Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Amazing Spider-Man (Reboot)

+31
mick100,000
Eviel
laurence
PaulxD!
konan
ssjdebo0
Mocho
Son Zauron
-panchio-
Lord Pikoro-Sama
M.E.DBZ
manfarolamonga
themasterpiece
el señor silla
Kiur
Gewiss Saunier
Vampire666
x-win
Bampei=Kun
dbz
Tarble
Alfssj4
Martin SSj2
SebastianZen
Son Goku
Gokusupersaiyajin
LEBN_
Krilín
glam
son justin
Maximus
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:40 pm

a ese robert le keda mejor como harry osborn
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:58 pm

SI... un harry osborn si... pero NO un peter pArker
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:57 pm

De acuerdo estoy,al actor este le quedaria mejor el rol de Harry Osborn o el de Flash Thompson,no el de Peter Parker
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:55 am

encontre algo un tanto interesantwe...*

LAS RAZONES POR EL UNDIMIENTO DE SPIDER-MAN 4

ESTO ES OFICIAL...

1.--Por un lado Sony quería un villano de renombre, popular y por el lado de Raimi quería al Buitre que sería interpretado por John Malkovich.

2.--Hasbro la empresa que comercializaría los productos del film, también expreso su molestia sobre como comercializar a un hombre de 60 años.

3.--Sam Raimi quería filmar la película en 3D, inspirado en lo que había visto de Avatar de James Cameron, esto elevaría los costos de la producción, y Sony no estaba dispuesto a soltar tanto dinero.

4.--Y por último el argumento que Sam Raimi presento para el film:

Tras olvidar a Mary Jane, Peter Parker se enamora de nuevo de otra chica, descubriendo que es la hija de El Buitre. Peter Parker debate entre el amor de su nueva novia y derrotar al villano, decide cumplir con su responsabilidad y mata a El Buitre. Este hecho no cae bien a su nueva compañera y lo rechaza. Peter decide abandonar sus superpoderes, la película termina con Parker tirando su máscara de El Hombre Araña.

En lo personal, me puedo creer los primeros 3 puntos, pero no me creo lo del argumento, mas bien lo veo como un intento de Sony para desprestigiar a Raimi y que veamos que ellos no son tan malos y nos salvaron de un desastre. El tiempo dirá quien tuvo la razón.

fUENTE: Hoy Cinema
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:19 am

si lo se es raro el 4to punto, si de por si en la segunda peter parke ya abandono los poderes por un tiempo, aunk viendolo asi kiza sea un motivo por la ke sony keria reiniciar porke no podian hacer ke el hombre arala renunciara a sus poderes 2 veces, wueno la vd esk sony debio confiar en raimi ya ke por el tuvieron pan en la mesa por sus peliculas de spidey, y ke hay de malo vender un juguete de un anciano? ni ke el dr octopus o duende verde hayan sido unos adolecentes, kiza tampoco me crea la 2da
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:20 am

Es todo muy raro, lo unico que espero es que no empañen la imagen de nuestro querido heroe.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:45 am

son justin escribió:
si lo se es raro el 4to punto, si de por si en la segunda peter parke ya abandono los poderes por un tiempo, aunk viendolo asi kiza sea un motivo por la ke sony keria reiniciar porke no podian hacer ke el hombre arala renunciara a sus poderes 2 veces, wueno la vd esk sony debio confiar en raimi ya ke por el tuvieron pan en la mesa por sus peliculas de spidey, y ke hay de malo vender un juguete de un anciano? ni ke el dr octopus o duende verde hayan sido unos adolecentes, kiza tampoco me crea la 2da

Exacto.. yo me puse a pensar eso....... y dije.: "Si asi se planeaban los cosas... entonces no está tan mal...."
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:52 am

Yo pienso que deberian dejar que se hiciera la 4 como capitulo final y ahi si hacer un reboot

Pero pues ya todo acabo, no pudimos ver al vuitre y a la gata negra... hubier sido genial. Voy a extrañar mucho a raimi y todo su equipo.

Bueno lo que odio son los rumores!!! Dan Radcliffe y Emma Watson como peter y mary jane??? pues no se como quedaría, me gustaria emma watson, pero si veo a daniel radcliffe con gafas de uno lo asimilo con harry potter jejeje cuales son los otros candidatos??? el risueño gomelo de zac efron o el vampiro gay robert pattison??? Bueno el unico rumor que es falso es el de jaden smith; por dios peter parker es negro.

Por dios, Sony pictures... no piensen tanto en la plata sino en los fanaticos... no arruinen otra franquicia, una de las pocas que estaba perfecta como estaba

YO QUIERO AL MENOS SPIDER-MAN 4!!!!
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:24 am

Si... sPIDER-mAN 4.... Sad como me en tristec ee... enserio..... QUE TERMINE SONY SPIDER-MN4N!!! YYA!!

Sony, me temo, k se convertira en el proximo FOX....
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:40 pm

seria ideal que hagan la 4.. le dan un termino y de ahi si quieren hagan un reboot... pero yo creo que muchos quedamos con un gusto a poco con la 3 y esperábamos que se reivindicaran con la 4... pero al parecer es imposible.........
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:00 pm

Jo, pero es que lo de que no quieren al Buitre porque es difícil de vender en juguetes es patético... ¿eligen el villano pensando en los juguetes? Madre mía.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:56 pm

exacto... los jugueteS?? no ya ni toco uno de esos.... lo que importa es c omo se venda el villano en la taquilla.. : Twisted Evil
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:54 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
vi que Gay Efron podria ser tambien....:s

Yo tambien e oido eso,al pareceer entre esos 2 esta el nuevo peter parker
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:59 pm

Que tiene de dificil hacer a un viejito calvo y ponerle el traje de ave??? que tiene de dificil una rubia y colocarle el traje de gata???? Los juguetes creo que son importantes; pero no es complicado hacerlos

No entiendo enserio las causas del reboot. Las tres películas más taquilleras de sony con la saga de spider-man; han ganado millones en mercadotecnia y sobre todo en fanaticos. Stan lee le encanta la saga y Sam Raimi iba a hacer de la cuatro una especie de super adaptacion que podría culminar la saga. ¡¿Cual es el problema?!

La verdad es que Raimi ya estaba harto de que los ejecutivos quisieran meterse en su trabajo; de no ser por ellos... venom hubiera salido en la 5 como villano principal y no 20 minutos arruinando la trama de la 3.

Con reboot o no... los ejecutivos les importa más que haya hype porque venom aparecerá en la pelicula que la calidad con que salga
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:35 pm

lo curioso ke saldra en el 2012, el reinicio de spiderman literalmente es el fin del mundo!!! jajajaja XD, se inventan tantos rumores pero lo mas curioso es ke entre esos 4 rumores ninguno menciona la intervencion de disney, aunk claro no ando con el temor de ke hagan de spiderman mui infantil si de por si piratas del caribe tiene sus escenas no tan infantiles, confio en eso, lo ke no confio es en el elenco ke elegiran.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:50 pm

Eso es porque la franquicia Spiderman sigue perteneciendo a Sony, como X-Men y los 4F siguen perteneciendo a Fox. Los derechos cinematográficos que ya estaban adjudicados lo siguen estando, lo que no sé es si Iron Man 2, Capitán América o Thor serán ya de Disney, no estoy seguro.

Y no os confundáis, los de Sony no están ahora "Efron o Pattinson, hummmm", esos dos no son sus opciones, es sólo que los que se ponen a hacer quinielas sobre el asunto piensan inmediatamente en los actores jóvenes más famosos. Igual cuando se empezó a hacer la 1 la opción más segura era Leo DiCaprio, para que al final acabara siendo el chaval ese de la Casa de la Sidra, y al que elijan verá cómo su popularidad aumenta astronómicamente... o no. ¿La gente será capaz de olvidar la franquicia anterior? Yo creo que es demasiado pronto para hacer un reboot y que la gente lo acepte como aceptó la primera saga. No es como Hulk o los 4F, que pasaron desapercibidos, ya la gente asocia inmediatamente Peter Parker a Tobey Maguire, y les será muy difícil romper esa conexión si es que lo consiguen. Será como enseñarles una imitación.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:07 am

a eso me refiero, es mui imprudente siendo tan pronto, de perdida hubiera kedado como un clasico ya pasando decadas u decadas empezar de nuevo, no kiero asustar a nadie pero imaginense ke eso pasara con batman, ya ke hasta ahora no han confirmado villando para la 3 . No estoi diciendo ke pase eso solo estoi dando ejemplos de las estupideces ke hacen hoy en dia en hollywood
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:55 am

Es cierto, deberian dejar que raimi haga la cuarta como final, ganarian un monton, o simplemente esperar un poco mas. O en todo caso seria algo nuevo e innovador que la hagan animada, en 3D. No necesitarian actores y a la gente no le afectaria tanto el nuevo personaje de spidey
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:11 am

Son Goku escribió:

Si.. pero si uno de ellos fuera.... pufff.. como me enfadaria!!!
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:30 am

1.--Por un lado Sony quería un villano de renombre, popular y por el lado de Raimi quería al Buitre que sería interpretado por John Malkovich.
2.--Hasbro la empresa que comercializaría los productos del film, también expreso su molestia sobre como comercializar a un hombre de 60 años.
3.--Sam Raimi quería filmar la película en 3D, inspirado en lo que había visto de Avatar de James Cameron, esto elevaría los costos de la producción, y Sony no estaba dispuesto a soltar tanto dinero.
4.--Y por último el argumento que Sam Raimi presento para el film:
Tras olvidar a Mary Jane, Peter Parker se enamora de nuevo de otra chica, descubriendo que es la hija de El Buitre. Peter Parker debate entre el amor de su nueva novia y derrotar al villano, decide cumplir con su responsabilidad y mata a El Buitre. Este hecho no cae bien a su nueva compañera y lo rechaza. Peter decide abandonar sus superpoderes, la película termina con Parker tirando su máscara de El Hombre Araña.

Si,pareciera un intento de Sony de echarla la culpa a Raimi de que habra reboot de Spidey,el primer punto no tiene sentido(¿desde cuando tiene que ir un villano de renombre en una adaptacion?no quedaba mal pone al Buitre)lo del juguete tampoco tiene sentido,lo unico creible seria lo de querer filmar la pelicula en 3D que realmente cuesta mucho dinero.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:21 am

poes estupidos, los de sony hubieran hecho un contrato con raimi de ke:
''haga lo ke le de la gana eh invierta el dinero necesario para la 4 pelicula, y si la sony no reacuda mas de lo invertido entonces despedirian a raimi despues de la 4'' asunto arreglado, solo fue una pelicula ke no les fue como esperaban pero no por eso ahi ke tirar a la basura todo, mejoraria mas intentando una vez mas con un solo villano.
AGUARDEN!!!! ke...kreo ke me estoi convenciendo de algo, kiza si sea algo prudente reiniciar la pelicula con otro actor, tobey maguire ya es mui viejo y de aki a ke siga filmando peliculas de spiderman nos tocara un spidey panson y arrugado, y se veria mal la imagen de otro actor continuando la saga suponiendo ke todo el tiempo fue ese actor y no tobey, ahora si reiniciaran con otro actor entonces ya seria otra ''historia alternativa'' sin tener ke ver con las primeras 3 , siendo como dos dimensiones por ejemplo. bueno poco a poco voi evolucionando de idea, a lo mejor si, pero mejor esperarse:
1- hacer la 4 y arriesgarse
2- (primera alternativa)- si tuvo exito la 4 continuar hasta ke ya noten ke definitivamente tobey no podra mas, incluso pueden saltarse hasta donde spidey pasa la mascara a otra generacion (aunk no se si eso en verdad sucede en el comic)
2- (segunda alternativa)- si la 4 no fue mui bien entonces luz verde para reiniciar spiderman, pero a ke se esperen unos años mas para no obligar al publico a olvidar de un dia para otro al actor tobey.
3- ke ya empiecen la pos-produccion del reinicio de superman y dragon ball jajajajaj XD (nada ke ver ni con la compañia y ni con este hilo jajaja)

EDITO: saben ke? al diablo el reinicio!!!!!!, hace poco me puse a ver la primera pelicula en la computadora y deberas ke es algo ke no pueden volver hacer, es como si te casaras con el amor de tu vida y por llegar..digamos a los 10 años de matrimonio.. te casas con otra, esto es ya doloroso U_U

x-wing mata a robert para ke no se atreva a meter sus colmillos en el papel de peter parker
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:43 pm

No, si poder les puede quedar un peliculón, pero eso no hace que el cambio sea menos violento e innecesario. Ya que han tomado una mala decisión, que por lo menos la aprovechen y hagan la peli de Spidey que debió ser desde el principio. Pero eso no hace que las grandísimas 1 y 2 queden en el olvido.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:50 pm

Es verdad, es un verdadero error hacer una nueva pelicula comenzando desde cero y que piensen que todo el mundo querra verla.
Y si les llega a salir mal, perderan millones y millones de fans ademas de dinero, si eso ocurre, eso les demostrara que no pueden hacer esas cosas innecesarias solo para ganar dinero.
Vamos tobey!!!

Creo que me vere obligado a destruir todo para que nadie pueda crear esa pelicula The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 174872
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:23 pm

Spider-man 1: Una excelente adaptacion de los origenes de Peter Parker, saltandose sus 3 amores de secundaria y pasando al amor de su vida, dando al villano que le daría la enemistad con su mejor amigo y dando una evolucion del personaje de manera asombrosa. Escenas como el beso de Spidey y Mj se han convertido en iconos del cine.

Spider-man 2: La mejor adaptacion de la historia; convina la fantasia del comic y hace ver los problemas que tiene un superheroe. Por primera vez; el heroe deja su oficio, es desenmascarado y revela su identidad ante su chica... agregando gran accion, una leccion moral que une a peter y a octavius y aquellas lecciones del tio ben ahora lo hace la tia may.

Spider-man 3: Un equilibrio roto por un simbiote nos trae una historia de amor y venganza que aunque no se compare con su predecesora, agrega muchos efectos, tenemos la misma accion y las lecciones y mensajes sobre el bien y mal, las elecciones son simples, pero llegan.

¡¡¡¡¡UN REINICIO NO NOS DARÁ TODO ESO!!!!! Quisiera un gran final para la saga.
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:40 pm

Son Goku escribió:

Si.. pero si uno de ellos fuera.... pufff.. como me enfadaria!!!

Si ellos fueron de seguro seria un exito,por q son de los mas populares ahorita mismo,asi q la peli se haria ma spor dinero q por iniciar de nuevo la historia,y apart si se piensa estrenar en 2012 ellos andarian como por los 24 o 25 años de edad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 12 I_icon_minitime

The Amazing Spider-Man (Reboot)
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente