision).
Voy a extrañar a harry y espero que el amor no sea exagerado. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Oct 18, 2009 2:10 pm | |
| Pues yo leí en una entrevista a Raimi que no está muy por la labor de lo del Lagarto, que querían un villano que pudiera significar algo en la vida de Peter, como un obstáculo emocional o algo así. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
| |
|
| |
| The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
|