| The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
|
+31mick100,000 Eviel laurence PaulxD! konan ssjdebo0 Mocho Son Zauron -panchio- Lord Pikoro-Sama M.E.DBZ manfarolamonga themasterpiece el señor silla Kiur Gewiss Saunier Vampire666 x-win Bampei=Kun dbz Tarble Alfssj4 Martin SSj2 SebastianZen Son Goku Gokusupersaiyajin LEBN_ Krilín glam son justin Maximus 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ene 21, 2010 3:40 am | |
| Recuerdo la serie animada de los 90 de Spidey(personalmente la mejor de todas las que le hicieron) que me hizo conocer al heroe aracnico y sus enemigos | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ene 21, 2010 4:03 am | |
| Fue la serie que spidey necesitaba de unos tubitos para lanzar telaraña????
Esa en la que el era bastante musculoso y el doctor que se transformaba en lagarto tenia un delantal todo roto hasta cuando lo hacia ???? | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ene 21, 2010 4:10 am | |
| si la serie de los 90 fue lo mejor, recuerdo ke todos los sabados la veia, no como ahora el de ''spectacular spiderman'' ke para mi siento ke asi sera la nueva pelicula :S | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ene 21, 2010 4:38 am | |
| Pero el espectacular spiderman no tiene nada que ver con el antiguo. Eso de que pueda volar con las telarañas debajo de sus brazos es horrible. Y lo que no me gustaba del anterior era que necesitaba esos tubitos para poder lanzar tela. Y en realidad el hombre araña tiene los poderes de lanzar tela. Yo sigo diciendo que deberian hacer una pelicula en 3D, aunque cueste, ganarian mucho mas que haciendo otra con gente real. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ene 21, 2010 5:33 am | |
| - son justin escribió:
- oh shit U_U
Si....:S pro me alegro lo que paso.. por que Raimi queria acer una mierda con Spidey 4. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ene 21, 2010 5:33 am | |
| lo de los "tubitos" como dicen algunos, asi era originalmente, el que le saliera de la piel, fue solo para la pelicula, lo cual lo hizo más practico para no andar a cada rato cambiando los cartuchos de telas..
De los tres actores... no me gusta ninguno..... para peter parker......
Y respecto al director Marc Webb, la verdad que no lo conozco........ ojala sea digno de la película.... que tomara. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ene 21, 2010 3:14 pm | |
| Alf tiene razón, lo de los tubitos ha sido así toda la vida. Spectacular Spiderman es una buena serie, capta muy bien el espíritu del Spidey original. Yo también creo que así es como piensan hacer esta película, y si es así, ¡por favor, quiero verla ya! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ene 21, 2010 10:00 pm | |
| el titulo ke llevara la nueva pelicula sera ''the amazing spiderman'' tal y como hicieron en la otra pelicula de hulk ''the incredible hulk'' | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 22, 2010 4:23 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- lo de los "tubitos" como dicen algunos, asi era originalmente, el que le saliera de la piel, fue solo para la pelicula, lo cual lo hizo más practico para no andar a cada rato cambiando los cartuchos de telas..
La cosa con los "tubitos" es asi:Al principio Spidey lanzaba telaraña creada por el usando sus conocimientos en quimica que era acumulada en cartuchos y era lanzada por medio de unos mecanismos artificiales ubicados en los antebrazos que poseian una abertura para colocar un cartucho por brazo,los cartuchos de telaraña restantes eran llevados en un cinturon.Para la pelicula intentaron hacer algo un poco mas realista con ese tema,osea que la telaraña sea producto de la picadura de la araña y no de la quimica. | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 22, 2010 4:47 am | |
| otra vez??? hmmno k inventen algo mas como RAimi NO-"! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 22, 2010 5:12 am | |
| bueno ahi esta el complemento de lo que decía gracias a Lord-pikoro.... en la serie, como en la película peter es muy bueno en ciencias, por lo cual usa su inteligencia para crear esa tela de araña y el aparato.... Muchas veces en la serie de los 90.. se quedaba sin cartuchos en plenos vuelo, lo cual le daba un toque característico o lo otro creaba distintos tipos de telas de arañas para cada rival......... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 22, 2010 6:05 am | |
| Una cuarta entrega?? o una nueva trilogia ??
Oficial: Marc Webb será el director de la nueva trilogía de ‘Spider-Man’
Desde que se anunció la semana pasada que Sony Pictures reiniciará la franquicia de Spider-Man en una nueva película que no contará con la dirección de Sam Raimi, ni el protagonismo de Tobey Maguire, ni con ninguno de los miembros de elenco ya acostumbrado, muchos han sido los rumores acerca de quien sería el realizador que tomaría las riendas del proyecto, y que el director de 500 Days of Summer estaba en la lista de los aspirantes para dicha tarea. Bien, ya nos llegan las noticias oficiales y es más que seguro: Sony ha contratado a Marc Webb para dirigir la nueva trilogía de Spider-Man. La noticia llega acompañada de que Amy Pascal, la jefa máxima de producción en la prestigiosa casa, adora el trabajo de Webb y desde su última película pensaba que "sería el ideal para explorar los nuevos conflictos de Peter Parker." Como sabemos, este reinicio se centrará en los años más tempranos de Parker, siendo una historía de orígenes, y según The New York Times, la vida privada del personaje tomará vital importancia.
Aquí lo tenemos: Marc Webb será el hombre responsable del destino de 'Spider-Man' Para confirmar esta información, Sony Pictures emitió un comunicado de prensa oficial confirmando la contratación de Webb. Amy Pascal sostiene que "la clave para Sony al contratar a un nuevo director era su capacidad de identificar y enfocar la vida de Peter Parker. Se buscaba a alguien capaz de transmitir la emoción de ser Peter Parker y de estar en sus zapatos, para que así la audiencia pueda experimentar el descubrimiento de sus habilidades y hacer sentir verdaderas emociones, como la ansiedad, imprudencia, temor, y la adrenalina propia de la edad que tendrá Spider-Man en estas nuevas aventuras." Por su parte Marc Webb también emitió su propio comunicado: "Este es un sueño hecho realidad, y estoy muy consciente del reto, de la responsabilidad y de la gran oportunidad de que esto representa. El maravilloso trabajo de Sam Raimi es un precedente magnífico sobre el que trabajar y seguir construyendo. No estoy aquí para tomar el lugar de Sam. Estoy aquí porque hay una oportunidad para nuevas ideas, vivencias e historias a las que añadiremos nuevas dimensiones, nuevas bases y nueva voz creativa para Spider-Man."
Como sabemos 500 Days of Summer no fue la película favorita de la mayoría el año pasado — muchos menos la favorita de los seguidores de películas como la primera trilogía de Spider-Man — y ha sido precisamente esta película la que llevó a la Sony a contratarlo. ¿Pero, será la decisión adecuada? De no haber sido Webb el elegido, ¿quién hubiera sido tu director ideal para este reinicio?
________________________________________________________________________________
Mas información acerca del anticipado reinicio: ¿‘Ultimate Spider-Man’?
Habiendo ya confirmado que Marc Webb será el nuevo director del reinicio de la franquicia cinematográfica de Spider-Man, ya empiezan a llegar muchos más detalles acerca de lo que será esta nueva versión del trepamuros. La noticia va por partes, y primero lo primero: Webb ha firmado por tres películas, las últimas dos dependiendo de como se desempeñe la primera película en taquilla, claro está, la Sony se reserva el derecho de reemplazarlo si así lo considera, y sabemos que el estudio es experto en este tipo de situaciones — se dice por allí que una vez Sony se las ingenió para despedir a un director luego de haber firmado acuerdo por $50 millones porque a éste no le gustó el guión, sin importar que el tite le había hecho ganar una millonada en cierta trilogía de un superhéroe con poderes heredados de una araña radioactiva —. Así que los planes de la trilogía quedan bien sujetos a la carrera comercial del primer intento en 2012.
'Ultimate Spider-Man' quedó muy bien cómic pero, ¿funcionará igual en el cine? Lo segundo es que el presupuesto del film será "modesto", y que no pasará de los $80 millones, lo cual es bastante poco si tomamos en cuenta lo que costaron las primeras películas: Spider-Man costó unos 139 millones de dólares, Spider-Man 2 unos 200 millones de dólares y por último, Spider-Man 3, que terminó siendo una de las películas más caras de la historia del cine para ese entonces con 258 millones de dólares, aunque terminó recaudando casi $900 millones — lo que me hace preguntarme a veces: si todo el mundo la odió tanto como dicen (eso si lo dicen de corazón y no para no quedar mal ante el crítico de turno que se las da de listillo) , ¿cómo fue que recaudó tanto? ¿Eran salas llenas de fantamas en mi imaginación? ¿Tal vez unos poquitos que la vieron muchas pero muchas veces para no dejar mal a Raimi? —. Siguiendo con este dato del presupuesto se deriva algo más: No habrá dinero, ni intenciones, de contratar a nadie famoso para interpretar al arácnido personaje, sino que en su lugar se recurrirán a actores relativamente desconocidos para los respectivos papeles principales, así que olvidarse de los seguidores de Robert Pattinson, Joseph Gordon-Levitt, o el Taylor Lautner para el papel de Peter Parker.
Con respecto al argumento ya se sabe que no estará basada en la clásica historia del personaje, ni mucho menos en la bibliografía comiquera de la década de los 60, la cual fue la inspiración de Raimi para las primeras películas, sino que se basará en la serie Ultimate Spiderman, de Brian Michael Bendis y Mark Bagley, que publicara Marvel del 2000 al 2009. Esta serie en particular es una reimaginación del universo de Spider-Man. La serie se ubica en una continuidad externa a la del universo Marvel, conocida como Ultimate Marvel por los seguidores del mundillo. En esa serie se adapta la mitología de Spider-Man para los jóvenes actuales. Toma los conceptos básicos de los viejos personajes creados por Stan Lee, pero contando nuevas historias. Es decir, que el film se centrará más en la lucha interna de Parker por dominar su condición de Spider-Man, y a la vez por superar los problemas mortales de un adolescente, que en la lucha con el villano de turno, de allí que elegieran a Webb para calentar la silla de director.
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 22, 2010 11:00 am | |
| ok en parte me emociono por la curiosidad y en parte me preocupo muchisimo, ultimamente eh odiado tanto peliculas y series donde trate de adolecentes sobreviviendo en su joven vida, espero no se desvien y pongan mas a parker en la escuela y menos en las telarañas. Saben ke lei una verdadera tonteria en una pagina ke hablaban de esto: ''ke en el nuevo spidey le pongan mas expresiones en la mascara como en los dibujos'' jajajaja ni ke en la vida real las mascaras nos permitan cerrar los ojos XD, kiza si llegan hacer otra vez con el traje negro a lo mejor y ponen eso pero se veria mui raro en la vida real. No se, todavia sigo con el pendiente de todo esto. PD: este tema me recuerda a lo ke soliamos comentar en DBE esperando noticias nuevas, rumores, etc...XD PD2: curioso el nombre del director Webb como Web (tela/red) | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 22, 2010 3:09 pm | |
| Me has quitado lo que diria sobre red/web jeje. Bueno, viendo esto ya podemos decir que no sera algo que intente suplantar a las otras peliculas, si no algo nuevo, x lo que podemos estar un poco mas tranquilos, solo un poco | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 22, 2010 3:44 pm | |
| ¿80 millones? ¿Es broma? ¿Spider-Man Evolution?
Lo del Ultimate... no sé yo, por lo que sé los Ultimate desvirtúan un poco el espíritu original de Spidey, ya he dicho que a mi me gusta Spectacular Spiderman, yo la querría así. | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 22, 2010 8:21 pm | |
| Ultimate Spider-Man... 80 millones??
PUTA PUTA PUTA!!!
POR QUE!!!!!!?????????!!!! Sony no tiene fe en este reinicio por eso no se arriesgan mamhuevos de SONY! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Ene 23, 2010 1:19 am | |
| Nunca he visto ninguno de los dos, pero ahora que lo pienso, tendria que ser animada, como ya he dicho antes. Gastando tan poco dinero no haran nada, parece que estan buscando desprestigiar al trepamuros en vez de intentar hacerlo mejor y mas famoso. | |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Ene 23, 2010 1:29 am | |
| a mi si me gusto spiderman 3 | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Ene 23, 2010 3:41 am | |
| Me preocupa que se base en Ultimate Spiderman,esa saga no me gusto porque desvirtua un poco el espiritu original de Spidey,en fin hay que esperar la confirmacion de imagenes y actores. | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Ene 23, 2010 4:16 am | |
| si... hay muchas historias extrañas en US..... vaya..... bueno da igual..... Spider-Man puede irse mucha aa..... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Ene 23, 2010 4:54 am | |
| los 80 millones me preocupa que sea así, teniendo en cuenta el potencial y todo lo que conocemos y en comparación de las anteriores, lo veo poco y me preocupa....... | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Ene 23, 2010 6:44 am | |
| si... pero muy pocoo.... desgraciadamente.... SONY pondra fin a la franquicia... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Ene 23, 2010 11:02 am | |
| eso para reponerse por si la takilla no les va bien, sony tiene sus dudas y no se kieren arriesgar, es por eso los 80 millones | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Ene 23, 2010 7:02 pm | |
| pues si.. yo tambien daria poco dinero.. pero tambien.... PARA QUE HACEN EL REBOOT????? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Ene 24, 2010 12:09 am | |
| A ver que me quede clara la historia, iban a hacer la 4ª pero decidieron que no (me da igual quien, no afecta al resultado final xD) y van a rehacerla?
Mi sincera opinión. El final de la 3ª fue genial. Ni hace falta hacer más pelis aunque claro que molaría ver a Misterio, Scorpio, Rhino, Lizard, etc etc pero como final me gustó. Y eso de hacerla otra vez desde el principio,,,, la peña no se va a aburrir de ver otra vez un insti, un tio con gafas y luego no y al duende? aunque el duende siempre mola pero,,,, you know,,,, espero que mueran todos los que dicen de rehacerla xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
| |
|
| |
| The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
|