Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Amazing Spider-Man (Reboot)

+31
mick100,000
Eviel
laurence
PaulxD!
konan
ssjdebo0
Mocho
Son Zauron
-panchio-
Lord Pikoro-Sama
M.E.DBZ
manfarolamonga
themasterpiece
el señor silla
Kiur
Gewiss Saunier
Vampire666
x-win
Bampei=Kun
dbz
Tarble
Alfssj4
Martin SSj2
SebastianZen
Son Goku
Gokusupersaiyajin
LEBN_
Krilín
glam
son justin
Maximus
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:52 am

Hombre, la verdad es que he leído un reportaje de IGN sobre lo que deberían hacer en este reboot y la verdad es que se les abren las puertas a posibilidades infinitas, además de poer arreglar los errores que han venido cometiendo desde el principio... aún puede salirles un peliculón. Sería la 2ª vez en poco tiempo que Sony toma una decisión horrible que no resulta salirles tan mal (Karate Kid...)

Os dejo el link del reportaje ese, está muy interesante. Recordad que no es información oficial, solo deseos y suposiciones de los de IGN. Hace falta saber inglés y tener un poquito de tiempo, eso sí.
http://comics.ign.com/articles/106/1060526p1.html
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:42 am

luego lo veo, aunk si le entiendo el ingles
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:41 am

¿Tanto les costaba hacer una cuarta que continue la tercera con un nuevo elenco?lo que mas me preocupa de este reboot es que ahora la saga de Spidey se vuelva un culebron adolescente mas si ponemos a Efron en el rol de Parker y lo hacen parecido al universo Ultimate.Lo unico positivo es que no matarian tan rapido a villanos como Norman Osborn o el Doctor Octopus
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:12 am

Si oseqa.... Sony epserense un timepo!! Raimi estaba convenciendolos para k hagan unaIncreible cuarta Parte!! yahora la cagan?!?!?!?!??
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:02 am

tengo la preocupacion d ke en ves d ser mary jane sea la gwen stacy el primer amor d peter parker, bueno eso es fiel a los comics pero mary jane es mas conocida por todos, espero y no salgan con tonterias dl amor joven tipo telenovela, es decir hubo amor en las 3 peliculas d spidey pero no como un amor d niñitos, espero y por lo menos sea cierto de ke es el mismo guion, aunk nada me reconfortaria la vd Crying or Very sad

a la gente le dara un mal sabor d boca ver d nuevo los inicios d spiderman con otros actores ya ke ni es tan lejana la primera pelicula como para olvidar y dejar pasar por un nuevo inicio, ke hagan superman desde cero, dragon ball desde cero, hasta podria ser x-men ke no me gustaron las primeras peliculas, pero no spidey, no algo ke marco el siglo XXI
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:10 pm

Bueno, pueden hacer como con Hulk, que empieza ya con el origen contado, apenas en los créditos. Que al empezar la película Peter ya tenga poderes, porque contar otra vez todo lo de la araña radiactiva es innecesario. Que se tomen más tiempo para el drama y q8ue el villano de turno tenga verdadera importancia para Peter, no solo la cagada de Sandman en plan "tú mataste a mi tío, prepárate para morir".
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:24 pm

Exacto ya nos vamos entendiendo Krillin. xDDD si como Hulk... pero que nohagan lamisma mierda como "HUlk"

Pero lo que aun me preocupa... esk prersiento que Sony nos esta haciendo una mala pasada...

¿Que si esto es solo una pequeñay estupida broma? y que si habra sPIDder-man 4??
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:27 pm

Lo dudo muchísimo, ¿a qué viene esa broma ahora? Ya han pasad varios días de los inocentes y April's fools para que nos salgan con esa broma ahora. Y Tobey lo ha confirmado también.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:28 pm

Endonde lo confirma Tobety!?!!?!?!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:31 pm

En lo de IGN está todo.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:35 pm

No puede ser!!! Sad
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:19 pm

bueno mejora un pokito lo ke dijo krilin, de ke ya empiece con los superpoderes, pero aun asi me cuesta trabajo aceptar la cruel verdad, y como sera el inicio d la pelicula? es decir los creditos ke pasan con la telaaraña, a mi me gustaba mucho el inicio d las peliculas del hombre araña, sobre todo la banda sonora, aa mucho me emocione la primera vez ke lo vi en el cine la primera pelicula, el inicio y las imagenes del hombre araña y el duende verde por ordenador, hay no puedo soportar esto, simplemente no puedo U_U
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:12 am

Krilín escribió:
Bueno, pueden hacer como con Hulk, que empieza ya con el origen contado, apenas en los créditos. Que al empezar la película Peter ya tenga poderes, porque contar otra vez todo lo de la araña radiactiva es innecesario. Que se tomen más tiempo para el drama y q8ue el villano de turno tenga verdadera importancia para Peter, no solo la cagada de Sandman en plan "tú mataste a mi tío, prepárate para morir".
Y si,eso seria lo mejor contar el origen de Spidey en los creditos,para desarrollar mas a los otros personajes,el villano y al propio Peter Parker en sus primeros dias como Spider-Man
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:22 am

orales buena idea
perdon pero quise opinar de lo escrito
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:10 am

no si... comenta para eos es el foro Smile
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:36 am

Yo quisiera que las nuevas películas se basaran en ultimate spider-man; lo único es que no estarán ligadas al universo marvel cinematografico como hulk o iron man...
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:18 am

exacto entre Ultimate o Spectacular.. pero que no sigan lo mismo con lo que hizo Raimi... que eso ya kedo como clasico..
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:44 am

bueno no se si ya lo sabian,pero elq hara a Peter Parker sera Robert Patinson
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:04 am

No.... dicen que esta en negociaciones... pero no.... YO NO QUIERO QUE SEA ESE HOMOSEXUAL.....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:25 am

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ESE NO TIENE DERECHO A SER EL GRAN HOMBRE ARAÑA!!!!!!
Es un famoso pasajero, no tiene el mas minimo derecho a ser semejante heroe. Ademas de que su rostro no da para el hombre araña. El parece un boxeador, con esa mandibula gigante, y el hombre araña es todo debilucho, hasta que lo pica la araña, pero sigue con su cara de debilucho. No puede venir un tipo de estos y hacer semejante personaje, no no. No estoy de acuerdo con los directores de cine.
El mundo me tiene que esperar a mi, ahi van a conocer buenas peliculas. XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:30 pm

Son Goku escribió:

Ya lo hemos oído, pero es un rumor, el rumor más predecible posible. ¿A qué otro iban a decir? ¿Qué actor joven está más de moda ahora?
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:09 pm

Pero creo que los directores no deberian fijarse en los "actores jovenes de moda" si no en los buenos actores y los que esten preparados para el personaje.
El actor que hace de Harry Potter no era un "actor de moda" y sin embargo su actuacion fue increible.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:26 pm

Son Goku escribió:

JAJAJAJAJAJAJ xD.. siempre dicen lo mismo.
seguramente van a decir que tambien va a ser el protagonista de la segunda pelicula de Avatar xD
http://shinchanlatino.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:27 pm

vi que Gay Efron podria ser tambien....:s
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:43 pm

a spiderman van a ir a ver puras fanaticas de gaypusculo aunq si vemos la sala llena de chicas no estaria mal Shocked jaja

pero no estoy deacuerdo con ese actor scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 11 I_icon_minitime

The Amazing Spider-Man (Reboot)
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente