Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)

+56
Link52
gatsu
Tote
goku92
Doctor Manhattan
nachossj1
AyL
son kakaroto ssj
Dirk Pitt
Kolita Super Saiyan
Alfssj4
suake
JONATHAN
M.E.DBZ
dbz
zoro23
joe alex
Kiur
Azaa
er_paty
Shen Ron
J.A
ferchomx
Eternalem
Jounou
firer6
centauro26
samuel
superbroly
nicomat
Elgranturles1
Armens
Miquelo
JoC577
nikmetallica
Gokusupersaiyajin
kaneda81
Son Goku
coreh
G3rM@n
CRITERIO
DAMIAN
JN
Martin SSj2
PaulxD!
Mirrowell
Vampire666
glam
SebastianZen
jorge-
ichigo687
son justin
to paipai
trunks del futuro
lechugaa
Lytus
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

NIvel de Ki : 0

Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:14 am

Armens: yo tampoco los he querido ver, pero ¿era necesario decir DAN ASCO? cuida tus palabras.

respecto a lo de la duración, dudo que sea 122 minu, debe ser un error de la empresa cinemark.
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:14 am

Armens escribió:
La verdad me dan asco, ya han visto hasta le ozaru que les cuesta aguantar 15 dias...no los entiendo yo tambien muero por ver la pelicula, pero quiero sorpresas no quiero ver todo.........hasta ahora solo vi los trailers y las fotos, ningun spot........ya me arme un grupo de 10 chicos y chicas para ir y niguno miro nada poerque queremos soooooooooooooorrrpreasssssssssssss

... y créeme, las van a tener. Muchas sorpresas.
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:17 am

Creo que ye estamos viendo cosas que saldran en la pelicula real; pero acaso me engañan mis ojos... vi 120 minutos??? eso es 2 horas exactas, si la version americana es asi de larga salto de alegria jejejeje...

Spoiler:

Todas las fotos son muy buena, pero porque goku conduce si yamcha no muere ni se ausenta??? jejejeje bueno lo sabremos en 2 semanas, ya no aguanto mas jeje ver la pelicula en cine va a ser mi evento del año (el dia siguiente viene kiss a mi pais) asi que creo que sera el fin de semana de mi vida jejejeje

Apoyo a Miquelo, es mejor tener sorpresas, yo soy un adicto a los spoilers y por eso les digo a los que se vieron el spot o las escenas o la pelicula pirata; todos tendremos sorpresas por igual
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:18 am

Miquelo escribió:
Armens escribió:
La verdad me dan asco, ya han visto hasta le ozaru que les cuesta aguantar 15 dias...no los entiendo yo tambien muero por ver la pelicula, pero quiero sorpresas no quiero ver todo.........hasta ahora solo vi los trailers y las fotos, ningun spot........ya me arme un grupo de 10 chicos y chicas para ir y niguno miro nada poerque queremos soooooooooooooorrrpreasssssssssssss

... y créeme, las van a tener. Muchas sorpresas.

Pues tus amigos y tú deberíais hacer un esfuerzo he irla a ver varias veces porqué como fracase nos quedamos sin secuela y con el nombre de dragon ball jodido.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASÍ QUE TODO EL MUNDO A VERLA VARIAS VECES!!!!!!!!!!!!
nikmetallica
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:42 am

soy de argentina, y ayer vi el primer tv spot por estos lados, en el canal FOX obviamente, y es ese donde aparece el oozaru...
nicomat
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nicomat

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:52 am

En argentina la pelicula dura 100 minutos.

http://www.hoyts.com.ar/contenido.php?c=ficha&id=689

Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 2i8dwdt
Saludos!!!
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:54 am

creo que aki en Mexico tambine va aduar 100 min.. xD
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:58 am

aca en mi pais han pasado todos esos spots y en tv ps se ven brutales no me imagino la pelicula en cine!!
http://www.myspace.com/jocjhg
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:41 am

1 pregunta fuera del tema...estoy viendo que donde estan los avatares y datos personales viene ahora REPUTACION que onda con eso? aver quien me saca de la duda,saludos
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:05 am

superbroly escribió:
1 pregunta fuera del tema...estoy viendo que donde estan los avatares y datos personales viene ahora REPUTACION que onda con eso? aver quien me saca de la duda,saludos

Creo que es porqué a la derecha salen unos signos de + y - y si le pulsas al más de alguien ese alguien ya tiene un punto de reputación y si le pones - supongo que menos 1 o se queda en el cero.
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:20 am

me gusto la de buma y la de goku manejando
jeje.
centauro26
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
centauro26

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:40 am

hoy estaba viendo los goles en espn y en los reclames mostraron un video de dragonball evolution es nuevo es como una recopilacion de muchas eenas estaba bueno y al final dise solo en cines
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:44 am

Huy que buenas imagenes me agradan :!: jejeje La foto de Goku en la camioneta de yamcha se ve bien yo me eh imaginado esto (Goku concentrandoce para manejar y a la hora de la hora no sabe como manejar y bulma talves diciendole eres un tonto goku) ya que si recordamos GoKu no sabe manejar, bueno almenos hasta Dragonball Z pero pues eso ya es otra cosa ( pero en ese capitulo tambien es un fracaso para conducir jejeje. Laughing)

Anteriormente publique lo de la duracion en los cines Cinepolis de Mexico aqui lo dejo para los que no lo vieron.

http://www.cinepolis.com.mx/Cartelera/aspx/proximosestrenos.aspx

http://www.cinepolis.com.mx/Cartelera/aspx/Pelicula.aspx?ip=5719
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:06 am

volviendo al ozaru, el tamaño me parece bn pk no se si se acuerden pero en el manga no era tan grande (claro goku era un niño comparado con vegeta) pero como la pelicula esta basada en el manga y no anime yo digo k respetaron bn el tamaño
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:21 am

Dragon Ball ya se empieza a anunciar en los buses de barcelona.

Saludos ! ! !
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:32 am

Me alegra veros esperanzados con la peli pero a mi se me han quitado muchas ilusiones después de ver la versión filtrada. Aún así sigue siendo un acontecimiento en la historia de Dragon ball y lo disfrutaré con la esperanza de que las siguientes sean películas de calidad.
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:39 am

Siguiendo con lo de los tamaños... asi como el oozaru tambien en el manga.. para ser mas exacto cuando picoko pide su deseo, sheng long no es tan grande como en el anime (kmS jeje) ojala pueda escanear la hoja del manga.. no quiero dañarlo jejej

Saludos

p.D En cinepolis de puebla.. ya hay un espectacular desde hace 2 sem de dragon ball... cualquiera que pase lo ve de inmediato jeje
J.A
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:30 pm

muy buena las imagenes, me gustaria decir algo que no viene a cuento y lo siento ... soy nuevo ynose como poner temas nuevos ni irme a ninguno etc pero cuando vi la pelicula en una escena me parecio ver la bandera de españa, nose si fue mi imaginacion o no pero creo que era la de españa, un saludo a todos
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:38 pm

Akí pongo una comparación de las recaudaciones de Dragonball Evolution comparadas con otra pelicula del mismo genero. Advierto ke solo he puesto los paises donde se estrenaron las dos peliculas, Batman Begins se estreno en solo 6 paises de asia, asi ke en el presupuesto de DBE faltan 2 paises ke no he puesto.

Batman Begins (Recaudación total en Asia: $24.498.835)

China: $1,049,000
Hong Kong: $1,798,348
Korea del Sur: $6,252,155
Japan: $12,375,128
Taiwan: $1,331,204
Tailandia: $1,693,000

Dragonball Evolution (Recaudación en Asia tras el segundo fin de semana: 15.848.200)

China: $6,375,000
Hong Kong: $652,436
Japan: $6,149,421
Korea del Sur: $1,743,819
Taiwan: $163,918
Tailandia: $763,606

En los 8 paises: $17,848,528

Yo auguro ke DBE recaudará unos 130 millones...
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:57 pm

yo creo k lo peor k muxa a gente a exo es ver la peli filtrada pero weno....es mi opinion!!! solo k da sperar 2 semanas mas y la tenemos en nuestros cines asik animo!!!
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:27 pm

RESPONDIENDO A LYTUS:
Spoiler:

SOBRE LAS FOTOS:
Vi la versión filtrada (la de 70 minutos, a la que le faltaba media hora suponiendo que aquí dure 100) y nadie utiliza el bastón, solo lo usa el abuelo Gohan en la escena en la que lucha contra Goku (aunque esa escena tampoco aparecia en la versión filtrada).
Y la de Goku conduciendo, canta a la vista que es un fake (aunque a lo mejor me equivoco, pero me da que está modificada).

Adios!
Mirrowell
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Mirrowell

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:16 pm

Tanto en el manga como en el anime el ozaruu goku es como el castillo de pilaf de grande, en la peli es mucho mas pequeño. A nadie le gusto el puño que le mete piccolo a goku en el spot? esta muy bien hecho no??
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:19 pm

Goku conduciendo? si hasta Z no sabía conducir jajaja (es broma)EDIT: a vale, que no conduce el Wink y la foto en la que sale Goku cogiendo la bola de dragón me hace que pensar, en los trailers salía con el pelo mucho más corto, ya sé que se vé desde un ángulo diferente pero bueno,,,, alguien que haya visto la película que me diga si se vé así de largo en la peli o no.
Gracias.

EDIT AGAIN xD: Hay muchas escenas que gente que ha visto la peli no conocía, eso es bueno, Smile

Yo quiero reputación de esa xD

Última edición por Kiur el Miér Mar 25, 2009 5:00 pm, editado 1 vez
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:42 pm

Shen Ron escribió:
Akí pongo una comparación de las recaudaciones de Dragonball Evolution comparadas con otra pelicula del mismo genero. Advierto ke solo he puesto los paises donde se estrenaron las dos peliculas, Batman Begins se estreno en solo 6 paises de asia, asi ke en el presupuesto de DBE faltan 2 paises ke no he puesto.

Batman Begins (Recaudación total en Asia: $24.498.835)

China: $1,049,000
Hong Kong: $1,798,348
Korea del Sur: $6,252,155
Japan: $12,375,128
Taiwan: $1,331,204
Tailandia: $1,693,000

Dragonball Evolution (Recaudación en Asia tras el segundo fin de semana: 15.848.200)

China: $6,375,000
Hong Kong: $652,436
Japan: $6,149,421
Korea del Sur: $1,743,819
Taiwan: $163,918
Tailandia: $763,606

En los 8 paises: $17,848,528

Yo auguro ke DBE recaudará unos 130 millones...

solo para entenderlo bien..¿la de batman tambien es la recaudacion del segundo fin de semana o en total? Se que dice "total", pero para estar seguro...
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:46 pm

mmmm parece q dbe superara su presupuesto y si no pues todos los del foro a verla otra vez si les gusto :goku: :kamisama:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)   Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO) - Página 3 I_icon_minitime

Nuevas imágenes y Nuevo Spot (ACTUALIZADO)
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente