|
|
| Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- | |
|
+28Miquelo DAMIAN Martin SSj2 Alfssj4 otakusama Veldar gatsu gokuto Tote M.E.DBZ Armens kaneda81 manfarolamonga Kiketo-Saiyajin superbroly ichigo687 PaulxD! Joker Gokusupersaiyajin Krilín glam er_paty bolt! grifox SebastianZen saiyan-dragon MaestroDelDestino Lytus 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 10:06 pm | |
| eeeeeeeeee????????? de berdad?????. pos yo no me fijao. | |
| | | Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 11:38 pm | |
| haha new verdad!!! o si??? | |
| | | Vampire666 Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Lun Mar 30, 2009 2:00 am | |
| Madre miaaa ya vi los spot de tv en telemadrid este fin de semana y me dejaron alucinados pero el que sale primero todavia no a salido solo en el que luchan piccolo contra goku sale el ozahru u el dragon vamso que ya queda una semanita na mas ni na menos para el estreno mundiaaaaal!!! | |
| | | Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Lun Mar 30, 2009 2:59 pm | |
| creo ke es esa en la ke se be a picolo con virtiendose en arena ¿ no?, yo digo ke es un recuerdo de las esferas. | |
| | | M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Lun Mar 30, 2009 5:31 pm | |
| - Doctor Manhattan escribió:
- creo ke es esa en la ke se be a picolo con virtiendose en arena ¿ no?, yo digo ke es un recuerdo de las esferas.
- Spoiler:
Pues yo creo que cuando choca el kamejameja y la Spirt bomb de piccolo (que lo vimos en el spot de goku) el poder va a el y se desintegra pero antes sale piccolo jr o en dragonball roborn reviven a este piccolo porque le faltan ayuda para detener a los saiyans
| |
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Lun Mar 30, 2009 9:06 pm | |
| eso aun no se sabe, pero lo mas seguro(creo yo) eske sea un recuerdo de las esferas. | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Mar Mar 31, 2009 11:01 pm | |
| ahora que han pasado los dias, alguien sabe las opiniones de las personas que fueron a ese premiere en mexico??
Gracias por si alguien sabe algo de esto... | |
| | | otakusama Humano
Mensajes : 12 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Miér Abr 01, 2009 4:24 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- ahora que han pasado los dias, alguien sabe las opiniones de las personas que fueron a ese premiere en mexico??
Gracias por si alguien sabe algo de esto... al parecer la mayoria fueron niños, asi que es muy dificl obtener una opinion respetable (no es por subestimar a nuestra juventud, pero seguro un niño conoce a dragonball a partir del Z o GT y eso alteraria su persepcion hacerca del verdadero dragonball) de cualuqier forma yo ya vi la pelicula y te puedo decir que no vale la pena verla al cine, mejor comprala en un tianguis o bajala d ela red y quemala, ponla en tu TV o reproductor multimedia, consiguete unas palomitas y una cubeta para guacarearte, te arrepentiras de haberla visto, en serio... | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Vie Abr 03, 2009 8:18 pm | |
| - otakusama escribió:
de cualuqier forma yo ya vi la pelicula y te puedo decir que no vale la pena verla al cine, mejor comprala en un tianguis o bajala d ela red y quemala, ponla en tu TV o reproductor multimedia, consiguete unas palomitas y una cubeta para guacarearte, te arrepentiras de haberla visto, en serio... Gracias por tu respuesta y espero que no sea tan asi como dices. Aunque acaba de salir la critica del joker de moviland y al leerla no es muy alentador (esta donde se publican las noticias nuevas), pero bueno la semana que viene la vere yo mismo en el cine y ahi vere que tal es..... | |
| | | Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Vie Abr 03, 2009 8:29 pm | |
| El Joker subio una critica a su blog,sobre la pelicula | |
| | | kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Vie Abr 03, 2009 8:33 pm | |
| - Son Goku escribió:
- El Joker subio una critica a su blog,sobre la pelicula
podrian pegarla aca??? no puedo ingresar a esa pagina desde aca | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Vie Abr 03, 2009 8:39 pm | |
| - kaneda81 escribió:
- Son Goku escribió:
- El Joker subio una critica a su blog,sobre la pelicula
podrian pegarla aca??? no puedo ingresar a esa pagina desde aca Aqui esta amigo, gracias a por el dato Link52 Fuente Joker del blog movieland - Spoiler:
Dragonball Evolution: Crítica
Por fin y después de varias semanas de trabajo algo difícil porque me tengo que acomplar a nuevos horarios, podré descansar un par de semanas por motivo de la semana santa... he descuidado mucho el blog por razones de trabajo, doy clases en una secundaria (EST 56) que se encuentra a una hora de la capital (Vicente Guerrero, Dgo.) , por lo que se me complica estar al pendiente del blog como antes, ya que todos los dias me traslado a ese lugar... pero espero acomodarme y volver al ritmo anterior.
Lo prometido es deuda, y como les dije, aqui va mu opinión sobre la cinta.
Premiere
Como sabrán el pasado 26 de marzo se llevó a cabo en Durango la premiere latinoamericana de la cinta "Dragonball Evolution", el protagonista Justin Chatwin, el director James Wong, el productor ejecutivo Tim Van Rellim, así como el vicepresidente en Latinoamérica de la 20th Century Fox, Eduardo Echeverría y el director general de Fox México, Juan Carlos Lazo Guerra, acompañaron al público duranguense en esta presentación especial que se realizó en un complejo cinematográfico de la ciudad.
Fue un evento que muchos adolescentes y niños disfrutaron, ya que Justin Chatwin se mostró muy amable y accedió a tomarse fotos, dar autográfos y saludar a todo aquel que se le acercara. También James Wong y el productor Tim Van Rellim estuvieron muy amables y accesibles.
Película
Por donde empezar... yo siempre dije que nunca se puede juzgar una película antes de verse, porque en ocasiones las apariencias engañan, incluso si escuchan el podcast que grabe con Cloud, ahi lo comente, no podiamos juzgar algo que no se ha visto en su totalidad.
En el podcast comente que mi principal duda fue el porqué contrataron a James Wong como director, ya que es un realizador que no sobresalía por hacer un cine de calidad, quizas había hecho un cine entretenido, pero no es un director destacado, y ahi esta el resultado con esta película, la Fox menospreció la importancia de Dragon Ball y a sus miles de seguidores en todo el mundo.
La película no tiene ni pies, ni cabeza, el guión es malísimo, los personajes no se definen, hay que recordar que aunque los fans ya conocian a sus protagonistas, el cine es diferente al anime o a la tv y hay que presentarlos y definirlos según su medio... aqui no se le da tiempo ni a eso, quizas el director y guionista, dieron por hecho que no se tendría que hacer una presentación más pausada.
La historia avanza rapidamente y no se logra que haya una empatia hacia los protagonistas. Picoolo no se le presenta correctamente, no hay un acto importante que lo defina como villano y no hay una escena donde uno le pueda temer.
Desgraciadamente, a pesar de que se trata de una adaptación, los escasos guiños que se hacen a la serie, son pocos y muy malos, como el del maestro Roshi, que por ahi dan algunas pinceladas de su personalidad, Chow Yun Fat es un buen actor e intenta hacer un personaje algo interesante pero tampoco se logra una empatia. Emmy Rossum muy desaprovechada y su participación muy limitada. Se nos quiere mostrar en un futuro cercano, pero nunca se nos presentan secuencias que en verdad nos sorprendan y nos presenten en ese tiempo y lugar.
Como todo inicio cinematográfico, y según al publico al que iba dirigido, la trama es demasiado light, mas del que yo esperaba, un Goku que tal parece que su principal motivación para crecer como guerrero y superarse es el interes amoroso y no el hecho de que tiene que salvar al mundo, algo que sin duda traiciona el espíritu de la serie.
Los efectos especiales son muy malos, los fullum que tanta polémica se armo cuando salieron las imágenes a la luz, no se les aprecia bien, muy borroso, con efectos malísimos y de baja calidad.
Algunas secuencias de peleas estan entretenidas, pero nada que pueda quedar a la prosperidad, a pesar de que son los mismos de Matrix, no se nos ofrece algo diferente o innovador.
La escena del palenque innecesaria, todo un dia de filmación para un par de tomas. La escena final entre Goku y Piccolo, anticlimático y sin chiste.
Como dije antes, los personajes, muy cuadrados, sin espíritu, creo que el problema en gran parte es el guión y el director que nunca supo que concepto darle a este live action, sin duda se perdió en el intento y dejo a millones de fans en el mundo con ganas de ver una adaptación decente de Goku y sus amigos.
En fin, hay muchas fallas, en secuencias, en continuidad, la fotografía muy mala, no se supo aprovechar al máximo las locaciones y la música por momentos es algo intensa e interesante, pero no se logra acoplar en todo ese contexto..., quizas por ahi alguien la aprecie de diferente forma pero un 5/10 es merecido... pero como en todo, ustedes tienen la última palabra y espero sus comentarios.
PD: Esta muy bueno tu nuevo avatar!!!!! | |
| | | kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Vie Abr 03, 2009 8:40 pm | |
| vale maestro! vamos a leer ahora..espero no llevarme una mala sorpresa | |
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Sáb Abr 04, 2009 7:20 pm | |
| yo creo ke es la mejor( y realista) critica ke e bisto. | |
| | | egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Dom Abr 05, 2009 9:20 pm | |
| - Me encanta db escribió:
- Doctor Manhattan escribió:
- creo ke es esa en la ke se be a picolo con virtiendose en arena ¿ no?, yo digo ke es un recuerdo de las esferas.
- Spoiler:
Pues yo creo que cuando choca el kamejameja y la Spirt bomb de piccolo (que lo vimos en el spot de goku) el poder va a el y se desintegra pero antes sale piccolo jr o en dragonball roborn reviven a este piccolo porque le faltan ayuda para detener a los saiyans
- Spoiler:
Piccolo no muere en DBE es "Derrotado" por Goku solamente, ni siquiera verifican si esta muerto y en los creditos aparece Piccolo vivo ya, PICCOLO no rejuvenece y no existe Piccolo Jr ... en fin... :/
| |
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Dom Abr 05, 2009 9:50 pm | |
| ademas , masters a dicho ke picolo rejubenecera y era el picolo ke todos conocemos, si abeis bisto la entrevista... | |
| | | Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- Lun Abr 06, 2009 12:31 am | |
| si es cierto.. peor lo kme tegunto.. es k partes de la secuela veremos k no estuvieron en el anime??????
SI HEMOS VISTO TOOD Y MAS!!! ..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- | |
| |
| | | | Spots de TV, Premiere en Durango y Cambio de fecha en USA -ACTUALIZADO- | |
|