| Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) | |
|
+56Link52 gatsu Tote goku92 Doctor Manhattan nachossj1 AyL son kakaroto ssj Dirk Pitt Kolita Super Saiyan Alfssj4 suake JONATHAN M.E.DBZ dbz zoro23 joe alex Kiur Azaa er_paty Shen Ron J.A ferchomx Eternalem Jounou firer6 centauro26 samuel superbroly nicomat Elgranturles1 Armens Miquelo JoC577 nikmetallica Gokusupersaiyajin kaneda81 Son Goku coreh G3rM@n CRITERIO DAMIAN JN Martin SSj2 PaulxD! Mirrowell Vampire666 glam SebastianZen jorge- ichigo687 son justin to paipai trunks del futuro lechugaa Lytus 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 6:14 am | |
| Armens: yo tampoco los he querido ver, pero ¿era necesario decir DAN ASCO? cuida tus palabras.
respecto a lo de la duración, dudo que sea 122 minu, debe ser un error de la empresa cinemark. | |
|
| |
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 6:14 am | |
| - Armens escribió:
- La verdad me dan asco, ya han visto hasta le ozaru que les cuesta aguantar 15 dias...no los entiendo yo tambien muero por ver la pelicula, pero quiero sorpresas no quiero ver todo.........hasta ahora solo vi los trailers y las fotos, ningun spot........ya me arme un grupo de 10 chicos y chicas para ir y niguno miro nada poerque queremos soooooooooooooorrrpreasssssssssssss
... y créeme, las van a tener. Muchas sorpresas. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 6:17 am | |
| Creo que ye estamos viendo cosas que saldran en la pelicula real; pero acaso me engañan mis ojos... vi 120 minutos??? eso es 2 horas exactas, si la version americana es asi de larga salto de alegria jejejeje... - Spoiler:
La verdad el ozaru mide 4 metros, seguro lo hicieron para poner un ozaru adaptable al templo del dragon y para que en la secuela vegeta si sea un ozaru grande; pasa lo mismo con la invocacion de shenlong, el eclipse era oscuridad y identificaba maldad, si shenlong aparecia con cielo oscuro no significaba alivio y victoria. Esas cosas no son de fidelidad, son mas de cine
Todas las fotos son muy buena, pero porque goku conduce si yamcha no muere ni se ausenta??? jejejeje bueno lo sabremos en 2 semanas, ya no aguanto mas jeje ver la pelicula en cine va a ser mi evento del año (el dia siguiente viene kiss a mi pais) asi que creo que sera el fin de semana de mi vida jejejeje Apoyo a Miquelo, es mejor tener sorpresas, yo soy un adicto a los spoilers y por eso les digo a los que se vieron el spot o las escenas o la pelicula pirata; todos tendremos sorpresas por igual | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 6:18 am | |
| - Miquelo escribió:
- Armens escribió:
- La verdad me dan asco, ya han visto hasta le ozaru que les cuesta aguantar 15 dias...no los entiendo yo tambien muero por ver la pelicula, pero quiero sorpresas no quiero ver todo.........hasta ahora solo vi los trailers y las fotos, ningun spot........ya me arme un grupo de 10 chicos y chicas para ir y niguno miro nada poerque queremos soooooooooooooorrrpreasssssssssssss
... y créeme, las van a tener. Muchas sorpresas. Pues tus amigos y tú deberíais hacer un esfuerzo he irla a ver varias veces porqué como fracase nos quedamos sin secuela y con el nombre de dragon ball jodido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASÍ QUE TODO EL MUNDO A VERLA VARIAS VECES!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
nikmetallica Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 6:42 am | |
| soy de argentina, y ayer vi el primer tv spot por estos lados, en el canal FOX obviamente, y es ese donde aparece el oozaru... | |
|
| |
nicomat Discípulo de Roshi
Mensajes : 50 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 6:52 am | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 6:54 am | |
| creo que aki en Mexico tambine va aduar 100 min.. xD | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 6:58 am | |
| aca en mi pais han pasado todos esos spots y en tv ps se ven brutales no me imagino la pelicula en cine!! | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 7:41 am | |
| 1 pregunta fuera del tema...estoy viendo que donde estan los avatares y datos personales viene ahora REPUTACION que onda con eso? aver quien me saca de la duda,saludos | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 8:05 am | |
| - superbroly escribió:
- 1 pregunta fuera del tema...estoy viendo que donde estan los avatares y datos personales viene ahora REPUTACION que onda con eso? aver quien me saca de la duda,saludos
Creo que es porqué a la derecha salen unos signos de + y - y si le pulsas al más de alguien ese alguien ya tiene un punto de reputación y si le pones - supongo que menos 1 o se queda en el cero. | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 8:20 am | |
| me gusto la de buma y la de goku manejando jeje. | |
|
| |
centauro26 Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 8:40 am | |
| hoy estaba viendo los goles en espn y en los reclames mostraron un video de dragonball evolution es nuevo es como una recopilacion de muchas eenas estaba bueno y al final dise solo en cines | |
|
| |
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 8:44 am | |
| Huy que buenas imagenes me agradan :!: jejeje La foto de Goku en la camioneta de yamcha se ve bien yo me eh imaginado esto (Goku concentrandoce para manejar y a la hora de la hora no sabe como manejar y bulma talves diciendole eres un tonto goku) ya que si recordamos GoKu no sabe manejar, bueno almenos hasta Dragonball Z pero pues eso ya es otra cosa ( pero en ese capitulo tambien es un fracaso para conducir jejeje. ) Anteriormente publique lo de la duracion en los cines Cinepolis de Mexico aqui lo dejo para los que no lo vieron. http://www.cinepolis.com.mx/Cartelera/aspx/proximosestrenos.aspxhttp://www.cinepolis.com.mx/Cartelera/aspx/Pelicula.aspx?ip=5719 | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 10:06 am | |
| volviendo al ozaru, el tamaño me parece bn pk no se si se acuerden pero en el manga no era tan grande (claro goku era un niño comparado con vegeta) pero como la pelicula esta basada en el manga y no anime yo digo k respetaron bn el tamaño | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 11:21 am | |
| Dragon Ball ya se empieza a anunciar en los buses de barcelona.
Saludos ! ! ! | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 11:32 am | |
| Me alegra veros esperanzados con la peli pero a mi se me han quitado muchas ilusiones después de ver la versión filtrada. Aún así sigue siendo un acontecimiento en la historia de Dragon ball y lo disfrutaré con la esperanza de que las siguientes sean películas de calidad. | |
|
| |
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 11:39 am | |
| Siguiendo con lo de los tamaños... asi como el oozaru tambien en el manga.. para ser mas exacto cuando picoko pide su deseo, sheng long no es tan grande como en el anime (kmS jeje) ojala pueda escanear la hoja del manga.. no quiero dañarlo jejej
Saludos
p.D En cinepolis de puebla.. ya hay un espectacular desde hace 2 sem de dragon ball... cualquiera que pase lo ve de inmediato jeje | |
|
| |
J.A Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 1:30 pm | |
| muy buena las imagenes, me gustaria decir algo que no viene a cuento y lo siento ... soy nuevo ynose como poner temas nuevos ni irme a ninguno etc pero cuando vi la pelicula en una escena me parecio ver la bandera de españa, nose si fue mi imaginacion o no pero creo que era la de españa, un saludo a todos | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 2:38 pm | |
| Akí pongo una comparación de las recaudaciones de Dragonball Evolution comparadas con otra pelicula del mismo genero. Advierto ke solo he puesto los paises donde se estrenaron las dos peliculas, Batman Begins se estreno en solo 6 paises de asia, asi ke en el presupuesto de DBE faltan 2 paises ke no he puesto.
Batman Begins (Recaudación total en Asia: $24.498.835)
China: $1,049,000 Hong Kong: $1,798,348 Korea del Sur: $6,252,155 Japan: $12,375,128 Taiwan: $1,331,204 Tailandia: $1,693,000
Dragonball Evolution (Recaudación en Asia tras el segundo fin de semana: 15.848.200)
China: $6,375,000 Hong Kong: $652,436 Japan: $6,149,421 Korea del Sur: $1,743,819 Taiwan: $163,918 Tailandia: $763,606
En los 8 paises: $17,848,528
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 2:57 pm | |
| yo creo k lo peor k muxa a gente a exo es ver la peli filtrada pero weno....es mi opinion!!! solo k da sperar 2 semanas mas y la tenemos en nuestros cines asik animo!!! | |
|
| |
Azaa Discípulo de Roshi
Mensajes : 69 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 3:27 pm | |
| RESPONDIENDO A LYTUS: - Spoiler:
No, no sale goku conduciendo el todoterreno, en la versión filtrada solo sale el todoterreno una vez y es Yamcha (lógico, teniendo en cuenta que es su coche) quien conduce.
SOBRE LAS FOTOS: Vi la versión filtrada (la de 70 minutos, a la que le faltaba media hora suponiendo que aquí dure 100) y nadie utiliza el bastón, solo lo usa el abuelo Gohan en la escena en la que lucha contra Goku (aunque esa escena tampoco aparecia en la versión filtrada). Y la de Goku conduciendo, canta a la vista que es un fake (aunque a lo mejor me equivoco, pero me da que está modificada). Adios! | |
|
| |
Mirrowell Discípulo de Roshi
Mensajes : 56 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 4:16 pm | |
| Tanto en el manga como en el anime el ozaruu goku es como el castillo de pilaf de grande, en la peli es mucho mas pequeño. A nadie le gusto el puño que le mete piccolo a goku en el spot? esta muy bien hecho no?? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 4:19 pm | |
| Goku conduciendo? si hasta Z no sabía conducir jajaja (es broma)EDIT: a vale, que no conduce el y la foto en la que sale Goku cogiendo la bola de dragón me hace que pensar, en los trailers salía con el pelo mucho más corto, ya sé que se vé desde un ángulo diferente pero bueno,,,, alguien que haya visto la película que me diga si se vé así de largo en la peli o no. Gracias. EDIT AGAIN xD: Hay muchas escenas que gente que ha visto la peli no conocía, eso es bueno, Yo quiero reputación de esa xD
Última edición por Kiur el Miér Mar 25, 2009 5:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) Miér Mar 25, 2009 4:42 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- Akí pongo una comparación de las recaudaciones de Dragonball Evolution comparadas con otra pelicula del mismo genero. Advierto ke solo he puesto los paises donde se estrenaron las dos peliculas, Batman Begins se estreno en solo 6 paises de asia, asi ke en el presupuesto de DBE faltan 2 paises ke no he puesto.
Batman Begins (Recaudación total en Asia: $24.498.835)
China: $1,049,000 Hong Kong: $1,798,348 Korea del Sur: $6,252,155 Japan: $12,375,128 Taiwan: $1,331,204 Tailandia: $1,693,000
Dragonball Evolution (Recaudación en Asia tras el segundo fin de semana: 15.848.200)
China: $6,375,000 Hong Kong: $652,436 Japan: $6,149,421 Korea del Sur: $1,743,819 Taiwan: $163,918 Tailandia: $763,606
En los 8 paises: $17,848,528
Yo auguro ke DBE recaudará unos 130 millones... solo para entenderlo bien..¿la de batman tambien es la recaudacion del segundo fin de semana o en total? Se que dice "total", pero para estar seguro... | |
|
| |
joe alex Discípulo de Roshi
Mensajes : 108 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : colombia Fecha de inscripción : 03/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) | |
| |
|
| |
| Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) | |
|