Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Jue Mar 19, 2009 11:43 pm
2011???????
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Jue Mar 19, 2009 11:49 pm
Link52 escribió:
DBE a recaudado 10 millones de $ en Asia
y cuanto es en € ??
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Vie Mar 20, 2009 5:29 am
glam escribió:
Link52 escribió:
DBE a recaudado 10 millones de $ en Asia
y cuanto es en € ??
No es mucha la diferencia, solo tienes que dividir por el valor del euro jejeje me tome la libertad de hacerlo y dio 8.5 millones de euros jejeje...
gustavoh Invitado
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Vie Mar 20, 2009 9:57 am
creo q la pelicula si llegara a la 200 millones a nivel mundial ,claro si es que para ese entonces no este muy difundida en la red ,ya lleva 10 mills,faltan otros 90 para completar el presupuesto y a mi ver si se hacen en estados unidos y alrededor del mundo se hace el resto ,lo que tiene que hacer la fox es aumentar el numero de salas en las que se estrene me fije q en asia fueron menos.
Vi unos 10 mins de la peli no me parecio tan mala como pelicula ,como adaptacion de dragonball se queda corta se que con 10 mins es dificil jusgar me voy a esperar hasta q se estrene en espanol latino y a ver si hace pues tan siquiera con las voces me recuerde un poco a dragonball.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Vie Mar 20, 2009 6:02 pm
Normalmente colgaría esto en la última noticia, pero con el flood que hay lo pongo donde corresponde. Fuente, Yahoo:
Bola de Dragón ya arrasa en taquilla
vie 20 mar 11:31 AM
LOS ANGELES, 20 (EUROPA PRESS) PUBLICIDAD
Aunque desde que se filtró el primer fotograma las críticas han sido feroces, 'Dragonball Evolution', la adaptación cinematográfica del manga creado por Akira Toriyama, va camino de convertirse en uno de los taquillazos del año. En su primer fin de semana en ha recaudado 10 millones de dólares en su debut en más de 2.000 salas en ocho países asiáticos. Unas cifras que le han dado la Fox el cuarto mejor estreno de la historia en China, con 3,4 millones de dólares, y el tercero en Malasia. Además, la cinta dirigida por James Wong ('Destino final', 'El único') entrando en el segundo puesto del box-office de Japón, con 2.6 millones de dólares y en el número uno en mercados tan potentes como Hong-Kong, Singapur y Tailandia, según los datos publicados por 'The Hollywood Reporter' recogidos por Europa Press. Con un presupuesto que supera los 100 millones de dólares, la película de acción real de Bola de Dragón se estrenará en España el próximo 8 de abril, la misma fecha que en Estados Unidos. Y sus buenos, hasta el momento, números en taquilla no han conseguido acallar las críticas de los millones de fans del manga de Toriyama que esperaban una adaptación más "contundente" y unos personajes más fieles al espíritu de la obra original. El reparto de Dragonball Evolution estará encabezado por Justin Chatwin ('La Guerra de los Mundos'), que encarnará a Goku; James Marsters ('Buff cazavampiros'), que dará vida a Piccolo; Jamie Chung, una joven actriz oriental que interpretará a la novia de Goku, Chichi; Emmy Rossum ('Poseidón', 'El día de mañana') dará vida a Bulma, la díscola amiga del protagonista; y la estrella china Chow Yun-Fat ('Tigre y dragón') que encarnará al Maestro Tortuga, el mentor de Goku.
Y mira que Yahoo fue la página que dijo que los reshoots eran un intento de "salvar la película".
EDITO: Soy un saiyano venido de la Tierra para vencerte, Freezer. Soy ese guerrero pacífico de corazón despertado a la violencia por un arranque de ira...
¡¡SOY KRILÍN, EL SUPER SAIYANO!!
Última edición por Krilín el Vie Mar 20, 2009 8:16 pm, editado 1 vez
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Vie Mar 20, 2009 6:50 pm
victor rodriguez escribió:
2011???????
Bueno el rumor dice que una posible secuela de la pelicula llamada Dragon Ball Reborn se estrenaria en el 2011 y aparecerian Vegeta,Raditz,Nappa y algun personaje mas
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Sáb Mar 21, 2009 1:48 am
pero dijeron por ahy ke seria en el 2010.
bolt Invitado
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Sáb Mar 21, 2009 1:56 am
Pues si dragon ball se pociciono en los primeros lugares pero siendo objetivos no me parece que haya arrasado, no tengo datos de los otros paises pero por lo menos en japon el maximo estreno fue una de las star wars con 18 millones en una semana, otras peliculas muy exitosas han sacado 11 millones semanales en 400 salas, asi que 3 millones como que se me hace poco para el mercado que enfrenta, no es un fracaso pero tampoco un exitaso. poniendolo en idioma dragon ball 18 millones es vegetto en 4º nivel, 11 millones goku 3ºnivel pero 3 millones nose . goku normal con kaiohken? ademas que la primera semana siempre es como el tope de lo que va a alcanzar la pelicula entonces no parece que vaya a subir mas de esto. esto no pinta muy prometedor, almenos para el mercado asiatico.
mi humilde opinion. saludos!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Sáb Mar 21, 2009 2:05 am
bueno ya casi se acerca la 1° semana de la pelicula, ahora podremos tener nuevos datos para ver realmente cuando ha recaudado la peli en esas tierras!! A ver quien tiene un dato de cuanto lleva hasta ahora??
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Sáb Mar 21, 2009 4:11 am
alf puedes piner esto en la portada. son noticias.. ahi les va,.
Civilzed James puso nuevas imagenes de Dragonball EN HD
o buenos no las pongas si no deseas... solo es una noticiak encotnre.. xD salu2
thrash_nashop3 Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Sáb Mar 21, 2009 5:57 am
hola Dragon ball evolution baja su puntuacion en imbd a 4.1 con 1171 votos
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Sáb Mar 21, 2009 7:15 am
no es una nueva imgen.......... es una toma del spot de piccolo...unos de los ultimos.... si se fijan bien sale.....
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Sáb Mar 21, 2009 9:06 pm
Alfssj4 escribió:
bueno ya casi se acerca la 1° semana de la pelicula, ahora podremos tener nuevos datos para ver realmente cuando ha recaudado la peli en esas tierras!! A ver quien tiene un dato de cuanto lleva hasta ahora??
En su primer fin de semana ha recaudado 10 millones de dólares en más de 2.000 salas en ocho países asiáticos
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Dom Mar 22, 2009 2:03 am
pos aun keda el resto del mundo, yo digo ke nos bamos a sorprender.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Dom Mar 22, 2009 2:49 am
glam escribió:
Alfssj4 escribió:
En su primer fin de semana ha recaudado 10 millones de dólares en más de 2.000 salas en ocho países asiáticos
See user ratings report for: Votes Promedio Hombres_____________1,073_______4.0 Mujeres________________84________3.5 Edad bajo 18___________83________6.1 hombres bajo 18________73________6.3 mujeres bajo 18________10________3.8 Edad 18-29____________941________3.8 Hombres edad 18-29_____882________3.8 Mujeres edad 18-29______58________3.2 Edad 30-44____________107________3.5 Hombres edad 30-44_____97________3.5 Mujeres edad 30-44_______10________5.0 edad 45+_______________24_________5.9 Hombres edad 45+_______18_________6.1 Mujeres edad 45+________6_________ 4.4 Top 1000 votes____________5__________4.2 Usuarios Yankies_________341__________3.4 No Yankies usuarios_______815___________4.1
IMDb users_____________1,290__________3.9
Creo que minimamente siendo pesimista recaudara lo que costo, porque simplemente va a haber fans incautos que la van a ir a ver, o algunos que la van a interpretar como una "interpretacion" nueva, o algunos que la van a interpretar como una parodia, o algunos que se van a suicidar en la puerta del cine.
Pero indudablemente va a recaudar lo que se gasto, y van a hacer una secuela, lo malo de esto es que ESPERO que noten que hicieron una pesima pelicula de Dragon Ball, es mi unica preocupacion.
Ah es interesante hacer notar que no es una conspiracion mundial, que algun sector no fanatico de dragon ball se haya puesto deacuerdo para decir que es mala, justamente los que no les gusto es porque son fanas de dragon ball.
Veldar escribió:
Para los que preguntan qué pelicula superó a Dragonball en Japón. Se titula Yattaman y es una auténtica frikada; si llegan a hacer Dragon Ball de esta guisa creo que todos habriamos puesto el grito en el cielo por lo cutre que es. Ver el trailer de esta pelicula me hace pensar que es normal que DBE no haya sido la nº1 ya que por lo visto los japos querian una frikada de este estilo:
Pd. la verdad prefiero la imagen hollywoodiense de DBE a la imagen caricaturesca de Yattaman.
Hacen cosas como estas tambien.
Doctor Manhattan Ozaru
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Dom Mar 22, 2009 3:29 pm
por favo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO KE ES ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me puedo kreer ke esta cutrez superea la grandiosa DBE.
dextsp Invitado
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Dom Mar 22, 2009 4:38 pm
se mira mas accion en esos trailers de lo que hay en toda la pelicula de DBE y eso sin incluir de q por muy friki que paresca es mil veces mejor que dragonball
Doctor Manhattan Ozaru
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Dom Mar 22, 2009 4:42 pm
bueno lo ke digas tu,
bolt Invitado
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Dom Mar 22, 2009 5:08 pm
pues yo creo que si hay un pais que merece la ultima palabra en cuanto a como hacer una pelicula de DB ese es japon, porque de ningun modo los comics americanos o europeos habrian hacho una historia asi. y si son frikis, pero habria que usar esa palabra en el buen sentido y no en tono despreciativo.
Doctor Manhattan Ozaru
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Dom Mar 22, 2009 9:15 pm
yo no lo desprecio, para nada, pero si la peli hubiera sido todo japos, no abria tanta espectación.
suake Discípulo de Roshi
Mensajes : 57 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Valencia, España Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Dom Mar 22, 2009 10:32 pm
Tras la 2 semana y sólo en 8 países orientales, la película ha recaudado 16.500.000 dólares. ¿Cómo creeis q va el asunto?
commodorian Humano
Mensajes : 24 NIvel de Ki : 0 Edad : 48 Fecha de inscripción : 19/03/2009
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Dom Mar 22, 2009 10:40 pm
suake escribió:
Tras la 2 semana y sólo en 8 países orientales, la película ha recaudado 16.500.000 dólares. ¿Cómo creeis q va el asunto?
Me podrias decir de que fuente obtuviste esta informacion, estube buscando en inet y todavia parece no haber info de esto.
suake Discípulo de Roshi
Mensajes : 57 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Valencia, España Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) Dom Mar 22, 2009 10:42 pm