| Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) | |
|
+56Link52 gatsu Tote goku92 Doctor Manhattan nachossj1 AyL son kakaroto ssj Dirk Pitt Kolita Super Saiyan Alfssj4 suake JONATHAN M.E.DBZ dbz zoro23 joe alex Kiur Azaa er_paty Shen Ron J.A ferchomx Eternalem Jounou firer6 centauro26 samuel superbroly nicomat Elgranturles1 Armens Miquelo JoC577 nikmetallica Gokusupersaiyajin kaneda81 Son Goku coreh G3rM@n CRITERIO DAMIAN JN Martin SSj2 PaulxD! Mirrowell Vampire666 glam SebastianZen jorge- ichigo687 son justin to paipai trunks del futuro lechugaa Lytus 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mirrowell Discípulo de Roshi
Mensajes : 56 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 3:30 am | |
| De donde habeis sacado que la pelicula dura 120min? si en todas las paginas pone que la version final son 100, cuantas versiones son? alguien puede confirmar alguna fuente de que vaya a durar 120min? en japon no duro 100?¿ | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 3:33 am | |
| - Mirrowell escribió:
- De donde habeis sacado que la pelicula dura 120min? si en todas las paginas pone que la version final son 100, cuantas versiones son? alguien puede confirmar alguna fuente de que vaya a durar 120min? en japon no duro 100?¿
En paginas de cines sale la duracion de 122 minutos...ojo que 122 sin sencura...^^! | |
|
| |
JN Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 3:41 am | |
| | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 3:41 am | |
| | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 3:43 am | |
| Vaya, el ozaru si que es pequeño, con ese tamaño ni siquiera alcanza a rompar las ropas de Goku, ¿o es que estas se estiran?... mmm me gusta como lo han hecho pero tenia que ser mas grande. | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 3:53 am | |
| jojoojjo les ganamos a los asiaticos tendremos la version sin cortes | |
|
| |
CRITERIO Discípulo de Roshi
Mensajes : 76 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 3:56 am | |
| - Lytus escribió:
- A ver, un servidor no ha visto la versión filtrada y tiene una pregunta un pelín spoiler:
- Spoiler:
¿Esa escena de Goku conduciendo con Bulma al lado sale en esa versión filtrada de 70 min?
Pues: - Spoiler:
Creo que no, no sale nunca Goku conduciendo en la versión filtrada, aunque la he estado repasando y sale un plano parecido pero el interior del coche esta oscuro y con la baja calidad del video no se ve, pero se supone que es Yamsha el que conduce en esos planos
Saludos | |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 4:04 am | |
| fa.... en chile dura una banda....xd.... pero en ARGENTINA alguien sabe cuanto va a durar Q ALGUIEN ME RESPONDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! aguante oozaru | |
|
| |
coreh Discípulo de Roshi
Mensajes : 86 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 4:18 am | |
| - Spoiler:
Goku no conduce en la "version de 89 minutos". Nada de 70 minutos como algunos dicen, yo he visto la de 89 minutos y no conduce goku.
Otro dato es que Roshi nunca coge el baston, y que el baston, en 89 minutos de pelicula, no es usado por nadie que no sea Gohan, y ademas nunca se alarga aparte de la escena de las cuerdas.
No tengo tan claro lo de los 122 minutos, todas las películas siempre duran 10-20 min mas de lo que se proyecta, pero al final se hace la pelicula comercial, que es lo que me interesa. Dudo mucho que hayan recortado "lo mejor de la pelicula" para acortarla, es de locos. Aunque si quereis tener fe, adelante, yo la tuve durante muchos meses | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 4:20 am | |
| El spot esta genial y espero que la duracion sea verdadera | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 4:27 am | |
| - coreh escribió:
- Spoiler:
Goku no conduce en la "version de 89 minutos". Nada de 70 minutos como algunos dicen, yo he visto la de 89 minutos y no conduce goku.
Otro dato es que Roshi nunca coge el baston, y que el baston, en 89 minutos de pelicula, no es usado por nadie que no sea Gohan, y ademas nunca se alarga aparte de la escena de las cuerdas.
No tengo tan claro lo de los 122 minutos, todas las películas siempre duran 10-20 min mas de lo que se proyecta, pero al final se hace la pelicula comercial, que es lo que me interesa. Dudo mucho que hayan recortado "lo mejor de la pelicula" para acortarla, es de locos. Aunque si quereis tener fe, adelante, yo la tuve durante muchos meses jajajaja coreh, coreh...nadie dice que "se guardaron lo mejor" o algo asi...solo que es muy distinto ir al cine por una película de acción de 70 min. que por una de 122 min ¿no crees? Ese afán de pelear por wevas... | |
|
| |
coreh Discípulo de Roshi
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 4:32 am | |
| Kaneda no tengo ningun afan de pelear hijo mío, ni siquiera hacia falta que me contestaras, pero si me contestas cosas como esas pues el que está buscando lo de siempre eres tu.
Mas que nada por insistir tanto con lo de 70 min.... te recuerdo que en Japon la pelicula dura 89 MINUTOS (los cuales he visto enteritos) y que lo unico confirmado es que en USA seran 100 MINUTOS.
Si la noticia de los 122 minutos fuera cierta, Lytus lo habria puesto en la portada como noticia, pero como no se puede contrastar ni verificar todavia, no es noticia. Puede ser que la pelicula dure 122 en el dvd final, pero se os está yendo un poco la olla, al principio eran cuatro escenas que habian recortado, AHORA SON 45 MINUTOS!!!
A seguir soñando. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 4:36 am | |
| awebi!! el vid esta genial1!! | |
|
| |
CRITERIO Discípulo de Roshi
Mensajes : 76 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 4:37 am | |
| - coreh escribió:
Mas que nada por insistir tanto con lo de 70 min.... te recuerdo que en Japon la pelicula dura 89 MINUTOS (los cuales he visto enteritos) ¿dónde has visto esa versión de 89 min? ¿esta online? me interesa.... Gracias Saludos | |
|
| |
coreh Discípulo de Roshi
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 4:43 am | |
| Por cierto lo de a seguir soñando no es ironia, ojala dure 122min y la pelicula tenga alguna escena mas, media hora mas de pelicula reconozco que podria cambiar un poco, pero es que vamos, lo encuentro una barbaridad censurar 30 y pico minutos a todo el continente asiatico, lo veo hasta injusto e inmoral, un sinsentido, aunque digan que es por la pirateria, cojones, estrenadla el mismo dia en todo el mundo.
Vamos que dudo que haya 122 en cines.
Criterio no te puedo concretar, yo solo se que la baje de un enlaace que puso un usuario en youtube, de un video que han eliminado, y era de rapidshare, y cuando me estaba bajando la parte 8 creo que era, la 9 ya estaba eliminada por motivos de copyright, pero buscando el mismo nombre del archivo pude encontrar la ultima parte en megaupload. Son solo 5 min mas que la version del google, no te pierdes nada, no te sabria decir sikiera que escenas de mas hay, lo unico bueno es la calidad.
No voy a colgar videos ni dar enlaces (aunque ese archivo en google ya no me aparece) ya que no voy a fomentar la pirateria, ademas es de las pocas pelis que he visto pirata, me encanta ir al cine. | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 4:46 am | |
| bueno, entonces mis disculpas. | |
|
| |
JN Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 4:49 am | |
| Bueno, lo de los 122 minutos es lo que aparece en la pagina de Cinemark de Chile, y hasta el momento esa opción no se puede echar por tierra, así como tampoco se puede confirmar en un 100%. Por lo tanto habrá que esperar. | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 4:53 am | |
| coreh
en TODOS los cines de mi pais sale 120 minutos | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 5:08 am | |
| Ojala que sea cierto lo de la duracion | |
|
| |
nikmetallica Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 5:10 am | |
| ojala sea cierto lo de la duracion, pero no me molesta 1,30 horas de pelicula... me gustaron mucho las imágenes, creo que la peli va a estar buena =) aguante dragonball! | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 5:22 am | |
| jajajaja esa foto de goku conduciendo se ve mas photoshop!!!! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 5:27 am | |
| Espero que si conduce,condusca como en el anime | |
|
| |
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 6:01 am | |
| Hola! Pues yo no soy de Chile, sino de Colombia, pero en todo caso no creo que la película dire 120 minutos, me parece totalmente imposible. Acá en Locombia las páginas de cine dicen que 100 minutos ( www.cinemark.com.co), y sin embargo creo que ese dato está mal, ya que lo pusieron desde hace mucho tiempo, antes incluso de saber que duraba 89 en Asia, así que creo que es algo estándar que ponen porque sí, mientras averiguan la verdadera duración. Tal vez sí haya un par de escenas borradas y la versión que vi de youtube me pareció obvio que estaba cortada, pero no duraba tampoco los 89 minutos. Les reitero que la iré a ver a cine, aunque no sé por qué, es como por deber y ya. Estoy ansioso de desvelar este misterio de la duración y de que todos los que no han visto nada de la peli filtrada den su opinión. Espero un gran review por parte de Lytus, sobre todo. | |
|
| |
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 6:04 am | |
| bueno hace mas o menos una semana atras pusieron q duraba 122 minutos | |
|
| |
Armens Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 6:10 am | |
| La verdad me dan asco, ya han visto hasta le ozaru que les cuesta aguantar 15 dias...no los entiendo yo tambien muero por ver la pelicula, pero quiero sorpresas no quiero ver todo.........hasta ahora solo vi los trailers y las fotos, ningun spot........ya me arme un grupo de 10 chicos y chicas para ir y niguno miro nada poerque queremos soooooooooooooorrrpreasssssssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) | |
| |
|
| |
| Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) | |
|