Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Amazing Spider-Man (Reboot)

+31
mick100,000
Eviel
laurence
PaulxD!
konan
ssjdebo0
Mocho
Son Zauron
-panchio-
Lord Pikoro-Sama
M.E.DBZ
manfarolamonga
themasterpiece
el señor silla
Kiur
Gewiss Saunier
Vampire666
x-win
Bampei=Kun
dbz
Tarble
Alfssj4
Martin SSj2
SebastianZen
Son Goku
Gokusupersaiyajin
LEBN_
Krilín
glam
son justin
Maximus
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:46 am

aparte de los disfraces ke obvio cambiaran, tienen razon, si apareceran los mismo tendran ke cambiar muchas cosas, lo ke digo eske para este reboot tiene ke ser un villano ke tenga ke ver tanto en la vida de spidey como de peter como el duende verde en la primera pelicula
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:14 am

Exacto, el duende verde fue el mejor villano de todas las peliculas de Spidey.

Ahora, para mi la mejor eleccion seria Venom como ya dije, pero me lo imagino mas sombrio, que no se le vea mucho en la pelicula, que sea menos humano, que se desplace en cuatro patas y sea mas deforme, y que no se meta dentro de un humano sino que sea el mismo luchando, que sea mas grande de tamaño y que conozca la vida de Peter para poder usarla en su contra. Una actitud de Depredador no estaria nada mal, y que en los combates sea fuerte y aplastante.

Yo combinaria estas cosas: La actitud de un depredador(Es superior, sabe que tiene fuerza pero se mantiene alejado hasta el momento de actuar)
Personalidad de Bu pequeño: No habla, solo se limita a actuar y solo a reir en algunos momentos.
Y luego le agregaria el toque de extraterrestre que deberia tener, porque eso es, un extraterrestre.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:57 am

y de demonio, como dices usando su vida en su contra, pero es mui pronto para un villano asi, dejemos ke spidey madure tanto superheroe como persona normal
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:04 pm

Son Justin tiene razón, Venom es un villano para cerrar trilogía por todo lo alto, el Everest de Spidey. Y sí que necesita a Eddie Brock, el simbionte solo poco puede hacer. Podrían introducir a Eddie en la segunda parte y contar su "caída" para mostrarle ya en la 3 como un villano con todas las de la ley, que haga que Peter se enfrente a todo lo que le atormenta de forma definitiva. La pelea entre ambos debería ser legendaria, más cerca de Dragon Ball que de Spiderman (bueno, ahí me he pasado) y que Peter acabe hecho jirones (y no solo el traje).
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:00 pm

y para hacerlo mas fuerte, ke la pelicula termine con spiderman perdiendo dejando una continuacion dramatica de ke si es el final definitivo de spiderman, ya por la 4 pelicula sea la continuacion continua de la 3 y ke spiderman trate de redescubrirse asi mismo volviendo con su traje rojo y azul y acabar definitivamente con venom
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:00 pm

Pero a Venom ya lo habría acabado en la 3... Supongamos que en la 2 ha llevado el traje negro y se lo ha quitado, o lo hace justo al principio de la 3.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:03 am

poes algo asi, el chiste es ke con venom sea una pelicula dividida en 2 o 3 partes para mostrar lo dificil ke es para el superheroe vencerlo
ke haya una evolucion entre peter y brock antes de aparecer venom, tal y como lo fue harry desde ke comenzó a odia a spiderman hasta la 3era en la ke por fin se combirtio en el nuevo duende
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:16 am

Bien!! ustedes dos tendrian que ser directores junto conmigo cuando seamos grandes XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:19 am

jaja si llego a tener exito en mi carrera de actor kiza me dedike a ser director de cine tambien, y escritor de guion
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:25 pm

konan escribió:
Bien!! ustedes dos tendrian que ser directores junto conmigo cuando seamos grandes XD

Jajaja yo ya estoy en ello. De hecho cuando acabe el curso pretendo hacer las pruebas para ingresar en alguna de las academias de cine de Madrid.

Pero volvamos a Spiderman. Digamos que hacen esta primera parte con el Lagarto para presentar el nuevo universo de Spiderman. La segunda y la tercera forman parte de un todo,como Piratas del Caribe 2 y 3 (aunque un poquito mejores, si es posible). Al principio de la segunda presentan a Eddie Brock como empleado estrella del Bugle al que Peter (Peter, y no Spiderman) descubre por una farsa en sus reportajes. Eddie se sume en la desesperación y el odio a Peter, incluso podría delinquir un poco para que Spidey le frustre un plan y le odie aún más. Paralelamente Peter ha encontrado el simbionte y lo lleva durante gran parte de esta segunda parte mientras desarrolla el arco argumental del villano de turno. Hacia el final de la película descubre lo que es y se deshace de él en la famosa escena del campanario, donde coincide con Brock. No se vuelve a ver a Brock ni al simbionte en toda la película, de modo que lo deja listo para la 3, donde ya desde el principio vemos a un Venom de pura cepa que quiere vengarse de Peter.

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:21 pm

pero el la 2 tendria ke haber un villano adicional en lo ke eddie se desaparece, no? tendria buen sentido y llamaria mas la atencion sin solo ver esas escenas entre brock y peter.
podria ser misterio, el vuitre, rhino, electro, etc...., y ke lean mas los comics de spiderman antes de hacer un guion con venom XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:30 pm

Ya he dicho que habría otro villano, evidentemente.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:39 pm

Asi que actores eh, yo también pero me hace falta pasta, regalarme pasta por mi cumple xD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:04 pm

Kiur escribió:
Asi que actores eh, yo también pero me hace falta pasta, regalarme pasta por mi cumple xD

¿Y eso que se supone que significa?
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:07 pm

¬¬ Creo que puedes asociarlo a lo que tu y Son Justin estabais hablando pero bueno, estás espeso hoy jaja Spiderman, me han contado que la primera peli que iban a hacer es de un Peter Parker a secas pero con el nombre de Spiderman, me explico, la peli sin Spiderman, sólo se ve a Peter haciendo el moñas. No me lo creo xD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:30 pm

La propuesta de Krilin para introducir a Venom en la nueva serie filmica me recuerda a la serie de Spidey de los 90 donde habia un arco argumental donde se ponia el traje negro y con el enfrentaba por primera vez a Shocker y Rhino y terminaba con un combate contra Venom.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:38 pm

Es que eso ha sido siempre así, en la serie de los 90 y en el cómic. Spidey se trajo el simbionte de otro planeta, lo estuvo llevando una temporada hasta que Reed Richards (esto obviamente no puede salir en la peli por mucho que molara) descubrió que era un organismo parasitario, y entonces se deshizo de él en el campanario. El bicho sobrevivió y se encontró con Eddie Brock, que tenía cuentas pendientes con Peter, y le "contó" todo lo que sabía sobre él.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:10 am

asi es... el Symbiote... lo trajo del espacio el hijo del JJ....

aca un video....

Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:18 am

¿Josh Hutcherson elegido como ‘Spider-Man’ en el anticipado reinicio?

Es el rumor del día: el actor Josh Hutcherson (ya figurante en la lista de finalistas) ha sido elegido para interpretar a Peter Parker en el reinicio dirigido por Marc Webb de la megataquillera franquicia cinematográfica de Spider-Man. La noticia la trae el blog de Blue Sky Disney, lo cual es bastante sospechoso, pero así lo claman: "Sony nos revela en exclusiva que el protagonista de Journey to the Center of the Earth será el nuevo y adolescente Peter Parker." Aparentemente los ejecutivos decidieron que Hutcherson era el más indicado para el papel y le hicieron un oferta que el joven ya habría aceptado. ¿Podemos creer esta noticia o aun es muy temprano para pronunciarse? No lo sabemos. Por lo general Blue Sky sólo da noticias relacionadas directamente con las producciones más propias de la casa del ratón, pero tomando en cuenta que la Marvel pertenece ahora a dicha casa, da que pensar. Pero en la redacción guardamos algunas dudas al respecto.

The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 Spiderman_3006201056
Josh Hutcherson es, al parecer, el elegido por Sony para ser Peter Parker

Lo cierto es que el mismo Hutcherson confirmó hace ya varios meses para ComingSoon que había audicionado para el papel, pero el actor declaró entonces que las cosas estaban muy lejos de volverse una oferta o un anuncio oficial. Pero la fuente va más allá, asegurando que el villano de este nuevo comienzo ya está definido: "Ahora sólo queda por ve quien será The Lizard. Whoops!!! Quiero decir, el villano..." Si Blue Sky tiene razón con respecto a Hutcherson, al parecer también tienen más información acerca del villano, lo cual podría tener lógica si suponemos que el Dr. Connors será uno de los profesores de Peter en la escuela y que eventualmente se convertirá en The Lizard. Por otro lado, y hasta no tener confirmación oficial de Sony, esto podría ser tan sólo otro de tantos rumores que inundan la web.
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:37 am

espero q sea mentira...no me caen bien los de disney...
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:42 am

ese actor?!?, no le keda para nada, esta chaparro y rechoncho, nada larguirucho y atletico, tiene cara de ser flash thompson o eddie brock
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:35 am

yo esperaré a ver la pelicula para ver que tal cae en peter,
pero aquí está un enlace que dice confirmar el actor ke hará a spidey.
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=67468
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:50 am

no mms, primero dicen ke el tal jamie bell lo será, luego ke josh hutcherson, y ahora andrew garfield?

wueno al menos es bueno saber ke esto si es verdad, andrew garfield the new spiderman !!!!
veremos ke tal lo protagoniza al aracnido y a peter parker
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:06 am

Noooo por dios... ESE NO!!!!

JAMIE, JAMIE, JAMIE!!!

No puedo creer, es demaciado grandote como para hacer de Parker, que tendria que ser mas elastico, este es el hombre de piedra en pequeño!!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:20 am

al final quien sera?? el qeu mostró martin., no tiene mucha pinta.... y no me gusto... el que mostro mick.. se ve mejor!!!!!!!!! por las fotos parece que es real... habra que esperar la confirmación!!!!

Gracias por la info!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot)   The Amazing Spider-Man (Reboot) - Página 32 I_icon_minitime

The Amazing Spider-Man (Reboot)
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente