| The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
|
+31mick100,000 Eviel laurence PaulxD! konan ssjdebo0 Mocho Son Zauron -panchio- Lord Pikoro-Sama M.E.DBZ manfarolamonga themasterpiece el señor silla Kiur Gewiss Saunier Vampire666 x-win Bampei=Kun dbz Tarble Alfssj4 Martin SSj2 SebastianZen Son Goku Gokusupersaiyajin LEBN_ Krilín glam son justin Maximus 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Ene 10, 2010 5:10 am | |
| Mmm creo q esta bien lo q dice justin si no mandarle un MP para avisarle antes de q algun administrador te diga algo como recien | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Ene 10, 2010 7:59 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ene 12, 2010 4:07 am | |
| ESTO ES SERIO SPIDER-MAN 4 DESECHADA, NO MÁS.REINICIO DE SPIDER-MAN PARA EL 2012Sony lo confirmo en un comunicado de prensa, parece ser que la epera de Spider-Man 4, ha terminado yha sido desechada, adios Tobey y Raimi, dijeron que VBanderbilt es el encargado del guion, yque en esta historia Parker volvera a la escuela en 2012..... es todo. Personalmente me parece muy....... lenguaje antisonante acontinuacion.:- Spoiler:
ESTUPIDO PESIMO COME POLL*S LO PEOR QUE HA PSADO EN LA HISTORIA DEL CINE, ¿¿¿¿¿COMO SE LES OCURRE??????? A LA PUTA CON ESTA MALDITA FRANQUICIA NUEVA, PUEDEN IRSE DIRECTO A CHUPARME LA QUE ME CUELGA!!!!!!! disuclpen el lenguaje a aquellos que lo lean pero erstoy increiblemente frustado.
Si quieren mas pruebas. http://www.slashfilm.com/2010/01/11/spider-man-4-scrapped-raimi-and-maguire-gone-sony-plans-franchise-reboot-for-2012/disculpen el doble post. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ene 12, 2010 4:37 am | |
| Estas seguro de esta noticia???? un reinicio de la saga mas popular de superheroes hasta ahora??? me parece un poco erronea... es decir las 2 primeras fueron excelentes, la 3 regular en historia auqneue genial en efectos. La trilogia de spiderman son las 3 peliculas mas taquilleras de sony. Ademas todos estabamos anciosos por ver a el vuitre y a la gata negra
En mi opinion es un error un reinicio, espero que sea falsa esa noticia. Raimi iba a ser algo muy bueno en la 4, solo que los ejecutivos quieren muchos mas villanos y con eso la historia pierde escencia. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ene 12, 2010 4:41 am | |
| Yo te digo FAKE! XD aunque claro, Dios también se puede equivocar | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ene 12, 2010 4:50 am | |
| NO MANCHES!!! de todas las peliculas ke necesitan reinicio esta ni sikiera estaría en la lista, haber pk no se ponen las pilas y hagan mejor eso con dragon ball, es emblematica la primera pelicula como para ke la reinicen, ni sikkera lleva 1 decada desde su inicio PD: incluso le cambiaran el nombre como los ultimos reinicios ''the amazing spiderman'' aa ke original | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ene 12, 2010 5:25 am | |
| Ya estoy viendo esa noticia en varias paginas confiables
NO NO NO NO NO NO!!!!!!!! aunque no sea una adaptacion sumamente fiel, me encanta sam raimi como director porque le da un toque genial. Aunque no sea el peter y la MJ que vi en las historietas; Tobey y Kristen hacen un gran trabajo. Enserio spider-man es una adaptacion que me encanta
Por favor, por favor... Dios ya hiciste que pasara dragonball evolution, te llevaste a heath ledger, hiciste que disney comprara marvel y que fusionara x-men origenes: magneto con la primera clase... PERO TE RUEGO QUE NO REINICIEN LA SAGA DE SPIDER-MAN!!!!!!!!! POR FAVOR
Que razon tenian para hacer esto???? la pelicula no fue como la primera de hulk o algo asi... diganme que es una broma!!! Se me salio una lagrima; es decir creci con las peliculas... tenia unos 10 años cuando salio la primera, la seguda fue como la obra maestra en peliculas de superheroes y la 3 aunque tuvo historia regular me lleno de emocion con las peleas y llore cuando murio harry.
Definitivamente los ejecutivos de todos los estudios no piensan en el publico sino en el dinero... solo porque no podian ponerse de acuerdo:
Sam Raimi: Quiero solo un villano Ejecutivos: Eso no da dinero Tobey Mcguier: Quisiera un guion como en de la primera pelicula Kristen Dunst: Quisiera que Mary Jane no estuviera mucho en la pelicula, pero que al regresar dejara el reproche y tuviera una actitud mas energica.
Ejecutivos: Eso no da dinero... van a poner a carnage, el viutre y la gata negra sera su esposa o habra reinicio!!!!
Última edición por SebastianZen el Mar Ene 12, 2010 5:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ene 12, 2010 5:33 am | |
| uffffffff ojala que no sea cierto esta noticia..... habra que esperar para confirmar mejor......... | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ene 12, 2010 6:03 am | |
| Bueno, bueno. Dejaré de llorar aunque sigo en shock, hay que suponer que esto sea cierto porque en verdad ya cogio mucha fuerza y se ve que es más de un rumor
Lo bueno para mi sería: Los personajes tendrán personalidades mas parecidas al comics; los efectos habran mejorado mucho; habra mas fidelidad y no veremos a un harry morir tan pronto o a un venom nacer tan rápido; podremos enforcarnos mas en la parte humana de los problemas de los personajes y dar un toque realista como lo hizo batman. Hay cosas buenas, pero aun así espero que se arrepientan y rueguen a Raimi que regrese | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ene 12, 2010 6:05 am | |
| Uhh yo tambien estoy muy frustradooo la esperaba cn ansias NO!!!! :Evil: | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ene 12, 2010 6:27 am | |
| Bueno hay algo que admirar... los ejecutivos toman decisiones de una; que yo daria que los de la fox hubieran dicho reinicio de una con dragonball jejejeje
Bueno ya toco esperar que resultado hace todo esto. Quien sabe que nos salgan con algo de 5 estrellas | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ene 12, 2010 10:04 am | |
| y si el reinicio se convierte en una frankicia mui mala entonces será la gota ke derramó el vaso, me suicidio | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ene 12, 2010 1:10 pm | |
| ¡Pero es que es absurdo! ¿Reiniciar para qué? ¿Otra vez el chico tímido del instituto y la buenorra inalcanzable? ¡No! ¡Creía que todos queríamos que la saga evolcuionara a etapas más maduras, más viendo lo bien que funcionó TDK! ¿Están tontos? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ene 12, 2010 1:12 pm | |
| | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ene 12, 2010 1:13 pm | |
| ya hasta pareciera ke los mismos politicos ke nos "#@(/% el pais estana adueñandose d las peliculas d hollywood | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Ene 13, 2010 12:21 am | |
| Esoty al giual k todos.... ENFADADO con estanoticia.. mask enfadado FRSUTADO hasta los huev*s!!!!! matare a Sony antes d k hgan esta nueva frnaquicia...... | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Ene 13, 2010 1:11 am | |
| ¿Un reboot habra mas alla de que Spiderman 3 no fue de lo mejor?La verdad sabiendo uno ya la historia base de Peter Parker no la veo como una decision coherente,si no estara ni Maguire ni Dunst ni Raimi bueno contraten nueva gente y hagan una cuarta pelicula que continue la anterior,pero un reboot no | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Ene 13, 2010 1:13 am | |
| Es que, ¿para qué? El origen ya está contado de muy buen modo, ¿qué necesidad hay? Así lo que van a hacer es aburrir al personal. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Ene 13, 2010 4:41 am | |
| q mierda,tendra algo q ver con q disney compro los derechos de marvel | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Ene 13, 2010 4:49 am | |
| LA misma noticia pero con algo mas de info.... Oficial: Sony Pictures reiniciará por completo la franquicia de ‘Spider-Man’, ¡adiós a Sam Raimi y Tobey Maguire!
Sony acaba de anunciar de manera oficial a través de la cadena ComingSoon que reiniciará la franquicia de Spider-Man desde cero, presentando a un Peter Parker en la secundaria en una nueva película que llegará a las pantallas de cine en el 2012. Al parecer finalmente el estudio se despide por completo de Sam Raimi y Tobey Maguire y de todos los involucrados en la primera trilogía. Amy Pascal, Presidente de Sony Pictures, hizo el anuncio: "Hace una década empezamos una aventura asombrosa de la mano de Sam Raimi y Tobey Maguire y juntos hicimos tres películas de Spider-Man que sentaron un nuevo nivel para el género. Cuando comenzamos, nunca llegamos a imaginar que haríamos historia en el Box Office mundial y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo una vez mas con la franquicia." Pascal también hizo una llamada telefónica a Maguire para dejarle saber la decisión del estudio, la cual fue la única notificación que recibió el actor según complementa la información del portal especializado IMDB.
¿Quién se pondrá la máscara de Spider-Man para el 2012? Columbia Pictures y Marvel Studios ahora estarán trabajando en una nueva película de Spider-Man que "se concentrará en un joven adolescente luchando no sólo con los problemas típicos de la edad sino con sus nuevos superpoderes y la crisis que estos le provocan." El guión será el mismo escrito por James Vanderbilt que contará una vez el origen del personaje. Este nuevo capítulo en la franquicia de Spider-Man producido por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, tendrá un nuevo elenco y un nuevo equipo de producción. Raimi no volverá para dirigir, Maguire no volverá para protagonizar, ni tampoco lo hará Dunst ni nadie de las anteriores películas.
"Hemos tenido una oportunidad única en la vida de colaborar y formar un amistad con Sam y Tobey y ellos nos han dado lo mejor de lo mejor en la última década. Este es un momento agridulce para nosotros, debido a que es muy difícil imaginar a Spider-Man en las manos de otras personas, pero sabíamos que este día llegaría," dice Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, quien trabajó como jefe de producción del estudio desde el principio de la franquicia. "Ahora todo será nuevo, y eso nos llena de mucha emoción y de expectativas. Bajo la contínua supervisión de Avi y Laura, tenemos una visión clara del futuro de Spider-Man y no podemos esperar a compartir esta nueva dirección con el público en 2012."
¿Quién interpretará al nuevo Peter Parker, algún joven de moda como Zac Efron o Taylor Lautner? Todos sabíamos que Sony venía presentando problemas con Spider-Man 4 y que Raimi "odiaba" el guión, además que era imposible ponerse de acuerdo en cuales serían los villanos de la próxima película, pero el lugar de resolverlos, el estudio simplemente decidió tirar todo a la basura y empezar de cero. ¿Solucionará esto el problema? ¿Perderá la franquicia muchos seguidores después de esta decisión, o por lo contrario, ganará más adeptos? ¿Quién interpretará al nuevo Peter Parker, algún joven de moda como Zac Efron o Taylor Lautner? Espero sus comentarios. | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Ene 13, 2010 4:58 am | |
| MMm es lo mismok he vsto... mnaldito SONY...... Zack Efron....bah!!! efron es unn malditoP*TO!!!!! Igual k lautner. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Ene 13, 2010 6:51 am | |
| mmmm yo me habia acostumbrado a Tobey como Peter... ver a otra persona ahora.... no me convence por el momento.. lastima por los actores... y la trilogia... ojala que este cambio sea para mejor.. por el momento no le veo la parte positiva........ | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Ene 13, 2010 10:33 am | |
| NOOOOO ESTO ES UNA MIERDA UNA - Spoiler:
PENDEJADA
UNA - Spoiler:
BABOSADA
ES LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE KE JACKASS. SON UNOS GRANDISIMOS - Spoiler:
IMBECILES
perdonen por le lenguaje pero esto es mui deprimente, me siento super EMO, la primera pelicula original fue una d las mejores ke se ha hecho, nos identificamos con el personaje y nos emocionamos ver por primera vez al aracnido columpiandose por nueva york, mucha nostalgia recordar lo ke vivi en esa epoca, solia ponerme la mascara de spiderman y saltar d sillon en sillon mientras miraba la tele y aparecia el trailer d la primera pelicula y especiales etc.., pero hey? sera cierto lo dl mismo guion? pk si es asi menos sentido tiene volver hacer la pelicula, el duende verde de nuevo? , lo hacen solo por la curiosidad d ver como kedara la pelicula contando con la tecnologia de ahora?, noooooo nooooooo nooooooo, nomas falta ke lleguen hacer un reinicio de star wars original , NOOO NOOO NOOO, chicos unamos fuerzas, si pudimos convencer a la Fox de ke doblara la pelicula d dragon ball con las voces latinoamericanas originales, podremos evitar esta tragedia!!!!!!!!!!!!!!!, diganme como le hago o ke debo hacer para enviar una peticion de ke no lo hagan con las firmas d todos los navegadores d internet dl mundo? | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Ene 13, 2010 1:13 pm | |
| No sé... No digo que no sea una idea absurda, pero a lo mejor hacen una peli como la serie de Spectacular Spiderman. Es muy graciosa y tiene todo el espíritu de Spidey de toda la vida, pero sigo diciendo que esto era innecesario. | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ene 14, 2010 12:45 am | |
| - son justin escribió:
- NOOOOO ESTO ES UNA MIERDA UNA
- Spoiler:
PENDEJADA UNA - Spoiler:
BABOSADA ES LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE KE JACKASS. SON UNOS GRANDISIMOS - Spoiler:
IMBECILES perdonen por le lenguaje pero esto es mui deprimente, me siento super EMO, la primera pelicula original fue una d las mejores ke se ha hecho, nos identificamos con el personaje y nos emocionamos ver por primera vez al aracnido columpiandose por nueva york, mucha nostalgia recordar lo ke vivi en esa epoca, solia ponerme la mascara de spiderman y saltar d sillon en sillon mientras miraba la tele y aparecia el trailer d la primera pelicula y especiales etc.., pero hey? sera cierto lo dl mismo guion? pk si es asi menos sentido tiene volver hacer la pelicula, el duende verde de nuevo? , lo hacen solo por la curiosidad d ver como kedara la pelicula contando con la tecnologia de ahora?, noooooo nooooooo nooooooo, nomas falta ke lleguen hacer un reinicio de star wars original , NOOO NOOO NOOO, chicos unamos fuerzas, si pudimos convencer a la Fox de ke doblara la pelicula d dragon ball con las voces latinoamericanas originales, podremos evitar esta tragedia!!!!!!!!!!!!!!!, diganme como le hago o ke debo hacer para enviar una peticion de ke no lo hagan con las firmas d todos los navegadores d internet dl mundo? Justin eres de los mios.... ES UNA ABSOLUTA ESTUPIDES HACER UN REBOOT DE UNA FRANQUICIA/SERIE QUYEHA GANADO TANTOS BILLETES A ESOS BASURA DE SONY,LOS CUALES ANTES RESPETABA, PERO QUE VA SON UNOS HIJOS DE SU GRAN P**ISIMA MADRE!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
| |
|
| |
| The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
|