Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA

Ir abajo 
+57
thrash_nashop3
Miquelo
davidkiko Z
luks_ssj
Veldar
to paipai
CRITERIO
ed_ssj4
Josekun
Elgranturles1
JONATHAN
Lord Pikoro-Sama
Link52
joe alex
Krilín
kaneda81
ichigo687
maiz
Armens
trunks del futuro
glaceg
supersayan
Lytus
goku92
Manuelitz
superbroly
Eternalem
Doctor Manhattan
EdiaN
Shen Ron
Kiketo-Saiyajin
-panchio-
Alfssj4
Astroboy
DAMIAN
glam
firer6
son kakaroto ssj
blackpoints
centauro26
logan071
charly
Maximus
Martin SSj2
coreh
AyL
nicomat
Raiden
zombizarre
lechugaa
Kiur
SebastianZen
Gokusupersaiyajin
Mirrowell
Son Goku
Anne
Tote
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:21 pm

nadie te obliga, pero te tranquilizas un poquito y te lees las entrevistas y todo donde indica que es un nuevo comienzo con las caracteristicas y cosas del manga, y asi y con el evolution, ya no hace falta que te enfurezcas asi, y si te tienes que descargar, yo que tu me iba a donde los detractores por k alli te daran la razon jejejee.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:26 pm

supremeh escribió:
2. Como va goku a cogerle el rabo a raditx si no tienen rabo?.

Dentro de toda la zarta de estupideces que escribió este niñito, esta es la más "divertida"...Es que llega a dar un poquito de pena esta manera de pensar tan básica.

De verdad cree que cada cosa tiene que ser calcada para que funcione...

PD: La gracia de una pelicula es que brille por si misma y no quede a la sombra de su original.
Volver arriba Ir abajo
supremeh
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:51 pm

Me da pena por los defensores, la acabo de ver, y creedme, nadie en su sano juicio le va a gustar esta peli¡ ES UNA BASURA SIN SENTIDO ALGUNO¡ ESTÁ LLENO DE AGUJEROS DE GUIÓN Y ES ABURRIDA¡ LOS COMBATES SON DE POWER RANGERS, LOS FULLUM, OS LO DIGO, DE LO MAS PATETICO¡ JODER JODER JODER¡. PERO QUE MALA¡
GOKU ESTA COMPLETAMENTE DESDIBUJADO, BULMA IGUAL, NO SE PARECEN EN NADA AL ORIGINAL, PICCOLO DA RISA, MAI ES UN PERSONAJE ESTUPIDO¡, ES QUE JODER, SI ES QUE NO TIENE SENTIDO NINGUNO ESTA PELÍCULA¡ ES PEOR DE LO QUE IMAGINABA¡.

Insultadme lo que queráis, pero pronto me daréis la razón, esta peli es una BLASFEMIA Y UNA UNA BASURA. NI LOS FANS NI LOS NO FANS LES GUSTARÁ ESTO, ES UNA VERGUENZA QUE LLEVE EL NOMBRE DE DRAGON BALL. LA CAGARON, LA CAGARON BIEN CAGADA¡.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:58 pm

deja de trollear que das pena colega, vete a joder a los demas a otro lado y yo que tu hacia algo de mas probecho en vez de estar puteando un producto que muchos no hemos visto y que no tienes ni puta idea de si nos gustara o no, y deja de decir tonterias de una puta pelicula que das pena, que infantil de verdad, hasta uqe punto vamos a llegar ya.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:09 pm

Bueno, ichigo687, tranquilo, él por lo menos ha dado argumentos, aunque de malas maneras. Yo soy de los que aún guardan esperanzas, aunque con las críticas mi fe anda muy frágil, y sí que creo que aquí se califica inmediatamente de "trolls" a los que dicen lo que no se quiere oir, sea cierto o no. Y que conste que yo soy el primero que no quiero oírlo, pero no mandemos a la mierda automáticamente a los que lo dicen.

Personalmente, si yo viera la película y no me gustara, me lo callaría hasta que los demás la hubieran visto, para no predisponerles en contra ni desilusionarles. O, en todo caso, si la película resulta ser mala, dejar que hable por sí sola. Esto es como lo de los Reyes Magos, quien lo sabe no se lo dice al que no.

Por favor, Kami-sama, señor Kaio, Kaio Shins... Que no nos defraude a los que quedamos.
Volver arriba Ir abajo
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex


Mensajes : 108
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:10 pm

si la vieron y no les gusto fuera de aquiiii no nos importa el q ya la vio pirata pero fuera si no les gusto q hacen todavia aca Evil or Very Mad :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:32 pm

dejando de lados a todos los Infantiles, aburridos y "gente especial" que no tiene otra cosa que venir a hinchar por estos lados...

En la nueva pag de la pelicula,,, la parte donde sale el caracter de Bulma, tiene una foto que sale sonriendo.... y huyyyy BULMA cada día mas linda.....
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:55 pm

En este canal de Youtube estan colgando el modo historia completo del juego de PSP
Cuidado, contiene spoiler
https://www.youtube.com/profile?user=ashfire06&view=videos

No los tiene todos colgados, yeva 8 de 16
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:03 pm

carlosib escribió:
Buenos dias, el otro dia no me pude contener y busque en megavideo si algo japo de alli habia grabado y subido la peli que ahora se estrena alli. Esta en Ingles con subtitulos en japones. Siempre e dicho y e mantenido que la pelicula seria la gran mierda jamas producida, el argumento no me gustaba en absoluto y tecnicamente en los trailers se veia fatal. Bueno os comento... la pelicula para empezar esta en un screener horroroso pero se puede ir entendiendo y viendo la peli, bueno esto aparte, ahi que decir que la peli es IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ muy muy buena creo que mis expectativas eran tan bajas que realmente gratamente me sorprendio, muchos giros de guion muy buenos efectos humor actuacion impresionante de james master y del pavo que hace de goku una locura vamos. Retiro todo lo dicho asta ahora y me rindo a la genialidad de ese hombre que destrozo el comic original para creo esta gran maravilla del setimo arte en estado puro. Con unas peleas antologicas que deja a las de transformes, matrix o las del señor de los anillos a la altura del betun, con un final apoteosico e imprevisible. Estoy seguro que ganara todos los oscar, goya y emys que hay en el mercado y asta crearan un premio solo para ella. Pelicula que sera mitica como lo que el viento se llevo o titanic. en definitiva un 11 sobre 10. (es todo ironia menuda puta basura de peli Smile )
bienvenido al foro carlos-sib,que bueno que hay alguien que opine como tu,ya que te apoyo en su totalidad al 100% en lo que tu dices,hace falta que alguien comente de esa manera para que les abran los ojos a todos estos que estan a favor de la pelicula,estan ciegos que va a ser el exito del año,compadre me caiste muy bien y pocas personas en el mundo como tu te felicito,y comenta mas seguido...(ES TODO IRONIA,COMPADRE NO SEAS AMARGADO NI QUIERAS AMARGARLES EL DIA A LOS DEMAS,SI NO VUELVES TODOS HARIAMOS FIESTA JAJAJAJA,MMM ME RECUERDAS Y NO DUDARIA QUE FUERAS EL MULTI-NOMBRES DE AYER,LYTUUUUUUS ESTA GENTE NO HACE FALTA EN EL FORO,SALEN SOBRANDO)
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:11 pm

Estaria bien, Lytus y el otro chico que no recuerdo su nick, que me expliquen porque habeis afirmado que COREH entre otros, son trolls y trollean otros nicks. Por favor, mira mi IP si tienes la posibilidad, y la IP de los demas, y veras que no coincide ninguna, y que la unica que vez que escribi como COREHH invitado, lo hice porque estaba en el navegador safari nuevo y me daba palo conectarme, y precisamente por eso puse corehh con dos "H", porque intente poner coreh, pero no me dejaba, pero la IP es la misma. Todo lo que yo he escrito, lo he escrito con mi nick, o con COREHH, nunca con nicks de otros, y si hay un troll que usa los demas nicks al mismo tiempo, no es mi problema.

Yo he dado mi critica de la pelicula, mi opinion y mis argumentos, no tengo nada que ver con los demas que la critican, aunque sus argumentos coincidan con los mios. He dicho en varias ocasiones que, aunque insulte, critique o despotrique contra la pelicula, respeto a los usuarios de este foro y les animo a todos a ir a verla, ya que todos tienen las mismas ganas o mas que tenia yo antes de verla.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:13 pm

Madre mía, como está desfasando todo esto. Vamos a ver, chicos, no hagáis caso a los que hagan críticas destructivas, pasad de ellos. OJO, hablo de críticas destructivas, que no es lo mismo que críticas malas, aquí todo el mundo puede opinar lo que quiera, que es buena, que es mala, pero sin ser bulgar y haciendo llamamientos radicales del estilo de: abrid los ojos, sois tontos porque os gusta, no sois fans de dragon ball por gustaros esto, etc... eso es muy ofensivo y si de mi dependiera ya hubiera baneado a más de uno que está insultando a otros usuarios, cosa que como ya hemos dicho muchas veces desde que llegó gente nueva, VA EN CONTRA DE LAS NORMAS.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:32 pm

Deberian tomar cartas en el asunto las personas que le corresponde.
Se esta llenando este blog de gente que solo viene a molestar, esta bien criticar, comentar, pero otra cosa es insultar y tratar mal al resto de foreros.
Esto es para usuarios registrados como para invitados. lo cual es relativamente sencillo, se banean a esta personas y a los invitados se les banea la IP, u otro metodo para que se arregle esto.
No queremos que este foro se convierta en uno de los tantos más que no da ganas de entrar ni comentar, culpa de ciertas personas...
Volver arriba Ir abajo
luks mat
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:39 pm

que acaso no esta permitido usar internet como uno ?
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:01 pm

Alfssj4 escribió:
Deberian tomar cartas en el asunto las personas que le corresponde.
Se esta llenando este blog de gente que solo viene a molestar, esta bien criticar, comentar, pero otra cosa es insultar y tratar mal al resto de foreros.
Esto es para usuarios registrados como para invitados. lo cual es relativamente sencillo, se banean a esta personas y a los invitados se les banea la IP, u otro metodo para que se arregle esto.
No queremos que este foro se convierta en uno de los tantos más que no da ganas de entrar ni comentar, culpa de ciertas personas...
totalmente de acuerdo,esq, siempre hemos estado comentano para bien o para mal,pero no se vale que algunos entran y todo el dia estan como cuchillito de palo,y no dan nada constructivo,solo trolean y coreh,es probable que alguien agarro tu nombre,pero se dieron muchas casualidades ,ojala y se normalize esto porque estabamos muy bin antes de que entrara ese multi-nombres.saludos.
Volver arriba Ir abajo
luks mat
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:22 pm

amigo superbroly: soy luks mat colomer y tengo todo el derecho de opinar ademas yo solo use el nombre de luks mat,ademas yo siempre dije cosas buenas sobre este exitazo del año y de la historia seguramente
atentamente luks mat colomer
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:26 pm

Superbroly nunca he dicho que nadie haya usado mi nombre, he leido todos los posts antiguos y no he encontrado ningun post con nombre COREH que no sea mio. Es decir, me reafirmo en todo lo que he dicho aunque si es cierto que, despues de que uno de esos trolls, como los llamais vosotros (el tal runner de antiguedad 1970) me llamara TONTO, me calenté un poco y le dije que el unico tonto era el.

Creo que esa ha sido la unica falta de respeto, podeis volver a leer mis mensajes y en ningun momento os aconsejo no verla, ni os digo que estais engañados, ni opino sobre vuestro gusto, siempre hablo de la pelicula, y opino de ella, y lo mas cercano a criticaros ha sido decir que "la fox se ha aprovechado de nosotros y nos ha engañado con sus trailers". Pero en ningun momento he insultado a nadie.

Aqui lo que pasa es que un grupo (o alguien en particular) se ha puesto a insultaros y a decir idioteces de la pelicula faltando el respeto, y lo ha hecho a la vez que yo, y me habeis metido en el mismo saco, pero nunca voy a faltar el respeto a la gente del foro en el cual llevo un año escribiendo de vez en cuando.

Para mi la pelicula sigue siendo muy mala, y sigo teniendo mi opinion de ella, me puedo equivocar y haberme perdido realmente muchas escenas, pero aun así, lo que he visto (que es como minimo el 85% de la pelicula) me parece desastroso, y no por eso teneis que poneros en mi contra o decir que no soy necesario en este foro, este foro no se hizo para FANS de dragonball evolution, se hizo para hablar de dragonball evolution, y si todos vemos la pelicula tendremos opiniones diferentes.

A veces es bonito discutir y incluso picarnos un poco por defender nuestra opinion, pero ante todo siempre sin faltar a nadie, y como os he dicho, podeis comprobar que nunca he hecho eso salvo a ese tal "runner".
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:45 pm

Ya, coreh, tu no les has faltado el respeto a nadie nunca, ¿ya estas contento?

Pero de todas formas esta bien claro que alguien ha estado escribiendo con diferentes nombres solo para insultar, asi que el que lo ha hecho que ahora no se haga el inocente porque todo el mundo se ha dado cuenta y si vuelve por aqui a ver si se expresa de forma mas educada que no por decir groserias va a ser mas hombre.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:01 pm

ok compadres no hay tos por el asunto,luks-mat,todo bien compadrito,y coreh,no pasa nada pero es un hecho que hubo un tal coreh con fecha de inscripcion igual a los multinombres ,y si dije algo fue a ese coreh yo orita veo que tu tienes distinta fecha por eso digo que a lo mejor alguien se pirarteo tu nombre,nunca quise ofender a nadie,eso quiero que quede bien claro ,pero no se vale y lo digo por el multinombres que pone la pelicula es una basura,y el mismo con otro nombre se contesta tienes razon es una basura y asi esta todo el dia ,pero bueno ya no me voy a meter en estos pedos,me voy a concretar a dar mi punto de vista y nada mas ,y claro que coreh,y luks-mat digan lo que quieran y espero que ninguno de nosotros se exhalten por una simple pelicula que sea buena o mala ,no pasa nada no se va a acabar el mundo por ello,saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:20 pm

supersayan escribió:
ya vi el trailer latino

Dime donde viste eso
Volver arriba Ir abajo
supremeh
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:21 pm

Mirad esta crítica que explica a la perfección en que falla esta peli:

Durante muchos años, y obviando totalmente aquella "cosa" realizada en Taiwan, siempre imaginé como sería, o cómo podría ser, una posible adaptación cinematográfica en imagen real del manga. No os aburriré con mis desvaríos al respecto, pero lo que desde luego jamás hubiese sido es este truño perpetrado por la Fox, Stephen Chow (productor) y sus secuaces.

Lo verdaderamente lamentable de esta 'DragonBall Evolution', es que de no haber existido la obra original, es decir, de haber sido esta una película original, aún así no habría por dónde cogerla. La dirección es torpísima, la transición entre escenas es un caos (no hay narrativa, y si alguna vez la hubo, el desastroso montaje se la ha cargado), los actores están fatal, pero fatal, y los efectos visuales son, y no exagero nada, los peores que he visto en una gran producción en lo que llevamos de década, muy rudimentarios y pobres.

¿Como adaptación? No hay adaptación. Los guionistas han hecho trizas la esencia del manga/anime de la manera más inverosímil que han podido. Ya desde el comienzo con un Gokuh yendo a la High School y siendo acosado por los típicos matones de instituto (toma), Chi-Chi siendo la típica zorrilla popular del mentado insti (¡toma!), o Gokuh de nuevo, que en el manga era la inocencia personificada, atusándose las greñas en plan chuloputas (¡tomaaaaaa!), la cosa ya empieza a apestar lo suyo. Pero es que luego, cuando esa mierda de trama pseudo pijipollas ha concluido, nos viene un auténtico jodido CAOS en el que los acontecimientos se suceden atropelladamente, los personajes aparecen y desaparecen sin ton ni son, y, entre bostezo y bostezo, el espectador asiste impotente a una sucesión de peleas, diálogos chorras y sandeces varias que conducen a un clímax (llámalo clímax, llámalo X) o batalla final de unos cinco minutos contados, para a continuación terminar abruptamente la película, como si a los mismos artífices del invento ya les estuviese dando reparo tanta tontería y tanta hostia.

Soy plenamente consciente de las reglas que hay que acatar en toda adaptación, y que era bastante complicado ser fiel a la obra original. Pero es que una cosa es adaptar y otra cosa es esta pollada, realizada con desgana, prepotencia y encima una pobreza técnica alarmante (ese Goku-Ozaru, ese Dragón Shen-Ron....).


PD: FOX DEBE MORIR¡ A LA HOGUERA¡
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:25 pm

Por favor, siento estar llamando la atención mucho: NO COMENTÉIS LA PELÍCULA AQUÍ O PONGÁIS CRÍTICAS, ESTE HILO ES DE LAS NOVELAS JUNIOR. Si queréis hablar de la peli o colgar críticas REPITO, ID AL HILO DE SPOILERS.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
luks mat
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:27 pm

todo ok amigo superbroly
Volver arriba Ir abajo
supersayan
Humano
Humano
supersayan


Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:33 pm

alguien vio el trailer latino??
Volver arriba Ir abajo
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex


Mensajes : 108
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:50 pm

nooooooooooooo pero el q lo tenga o sepa de el q lo haga llegar por aqui :vegeta:
Volver arriba Ir abajo
sdfsdgsg
Invitado




Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:16 pm

Estáis cegaos!!!!!!!!!!!!!!! he leido por este foro, que los que estáis a favor de la peli, llamáis cegaos a los que los que tenemos razón de que este es un despropósito a la obra original, evolución o cambios de el original, pero vamos a ver a quien le cabe eso en la cabeza!!!!! haceis que me duerma... Sleep luego, claro me contratacareis de que para que estoy aquí, y diciendo de que me duermes tu a mi, en fin que estaís cegaos!!! que la FO$ es un saca dínero jodiendo todo lo que nos gusta y macillandola tios!! haceros una ideá, otra cosa que me he dado cuenta es que los latinos estáis más propensos a que os guste ya que se rodo parte allí, manda cojones la cosa, en fin, eso que lo penséis, aunque no valga una mierda esta opinión para vosotros... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Posters en HD [ACTUALIZACIÓN:Fecha oficial en España]
» Doblaje de voz
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]
» Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: