| The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
|
+31mick100,000 Eviel laurence PaulxD! konan ssjdebo0 Mocho Son Zauron -panchio- Lord Pikoro-Sama M.E.DBZ manfarolamonga themasterpiece el señor silla Kiur Gewiss Saunier Vampire666 x-win Bampei=Kun dbz Tarble Alfssj4 Martin SSj2 SebastianZen Son Goku Gokusupersaiyajin LEBN_ Krilín glam son justin Maximus 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 14, 2011 3:16 pm | |
| los ojos sin duda son los que darian un gran cambio al traje... grandes como el comic... o como lo de las otras pelis.....
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 14, 2011 3:39 pm | |
| Es que mirándolo, además, me doy cuenta de que se ve auténtico. Entre mallas alienígenas de CGI y armaduras de kevlar que no darían problemas frente a un gato, este traje es de los más realistas que hay en el mundillo de los superhéroes. Hay quien se queja de que parece demasiado delgado, pero es que así es como tiene que ser Spiderman. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 14, 2011 7:14 pm | |
| Gracias ^^ y síp, por cierto,,,, en el cómic, Peter creaba sus telarañas, no? pues,,,, alucinad pepinillos con esto - Spoiler:
Fijáos en los brazos, tiene unos botones que lo más probable es que sean de los aparatos esos ^^ El traje, como dicen algunos: es más moderno y sigue siendo fiel. A mi, personalmente no me ha convencido del todo pero se ve bien ------------- Editado por Moderador...: estaba muy grande la imagen... pero ahora en spoiler todo ok | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 14, 2011 8:05 pm | |
| Punto a favor si aqui Peter creara la telaraña como en los viejos tiempos, respecto al traje me gusta aunque el logo de la araña se ve medio raro, y parece que Peter viene de pelear contra el Lagarto y ser derrotado. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Vie Ene 14, 2011 11:09 pm | |
| ke algun moderador o el mismo kiur modifike la imagen, se distorsiona la pagina.
bueno respecto al traje me gusta lo moderno pero como ya dije es uno de los trajes ke no puede sufrir cambios tan drasticos como la araña, cintura y brazos. El tono de la imagen se ve oscura, espero ke la pelicula no sea tan oscura por ke spidey tiene ke tener el humor. Lord dice ke es un punto a favor con respecto a la lanza redes, yo digo ke seria un punto mas a favor si el nuevo spiderman tiene el humor sarcastico adolecente | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Ene 15, 2011 3:52 am | |
| Si hay algo que caracteriza al comic de Spidey es por alternar ente momentos alegres - Spoiler:
Y momentos oscuros - Spoiler:
Espero que como en las peliculas anteriores se mantenga ese equilibrio | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Ene 15, 2011 4:00 am | |
| - son justin escribió:
- ke algun moderador o el mismo kiur modifike la imagen, se distorsiona la pagina.
A pedido del publico..... Y el tema de la tela de araña con los tubitos... punto a favor!!!!!!!!! sin duda.. es algo clasico del spiderman.... Volviendo a ver la imagen.... le da un aire de oscuro... y se ve bien.... tiene que haberle pasado algo.. como dicen.... peleado con alguien... o algo asi..... Ahora quiero ver la mascara!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Ene 15, 2011 9:04 pm | |
| Ya la puse en spoiler xD y aquí hay imágenes del capitán Stacy: Primeras imagenes del Capitán Stacy en el reinicio de "El Hombre Araña" y cuya primer foto del actor con el traje pueden ver aquí Se trata del actor Denis Leary quien interpreta al papa de Gwen Stacy (Emma Stone), estas fotografias corresponden a la filmación que se lleva a cabo en Los Angeles. - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Ene 15, 2011 10:37 pm | |
| tiene cara de amargado, entonces le keda XD
pero el mas importante del cual aun no sabemos de de j.j. jamenson | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Sáb Ene 15, 2011 11:28 pm | |
| Exacto, faltan J.J. y Norman Osborn (saldrán, ¿no?) | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Ene 16, 2011 3:44 am | |
| bien! ya van saliendo mas fotos, se pone emocionante, punto a favor de los tubitos tambien | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Ene 16, 2011 5:49 am | |
| como dicen a mi el trajee tan bien...m recontra gusta...! aunk no sea fiel a lo que todos conocemos creo que esta bastante bien...! pro hablando de la dichoza capsula que lanza telarañas creo que a muchos.... no les agradara mucho la idea que digamos...ya que todo el mundo vio que spiderman lanza sus telarañas naturalmente...y ademas no muchos conocen la vieja historia de spiderman donde crea sus capsuslas....pues veamos que pasa..! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Ene 16, 2011 2:35 pm | |
| - PaulxD! escribió:
- como dicen a mi el trajee tan bien...m recontra gusta...!
aunk no sea fiel a lo que todos conocemos creo que esta bastante bien...! pro hablando de la dichoza capsula que lanza telarañas creo que a muchos.... no les agradara mucho la idea que digamos...ya que todo el mundo vio que spiderman lanza sus telarañas naturalmente...y ademas no muchos conocen la vieja historia de spiderman donde crea sus capsuslas....pues veamos que pasa..! Te equivocas de medio a medio. ¿Todo el mundo vio que las lanza naturalmente? Sí, en la película de Sam Raimi, ¿y qué? Eso es algo que se inventaron para esa película y un cambio como otro cualquiera. Tenemos que aceptar que este Spiderman ya no es Tobey Maguire y por lo tanto es otra cosa. ¿Qué querías, que quitaran los lanzarredes para ser coherentes con la anterior película? Y no creo que la gente sea tan ignorante. Después de todo, Spiderman ya era uno de los superhéroes más populares del mundo mucho antes de la película. Y todo el que haya visto la serie de dibujo (que es mucha gente) sabe lo de las cápsulas. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Ene 16, 2011 7:51 pm | |
| Eso es cierto y también es cierto que faltan personajes por salir. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Ene 16, 2011 8:18 pm | |
| el tema de las capsulas....... cuando recien se mostró en spiderman.. mucha gente estaba descontenta por eso.... porque ahora era algo de su piel y no como todos los conocíamos... Peter como científico creo su tela de araña... y eso es lo siempre vimos.. y por suerte volveremos a ver!!!!!!!!! Espero que tb salga alguna escena donde justo se le acaba su fluido.. eso pasaba cada tanto en sus historias.... | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Dom Ene 16, 2011 11:37 pm | |
| ten por hecho....que eso se dara...es decir que se le acaben las telarañas xD! | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Ene 17, 2011 2:55 am | |
| Yo que he crecido con la serie de los 90 estoy mas que acostumbrado a ver la telaraña en cartuchos, recuerdo que a veces se le acababan y debia cambiarlos rapidamente | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Ene 17, 2011 3:05 am | |
| asi es... pasaba balanceándose.... o peleando contra alguien!!!!!!!! y lo bueno que como hacia sus cartuchos.... combinaba cosas... es decir... a veces peleaba contra el hombre de agua.. y le ponia un coagulante..... y asi..... tenia muchas "armas" por asi decir!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Ene 17, 2011 4:15 am | |
| Y en un videojuego para vencer al Lagarto, debias combinar la telaraña con un suero para lograr convertir al reptil en el Dr Connors, que bueno seria que en eSta pelicula aprenda a combinar la telaraña con diversos sueros | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Ene 17, 2011 8:34 pm | |
| Cierto, le ponía más resistencia, más fuerza y recuerdo que duraban unas horas límite. Luego se deshacían. ¿Lo recuerdan? xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Ene 17, 2011 9:09 pm | |
| recuerdo unos de los cap de la serie de los 90.... donde se encontraba con un fan de el,.. una niña que le decia porque nunca encuentro tela de araña, y ahi el le decia que luego de cierto tiempo se desintegraba.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Ene 17, 2011 11:21 pm | |
| Descepcion... descepcion... muero de descepcion... siempre odie que utilice capsulas de telaraña... sus "superpoderes" no son mas que pegarse a las cosas... es como si fuera una gelatinita vestida de araña. Prefiero los huecos en sus muñecas, aunque sean menos creibles, son mucho mejores. Bueno... espero que el resto de la pelicula lo compense. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Ene 17, 2011 11:53 pm | |
| a eso me referia, aunke la verdad no me kejo del lanza redes de todos modos al ser picado por una araña se supone ke tendria todas las habilidades de araña incluyendo el crear naturalmente la tela araña, no se porke Stan Lee decidió ke fuera lanza redes creado por el heroe, ahora los unicos poderes ke ha obtenido fue la superfuerza, superesistencia y aderirse a paredes, y reflejos y sentido aracnido. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Lun Ene 17, 2011 11:59 pm | |
| Tiene esas superhabildades, que son geniales, pero veamos... reflejos, con entrenamiento intensivo a lo Batman se consigue. Super Fuerza, si, tiene bastante, pero tampoco es una verdadera maquina de destruccion. Lo de Super resistencia, es posible, pero no la desarrollo mucho, cuando lo golpean duro lo lastiman de igual modo, no es tan "super". Lo de pegarse a las paredes es lo de araña. Pero lo de la tela... ¡Por que diablos no puedes lanzarla por ti mismo! jajajaja
Pero bueno, son opiniones de cada uno, a mi no me gusta que lance con un aparatito que ¿Cuanta tela puede almacenar un cosito del tamaño de la muñeca? Tres telas largas? | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) Mar Ene 18, 2011 12:02 am | |
| Sus superpoderes incluyen la agilidad y la fuerza proporcional de una araña ademas de el famoso sentido aracnido para prevenir ataques, no perdera muchos poderes en esta nueva pelicula. Alf y Kiur, recuerdo todo lo que dicen y el capitulo de la niña mas aun, fue un episodio simpatico era una visita de Spidey a una fanatica de el que terminaba en un combate contra Octopus. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
| |
|
| |
| The Amazing Spider-Man (Reboot) | |
|