Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-

Ir abajo 
+35
Eternalem
hand it
CRITERIO
maiz
centeno88
DG9_Returns
Krilín
Shen Ron
nikmetallica
kaneda81
Miquelo
-panchio-
Anne
egoneko
Son Goku
lechugaa
reboz
firer6
SebastianZen
DAMIAN
Sam Sagaz
Kiketo-Saiyajin
jvvcdb
Joker
grifox
samuel
Gokusupersaiyajin
glam
Armens
PaulxD!
JONATHAN
manfarolamonga
ferchomx
dbz
Tote
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:15 am

Gokusupersaiyajin escribió:
solo vi esa version la super recortada... creo que dura 60 o 67 min,,,, y bueno la vi y no m gusto or eso mismo epspero mas la version final
entoncs practicamente no viste nada...porque tmb dicen que no se entiende la pelicula....entoncs espera la version final al igual que yo...ya que solo faltan 12 dias.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:19 am

pues hoy me e comprado la revista FOTOGRAMAS hay un pekeño reportaje de Dragonball Evolution y la duracion k pone es de 85 minutos y esta revista suele clavarlo almenos en todo lo k e mirado yo siempre...lo cual me decepciona un poco, esperare k el dvd traiga diez minutillos mas...o k esos kince minutos de mas minimo cinco sean para la batalla final...
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:29 am

Sam Sagaz escribió:
pues hoy me e comprado la revista FOTOGRAMAS hay un pekeño reportaje de Dragonball Evolution y la duracion k pone es de 85 minutos y esta revista suele clavarlo almenos en todo lo k e mirado yo siempre...lo cual me decepciona un poco, esperare k el dvd traiga diez minutillos mas...o k esos kince minutos de mas minimo cinco sean para la batalla final...
no hagas caso!!!!!...la pelicula durará de 110 min a 120....normalmente esas revistas no dicen las cosas como son en pocas palabras no estan bien infoprmados...aqui en mi pais tambien salen revistas diciendo las cosas como no son....pero sigue mi consejo "No hagas caso a todo lo que lees por ahí!!!" Wink
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:38 am

Sam Sagaz escribió:
pues hoy me e comprado la revista FOTOGRAMAS hay un pekeño reportaje de Dragonball Evolution y la duracion k pone es de 85 minutos y esta revista suele clavarlo almenos en todo lo k e mirado yo siempre...lo cual me decepciona un poco, esperare k el dvd traiga diez minutillos mas...o k esos kince minutos de mas minimo cinco sean para la batalla final...


Esos 85 a 89 min, es la duracion para el mercado asiatico.. algunos mercados de europa creo que Francia por ejemplo.. para los Americanos y la gran mayoria de otros paises.. la pelicula sera de 100 min,, y es esperemos que en DVD traiga otros 10 a 20 min mas jejje

A 2 semnas de la peli.. :goku:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:39 am

En imdb han cambiado la duracion de la pelicula a 84 min.

Osea que en Estados Unidos va a durar incluso menos que en Asia.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:00 am

Obviamente en esa version pirata hasta la escena de la escuela que es bien iluminada se veia mal; es que la pirateria no paga, ya solo faltan 2 semanas para verlan en el cine con la mejor imagen y el mejor sonido
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:18 am

ejej algunos dicen 2 semanas pero, no saben Si el dia del estreno se agotan las entradas Very Happy!! jeje complen preventas xD!!
yo tratre de ir el dia del estreno con mis cuates !!!
Viva DBE.. a espera de DB Reborn!
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:24 am

DAMIAN escribió:
En imdb han cambiado la duracion de la pelicula a 84 min.

Osea que en Estados Unidos va a durar incluso menos que en Asia.

En la pag de los cines de Mexico.. en todas ponen 100 min... a lo mejor los d e IMDB se rejaron llevar por la durecion de la version asiatica
Volver arriba Ir abajo
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6


Mensajes : 88
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m
Fecha de inscripción : 06/10/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:03 am

Muy buenas spot me gustaron. Faltan 12 días. Cuando empiece la venta de boletos de México digan pliz para ir a comprarlos.

El inicio de una gran leyenda apenas comienza y el éxito de ella depende de nosotros.

Viva Dragon ball Evolution :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:29 am

es cierto ayer fui al cine y ya estaba dbe entre los proximos estrenos y dice que tiene una duracion de 100 min, uuu cada vez falta menos para el estreno, ya no aguanto, y pues los boletos de preventa por lo general empiezan como 3 o 4 dias antes del estreno jeje
porque los compre para ir a ver spiderman 3 jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:31 am

exelentes los videos y muy comica la parte de la escuela
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:33 am

Yo tampoco puedo esperar para ver la pelicula,por mi casa en cada esquina veo posters de Dragon Ball,cada vez falta menos ya la quiero ver
Volver arriba Ir abajo
grifox
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
grifox


Mensajes : 66
NIvel de Ki : 0
Localización : MONTE PAOZU(actualmente resido en capsule corp. por obras xD)
Fecha de inscripción : 12/10/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:38 am

Me gusta bastante lo k veo..............VIVA DRAGON BALL EVOLUTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :supersaiyan: Razz
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballrenace.blogspot.com/
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:44 am

ferchomx escribió:
Solo quedar decir, que Goku es un tonto para hablar con las chicas.. solo la ofendio jajaja


que le dijo para que se ofendiera??
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:00 am

en IGN dentro del top 10 de peliculas la número 1 es DRAGONBALL EVOLUTION


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:01 am

Sam Sagaz escribió:
pues hoy me e comprado la revista FOTOGRAMAS hay un pekeño reportaje de Dragonball Evolution y...


cuanto vale la revista?? a lo mejor me la compro..
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:20 am

Bueno antes que todo PERDON A TODOS LOS DEFENSORES DE ESTA PELI por el dia del estreno crear falsas esperanzas y ilusiones EN REALIDAD NO ERA ME INTENCION no pense q iban a creerce todo lo que decia pense que ya sabian q era broma pero bueno, perdon por no darme cuenta de lo q esta haciendo.

En este tiempo que no estube entrando, lamentablemente la curiosidad me mato y vi la pelicula por inet, si bien como dicen muchos no esta en buena calidad y faltan partes lo que voi a poner a continuacion es la desilucion de un DEFESOR DE ESTA PELI DURANTE 1 AÑO, ME PELIE CON MIS AMIGOS Y DEFENDI LA PELI EN ESTE FORO A MUERTE Y LO SABEN, salvo lo ultimo que hize que estubo mal, pero bueno, les dejo este spoiler, seguro que muchos ya sabran de algo pero lo que me paso a mi es una DESILUCION MUY GRANDE por lo siguiente.

Spoiler:

COMO EX DEFENSOR ESTOI MUY DESILUCIONADO CON ESTA ADAPTACION AI MUCHOS ERRORES, ESPERO QUE LA SEGUNDA RESPETEN MAS EL MUNDO EPICO Y MITICO DE DRAGON BALL suerte a todos Smile.


Última edición por egoneko el Dom Mar 29, 2009 5:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne
Namekiano
Namekiano
Anne


Mensajes : 127
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:29 am

glam escribió:
ferchomx escribió:
Solo quedar decir, que Goku es un tonto para hablar con las chicas.. solo la ofendio jajaja


que le dijo para que se ofendiera??
Ahí te dejo la conversación, literal xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://annetook.animepaper.net/
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:38 am

no te vayas a ofender egoneco pero si ya viste la pelicula ¿para que quieres volver al foro?
¿solo para decirnos lo mala que te parecio?
jeje
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:40 am

reboz escribió:
no te vayas a ofender egoneco pero si ya viste la pelicula ¿para que quieres volver al foro?
¿solo para decirnos lo mala que te parecio?
jeje

Por que la defendia como tu y estaba tan ilusuionado como tu Y SINCERAMENTE ME LLEVA ALTA DESILUCION Q TODAVIA NO PUEDO SUPERARLO, pero seguramente ahora no lo entiendan, cuando vean la peli entenderan de lo q hablo, respeto q la qieran ver y la defiendan lo hize durante 1 año, la defendi a muerte y estaba muy ilusionado, pero bueno, respeto su ilusion. (hace un año q entro al foro por eso volvi formo parte de mi vida y mis esperanzas Smile )
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:57 am

egoneko respeto tu opinion pero no tiene comparacion alguna ver la peli pirata q verla en cine asi digas q es muy mala la peli para nosotros o la gran mayoria de nosotros
va a seguir siendo buena porq es una ADAPTACION entiendo tu punto de vista y respeto tu opinion pero las opiniones verdaderas van a salir cuando veamos la peli en cine

yo sigo defendiendola y creo q esta bien la peli no es lo q todos esperabamos
pero me parece una buena ADAPTACION de DRAGON BALL

resumir todo DRAGON BALL en una pelicula es dificil
ellos la hicieron en 120 min asi q creo q esta bien


y no trates de convencerm de nada porq es mi opinion y listo.
punto.




5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Sinttulo1copiabiu
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:05 am

-panchio- escribió:
egoneko respeto tu opinion pero no tiene comparacion alguna ver la peli pirata q verla en cine asi digas q es muy mala la peli para nosotros o la gran mayoria de nosotros
va a seguir siendo buena porq es una ADAPTACION entiendo tu punto de vista y respeto tu opinion pero las opiniones verdaderas van a salir cuando veamos la peli en cine

yo sigo defendiendola y creo q esta bien la peli no es lo q todos esperabamos
pero me parece una buena ADAPTACION de DRAGON BALL

resumir todo DRAGON BALL en una pelicula es dificil
ellos la hicieron en 120 min asi q creo q esta bien


y no trates de convencerm de nada porq es mi opinion y listo.
punto.




5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Sinttulo1copiabiu

Pensaba totalmente igual q vos, ACEPTABA LA ADAPTACION ESTABA DE ACUERDO Q NO SE PODIA RESUMIR 120 CAPITULOS EN 100 MINUTOS Y TODO LO Q VOS ME DIGAS, PERO, MAS ALLA DE LA CALIDAD COMO DECIS VOS NO SE VIO NADA DEL MUNDO DE DRAGON BALL
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:11 am

si puede ser q tenga errores como decis pero bueno me gusta q no m puede gustar?
digas lo q digas me parece q esta bien la peli ovbiamente espero mucho mas en la secuela como todos dicen esto es el´PRINCIPIO...

dime una cosa vas a ir a verla al cine?

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Sinttulo1copiabiu
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:16 am

-panchio- escribió:
si puede ser q tenga errores como decis pero bueno me gusta q no m puede gustar?
digas lo q digas me parece q esta bien la peli ovbiamente espero mucho mas en la secuela como todos dicen esto es el´PRINCIPIO...

dime una cosa vas a ir a verla al cine?

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Sinttulo1copiabiu

Estem, la viste la peli ya?
Volver arriba Ir abajo
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-


Mensajes : 310
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2009

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:17 am

t recomendaria q vayas porq seguro alguna q otra sorpresa t podes llevar y quien dice cambias un poco tu manera de pensar sobre la pelicula

eso es lo q deberian hacer todos los q píensan q la pelicula es mala

me despido hasta mañana



lo ultimo:

no no la vi solo algunas partes prefiero verla en cine
y cuando la vea dare mi opinion
si la tengo q calificar como una mala pelicula lo are

pero no dare una opinion ni are caso a lo q dicen de la peli
solo voy a esperar a verla al cine



saludos


5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Sinttulo1copiabiu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters
» Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)
» Información de la web oficial [ACTUALIZADO]
» Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]
» ¿Este es el Ozaru? [ACTUALIZADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: