Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Abr 26, 2010 6:19 am
Según yo el ultmo captulo de los 90 era cuando salían Los Sinister Six.... xS
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Abr 26, 2010 9:58 am
Ni hablar, esa saga la expanden, y pasan muchas cosas después, es más lógico lo de Madame Web.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Abr 26, 2010 10:29 pm
en lo ke son los superheroes yo solo me baso en la historia ke crean en las caricaturas o en las peliculas ya ke el comic no tiene una cronologia continua, algunas series si pero de rrepente uno se confunde con ke en otro universo, ke esto jamas pasó, ke otro clon y asi. Me confunden al maximo
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Abr 26, 2010 11:23 pm
son justin escribió:
en lo ke son los superheroes yo solo me baso en la historia ke crean en las caricaturas o en las peliculas ya ke el comic no tiene una cronologia continua, algunas series si pero de rrepente uno se confunde con ke en otro universo, ke esto jamas pasó, ke otro clon y asi. Me confunden al maximo
Es cierto, pasa por tantas manos el personaje que se contradicen mucho. Si vieras lo del tótem arácnido y el Spiderman chamán africano...
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Abr 26, 2010 11:48 pm
Krilín escribió:
Ni hablar, esa saga la expanden, y pasan muchas cosas después, es más lógico lo de Madame Web.
si.. recuerdo ver ese capitulo que al fiunal decia: "Juntos encontraremos a Mary Jane"
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Mayo 03, 2010 4:19 am
Asi es Krilin y Gokusupersaiyajin,ese fue el ultimo capitulo donde ademas de salvar el dia,se encontraba en el final nada menos que con su creador Stan Lee.Aca se podra recordar el ultimo momento de esta excelente serie:
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Mayo 03, 2010 4:52 am
jajaja esperar a los 4 fantasticos, gracias por el video, de verdad tiempo ke no lo veo XD, ahora ke soi ams grande me doi cuenta de la mala calidad de animacion, es decir los movimientos ke hacen tan lentos XD.
haber si en la vida real se aparece el verdadero spiderman de otra dimension y conosca a tobey y al futuro actor ke lo interpretará
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Mayo 03, 2010 4:54 am
yo vi ese cap.. y ese es el fin de esa serie?? no lo sabia.... gracias... lastima que entonces nunca encontro a la verdadera mary jane.......... porque recuerdo que había encontrado a una pero era como una especie de clon de agua.....pero eso paso antes que esto.......
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Mayo 03, 2010 6:49 pm
Hoho,,, me hubiera gustado que siguera la serie... hahaha para su sorrpresa despues los 4 fantasticos iran por el!
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Mayo 09, 2010 7:29 pm
Hola; me recuerdan???? JEJEJE
Veo que tienen dudas de por qué spider-man no estará en the avengers si obviamente en los comics si está. La razón es porque solo los heroes de marvel studios pueden participar por cuestion de derechos... por esa misma razon seria tan facil una JLA porque todos los derechos son de warner.
Krilín Administrador
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Mayo 09, 2010 7:33 pm
Esa es la razón determinante jeje
Pero aparte de problemas de derechos, sencillamente Spiderman no pega nada en una película de los Vengadores por todo lo que ya he dicho antes. Es un héroe solitario, y en los cómics nunca lo fue hasta un pasado muy, muy reciente. Los Vengadores no son solo una amalgama de superhéroes que se le ocurran al guionista, es un grupo con unos personajes característicos y una dinámica e historia propias. Hacer una película con un Spiderman ahí en medio sería una traición al espíritu de los Vengadores de toda la vida.
son justin Goku
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Mayo 09, 2010 8:21 pm
otro forero ke regresa de las tumbas, SebastianZen , ke onda cuate como has estado?
y si tienen razon, spidey no kedaría, yo solo lo mencione porke es de marvel y es uno de los heroes mas populares pero despues de ke leí en wikipedia XD....., y de leerl sus comentarios me di cuenta ke no jaja
Krilín Administrador
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Mayo 27, 2010 5:36 pm
Los Spiderfinalistas
Los cinco contendientes incluyen un Jumper y al joven Tom Riddle.
Los siguientes cinco actores parecen ser los mayores candidatos para el papel de Peter Parker en el reboot de Spider-Man de Sony.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, tres de los cinco actores son británicos: Jamie Bell, de 24 años (Billy Elliot, Jumper, Tintín, King Kong); Frank Dillane, de 19, que hizo del joven Tom Riddle en Harry Potter y el Misterio del Príncipe; y Andrew Garfield, de 27 (El Imaginario del Doctor Parnassus, Leones por Corderos, y próximamente el cofundador de Facebook en The Social Network de David Fincher).
Los otros dos Spidercandidatos son americanos. THR confirma al anteriormente mencionado Josh Hutcherson, de 17, cuyos papeles incluyen Un Puenta a Terabithia, Viaje al Centro de la Tierra y el próximo remake de Red Dawn. Alden Ehrenreich, de 20 años, fue descubierto por Steven Spielberg, que le fichó en Tetro de Francis Ford Coppola. Se le verá próximamente en "Somewhere" de Sofía Coppola.
THR añade, "ninguna prueba de cámara ha sido realizada en una fase tan temprana, (y será un requisito), y los informantes señalan que el director Marc Webb y el estudio siguen a la búsqueda.
De izquierda a derecha: Andrew Garfield, Alden Ehrenreich, Jamie Bell y Frank Dillane.
El reboot de Spider-Man en 3D se rodará a finales de este año, para un estreno del 3 de julio de 2012. Firman el guión James Vanderbilt y Alvin Sargent.
Spoiler:
¡¡¡ÁNIMO JAMIE!!!
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Mayo 27, 2010 7:15 pm
JAMIE JAMIE!!! El mejor candidato que han presentado para este personaje!!!
Es Peter Parker en persona!!!!
Ojala que lo elijan, seguramente podra hacer un papel genial.
son justin Goku
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Mayo 27, 2010 7:21 pm
si se supone ke en este reboot haran a un spider mas joven para durar mas en las peliculas, ke rayos hacen como candidatos los 3 primeros?, dire mi opinion de cada uno
1- Andrew Garfield- no recuerdo donde lo eh visto aunk en la noticia se menciona, kiza si tenga pinta de ser peter parker pero se ve mui mayorcito. (ok, kiza con este actor podria cambiar de opinion ya ke cuando vi por primera vez a tobey me dije ''este no keda'' pero me acostumbre y lo hizo bien)
2- Alden Ehrenreich- definitivamente no, tiene cara de mui weii (para mexico) . NEL
3- Jamie Bell- a comparacion con Garfield, este no tiene pinta de peter parker ni spiderman
4- Frank Dillane- kiza el mas acertado por el papel por su juventud, pero tiene la cara un poco gordita jaja, pero con un par de meses de ejercicio, riguroso entrenamiento y batidos entonces calzará no solo el traje sino la mascara de spiderman
sugiero votaciones, nomas para ver la opinion de todos no porke nuestro voto se tomará en cuenta en la decision de sony y Webb XD
y gracias por la info krilin
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Mayo 27, 2010 7:23 pm
Voto por Jamie entonces.
Para mi es identico a Peter, y le podria dar un toque un poco mas rebelde, como los jovenes.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Mayo 27, 2010 9:28 pm
Creo que entre Jamie Bell y Frank Dillane estaria el nuevo Spidey(aunque sera la opinion de los vagos que echaron a Sam Raimi,la que decidira eso)
Krilín Administrador
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Mayo 27, 2010 9:32 pm
A mí no me gusta el tal Dillane... ¿un futuro Voldemort haciendo del tío más buenazo del planeta? Ni en un millón de años. Y menos con esa pinta aniñada.
El tal Garfield da el tipo físicamente, pero nunca le he visto actuar. Ahora, como salga Jamie Bell empiezo a dar botes. Él podría dar a Peter el toque molón e irónico que le faltaba en la trilogía. Jo, como haga de Spiderman y Tintín, este chico va a ser una estrella absoluta.
son justin Goku
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Mayo 27, 2010 11:26 pm
pero tiene cara de un shaggy drogado y marihuano el Bell, pero bueno no recuerdo su actuacion en jumper y no lo eh visto acutar en otras peliculas (ke yo recuerde) haber ke seria la deciion, sigo con Dillane y Garfield
Krilín Administrador
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Mayo 28, 2010 10:41 am
Nos dejamos a uno que no sale en la imagen XD
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Mayo 29, 2010 5:59 am
NI UNO NI OTRO esa lista de elegidos apesta!!!!
Krilín Administrador
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Mayo 29, 2010 11:48 am
Gokusupersaiyajin escribió:
NI UNO NI OTRO esa lista de elegidos apesta!!!!
Y apesta porque...
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Jun 03, 2010 6:02 am
por que creo que esos no son la mejor opcion pra encarnar al aracnido.. no se... un Jumper como Spidey=?
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Jun 03, 2010 12:37 pm
o el primero o el tercero (de izq a drch)
konan Ozaru Gold
Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Jun 03, 2010 7:59 pm
Pero que tienen que ver las otras peliculas que hayan hecho???
Si el actor pega con el papel, como creo que lo hace Jamie, entonces nada mas importa.