| 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- | |
|
+35Eternalem hand it CRITERIO maiz centeno88 DG9_Returns Krilín Shen Ron nikmetallica kaneda81 Miquelo -panchio- Anne egoneko Son Goku lechugaa reboz firer6 SebastianZen DAMIAN Sam Sagaz Kiketo-Saiyajin jvvcdb Joker grifox samuel Gokusupersaiyajin glam Armens PaulxD! JONATHAN manfarolamonga ferchomx dbz Tote 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 12:15 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- solo vi esa version la super recortada... creo que dura 60 o 67 min,,,, y bueno la vi y no m gusto or eso mismo epspero mas la version final
entoncs practicamente no viste nada...porque tmb dicen que no se entiende la pelicula....entoncs espera la version final al igual que yo...ya que solo faltan 12 dias.... | |
|
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 12:19 am | |
| pues hoy me e comprado la revista FOTOGRAMAS hay un pekeño reportaje de Dragonball Evolution y la duracion k pone es de 85 minutos y esta revista suele clavarlo almenos en todo lo k e mirado yo siempre...lo cual me decepciona un poco, esperare k el dvd traiga diez minutillos mas...o k esos kince minutos de mas minimo cinco sean para la batalla final... | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 12:29 am | |
| - Sam Sagaz escribió:
- pues hoy me e comprado la revista FOTOGRAMAS hay un pekeño reportaje de Dragonball Evolution y la duracion k pone es de 85 minutos y esta revista suele clavarlo almenos en todo lo k e mirado yo siempre...lo cual me decepciona un poco, esperare k el dvd traiga diez minutillos mas...o k esos kince minutos de mas minimo cinco sean para la batalla final...
no hagas caso!!!!!...la pelicula durará de 110 min a 120....normalmente esas revistas no dicen las cosas como son en pocas palabras no estan bien infoprmados...aqui en mi pais tambien salen revistas diciendo las cosas como no son....pero sigue mi consejo "No hagas caso a todo lo que lees por ahí!!!" | |
|
| |
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 12:38 am | |
| - Sam Sagaz escribió:
- pues hoy me e comprado la revista FOTOGRAMAS hay un pekeño reportaje de Dragonball Evolution y la duracion k pone es de 85 minutos y esta revista suele clavarlo almenos en todo lo k e mirado yo siempre...lo cual me decepciona un poco, esperare k el dvd traiga diez minutillos mas...o k esos kince minutos de mas minimo cinco sean para la batalla final...
Esos 85 a 89 min, es la duracion para el mercado asiatico.. algunos mercados de europa creo que Francia por ejemplo.. para los Americanos y la gran mayoria de otros paises.. la pelicula sera de 100 min,, y es esperemos que en DVD traiga otros 10 a 20 min mas jejje A 2 semnas de la peli.. Saludos | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 12:39 am | |
| En imdb han cambiado la duracion de la pelicula a 84 min.
Osea que en Estados Unidos va a durar incluso menos que en Asia. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 1:00 am | |
| Obviamente en esa version pirata hasta la escena de la escuela que es bien iluminada se veia mal; es que la pirateria no paga, ya solo faltan 2 semanas para verlan en el cine con la mejor imagen y el mejor sonido | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 1:18 am | |
| ejej algunos dicen 2 semanas pero, no saben Si el dia del estreno se agotan las entradas !! jeje complen preventas xD!! yo tratre de ir el dia del estreno con mis cuates !!! Viva DBE.. a espera de DB Reborn! | |
|
| |
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 1:24 am | |
| - DAMIAN escribió:
- En imdb han cambiado la duracion de la pelicula a 84 min.
Osea que en Estados Unidos va a durar incluso menos que en Asia. En la pag de los cines de Mexico.. en todas ponen 100 min... a lo mejor los d e IMDB se rejaron llevar por la durecion de la version asiatica | |
|
| |
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 2:03 am | |
| Muy buenas spot me gustaron. Faltan 12 días. Cuando empiece la venta de boletos de México digan pliz para ir a comprarlos. El inicio de una gran leyenda apenas comienza y el éxito de ella depende de nosotros. Viva Dragon ball Evolution | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 3:29 am | |
| es cierto ayer fui al cine y ya estaba dbe entre los proximos estrenos y dice que tiene una duracion de 100 min, uuu cada vez falta menos para el estreno, ya no aguanto, y pues los boletos de preventa por lo general empiezan como 3 o 4 dias antes del estreno jeje porque los compre para ir a ver spiderman 3 jeje saludos | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 4:31 am | |
| exelentes los videos y muy comica la parte de la escuela | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 4:33 am | |
| Yo tampoco puedo esperar para ver la pelicula,por mi casa en cada esquina veo posters de Dragon Ball,cada vez falta menos ya la quiero ver | |
|
| |
grifox Discípulo de Roshi
Mensajes : 66 NIvel de Ki : 0 Localización : MONTE PAOZU(actualmente resido en capsule corp. por obras xD) Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 4:44 am | |
| - ferchomx escribió:
- Solo quedar decir, que Goku es un tonto para hablar con las chicas.. solo la ofendio jajaja
que le dijo para que se ofendiera?? | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 5:00 am | |
| en IGN dentro del top 10 de peliculas la número 1 es DRAGONBALL EVOLUTION | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 5:01 am | |
| - Sam Sagaz escribió:
- pues hoy me e comprado la revista FOTOGRAMAS hay un pekeño reportaje de Dragonball Evolution y...
cuanto vale la revista?? a lo mejor me la compro.. | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 5:20 am | |
| Bueno antes que todo PERDON A TODOS LOS DEFENSORES DE ESTA PELI por el dia del estreno crear falsas esperanzas y ilusiones EN REALIDAD NO ERA ME INTENCION no pense q iban a creerce todo lo que decia pense que ya sabian q era broma pero bueno, perdon por no darme cuenta de lo q esta haciendo. En este tiempo que no estube entrando, lamentablemente la curiosidad me mato y vi la pelicula por inet, si bien como dicen muchos no esta en buena calidad y faltan partes lo que voi a poner a continuacion es la desilucion de un DEFESOR DE ESTA PELI DURANTE 1 AÑO, ME PELIE CON MIS AMIGOS Y DEFENDI LA PELI EN ESTE FORO A MUERTE Y LO SABEN, salvo lo ultimo que hize que estubo mal, pero bueno, les dejo este spoiler, seguro que muchos ya sabran de algo pero lo que me paso a mi es una DESILUCION MUY GRANDE por lo siguiente. - Spoiler:
*Goku NO ES GOKU, osea como les explico para q no se sientan agredidos, Goku de la pelicula no tiene ganas de peliar, solamente de conquistar a Chichi y fantasea con ella, es mas cuando la encuentra en un torneo, en vez de peliar, solamente quiere estar con ella, ademas de que el Aprende el Kame hame haa por que chichi le iba a dar un beso, despues su actuacion es pesima, no llora cuando muere el abuelo y la escena final cuando se transforma en Ozaru se le rompe la ropa pero cuando vuelve a la normalidad por su cuenta no esta rota. La ropa al final de la pelea no se le rompe ni a el ni a piccolo y asi un monton de errores de Goku.
Las escenas y paisajes no son epicos, salvo el desierto, lo demas son lugares cerrados, o no tan abiertos no ai es una pelicula EPICA los chistes no dan gracia y los dialogos no estan echo para gente mayores de 13 años si no para menores
*Chichi es una guerrera secreta enamorada de goku y a la vez muy dulce y rapida, cuando Chichi era Obsesiva y con caracter fuerte, ademas de q su personaje es malo no tiene sentido en la historia
*Piccolo aparece muy pocas veces, es el amo de Ozaru y pelea 5 minutos y muere sin ser dañada su ropa.
*Yamcha no le tiene miedo a las chicas y parece un estupido y no da risa las cosas q dice *Los follums son aniquilados facilmente y no tiene sentido su aparicion :/ goku los utiliza como puente *Bulma no sabe la leyenda de las esferas, pero goku si, es media facil y violenta y no se no se parece a bulma :S *Mai el personaje mas alpedo, derrota a goku en una pelea y no se para q esta? *Goku es revivido por el kame hame haa de Roshi *Roshi es algo pervertido, no lo entrena a goku, en realidad si, pero no se esperaba el gran entrenamiento, le enseña el kame hame haa y lo deja solo entrenando y listo *Mutaito se llama Siffis norris y le enseña el Mafuba a roshi *El dragon es malisimo, aparece 1 sola vez, NO REJUVENECE PICCOLO, y cuando cumple u ndeseo tira un fueguito y se va, no es Mistico ni Mitico ni el cielo se oscurece ni grande.
COMO EX DEFENSOR ESTOI MUY DESILUCIONADO CON ESTA ADAPTACION AI MUCHOS ERRORES, ESPERO QUE LA SEGUNDA RESPETEN MAS EL MUNDO EPICO Y MITICO DE DRAGON BALL suerte a todos .
Última edición por egoneko el Dom Mar 29, 2009 5:38 am, editado 1 vez | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 5:29 am | |
| - glam escribió:
- ferchomx escribió:
- Solo quedar decir, que Goku es un tonto para hablar con las chicas.. solo la ofendio jajaja
que le dijo para que se ofendiera?? Ahí te dejo la conversación, literal xD - Spoiler:
Chichi: Espera!! Goku, verdad? Goku: S.... si Chichi: Tu hiciste eso? Goku: ............si! Chichi: Usaste tu Ki? Goku: Conoces el Ki? Chichi: No significa que sea una tonta por el hecho de llamarme Chichi. Goku: Claro! Hay otros nombres más estúpidos que Chichi. Eh..... no, no estoy diciendo que Chichi sea un nombre estúpido, es que simplemente no es un nombre normal.... bueno, pero ser normal es algo sobrevalorado.... ehhh.... no dije ni que fueras estupida ni sobrevalorada. Ehhhh..... fin.
| |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 5:38 am | |
| no te vayas a ofender egoneco pero si ya viste la pelicula ¿para que quieres volver al foro? ¿solo para decirnos lo mala que te parecio? jeje | |
|
| |
egoneko Saiyan
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 5:40 am | |
| - reboz escribió:
- no te vayas a ofender egoneco pero si ya viste la pelicula ¿para que quieres volver al foro?
¿solo para decirnos lo mala que te parecio? jeje Por que la defendia como tu y estaba tan ilusuionado como tu Y SINCERAMENTE ME LLEVA ALTA DESILUCION Q TODAVIA NO PUEDO SUPERARLO, pero seguramente ahora no lo entiendan, cuando vean la peli entenderan de lo q hablo, respeto q la qieran ver y la defiendan lo hize durante 1 año, la defendi a muerte y estaba muy ilusionado, pero bueno, respeto su ilusion. (hace un año q entro al foro por eso volvi formo parte de mi vida y mis esperanzas ) | |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 5:57 am | |
| egoneko respeto tu opinion pero no tiene comparacion alguna ver la peli pirata q verla en cine asi digas q es muy mala la peli para nosotros o la gran mayoria de nosotros va a seguir siendo buena porq es una ADAPTACION entiendo tu punto de vista y respeto tu opinion pero las opiniones verdaderas van a salir cuando veamos la peli en cine yo sigo defendiendola y creo q esta bien la peli no es lo q todos esperabamos pero me parece una buena ADAPTACION de DRAGON BALL resumir todo DRAGON BALL en una pelicula es dificil ellos la hicieron en 120 min asi q creo q esta bien y no trates de convencerm de nada porq es mi opinion y listo. punto. | |
|
| |
egoneko Saiyan
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 6:05 am | |
| - -panchio- escribió:
- egoneko respeto tu opinion pero no tiene comparacion alguna ver la peli pirata q verla en cine asi digas q es muy mala la peli para nosotros o la gran mayoria de nosotros
va a seguir siendo buena porq es una ADAPTACION entiendo tu punto de vista y respeto tu opinion pero las opiniones verdaderas van a salir cuando veamos la peli en cine
yo sigo defendiendola y creo q esta bien la peli no es lo q todos esperabamos pero me parece una buena ADAPTACION de DRAGON BALL
resumir todo DRAGON BALL en una pelicula es dificil ellos la hicieron en 120 min asi q creo q esta bien
y no trates de convencerm de nada porq es mi opinion y listo. punto.
Pensaba totalmente igual q vos, ACEPTABA LA ADAPTACION ESTABA DE ACUERDO Q NO SE PODIA RESUMIR 120 CAPITULOS EN 100 MINUTOS Y TODO LO Q VOS ME DIGAS, PERO, MAS ALLA DE LA CALIDAD COMO DECIS VOS NO SE VIO NADA DEL MUNDO DE DRAGON BALL - Spoiler:
NI SIQUIERA SE RESPETO LA APARICIO MITICA Y MISTICA DE SHENLONG, PICCOLO APARECE EN EL FINAL, Y LA ROPA NO SE ROMPE, OZARU NO TIENE COLA Y SE CONVIERTE POR UN ECLIPSE, Y CUANDO GOKU VUELVE A SER GOKU POR Q PUEDE CONTROLAR AL OZARU, LA ROPA NO ESTA ROTA COMO LA TENIA CUANDO ERA OZARU, Y MUCHOS ERRORES MAS, cuando la veas te vas a desilucionar, mas alla de q aceptes la adaptacion POR Q SI LEES MIS MENSAJES DESDE ABRIL DEL AÑO PASADO DEFENDIA LA PELI EN TODOS SUS ASPECTO Y ACEPTABA LOS PERSONAJES FISICAMENTE Y LA NUEVA HISTORIA, PERO NUNCA ME IMAGINE Q LA VERDADERA HISTORIA NO ERA L Q DECIAN, PICCOLO NO REJUVENECE :S COMO DECIA MASTERS, Y ASI UN MONTON DE COSAS Q NO SALEN EN LA PELI Y NOS MINTIERON, PERO BUENO SI CREES Q TODO LO Q TE DICEN ES VERDAD ANDA A VERLA, QDAN 12 DIAS NADA MAS PARA Q DES TU OPINION YO ESTOI MUI DESILUCIONADO, ESPERABA MUCHO MAS DE FOX, ERA PARA UNA PELI DE 3 HRS PARA SENTARSE Y DISFRUTAR TRANQILO, PERO BUENO.[spoiler]
| |
|
| |
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 6:11 am | |
| si puede ser q tenga errores como decis pero bueno me gusta q no m puede gustar? digas lo q digas me parece q esta bien la peli ovbiamente espero mucho mas en la secuela como todos dicen esto es el´PRINCIPIO... dime una cosa vas a ir a verla al cine? | |
|
| |
egoneko Saiyan
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 6:16 am | |
| - -panchio- escribió:
- si puede ser q tenga errores como decis pero bueno me gusta q no m puede gustar?
digas lo q digas me parece q esta bien la peli ovbiamente espero mucho mas en la secuela como todos dicen esto es el´PRINCIPIO...
dime una cosa vas a ir a verla al cine?
Estem, la viste la peli ya? | |
|
| |
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- Dom Mar 29, 2009 6:17 am | |
| t recomendaria q vayas porq seguro alguna q otra sorpresa t podes llevar y quien dice cambias un poco tu manera de pensar sobre la pelicula eso es lo q deberian hacer todos los q píensan q la pelicula es mala me despido hasta mañana lo ultimo: no no la vi solo algunas partes prefiero verla en cine y cuando la vea dare mi opinion si la tengo q calificar como una mala pelicula lo are pero no dare una opinion ni are caso a lo q dicen de la peli solo voy a esperar a verla al cine saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- | |
| |
|
| |
| 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- | |
|