Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Amazing Spider-Man (Reboot)

+31
mick100,000
Eviel
laurence
PaulxD!
konan
ssjdebo0
Mocho
Son Zauron
-panchio-
Lord Pikoro-Sama
M.E.DBZ
manfarolamonga
themasterpiece
el señor silla
Kiur
Gewiss Saunier
Vampire666
x-win
Bampei=Kun
dbz
Tarble
Alfssj4
Martin SSj2
SebastianZen
Son Goku
Gokusupersaiyajin
LEBN_
Krilín
glam
son justin
Maximus
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 30 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:19 am

Según yo el ultmo captulo de los 90 era cuando salían Los Sinister Six.... xS
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 30 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:58 am

Ni hablar, esa saga la expanden, y pasan muchas cosas después, es más lógico lo de Madame Web.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 30 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:29 pm

en lo ke son los superheroes yo solo me baso en la historia ke crean en las caricaturas o en las peliculas ya ke el comic no tiene una cronologia continua, algunas series si pero de rrepente uno se confunde con ke en otro universo, ke esto jamas pasó, ke otro clon y asi. Me confunden al maximo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 30 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:23 pm

son justin escribió:
en lo ke son los superheroes yo solo me baso en la historia ke crean en las caricaturas o en las peliculas ya ke el comic no tiene una cronologia continua, algunas series si pero de rrepente uno se confunde con ke en otro universo, ke esto jamas pasó, ke otro clon y asi. Me confunden al maximo

Es cierto, pasa por tantas manos el personaje que se contradicen mucho. Si vieras lo del tótem arácnido y el Spiderman chamán africano...
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 30 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:48 pm

Krilín escribió:
Ni hablar, esa saga la expanden, y pasan muchas cosas después, es más lógico lo de Madame Web.

si.. recuerdo ver ese capitulo que al fiunal decia: "Juntos encontraremos a Mary Jane"
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:19 am

Asi es Krilin y Gokusupersaiyajin,ese fue el ultimo capitulo donde ademas de salvar el dia,se encontraba en el final nada menos que con su creador Stan Lee.Aca se podra recordar el ultimo momento de esta excelente serie: