| The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
|
+31mick100,000 Eviel laurence PaulxD! konan ssjdebo0 Mocho Son Zauron -panchio- Lord Pikoro-Sama M.E.DBZ manfarolamonga themasterpiece el señor silla Kiur Gewiss Saunier Vampire666 x-win Bampei=Kun dbz Tarble Alfssj4 Martin SSj2 SebastianZen Son Goku Gokusupersaiyajin LEBN_ Krilín glam son justin Maximus 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Jun 04, 2010 3:36 am | |
| Aunque bueno,,,, no me decanto por ninguno aún xD Veamos que nos depara el futuro relativo xD | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Jun 04, 2010 4:02 am | |
| Jamie!!! ya la hiciste de jumper!!! ahora lanzanos la telaraña ! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Jun 05, 2010 5:35 am | |
| si habria que elegir entre ellos.... por impresión podría ser Andrew Garfield o Jamie Bell ......
y que paso con el de los truenos??? no me acuerdo el nombre ahora... el hijo de poseidon..esa peli.... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Jun 05, 2010 4:11 pm | |
| Con Logan Lerman alias Percy Jackson? Colgué hace un par de noticias que en Sony casi ni sabían quién era XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Jun 05, 2010 4:32 pm | |
| ahhhh se me paso esa noticia... gracias krilin.... el de jumper entonces podria ser..dandoe un nuevo aore a la franquicia... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Jun 09, 2010 1:51 am | |
| ¿Jamie Bell el nuevo Spider-Man?
Siguen los rumores en la red acerca de quien podría encarnar la versión adolescente de Peter Parker en el anunciado reboot de Sony de Spider-Man. Pero empezando la semana un rumor está creciendo con mucha fuerza. El sitio web de Bleeding Cool (a trevés de The Playlist) clama que el actor británico Jamie Bell (King Kong, Defiance) de 24 años, quien estaba en la lista de favoritos del estudio, ya ha sido elegido como el protagonista del proyecto dirigido por Marc Webb. Obviamente el rumor vienen ayudado por el hecho de que ya era público y notorio que el joven actor ya había audicionado para el papel. Pero aun queda esperar cualquier confirmación o desmentido de la Sony Pictures. Pero de resultar cierto el infundio, ¿sería el británico Bell la mejor elección?
El actor que empezó su carrera como Billy Elliot podría ser el nuevo Peter Parker. El actor es sin duda quien tiene más experiencia de aquella lista que publicamos hace unos días, además su versatilidad como actor está más que demostrada, sólo hay que echarle un vistazo a su carrera actoral. Pero hay que recordar que este actor ya tiene fuertes contratos por cumplir, el más importante lo compromete para tres películas de The Adventures of Tintin, lo cual podría representar más de un obstáculo a la hora de coordinar agendas. Pero por ahora, y hasta que tengamos una confirmación de Sony, esto debe ser tomado como un rumor que ha adquirido mucha popularidad en tan sólo 24 horas. No dejes de dar tu opinión al respecto. ¿Es Jamie Bell tu favorito para interpretar a Peter Parker a.k.a. Spider-Man? | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Jun 09, 2010 5:11 am | |
| humm ya ke poes, si es ke lo sea, tampoco me convencio el tobey la primera vez ke le vi la cara pero una vez actuando le kedó mui bien el papel, veremos ke pasa con este | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Jun 09, 2010 5:13 am | |
| bueno era el que mas me parecía que poder ser... de la lista que había asi que bien si sale el!!!!!!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Jun 09, 2010 2:40 pm | |
| ¡Sí, sí, sí! ¡Por favor, que sea verdad! ¡Un Peter Parker menos nerd y más guay que Tobey Maguire, un Peter chistoso y bocazas! ¡Por favor! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Jun 09, 2010 9:00 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Jun 10, 2010 5:22 am | |
| A mi sinceramente el peter parker que conocemos nunca me gusto...me parecio muy "tonto"...
Tendrian que darle un aspecto mas inteligente... | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Jun 10, 2010 6:34 am | |
| jaaaaaaaaa que??? bueno creo k es tu opinion personal verdad martin.... porque lo k yo pienso hasta ahora es que... ¿Quien interpreta mejor a Peter Parker que Tobey? jaja bueno se k suena(se lee xD!) algo tonto pero para mi tobey hizo clavadito a spiderman.... jum! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Jun 10, 2010 10:35 am | |
| Pues yo estoy de acuerdo con Martin. Tobey se defendió bastante bien en el papel, pero de ahí a ser el Spiderman perfecto... Peter tendría que parecer un poquito mas duro y menos pusilanime. Cuando se hace el malote en la 3 da risa. Creo que este Jamie, aunque tenga un aspecto un poquito desgarbado, podría superarlo. | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Jun 10, 2010 7:32 pm | |
| Entonces Jamie Bell seria el nuevo Spidey(veremos si sera mejor o no que Tobey Maguire) Y parece que el Lagarto sera el villano de la pelicula.... The Lizard is the Main Villain in "Spider-Man" Reboot? Fuente:http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=17955&count=0
Me gustaria que sea asi el Lagarto es mi cuarto villano favorito de Spidey | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Jun 10, 2010 10:29 pm | |
| lord pikoro-sama de donde rayos sacas esa info? tambien en batman 3 pusiste ke joseph gordon seria el riddler en la pelicula, para mi ke esa pagina no es fiable, si es un remake no tiene sentido ke el lizard sea el ''primer'' villano en esta pelicula | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Jun 11, 2010 2:03 am | |
| - Krilín escribió:
- Pues yo estoy de acuerdo con Martin. Tobey se defendió bastante bien en el papel, pero de ahí a ser el Spiderman perfecto... Peter tendría que parecer un poquito mas duro y menos pusilanime. Cuando se hace el malote en la 3 da risa. Creo que este Jamie, aunque tenga un aspecto un poquito desgarbado, podría superarlo.
Correcto... Ejemplo perfecto cuando se hace el "malo" en spiderman 3...es RIDICULO !!!! Para mi gusto personal prefiero un spiderman mas varonil y serio... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Jun 11, 2010 12:54 pm | |
| "Serio" tampoco es la palabra que estamos buscando, creo XD Digamos que lo que se necesita ahora es un Peter un poco mas "echao palante", que el anterior era un alfeñique. | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Jun 11, 2010 7:36 pm | |
| - son justin escribió:
- lord pikoro-sama de donde rayos sacas esa info? tambien en batman 3 pusiste ke joseph gordon seria el riddler en la pelicula, para mi ke esa pagina no es fiable, si es un remake no tiene sentido ke el lizard sea el ''primer'' villano en esta pelicula
Yo si le veria sentido tener a Lizard como villano,seria interesante que el primer gran desafio del nuevo Spidey sea su profesor Curt Connors que por querer recuperar su brazo perdido se convierte en el villano. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Jun 11, 2010 11:59 pm | |
| Pero no contestas a la pregunta ergo me da que no tienes ni idea xD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Jun 12, 2010 12:52 am | |
| Yo respondo por eso. En IGN también dicen que será Lagarto. Por supuesto, nada es oficial, pero de los de IGN me fío y de Pikoro también. | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Jun 12, 2010 7:26 pm | |
| No saco de cualquier lado la informacion,en paginas como esas ya anunciaban por ejemplo que Hugo Weaving estaria en la pelicula del Capitan America antes de que lo confirmaran oficialmente,igual como dice Krilin esto de noticias de la nueva de Spidey esta sujeto a modificaciones porque aun no se oficializan. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Jun 13, 2010 10:46 pm | |
| pensando la idea de connors no es mala.es un personaje que ha estado en las otras pelis y es conocido por el publico.ademas podrian hacer buenas peleas con peter... aunque ver a shocker tb seria grandioso...... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Jun 14, 2010 12:36 am | |
| Shocker me parece la clase de villano de segunda que pillaría Christopher Nolan y le haría ganar un Oscar XD Pero, la verdad, tampoco quiero ese tono en spiderman. Que vengan esos Duendes, Octopuses y Venoms... Hablando de lo cual, ¿no nos cansaremos de ver otra vez a los mismos? Tendrán que hacerlos más interesantes para que no parezca que se repiten. Con Venom no les costará mucho. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Jun 14, 2010 2:04 am | |
| Venom para mi tendria que ser mucho menos humano, tendria que ser una bestia asesina XD
Me gustaria que apareciera Masacre/Carnage para hacerle mas pelea a Peter. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Jun 14, 2010 3:18 am | |
| bueno con el venon que vimos en la 3º..... fue un chiste... no fue el venon que tenemos en la mente... Carnage para empezar.,... mnmmm seria muy grande la apuesta.... el villano es tan importante como el superheroe, asi que el que elijan que sea valioso....... y no pase como en la 3º.. y había villanos por mil y al final entre todos no hicieron uno........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
| |
|
| |
| The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
|