Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)

+66
Astroboy
Mirrowell
ichigo687
M.E.DBZ
Josekun
jesusdlagarza
Yiyus
zombizarre
Jklaymen
Martin SSj2
thrash_nashop3
andure
JoC577
ernesto_z
venustoise
nicomat
AyL
Anne
Gokusupersaiyajin
suake
CRITERIO
Tote
son_gokorre
nikmetallica
samuel
Dirk Pitt
Kiketo-Saiyajin
Dagoner
ferchomx
Trunks
blackpoints
reboz
Doctor Manhattan
MuMaKi
LEBN_
-panchio-
supersayan
Kolita Super Saiyan
goku92
glam
kakarotto
superbroly
Krilín
Alfssj4
DAMIAN
drirk
Son Goku
centauro26
joe alex
Shen Ron
Kakaroto20
JONATHAN
SebastianZen
lechugaa
kaneda81
Miquelo
Bardock86
to paipai
Gianluca
Manuelitz
Jounou
firer6
Veldar
Eternalem
son justin
Maximus
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
goku92
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
goku92

NIvel de Ki : 0
Localización : berga (probincia de barcelona) (se hace la patum nombrado patrimonio de la humanidad

Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:42 pm

yo pienso que las cifras dan igual si son mas o menos por que a mi lo que me interesa es verla i juzgarla jo ia que por que a uno no le guste no quiere decir que no me guste a mi.
no quiere decir que no se ultra fan de dragon ball por que yo soy el friki de dragon ball de mi colejio i de mis amigos pero yo pienso que s otro enfoque de la serie i a demas esta supervisada por akira ¿ que mas queremos?
Runner
Invitado

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:55 pm

No es el director el que elige la duracin sino la fox...

en cualquier caso cada vez suena mas fuerte que dria 100 min en EEUU.. y seria para que hiciese mas taquilla , ya que al estrenarse mas tarde podrian bajarla ect.. asi les dan ese privilegio pero entonces deberia ser igual en Europa a si que ya veremos.. pues en europa no tendria sentido que durase 89 como japon, y viendo que en korea dura 85, esta claro que la han recortado.

De hecho es obvio que james wong rodo mucho mas de 100 min xD, pero si la fox quiere que sea corta.. es lo que ahi a si que esperemso que dure 100 aunque sea solo en EEUU, asi la bajamos xD, pues guste o no la peliucla 10 min mas no vienen mal, sobretodo para el combate final que se nota que faltan escenas
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:57 pm

Runner escribió:
No es el director el que elige la duracin sino la fox...

en cualquier caso cada vez suena mas fuerte que dria 100 min en EEUU.. y seria para que hiciese mas taquilla , ya que al estrenarse mas tarde podrian bajarla ect.. asi les dan ese privilegio pero entonces deberia ser igual en Europa a si que ya veremos.. pues en europa no tendria sentido que durase 89 como japon, y viendo que en korea dura 85, esta claro que la han recortado.

De hecho es obvio que james wong rodo mucho mas de 100 min xD, pero si la fox quiere que sea corta.. es lo que ahi a si que esperemso que dure 100 aunque sea solo en EEUU, asi la bajamos xD, pues guste o no la peliucla 10 min mas no vienen mal, sobretodo para el combate final que se nota que faltan escenas

Es lo que digo, la pelea final se volvio a rodar... se rodo para que fuera mas corta o mas larga??? jeje ni idea... es obvio que la batalla final no puede ser tan corta.... ojala en la pantalla grande cuando la vea, la pelea final sea mas larga y derrame una lagrima y le pedire al señor wong perdon por dudar de su capacidad de hacer peleas epicas jejejejejeje
ANOM
Invitado

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:01 pm

¿Pero de verdad la gente piensa que los cortes se los han metido a la única escena que interesa en la película? madre mía... ¿Habeis visto las escenas cortadas de otras películas? desde luego no son las mas espectaculares ni necesarias... Y la censura en asia no va por la violencia, el que haya visto algo de cine asiático lo sabra...

Saludos
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:06 pm

Kolita Super Saiyan escribió:
tambien recuerden, que se supone an cortado 10 o 15 minutos, pues en japon eran 89min, y aki, o en USA, 100. kizas, esas escenas sean de violencia, y veamos una pelea entre gku y piccolo, a lo dragonball con sangre y buenos golpes... o no, en todo caso iremos a verla...jeje
SebastianZen, como puedes pasarme ese video, sin ponerlo aki...

Ya te lo envie por mensaje privado... para que lo disfrutes....
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:10 pm

que raro que en asia y japon se ponga tanta sensura
cuando es el pais que distribulle hentai como loco

Última edición por lechugaa el Lun Mar 16, 2009 10:14 pm, editado 1 vez
Runner
Invitado

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:13 pm

Es un hecho quie flatan escenas del combnate final, cuantas no lo se, pero si dura 100 min en EEUU , es ovbio que el combate final sera mas largo, puede que solo sea 1 o 3 min , pero mas largo seguro llegado el caso.

Y en este caso los cortes en japon no seria por censura ni nada de eso sino por estrategia de la fox para dar mas tiempo a EEUU por el hecho de estrenarse 1 mes mas tarde... suebna surrealista pero que no os extrañe xD

lo de korea es otra historia alli dura aun menos que en japon y es por otros motivos.
supersayan
Humano
Humano
supersayan

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:14 pm

sebastianzen,,podrias pasarmelo a mi tambien.porfavor si???
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:15 pm

entonces como esperamos nu mes mas para la pelicula, FOX nos premiara con mas tomas de la escena de goku vs piccolo:D
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:17 pm

Miren... es por logica, hasta un aficionado al cine lo sabe... hay aproximadamente unas 6 batallas, cada una dura de a 2 minutos... la batalla final por mas cortta que sea debe durar el doble o mas ya que es parte fundamental de la pelicula...

Yo en verdad confio que a la hora de verla en cine, me den mas de la batalla final
Runner
Invitado

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:21 pm

De hecho el guion se filtro hace 2 meses y es real pues coincide con la novela ect.. y ahi sale piccolo luchando con su espada contra goku y este usando su baston...

en la peliucla goku usa el baston o picclo su espada en el combate final??

ademas que en la noveola goku hace el mafuba xD
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:22 pm

perdon por salirm del tema pero nada todavia del trailer latino?
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:23 pm

Vale, creo que he explicado mal, para empezar el que a dixo qno entiendo de cine, puedo entender o no entender, xo xa entender antes tienes qver muxo cine y dmuxos tipos, y yo lo e exo, es más e estudiado cine, y ahora estoy trabajando en TV. Informate antes d ablar d alguien, gracias.

Yo no kiero dcir que quiera una peli friki, simplemnte e dixo que si esa peli a alguien le parece friki qm cnsidero un friki xq prefiero el estilo d esa pelicula xa una adaptacion d una serie de anime cm dragon ball que la que han hecho.

Claro qm gusta tarantino, tb me encanta shyamalan, guy ritchie, j.jabrams, hitchcok, etc etc xo xq me gusten muxo estos directores y sus peliculas no kiere dcir que todas tngan que hacerse como las hacen ellos, mas que nada porque la temática no lo rekiere. Os pongo otro ejemplo, el padrino os puede parecer un peliculon xo no por ello dragonball debe parecerse a esa pelicula ni tiene que estar hecha igual.

Cada historia rekiere un tipo de pelicula y un enfoke xa esa pelicula, tpueden gustar las pelis ambientadas en los años 50 y no por ello vas a ambientar dragonball en los años 50. Lo que quiero decir es que ni la ambietacion, ni los cortes que han hecho, ni ls personajes que se an inventado y los que an omitido son los que le venian bien a sta adaptacion, no al menos para mi gusto, porque esta peli me recuerda a cualkier otra pelicula de accion con caracteristicas de dragonball, xo no es dragonball. Y PUNTO, no voy a ser tan absurdo como para dcir qm gusta todo lo que lleve el nombre d dragonball. a ver si va a ver mas d algun friki x aki y no voy a ser yo.

Para el que a dixo qla peli d watchmen es una mierda(no me acuerdo dtu nombre ni dl otro ni dl otro xq no m interesa aprendermelos) dcirte que no solo me parece buena pelicula, si no que me parece una buena adaptacion, y a lo mjor el problema que tienes es q no eres capaz d entrar en el cine y pnsar, solo kieres ver accion kizas?, y todo lo que dure "dmasiado", y dnd ablen dmasiado tda dmasiado en lo que pensar. Igual e puesto dmasiadas veces dmasiado, no se. Xo bueno, s cuestion d gustos.

Para trminar dcir qno creo qvea yattaman, y qno veo pelis d ese tipo xq la verdad, o conoces muxo la serie en la que esta ambientada esa peli o tva a parecer dlo mas friki, xo si hubiesen exo asi dragonball me hubiese parecido muxisimo mejor que como lo an exo. Soy el primero que si veo algo bueno no lo critico x criticar, xo si mparece bastante mediocre estoy en mi derecho d dcirlo, y xlo qveo ya ay gente qse esta yevando la dcepcion cn esta peli, xo bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio, yo no voy a ganar nada apoyando o djando d apoyar esta peli.
Veldar
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Veldar

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:23 pm

ANOM escribió:
claro, obvio, si en Japon no gusta dbe o gusta mas la de Yattaman es que son unos freakies....que no tienen buen gusto y tal...evidente...si señor.........¿no sera al contrario y que lops freakies no andan por japón precisamente?

NO, porque yattaman fuera de Japón no recaudará una mierda, lo cual demuestra que los frikis son ellos lol!

NO os hagais ilusiones con la duración de la pelicula, durará 89 minutos en todo el mundo. En Francia también dura 89. Las webs que tienen puesto 100 minutos lo tienen desde hace tiempo y no lo han cambiado. Quizá la versión extendida (si es que hay) en dvd dure 100 minutos pero en el cine, no.
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:24 pm

Pues vaya estafa para los asiaticos si es que de verdad les estan mostrando una version incompleta de la pelicula por alguna estrategia de la fox.
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:25 pm

Jjajajaj Que mal XDDDDDDDDD Lo Bueno esque nosotros la veremos completa xP
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:25 pm

Runner escribió:
De hecho el guion se filtro hace 2 meses y es real pues coincide con la novela ect.. y ahi sale piccolo luchando con su espada contra goku y este usando su baston...

Uyyyyyy gracias por acordarme.... eso es!!!! eso es lo que nos garantiza que la pelicula es cortada; en la novela decia que habia un combate con la espada y el baculo.... donde esta??? es que acaso habra otra pelea, tengo por entendndi que esta es la unica pelea.

Ya me confundi demasiado
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:30 pm

[quote="Veldar"]
ANOM escribió:
claro, obvio, si en Japon no gusta dbe o gusta mas la de Yattaman es que son unos freakies....que no tienen buen gusto y tal...evidente...si señor.........¿no sera al contrario y que lops freakies no andan por japón precisamente?

NO, porque yattaman fuera de Japón no recaudará una mierda, lo cual demuestra que los frikis son ellos lol! (BY:VELDAR)

JAJAJA TIO AHI YA AS DMOSTRADO LO MUXO QVALEN TUS COMNTARIOS JAJAJA clown

Última edición por Bardock86 el Lun Mar 16, 2009 10:31 pm, editado 1 vez
Runner
Invitado

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:30 pm

la pelicula no dura 89 en todo el mundo en korea dura 85 y auastralia 82.

si lo de lso 100 min lleva puesto desde hace tiempo pero en imdb lo han quitado y lo han vuelto a poner estos dias , en cualqueir caso solo es una suposicion basada en que el guion muestra mas , pero bueno mejor hacerse a la ida de que dura 89/90.
goku92
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
goku92

Localización : berga (probincia de barcelona) (se hace la patum nombrado patrimonio de la humanidad

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:32 pm

SebastianZen
me puedes pasar el video tambien a mi gracias i disculpa las molestias lol!
MuMaKi
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:33 pm

Runner escribió:

ç

Este tio tiene mas razon que un santo , en la novela sale eso ,pero porque no en la pelicula affraid , se dijo montones de veces que picolo usaria espada y goku el baston.

Nose esto me hace sospechar y porfin el comentario este me llena de esperanza , puede k sea asi.
El gran fallo de esta pelicula , esk los de la FOX no saben lo qye tienen entre manos , esk de dragonball no se espera una simple pelicula , lo que todo el mundo esperaba era ir al cine y ver una saga epica , explosiones y combates nunca antes vistos , el guion de la pelicula no es malo al reves integra muy bien toda la saga , los guiños son muy buenos me encantaron , pero las peleas y la transformacion sinceramente son de los powers rangers turbo y es ahi donde falla .
La FOX lo k tendria k haber hecho es que la gente saliese del cine diciendo me cago en mi vida , joder con los personajes de dragonball.
Sinceramente y me reitero el Ohzaru , no se leyeron el manga para nada , si solo la pelicula hubiese sido asi la pelea de la parte final hubiera triunfado por todo lo alto , un goku vs picolo de unos 7 minutos limpios , empiezan el combate , todo combinado con explosiones y peleas , podrian haberse inspirado en el combate del 23 tenkaichi , goku iria perdiendo , a esto el eclipse se produce y se transforma en ohzaru , pero el de la serie el simio de peter jackson , ojos rojos , ostias brutales y rayos por la boca que debastan montañas , la unica salida de picolo cortarle la cola (porque en ohzaru tendria) y ya deja un goku vs picolo igualado y ya un poco de pelea y el final de la pelicula , eso hubiese hecho k la gente silbara y aplaudiera al salir de la sala , y salieras pensando joder k pelea.
Porque insisto la peli esta bien pero falla en eso .
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:34 pm

pos a mi ma parecio un poko decepcionante lo de japon. tenia ke aver recaudao mas ay , ke en todo el mundo.
http://www.fotolog.com/vitin_77
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:36 pm

Bardock86 escribió:
Vale, creo que he explicado mal, para empezar el que a dixo qno entiendo de cine, puedo entender o no entender, xo xa entender antes tienes qver muxo cine y dmuxos tipos, y yo lo e exo, es más e estudiado cine, y ahora estoy trabajando en TV. Informate antes d ablar d alguien, gracias.

Yo no kiero dcir que quiera una peli friki, simplemnte e dixo que si esa peli a alguien le parece friki qm cnsidero un friki xq prefiero el estilo d esa pelicula xa una adaptacion d una serie de anime cm dragon ball que la que han hecho.

Claro qm gusta tarantino, tb me encanta shyamalan, guy ritchie, j.jabrams, hitchcok, etc etc xo xq me gusten muxo estos directores y sus peliculas no kiere dcir que todas tngan que hacerse como las hacen ellos, mas que nada porque la temática no lo rekiere. Os pongo otro ejemplo, el padrino os puede parecer un peliculon xo no por ello dragonball debe parecerse a esa pelicula ni tiene que estar hecha igual.

Cada historia rekiere un tipo de pelicula y un enfoke xa esa pelicula, tpueden gustar las pelis ambientadas en los años 50 y no por ello vas a ambientar dragonball en los años 50. Lo que quiero decir es que ni la ambietacion, ni los cortes que han hecho, ni ls personajes que se an inventado y los que an omitido son los que le venian bien a sta adaptacion, no al menos para mi gusto, porque esta peli me recuerda a cualkier otra pelicula de accion con caracteristicas de dragonball, xo no es dragonball. Y PUNTO, no voy a ser tan absurdo como para dcir qm gusta todo lo que lleve el nombre d dragonball. a ver si va a ver mas d algun friki x aki y no voy a ser yo.

Para el que a dixo qla peli d watchmen es una mierda(no me acuerdo dtu nombre ni dl otro ni dl otro xq no m interesa aprendermelos) dcirte que no solo me parece buena pelicula, si no que me parece una buena adaptacion, y a lo mjor el problema que tienes es q no eres capaz d entrar en el cine y pnsar, solo kieres ver accion kizas?, y todo lo que dure "dmasiado", y dnd ablen dmasiado tda dmasiado en lo que pensar. Igual e puesto dmasiadas veces dmasiado, no se. Xo bueno, s cuestion d gustos.

Para trminar dcir qno creo qvea yattaman, y qno veo pelis d ese tipo xq la verdad, o conoces muxo la serie en la que esta ambientada esa peli o tva a parecer dlo mas friki, xo si hubiesen exo asi dragonball me hubiese parecido muxisimo mejor que como lo an exo. Soy el primero que si veo algo bueno no lo critico x criticar, xo si mparece bastante mediocre estoy en mi derecho d dcirlo, y xlo qveo ya ay gente qse esta yevando la dcepcion cn esta peli, xo bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio, yo no voy a ganar nada apoyando o djando d apoyar esta peli.

Y vale, me he explicado mal, no es que no sepas de cine, es que no sabes qué es lo que se espera de esta adaptación, y es elevar Dragon Ball a otro nivel, y para eso hay que desprenderse de ciertos elementos. Y no hablo de personajes, hablo del estilo. Y si precisamente argumentas que no vas a ver Yattaman porque no conoces la serie y así no tiene gracia, nos estás dando la razón. Una película así está demasiado cerca del anime como para merecer la pena verse o hacerse siquiera, porque no aporta nada, y nadie más que unos pocos fans van a querer verla. Esta adaptación aspira a mucho más que eso.

Última edición por Krilín el Lun Mar 16, 2009 10:38 pm, editado 1 vez
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:36 pm

yo tambien creo que cortaron partes de la pelea es decir
recuerdan esta imagen??

Spoiler:

no se ustedes pero yo no he visto ninguna escena de picoro con esa ropa

pdta: rayos!! dije que ya no hiba a entrar en el foro pero no aguante la tentacion Crying or Very sad
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:37 pm

¡Hombreeee el Freezolo Hellraiser! Se le echaba de menos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)   Cifras de DBE! (ACTUALIZADO) - Página 4 I_icon_minitime

Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente