Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA

Ir abajo 
+57
thrash_nashop3
Miquelo
davidkiko Z
luks_ssj
Veldar
to paipai
CRITERIO
ed_ssj4
Josekun
Elgranturles1
JONATHAN
Lord Pikoro-Sama
Link52
joe alex
Krilín
kaneda81
ichigo687
maiz
Armens
trunks del futuro
glaceg
supersayan
Lytus
goku92
Manuelitz
superbroly
Eternalem
Doctor Manhattan
EdiaN
Shen Ron
Kiketo-Saiyajin
-panchio-
Alfssj4
Astroboy
DAMIAN
glam
firer6
son kakaroto ssj
blackpoints
centauro26
logan071
charly
Maximus
Martin SSj2
coreh
AyL
nicomat
Raiden
zombizarre
lechugaa
Kiur
SebastianZen
Gokusupersaiyajin
Mirrowell
Son Goku
Anne
Tote
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:40 am

superbroly escribió:
lytus,no se si te has fijado,pero todo el dia estan trolleando el mismo usuario con distintos nombres de draco,usuario,ni-k,decepcio,coreh,john90,luks-mat,mas los nombres que se le ocurra poner,no hace falta ser un genio para darse cuenta que es el mismo dice la misma cantidad de mensajes 1308 o 1309 y la fecha de inscripcion es la misma,yo creo que hay que hacer algo con este compadre que solo entra con diferentes nombres para hechar caca en lo mismo parece cuchillito de palo,(no corta pero como chin...) :x :evil:
Y tienes mucha razón. Es el mismo usuario con 24 mensajes y varios nombres diferentes... pero vamos que se acabó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
luks mat
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:46 am

escuchame una cosa super broly yo soy luks matias colomer de argentina tengo 14 años y yo soy yo los otros nose quienes seran yo soy yo entendiste
Volver arriba Ir abajo
Ni-k
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:51 am

vi la critica del video, la otra vez estube de acuerdo con el, y esta vez tambien... lo que si me llamo la atencion, y era algo que me temia, es el hecho de los nombres.... dice que tiene problemas con el KAMEHAME WAVE, que en la peli es KAMEHAME HA, entonces, el quiere que ledigan kamahame WAVE, como pasa en el anime con doblaje yankee... asi pasa con mucas cosas dentro de los doblajes, como esa invocacion a shen-ron, mucho mas "abrete sesamo" que en el doblaje latino, donde el "sal de ahi shen long" no necesariamente eran "palabras mágicas"... ais debe pasar con tras cosas, peor mas en la parte argumental...
Volver arriba Ir abajo
Astroboy
Humano
Humano
Astroboy


Mensajes : 34
NIvel de Ki : 0
Localización : http://blogs.hoycinema.com/astroboy
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:59 am

Ya vi la pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y creanme, no es tan mala como muchos andan por ahi diciendo, esta buena para pasar el rato y miren que me he puesto chinito con la ultima batalla, la musica es muy buena.
lo que le criticaria seria el argumento y lo breve que fue pero creo que en general no es tan mala como muchos dicen, si me dicen que le ponga del 1 al 10 diria que un 7, asi que seguire esperando a que salga en el cine para verla doblada al español latino, vi la version cortada y esta entretenida.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://futblogmexicano.com
supersayan
Humano
Humano
supersayan


Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:39 am

ya vi el trailer latino
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:42 am

supersayan escribió:
ya vi el trailer latino


donde?
Volver arriba Ir abajo
glaceg
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
glaceg


Mensajes : 101
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:46 am

la pelicula ya la vi me parecio tan mala q tuve ganas de llorar y no tiene nada q ver con dragonball la pelea contra piccolo decian q duraba 10 minutos y ni
duri 2 minutos el ozaru duro 1 y 30 , goku se cambia de una imagen a otra tenia una camisa se movio un paso y tenia una remera
perdi las esperanzas totalmente y voy a pedir q me baneen por vida por favor lytus
Volver arriba Ir abajo
trunks del futuro
Humano
Humano
trunks del futuro


Mensajes : 37
NIvel de Ki : 0
Localización : chile
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:04 am

jajaj todos dicen los mismo y todos han visto la version con cortes pfff

oigan alguien me pude hacer alguna firma o esas cosas q nose como hacerlas xD
porfavor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armens
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Armens


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:15 am

e leido que la peli dura una hora 40!!
Volver arriba Ir abajo
nicomat
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nicomat


Mensajes : 50
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:44 am

En la pagina el-cinefilo.blogspot.com opinaron esto de la peli: :trunks:

Spoiler:

Spoiler:

PD: todavia no vi la pelicula. Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
trunks del futuro
Humano
Humano
trunks del futuro


Mensajes : 37
NIvel de Ki : 0
Localización : chile
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:51 am

pero ahi dice q la pelicula dura 72 minutos alomejor tambien vio la q estaba en youtube Shocked todavia faltan varios minutos para opinar
alomejor con esos minutos q faltan pueda tener mejor nota y no se sienta tan corta la pelea con piccolo


Última edición por trunks del futuro el Jue Mar 19, 2009 6:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:52 am

glaceg escribió:
la pelicula ya la vi me parecio tan mala q tuve ganas de llorar y no tiene nada q ver con dragonball la pelea contra piccolo decian q duraba 10 minutos y ni
duri 2 minutos el ozaru duro 1 y 30 , goku se cambia de una imagen a otra tenia una camisa se movio un paso y tenia una remera
perdi las esperanzas totalmente y voy a pedir q me baneen por vida por favor lytus
jaja,que buena onda que la platicaste glaceg,spoiler plis,y otra cosa ,luks-mat ok dices que tu no tienes nada que ver con los demas,pero se me hizo raro que todos los nombres que mencione antes todos tenian la misma cantidad de mensajes,y la misma fecha de inscripcion ,y como casualidad todos hablaban mal de la pelicula,digo se ve muy extraño no? hasta lytus se dio cuenta de eso,si no eres tu el mismo que los demas entonces hay algun problema con eso de los mensajes y fecha de inscripcion,y lytus si arreglaste eso bueno pues gracias compadre.ya se estaba volviendo muy desagradable leer lo mismo pero con muchos nombres.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:05 am

supersayan escribió:
ya vi el trailer latino

donde lo viste??"!
Volver arriba Ir abajo
trunks del futuro
Humano
Humano
trunks del futuro


Mensajes : 37
NIvel de Ki : 0
Localización : chile
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:15 am

miren esta paginaaaaaaaaaa 122 minutos
http:
http://www.cinemark.cl/peliculas/pelicula_dragonball.htm

Very Happy


Última edición por trunks del futuro el Jue Mar 19, 2009 7:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:43 am

Sad) esas son excelentes notciias entocnes el unico lugar donde la peli fu ocrta fue en Asia!! aki en mexico y USA DURARA DOS HORAS!!!! 2hr 2min para ser exacto.. xD
Volver arriba Ir abajo
trunks del futuro
Humano
Humano
trunks del futuro


Mensajes : 37
NIvel de Ki : 0
Localización : chile
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:46 am

si ojala sea cierto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6


Mensajes : 88
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:53 am

Seria grandioso que durara 2 hrs pero lo malo es que nada es totalmen te oficial. ¿O si?

Pero si dura esas dos horas en Mexico Sad lloro de la alegria Very Happy .

Una pregunta. Esa noticia de la duracio de la peli que no la debe de dar la 20th Century Fox para no andar pensando cosas de que si dura 100 min o 122min?

De todos modos Viva Dragon Ball Evolution y al que no le guste que se joood... jejeeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
trunks del futuro
Humano
Humano
trunks del futuro


Mensajes : 37
NIvel de Ki : 0
Localización : chile
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:57 am

mm solo lo vi en esa pagina nose si sera oficial, pero por lo menos en ese cine dice eso
tambien lo habia visto en otrocine pero decia 101 min como hace 2 semanas atras y ahora lo han sacado no salen los minutos.alomejor lo cambiaran nose
Volver arriba Ir abajo
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6


Mensajes : 88
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:06 am

Pues alomejor puede ser probable ya que :reza: Mario Castañeda (El que dobla a goKu latino) en la entrevista que se le hiso en internet dijo que mas o menos duraba como unas 2 horas claro que tambien en esos 122min van los creditos por lo que pueda ser probable que dure entre los 100 y los 122 min

Esto cada ves me gusta mas :reza: :goku:
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:11 am

que mala costumbre que tiene de desvirtuar y comentar donde se les venga en gana......
Volver arriba Ir abajo
carlosib
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: He visto la peli. Opinion   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:37 pm

Buenos dias, el otro dia no me pude contener y busque en megavideo si algo japo de alli habia grabado y subido la peli que ahora se estrena alli. Esta en Ingles con subtitulos en japones. Siempre e dicho y e mantenido que la pelicula seria la gran mierda jamas producida, el argumento no me gustaba en absoluto y tecnicamente en los trailers se veia fatal. Bueno os comento... la pelicula para empezar esta en un screener horroroso pero se puede ir entendiendo y viendo la peli, bueno esto aparte, ahi que decir que la peli es IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ muy muy buena creo que mis expectativas eran tan bajas que realmente gratamente me sorprendio, muchos giros de guion muy buenos efectos humor actuacion impresionante de james master y del pavo que hace de goku una locura vamos. Retiro todo lo dicho asta ahora y me rindo a la genialidad de ese hombre que destrozo el comic original para creo esta gran maravilla del setimo arte en estado puro. Con unas peleas antologicas que deja a las de transformes, matrix o las del señor de los anillos a la altura del betun, con un final apoteosico e imprevisible. Estoy seguro que ganara todos los oscar, goya y emys que hay en el mercado y asta crearan un premio solo para ella. Pelicula que sera mitica como lo que el viento se llevo o titanic. en definitiva un 11 sobre 10. (es todo ironia menuda puta basura de peli Smile )
Volver arriba Ir abajo
maiz
Humano
Humano



Mensajes : 13
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:58 pm

yo e visto la peli en el youtube,,como mucha gente claro,,es verdad k no es el sitio apropiado para verla.pero ami no me parece tan mala como otros dicen,,tiene pinta de buena pelicula..pero la verdad que el director o la fox son subnormales,se podian acer de oro con este nombre dragon ball,otro director o otra compañia coje esto y ni lobezno ni transforme pueden competir con dragon ball.ojo no critico la peli,me parece una peli buena,y tenemos k dar gracias a k an echo algo nuevo de dragon ball,pero eske no lo entiendo porke lo acen normal-bien la peli.el resultado tenia k ser increible
Volver arriba Ir abajo
carlosib
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:44 pm

P-U-T-A B-A-S-U-R-A
Volver arriba Ir abajo
JN
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:45 pm

En Chile si compran la entrada ahora en los cines, les regalarán un album de dragon ball Evolution. Laughing
Volver arriba Ir abajo
supremeh
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:54 pm

No hay nada que hacer con esta peli, ¡MENUDA VERGüENZA¡. Cuando toriyama dijo "universo paralelo" creo que se refería a LA GALAXIA DEL TERROR, una peli ochentera de lo mas cutre. Y para la peña que dice "oh, la secuela será mejor" ¡Y UN CARAJO¡ Va a estar todo más cambiado aún. Aver

1.¿Para que van a ir a namek si las bolas las crean 7 místicos en la tierra? Aunque piccolo muera las bolas no van a desaparecer. Eso es otra¡.

2. Como va goku a cogerle el rabo a raditx si no tienen rabo?

3. ¿Como van a matar a goku atravesándolo con un rayo o gohan va a pelear si la peli será pa los putos críos?


En serio, vaya mierda de adaptación, pero vaya mierda¡ que se la metan por el culo no la pienso ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]
» Doblaje de voz
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]
» Posters en HD [ACTUALIZACIÓN:Fecha oficial en España]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: