Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA

Ir abajo 
+57
thrash_nashop3
Miquelo
davidkiko Z
luks_ssj
Veldar
to paipai
CRITERIO
ed_ssj4
Josekun
Elgranturles1
JONATHAN
Lord Pikoro-Sama
Link52
joe alex
Krilín
kaneda81
ichigo687
maiz
Armens
trunks del futuro
glaceg
supersayan
Lytus
goku92
Manuelitz
superbroly
Eternalem
Doctor Manhattan
EdiaN
Shen Ron
Kiketo-Saiyajin
-panchio-
Alfssj4
Astroboy
DAMIAN
glam
firer6
son kakaroto ssj
blackpoints
centauro26
logan071
charly
Maximus
Martin SSj2
coreh
AyL
nicomat
Raiden
zombizarre
lechugaa
Kiur
SebastianZen
Gokusupersaiyajin
Mirrowell
Son Goku
Anne
Tote
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
to paipai
Humano
Humano



Mensajes : 39
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:25 pm

Que trabajo le costara a la FOX dar lo que queremos ver,

-apariciones y desapariciones veloces de los personajes cuendo pelean

-pared y suelos agrietados de los impactos tipo matrix

-vuelos rasos y persecuciones, momentos de incertidumbre y tension con silencios

-ondas de choque que se palpe la energia.

todas esas cosas que queriamos ver.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:25 pm

Así pues, aún no lo hemos visto todo. No todo está perdido. ¡Adelante, Dragon Ball Evolution sigue en pie! ¡¡Cabalgad, jinetes de Rohan...!! Perdón, me he entusiasmado.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:27 pm

SI SON PARCHES O NO QUE MAS DA...primero se quejan que picoro es blanco,ok lo hacen verde para darles gusto a los fans y aun asi se quejan ...pues no entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:28 pm

to paipai escribió:
Que trabajo le costara a la FOX dar lo que queremos ver,

-apariciones y desapariciones veloces de los personajes cuendo pelean

-pared y suelos agrietados de los impactos tipo matrix

-vuelos rasos y persecuciones, momentos de incertidumbre y tension con silencios

-ondas de choque que se palpe la energia.

todas esas cosas que queriamos ver.

Amigo eso lo querras ver tu, por que yo para esta pelicula que se basa en Dragonball no en DBZ no espero eso ya que nunca paso en la obra original.

Por favor no seamos hipocritas, si decimos que queremos que sea fiel, no digamos que queremos cosas que no han aparecido nunca en DB y si en DBZ
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:52 pm

Es cierto, es de dbz, aunque tambien hay algo de eso en la pelea de Goku con Piccolo hijo en el torneo final de dragon ball, pero la pelea de la pelicula se basa en la pelea de Goku niño contra el primer Piccolo que fue aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:10 pm

Ya me puse en perfil y luego en avatar pongo la imagen y no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6


Mensajes : 88
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:19 pm

Señores tan solo faltan 20 dias para el estreno mundial.
Yo opino lo mismo hay que ver primero la pelicula en el cine y despues opinar como se debe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:24 pm

YA SOLUCIONE LO DE LA IMAGEN!!!!!!!
Claro hay que verla en el cine y sin censura ni cortes.
Yo quiero ver a piccolo con la espada yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero me jode porque hay muchas paginas que ya han subido la peli esa de Corea.
Y la peli va a perder mucha taquilla.
Por cierto alguien sabe si es verdad aquello que decían que la peli habia recaudado 42 millones????????????????????
Creo que lo dijo Andure,menudo mentiroso. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:44 pm

pues ami lo de la espada no es que me aga mucha ilusion jeje
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:57 pm

Acabp de leer los q puso este chico en taringa
y confieso q me dejo con la boca abierta
noc de donde saca esa informacion
pero le creo

y me dan mas ganas de ver la peli
y ver esa sorpresa de la q habla al final en los creditos


ESTOY EMOCIONADO!!!

20 DIAS SOLO FALTAN!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:24 pm

yo tb lei parte de esa entrevista (por los spoiler) y es creible... ojala sea asi!!!!!!!!
Ahora esa version de 120... no me la creo... seria mucho ya. Aunque seria ideal, pero seria soñar mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:25 pm

Pues yo estoy seguro por que lo se de buena mano, que existe esa version, no se si la van a poner en el cine, pero la del dvd seguro que sera esa
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Veldar


Mensajes : 70
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:26 pm

Malas noticias, la pelicula ya ha llegado a las paginas de cine online (y no me refiero a youtube o programas de descargas)... y es la versión de 70 minutos. Y lo pero de todo es que la gente se cree que eso es la versión final. En fin, si alguien sabe cómo se denuncia un video en megavideo que lo diga.

Editado: ya vi como y ya lo denuncié.


Última edición por Veldar el Vie Mar 20, 2009 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:29 pm

Veldar escribió:
Malas noticias, la pelicula ya ha llegado a las paginas de cine online (y no me refiero a youtube o programas de descargas)... y es la versión de 70 minutos. Y lo pero de todo es que la gente se cree que eso es la versión final. En fin, si alguien sabe cómo se denuncia un video en megavideo que lo diga.

pasa el link y denuncio yo
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:30 pm

Pues pon los enlaces de esas paginas para meterles un virus.
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:30 pm

a ver dicme cual es la pagina? proq no creo q sea la version final es imposible q sea de 70 minutos
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:41 pm

si no jodan aki el smadno el link de una de las webs k la tienen.

-EDITADO POR MODERADOR-

No se pueden poner enlaces a paginas que fomenten la pirateria


carjao el finl la vdd esta muy bueno pero no dire nada pork me banean.. xD
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Veldar


Mensajes : 70
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:42 pm

-panchio- escribió:
a ver dicme cual es la pagina? proq no creo q sea la version final es imposible q sea de 70 minutos

Claro que no es la versión final, es la versión recortada y cutre que anda por las redes de intercambio.
Y no, no pongo la dirección porque estaría favoreciendo que la gente la viese y precisamente lo que quiero es que tengan que ir al cine para verla lol!

Y sé que es una hipocresía porque esa página la miro yo cada semana para ver pelis... pero como fan de Dragonball quiero que la pelicula tenga éxito (sea buena o mala). Si tiene éxito quizá hagan una nueva versión o hagan la 2ª parte mucho mejor, pero si fracasa jamás volveremos a ver una live action de Dragonball.
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:46 pm

SI ES LA Q PUSIERON EN YOUTUBE Y FALTA UN MONTON DE LA PELICULA
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:48 pm

SI DENUNCIEN ESO! NO SOLO VI LA PRIMERA IMAGEN PARA SABER SI ERA ESA VERSION Y ESTOY 100% DE ACUERDO CON VOS
Veldar
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:53 pm

cualquiera flasheros la pelicula va a durar 100 min!
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:54 pm

YO TAMBIEN QUIERO DENUNCIAR A UNA PAGINA QUE TIENE LA PELI ESTE ES EL LINK DENUNCIENLO PORQUE YO NO SE:


-EDITADO POR MODERADOR-

No se pueden poner enlaces a paginas que fomenten la pirateria
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:55 pm

aunk "denunciemos ala pagina no creo que digan nada.. slo somos unos otakus.... y no HARAN NAD.A.. nimodlo.. x( PANchio no doble opstees......
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:00 pm

Mae mía......!!! A que extremos llegan ya algunos........denunciando y todo.....

ay...........

¿sólo a mi le parece triste esto?..... Rolling Eyes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:02 pm

Maldita sea la estan crit¡icando muy duro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA   Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Publicación de las Novels Juniors de DBE en español. Actualizacion de la web de USA
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]
» Doblaje de voz
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]
» Posters en HD [ACTUALIZACIÓN:Fecha oficial en España]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: