Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Amazing Spider-Man (Reboot)

+31
mick100,000
Eviel
laurence
PaulxD!
konan
ssjdebo0
Mocho
Son Zauron
-panchio-
Lord Pikoro-Sama
M.E.DBZ
manfarolamonga
themasterpiece
el señor silla
Kiur
Gewiss Saunier
Vampire666
x-win
Bampei=Kun
dbz
Tarble
Alfssj4
Martin SSj2
SebastianZen
Son Goku
Gokusupersaiyajin
LEBN_
Krilín
glam
son justin
Maximus
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:39 pm

yo no kisiwera otra Spider-Man 3.... prefiero que tnegan solamente un villao°!!!
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:24 pm

Yo lo q no quiero es q metan mucho amor,por q la anterior parecia comedia romantica
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:04 am

Yo no vuelvo a leer un rumor en mi vida jejejeje es que fue absurdo.

Buitre y felicia Buitre??? jejejejejejejejeje es ridiculo que Sam Raimi y todo el equipo hagan eso. Pueden hacer a un Parker chistoso, a una MJ llorona, a un Venom flacucho y todo eso... pero nunca dañan al personaje en ese aspecto

Aparte que no solo iba a ser un solo villano??? bueno en spider-man 3 iban a ser 2 y terminaron con 4 jejeje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:09 am

el lagarto es un personaje ke a empujones tiene ke salir ya, el doc connors a dado su aparicion en dos peliculas ya deberia d estar cerca su antagonismo, yo solo pido esa convinacion, un villano y un medio villano (black cat) pero ke black cat sea megan fox Embarassed
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:56 pm

SebastianZen escribió:
Yo no vuelvo a leer un rumor en mi vida jejejeje es que fue absurdo.

Buitre y felicia Buitre??? jejejejejejejejeje es ridiculo que Sam Raimi y todo el equipo hagan eso. Pueden hacer a un Parker chistoso, a una MJ llorona, a un Venom flacucho y todo eso... pero nunca dañan al personaje en ese aspecto

Aparte que no solo iba a ser un solo villano??? bueno en spider-man 3 iban a ser 2 y terminaron con 4 jejeje

Precisamente yo he echado de menos durante toda la saga a un Spidey más chistoso, porque el Spiderman de los cómics era incapaz de cerrar la boca mientras peleaba y se lo tomaba todo con humor, a ver si en esta 4ª parte arreglan un poco eso.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:41 am

sip el estilo d spidey siempre ha sido burlarse d sus enemigos, en la primera no me acuerdo si jugaba con el duende verde, pero en la segunda con el doctor octopus en el banco hubo una ke otra palabra, en la tercera con el sandman diciendole ''ke no estas enterado? yo soi el alguacil d esta ciudad'', vamos el ke la pelicula y el personaje siga creciendo (mentalmente) no kiere decir ke tenga ke ser cada vez mas oscura
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:14 am

es cierto siempre spidey hacia sus chistes entre sus peleas... lo cual le da un toque especial al personaje........ como "cortesía de su amigo spiderman......."
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:59 am

Otra noticia de gran reelevancia es la salida de Kirsten Dunst de la franquicia de Spiderman.

Al parecer, Sony Pictures a decidido darle un trajico final al personaje de Dunst (Mery-Jane) en la cuarta entrega de la saga, que estará en cines apartir del 2011, y así darle paso a Anne Hathaway, como Black-cat y nueva pareja sentimental del joven aracnido para la quinta y sexta entrega.

Ojala que la franquicia, con Hathaway en uno de los protagonicos, ayude a Peter Parker a salirse de su papel inocenton y podamos ver algo mucho mas serio.

Por lo pronto, estoy seguro que las pantallas de cine se calentaran mas con Anne Hathaway al mando. Se estaban demorando los productores, en darle un sexy/attack a la saga. Así se mueve el cine de estos dias.

fuente: cine al dia Very Happy
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:58 am

Sacarla?? ok...esto va demlaen peor.

Primero es la aparicion de la gata negra enla serie..k es lo peor k han sacado....

Segundo que Anne Hathaway tenga posibilidad de ser La gata-

Tercera---- Kirsten fuera de Spidey4 ?=???'
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:07 am

anne hathaway? hum hace años habria dicho ke si con emocion y exitasion, pero utlimanete hay mas actrices sexys ke la superan por mucho
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:01 pm

AMEN!!! por fin uno en mi lado!!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:31 pm

Mmmm... esto no me suena nada bien. ¿Sustituir a MJ por la gata? ¿Desde cuándo, a ver, desde cuándo? ¿Seguro que esto es real?
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:13 pm

Si, creo qeu es oficial... ya despuesa de 3 peliculas ya pior fin matan a MJ.... es muy extraño..
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:29 pm

MJ si va a estar en Spiderman 4 solo q le van a dar un final trajico o sea q la van a matar y no va a estar en las proximas peliculas la 5 y 6 y la gata negra va a ser quien consuele a nuestro heroe peter parker Very Happy
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:36 pm

Sigue sin pegarme scratch
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:39 pm

eso no es una buena idea!!! enlos comics ella jamasmurio y seria completamente estupido que l amten!!!!
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:50 am

si yo tampoco estoy de acuerdo hace un buen papel MJ espero q los productores cambien de idea y no le den un final a su personaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:03 am

Recuerdo que en la serie animada de Spidey de los 90 se creaba un arco argumental parecido donde Mary Jane supuestamente moria(tragada por un portal),despues aparecia un clon que tambien moria y al final se descubria que la verdadera Mary Jane estaba viva en otra dimension.Espero que algo parecido se tenga planeado o sino que reemplazen a Kirsten Dunst por otra actriz y listo,no me gustaria que su personaje al final muriera considerando su labor como la eterna compañera de Parker
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:59 am

aah si.. pero eso fue lo unico que enseriomemolesto dela serie.. xD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:11 am

pero ese portal fue creado por el duende verde original, yo digo ke MJ se va a mudar a otro lugar como excusa para ke no salga por un tiempo y parker empieze con la confusion amorosa entre él y Blackcat, ahora lo ke si no estoi de acuerdo es a la actriz ke segun la interpretara, dejemne decirles ke la vd cuando apenas empezó la produccion d SM3 pense ke la ke hizo d gwen stacy seria Black cat hasta ke lei ke era otro nombre
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:18 am

see seria buena idea.. k MJ semude para ir con su trabajo de actriz.. o algo asi.. xDD pero aber.. esperemosk solo sea un tonto rumor... porque como k ya harto la hisstoria de

"Mary Jane la secuestran, y Peter la salva" ya no?????
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:42 am

la primera siempre es la mas emblematica, la primera vez ke vi la primera pelicula me emocione demasiado ke se kedo en la mente mucho tiempo el personaje, me identifike mucho con peter parker aparte d ke en esa aun muestra la inocencia d peter y su amor secreto por mary jane la chica d a lado ''the girl nextdoor''
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:28 am

SPIDER-MAN 4 DETENIDA

El mes pasado, IESB informó de un rumor alegando que Spider-Man 4 había quedado en suspenso debido a las disputas sobre un guión incompleto. Según el informe, el director Sam Raimi estaba en desacuerdo con el estudio sobre cual seria el villano de la cuarta película (Raimi está luchando por Vulture, y por si todo estuviera empeorando, la produccion a decidido llamar la cuarta entrega: SPIDER-M4N, Ha sido notificado que la película había sido puesto en una "pausa indefinida". Sony se apresuró a emitir un comunicado negando el informe, y las fuentes de MTV afirmaron que la produccion tomaria un descanso y la producción se reanudará "principios del próximo año".

Lee Más en: /Film | Blogging the Reel World http://www.slashfilm.com/#ixzz0bmNtDZR7
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:31 am

En el 2011 van a reanudar??' 1 año de vacaciones!!?? q viva es la gente hoy en dia che...
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:13 am

heheh si lo se.. perotambine dijeron que tal vez ni en el 2011 la hagan.... 2012 TALVEZ..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 8 I_icon_minitime

The Amazing Spider-Man (Reboot)
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente