Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-

Ir abajo 
+28
Miquelo
DAMIAN
Martin SSj2
Alfssj4
otakusama
Veldar
gatsu
gokuto
Tote
M.E.DBZ
Armens
kaneda81
manfarolamonga
Kiketo-Saiyajin
superbroly
ichigo687
PaulxD!
Joker
Gokusupersaiyajin
Krilín
glam
er_paty
bolt!
grifox
SebastianZen
saiyan-dragon
MaestroDelDestino
Lytus
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:06 pm

eeeeeeeeee????????? de berdad?????. pos yo no me fijao.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:38 pm

haha new verdad!!! o si???
Volver arriba Ir abajo
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:00 am

Madre miaaa ya vi los spot de tv en telemadrid este fin de semana y me dejaron alucinados pero el que sale primero todavia no a salido solo en el que luchan piccolo contra goku sale el ozahru u el dragon vamso que ya queda una semanita na mas ni na menos para el estreno mundiaaaaal!!!
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:59 pm

creo ke es esa en la ke se be a picolo con virtiendose en arena ¿ no?, yo digo ke es un recuerdo de las esferas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:31 pm

Doctor Manhattan escribió:
creo ke es esa en la ke se be a picolo con virtiendose en arena ¿ no?, yo digo ke es un recuerdo de las esferas.




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:06 pm

eso aun no se sabe, pero lo mas seguro(creo yo) eske sea un recuerdo de las esferas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:01 pm

ahora que han pasado los dias, alguien sabe las opiniones de las personas que fueron a ese premiere en mexico??

Gracias por si alguien sabe algo de esto...
Volver arriba Ir abajo
otakusama
Humano
Humano



Mensajes : 12
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:24 am

Alfssj4 escribió:
ahora que han pasado los dias, alguien sabe las opiniones de las personas que fueron a ese premiere en mexico??

Gracias por si alguien sabe algo de esto...

al parecer la mayoria fueron niños, asi que es muy dificl obtener una opinion respetable (no es por subestimar a nuestra juventud, pero seguro un niño conoce a dragonball a partir del Z o GT y eso alteraria su persepcion hacerca del verdadero dragonball)

de cualuqier forma yo ya vi la pelicula y te puedo decir que no vale la pena verla al cine, mejor comprala en un tianguis o bajala d ela red y quemala, ponla en tu TV o reproductor multimedia, consiguete unas palomitas y una cubeta para guacarearte, te arrepentiras de haberla visto, en serio...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:18 pm

otakusama escribió:

de cualuqier forma yo ya vi la pelicula y te puedo decir que no vale la pena verla al cine, mejor comprala en un tianguis o bajala d ela red y quemala, ponla en tu TV o reproductor multimedia, consiguete unas palomitas y una cubeta para guacarearte, te arrepentiras de haberla visto, en serio...

Gracias por tu respuesta y espero que no sea tan asi como dices.

Aunque acaba de salir la critica del joker de moviland y al leerla no es muy alentador (esta donde se publican las noticias nuevas), pero bueno la semana que viene la vere yo mismo en el cine y ahi vere que tal es.....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:29 pm

El Joker subio una critica a su blog,sobre la pelicula
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:33 pm

Son Goku escribió:
El Joker subio una critica a su blog,sobre la pelicula

podrian pegarla aca??? no puedo ingresar a esa pagina desde aca Sad
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:39 pm

kaneda81 escribió:
Son Goku escribió:
El Joker subio una critica a su blog,sobre la pelicula

podrian pegarla aca??? no puedo ingresar a esa pagina desde aca Sad

Aqui esta amigo, gracias a por el dato Link52

Fuente Joker del blog movieland

Spoiler:

PD: Esta muy bueno tu nuevo avatar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:40 pm

vale maestro! vamos a leer ahora..espero no llevarme una mala sorpresa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:20 pm

yo creo ke es la mejor( y realista) critica ke e bisto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:20 pm

Me encanta db escribió:
Doctor Manhattan escribió:
creo ke es esa en la ke se be a picolo con virtiendose en arena ¿ no?, yo digo ke es un recuerdo de las esferas.




Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:50 pm

ademas , masters a dicho ke picolo rejubenecera y era el picolo ke todos conocemos, si abeis bisto la entrevista...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:31 am

si es cierto.. peor lo kme tegunto.. es k partes de la secuela veremos k no estuvieron en el anime??????

SI HEMOS VISTO TOOD Y MAS!!! .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-   Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO-
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Noticias sobre el OVA -actualizado- Cambio de fecha en la película y... Podcast Próximamente
» Juego DBE ya tiene fecha de salida [ACTUALIZADO x2]
» Scans de Jump (HD) y Cover Books + (Fecha de Salida) Junior Books - ACTUALIZADO-
» Dos nuevos spots de TV japoneses
» Spots de los personajes de Dragonball Evolution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: