| The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
|
+31mick100,000 Eviel laurence PaulxD! konan ssjdebo0 Mocho Son Zauron -panchio- Lord Pikoro-Sama M.E.DBZ manfarolamonga themasterpiece el señor silla Kiur Gewiss Saunier Vampire666 x-win Bampei=Kun dbz Tarble Alfssj4 Martin SSj2 SebastianZen Son Goku Gokusupersaiyajin LEBN_ Krilín glam son justin Maximus 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Dic 12, 2010 1:31 pm | |
| A mi me gusta esta Gwen, tiene mas cara de chica real... Y si, supongo que será el funeral de su padre, pero yo me pregunto ¿que pinta ahí Flash? Por favor, NO quiero ver otra vez como el matón del instituto se lleva a la chica que le gusta a Parker, y por segunda vez una con la que jamás tuvo nada que ver. A lo mejor les da por hacer un Flash que funcione como personaje, incluyendo su admiración por Spidey y su posterior amistad con Peter. Lo repetiré una vez mas, yo quiero que lo hagan como en la serie nueva. - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Dic 12, 2010 8:47 pm | |
| oh, asi ke por eso dices ke te gusta esta nueva gwen, por parecerse a la de esa serie.
a mi no me gusta la nueva gwen, estaba mejor la otra, se parecia mas por el cabello suelto, la diadema negra, y la piel blanca. Si, se veia mayor pero uff ke "pechonalidad".
regresando a las primeras imagenes, tengo un mal presentimiento sobre esto | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Dic 12, 2010 11:31 pm | |
| No sé dónde ves el parecido... Y sí, la otra Gwen era calcada a la del cómic... ..pero tiene cara de tonta, no hay más que verla. Y el papel que hacía era una basura. ¿mal presentimiento? A mí me parece que esto va viento en popa, el director parece bueno, los actores me gustan todos... Creo que se ha tomado un buen rumbo con este reboot. A ver en qué queda eso del Proto-Duende que han dicho por ahí, pero... | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Dic 13, 2010 2:47 am | |
| Bueno, ciertamente la Gwen de Spider-Man 3 se parece a la del comic, pero esta nueva tiene a mi parecer mas "aire" a Gwen (debe ser por acostumbrarme demasiado a ver la version Ultimate). ¿Asi que va estar el Proto-Goblin tambien? preferiria mas al Hobgoblin, pero bueh... | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Dic 20, 2010 1:04 am | |
| naaa...la Gwen de spiderman 3! estaba mucho mas buenaa xD! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Dic 21, 2010 4:22 pm | |
| He aquí al proto-goblin, un empleado de Oscorp con quien Norman experimentó antes de disfrazarse él mismo. Claro que de momento solo es un rumor, lo único que sabemos es que el actor interpreta a un personaje con el mismo nombre. Y sí, Ned Leeds, AKA el Duende, me parece un villano mucho más conocido, carismático y temible. Habrá que ver qué hacen. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Dic 21, 2010 4:45 pm | |
| y el lagarto esta descartado o no se sabe nada todavia?? ahora si ya hubo un duende en la otra saga.. quizas quieren otro tipo de villano | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Dic 21, 2010 5:03 pm | |
| El Lagarto está todo lo contrario a descartado, está confirmadísimo. Rhys Ifans, ¿recuerdas? Pero además de él, han contratado a este hombre como un villano desconocido.
Y respecto a los Duendes, a lo mejor quieren esperar para introducir al Verde y que esto no sea un calco de la 1, pero tendrá que acabar saliendo. Vamos, digo yo. | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Dic 21, 2010 6:09 pm | |
| ojala este el lagarto, ya que van a hacer una peli totalmente nueva que le agreguen mas personajes sino se vuelve aburrido ver siempre lo mismo. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Dic 21, 2010 6:14 pm | |
| - manfarolamonga escribió:
- ojala este el lagarto, ya que van a hacer una peli totalmente nueva que le agreguen mas personajes sino se vuelve aburrido ver siempre lo mismo.
VA-A-ESTAR-SEGURO-EL-LAGARTO!!!! | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Dic 21, 2010 6:15 pm | |
| - Krilín escribió:
- manfarolamonga escribió:
- ojala este el lagarto, ya que van a hacer una peli totalmente nueva que le agreguen mas personajes sino se vuelve aburrido ver siempre lo mismo.
VA-A-ESTAR-SEGURO-EL-LAGARTO!!!! no te enojes jajaja | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Dic 21, 2010 11:00 pm | |
| kiza el personaje de proto duende solo sea Ned Leeds para que en la segunda pelicula de este reboot ya aparesca | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Miér Dic 22, 2010 12:45 am | |
| ojala este el.dr connors... dos villanos entonces tendremos....mmmm mientra se desarrollen bien y no como la tres.. todo bien... | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Dic 23, 2010 12:35 am | |
| Asi es,el Lagarto esta hiper confirmado, ahora hablando de los Duendes, ya veo que haran algo parecido a lo que hicieron en la serie de Spidey de los 90 donde primero metian al Hobgoblin de Ned Leeds y despues metian al Green Goblin de toda la vida de Norman Osborn (y previo a eso Norman tenia un rol a lo Lex Luthor, osea un rol de jefe corrupto de Oscorp aliado a Kingpin) | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ene 06, 2011 12:56 am | |
| Más imágenes del rodaje: ¡conozcamos a Peter Parker! - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ene 06, 2011 1:32 am | |
| haber haber, ese beso es de la pelicula o de la vida real . Eske en la tercera imagen se dan el beso y aun estando el ekipo de rodaje tras de ellos, o es un simple ensayo? No me extrañaria los rumores de ke garfield este saliendo con la ke interpreta a gwen stacy. Uff lo ke yo ya kiero saber y ver son los efectos de spidey desplazandose por los edificios y mas aun el traje. Para comparar con las peliculas anteriores ke tuvieron un presupuesto mas alto | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ene 06, 2011 2:28 am | |
| Es de la película. El equipo esta detrás de ellos... Filmandoles, claro. O podrían estar ensayando. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ene 06, 2011 4:20 am | |
| definitivamente tenemos a un peter parker adolescente.... o es goku?? Como 1º impresión, no me desagrada.... debo decir... tiene un aire del peter de niño-adolescente..... asi que veamos como sigue.... hasta el momento bien!!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Jue Ene 06, 2011 5:20 am | |
| Yes!! Genial ese Peter, me gusta, tiene el estilo del Hombre Araña actual, es decir, el que estan mostrando en las nuevas series por ejemplo. Me gusta | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Ene 08, 2011 3:59 am | |
| Estan claramente actuando, son fotos del rodaje lei en otra fuente, ese Peter claramente me trae recuerdos al del universo Ultimate | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ene 11, 2011 7:02 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- definitivamente tenemos a un peter parker adolescente.... o es goku??
Como 1º impresión, no me desagrada.... debo decir... tiene un aire del peter de niño-adolescente..... asi que veamos como sigue.... hasta el momento bien!!! Eso iba a decir jajajaa Goku jajajaja Iba a hacer doble post pero,,,, bueno xD MIRAD EL NUEVO TRAJE DE SPIDERMAN: - Spoiler:
Última edición por Kiur el Sáb Ene 15, 2011 9:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 14, 2011 4:14 am | |
| esto si que es un gran aporte!!!!!!!!!!!!!!
hay ciertos cambios en el traje... como la parte del abdomen... y en los brazos.... mmmm me gustaria ver el traje entero para opinar mejor........
Buen aporte kiur!!!!!!!!!
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 14, 2011 5:54 am | |
| debo decir ke el actor se ve bien con el traje (no, no es cosa gay) me refiero a ke se nota ke es un autentico adolecente en traje de superheroe, me gusta la modificacion pero.... no es fiel al diseño emblematico ke todos conocemos. si a simple vista es el mismo pero el abdomen, brazos y la araña se ve medio rara. En cuestiones de diseño se ve espectacular, pero en cuestiones de fidelidad no me agrada para nada, es como si superman de repente dejara de lucir su emblematica S y la capa. Es como este diseño de fan - Spoiler:
si, hay superheroes ke han pasado a peliculas de cine y si, se les ha modificado el traje pero a esos superheroes se les acepta ese cambio, pero spiderman no ya es un superheroe mui conocido como para dejar esos cambios | |
|
| |
SonBardock Discípulo de Roshi
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 14, 2011 8:38 am | |
| Me gusta la ropa q tiene SpiderMan, la verdad buenisimaa!! jaja tengo un vecinito q se llama Martin q le compraron el traje de SpiderMan xD
Salu2! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 14, 2011 1:53 pm | |
| ¡Me gusta! A ver, no es como el que conocemos, obviamente, pero el diseño clásico está ahí lo veas o no. Como decís, han cambiado los brazos y el abdomen, pero me parece cambios mínimos. Lo que más me interesa ver es la máscara, a ver de qué tamaño y forma son los ojos. Y mirad, si os fijáis tiene los lanzarredes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
| |
|
| |
| The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
|