Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-

Ir abajo 
+35
Eternalem
hand it
CRITERIO
maiz
centeno88
DG9_Returns
Krilín
Shen Ron
nikmetallica
kaneda81
Miquelo
-panchio-
Anne
egoneko
Son Goku
lechugaa
reboz
firer6
SebastianZen
DAMIAN
Sam Sagaz
Kiketo-Saiyajin
jvvcdb
Joker
grifox
samuel
Gokusupersaiyajin
glam
Armens
PaulxD!
JONATHAN
manfarolamonga
ferchomx
dbz
Tote
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:20 am

-panchio- escribió:
egoneko respeto tu opinion pero no tiene comparacion alguna ver la peli pirata q verla en cine asi digas q es muy mala la peli para nosotros o la gran mayoria de nosotros
va a seguir siendo buena porq es una ADAPTACION entiendo tu punto de vista y respeto tu opinion pero las opiniones verdaderas van a salir cuando veamos la peli en cine

yo sigo defendiendola y creo q esta bien la peli no es lo q todos esperabamos
pero me parece una buena ADAPTACION de DRAGON BALL

resumir todo DRAGON BALL en una pelicula es dificil
ellos la hicieron en 120 min asi q creo q esta bien


y no trates de convencerm de nada porq es mi opinion y listo.
punto.

Claro, el problema es que es una pésima ADAPTACIÓN. Claro, ya sé, tú crees que es una buena adaptación, listo, no he venido a discutirte eso. Tampoco te pido que cambies de opinión sólo porque habemos un grupito de gente que ya la vio. Pero de verdad me preocupa que en general tengan las espectativas tan altas.

¿Nosotos vimos una versión pirata?
Listo, pero no estamos juzgando la calidad de la fotografía ni los efectos, sino la historia, el desarrollo de los personajes, algunos diálogos, algunas infidelidades respecto del original que no tienen presentación ni razón de ser y que para algunos de nosotros incluso son un irrespeto.

¿Que la versión que vimos está recortada?
A ver, esto tiene dos puntos. Primero, sí, la versión dura unos 70 minutos y es obvio que falta la introducción y algunas escenas, de eso se puede dar cuenta cualquiera. Pero ustedes también tienen que admitir que la ilusión de algunos de tener una película de hasta 122 minutos es absurda y desproporcionada. Incluso tengo mis dudas de que de verdad vaya a llegar una versión de 100 minutos. Yo creo dentro de lo razonable que tal vez falten dos o tres escenas, o que veamos versiones extendidas de lo que se mostró en Asia, pero igual eso NO va a arreglar la película, ni las peleas, ni nada de lo que tiene de malo.

¿Que no se puede adaptar la historia de Dragon Ball en una película?
Ufff!! Sobre esto hay tanto qué decir. Primero, si no se puede, pues no deberían hacerlo, ¿no les parece obvio? Pero yo creo que sí se puede. El asunto es hacerlo bien! Y si uno empieza proyectando una duración de 80 o 100 minutos ya empezó mal. Se queja de que deben resumir muchas cosas, y en vez de hacer una película de dos horas y media, hacen una de una hora y cuarto.
Por lo menos, yo creo que hay que hacer tres películas en principio, a la Señor de los Anillos, que se filmen al tiempo y salgan con un año de diferencia cada una. En la primera, adaptaría los primeros 14 capítulos de Dragon Ball, ya que me parece que ahí se establece de forma inequívoca el universo. Y lo haría casi literal: Gokú se encuentra con Bulma, buscan las esferas, en el viaje conocen a Yamcha, ChiChi, Roshi, luego se enfrentan con Pilaf, él llama a Sheng Long, le arruinan el deseo, los encierra, sale el verdadero Ozaru, y bueno, le cortan la cola a Gokú y se va a entrenar con Roshi.
En la segunda película narraría el encuentro con Krillín, el entrenamiento, y ahí ya empezaría a ADAPTAR porque ya es mucho, entonces le daría a Gokú un viaje antes de ir al torneo en donde vaya a la Torre Karín, pelee con Tao Pai Pai, reuna las siete esferas para revivir al papá de Upa (bueno, lo de la Patrulla Roja sí lo dejaría por fuera del todo o casi del todo), conozca a Tien Shin Han y bueno, ahí sí el torneo, que en cuanto a peleas sería una mezcla del primero y segundo que salen en la serie. El final, claro, la muerte de Krillín.
En la tercera ya vemos quién mató a Krillín, que fue un Fullum (jajaja), y narraría la primera batalla de Gokú contra Piccolo, el mafuba de Roshi y su muerte, que Piccolo reune las esferas para rejuvenecer y mata a Sheng Long, que Gokú toma el agua de los dioses con Karín, que Tien intenta hacer el mafuba y luego sí la batalla final (y épica) de Gokú y Piccolo. La última hora se la dedicaría a Kami Sama y a reseñar la batalla de Piccolo Jr. en el torneo, para que la próxima película ya pudiera empezar con los Saiyan (o sea que de que sí se puede, sí se puede, sólo hay que tener fe en la historia. ¿O acaso a Rowling le dijeron: sí, hacemos películas de tus libros, pero los primeros tres son aburridos porque Harry es niño, te parece si mezclamos esas tramas con el del cuarto, y sacamos así tres o cuatro películas no más? NO!!!!!)

¿En cuestión de gustos no hay disgustos?
Sí y no. A alguien le puede gustar la película y no pasa nada, pero tenemos muchos elementos para juzgar si es una adaptación fiel o no. Y es claro que no lo es. ¿Por qué habríamos de conformarnos con eso? Si van a hacer una película que poco o nada tiene que ver con Dragon Ball, ¿por qué tomarse la molestia de usar sus nombres y los de sus personajes?

Yo soy un gran fan de Dragon Ball y por eso me niego a ver esta película como algo independiente, o paralelo, y siempre la juzgaré como una adaptación de Dragon Ball. Y como tal, pierde el año (y hasta el siglo) con creces. Estaré muy, pero muy pendiente de ver qué opinan los que van a esperar a cine para verla (yo mismo iré también, pero ya sabiendo qué opinaré).


Última edición por Miquelo el Dom Mar 29, 2009 6:43 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:22 am

-panchio- escribió:
lo ultimo:

no no la vi solo algunas partes prefiero verla en cine
y cuando la vea dare mi opinion
si la tengo q calificar como una mala pelicula lo are

pero no dare una opinion ni are caso a lo q dicen de la peli
solo voy a esperar a verla al cine



saludos

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Sinttulo1copiabiu

Yo la vi, y no creo que allan cambiado toda la pelicula, las escenas q vi, qizas salgan en mejor calidad y efectos, pero no las cambiaron, ejemplo la pelea en la fiesta, las buscas de las esferas, el entrenamiento de roshi con goku etc de escenas q seguramente no la cambiaron por si no tuvieron q hacer la peli de nuevo y no creo q allan echo eso, entonces con las escenas q vi, q se q van a estar todas sinceramente no es muy buena :S, es un insulto a todos los fans, pero anda a verla y despues hablamos, es mas facil Smile si no estamos discutiendo sin sentido.

PD: UN EX DEFENSOR Q DEFENDIO LA PELI DURANTE 1 AÑO :=)
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:24 am

-panchio- no hagas doble post,o te van a banear
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:26 am

Se imaginan a mario catañeda en esa conversacion con milk?

Es decir milk no es un nombre estupido, pero no es normal y bla bla bla jejejeje debe ser muy gracioso
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:29 am

SebastianZen escribió:
Se imaginan a mario catañeda en esa conversacion con milk?

Es decir milk no es un nombre estupido, pero no es normal y bla bla bla jejejeje debe ser muy gracioso

No , no lo es xD ajjajajaja , goku nunca diria algo asi, directamente le preguntar si es una comida, o le preguntaria si es una chica o directamente le preguntaria si qiere peliar o si es un monstruo xD algo mas gracioso a lo dragon ball Smile no a lo peter parker Smile
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:35 am

egoneko volviste!!!

y del otro bando XD

Bueno, creo que la desilusión que te llevaste es sólo culpa tuya. Me explico: ver una pelicula en 10 partes, descargada o con un programa similar a youtube, con escenas cortadas (aunque sean 10 min), sin intro, grabada de un cine, con pésimo audio y calidad de imagen, sumandole las criticas que van minando tu manera de pensar poco a poco...yo creo que es muy diferente a verla como Dios manda en el cine. Son muchas cosas que juegan en contra. Por lo mismo he aguantado y la veré como corresponde, para lo que fue hecha y no de una manera pirata que no le haga justicia a "detalles" como los efectos. O sea, en internet se notan hasta los pixeles en las ondas de energía, lo que jamás pasará en el cine.

¿sabias que un mp3 puede comprimir el audio original de una pista en más de un 80% con sus consecuentes efectos en la calidad del sonido? bueno, algo similar ocurre aquí. Ahora si estas acostumbrado a esta calidad, el daño en ti puede ser mínimo.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:39 am

SebastianZen escribió:
Se imaginan a mario catañeda en esa conversacion con milk?


no,no me lo imagino porque no vere la peli en audio latino.
Embarassed
XDDD
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:51 am

EGONEKO....porque no dejas a la gente en paz...aparte de estar en el foro de dragon ball al cine, vienes aqui a este foro tan pasivo a fregar a los demas???...si todo lo que dices ya se sabia de antemano!!!!!!!!!!....no se porque vienes a repetir cosas que ya sabemos para alterar a los demas...un ejemplo ya recontra alteraste a "panchio".... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:01 am

bienvenido egoneko!! epsero que no t baneen de nuevo..... Sad salu2
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:24 am

PaulxD! escribió:
Lo que voy a decir a continuacion es muy importante para todos nosotros asi que apoyemos, y ahi les va

Spoiler:

apoyemos!!!!...asi como apoyamos apagando nuestra luz!.... Very Happy



oye que bien lo que dices me emociona mucho :goku:
Volver arriba Ir abajo
nikmetallica
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:40 am

egonakeo chupate un choto...


respecto a goku con chichi en la escena de la escuela, goku es identico a gohan adolescente, cuando conoce a videl en la universidad, ya dije que me parece igual a esa parte de dragonball, no creo que lo hallan tomado de ahi, pero me gusteria pensar que si... el como hace el kamehame ha es genial, y ese piccolo tipo arena tambien... la peli va a divertir, no va a revolucionar nada, pero va a divertir y mucho...
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:48 am

PaulxD! escribió:
Lo que voy a decir a continuacion es muy importante para todos nosotros asi que apoyemos, y ahi les va

Spoiler:

apoyemos!!!!...asi como apoyamos apagando nuestra luz!.... Very Happy

de donde sacaste esa info??
si resulta verdad seria lo maximo
Volver arriba Ir abajo
nikmetallica
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:15 am

la verdad que seria una movida muy buena por parte de FOX, además, marcaria un punto de inflexión muy serio en el tema de adaptar comics, mangas, etc. Todos los estudios deberian hacerlo, porque es claro que si consideran criticas constructivas por parte de fgans, el resultado seria ideal...
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:26 pm

PaulxD! escribió:
Lo que voy a decir a continuacion es muy importante para todos nosotros asi que apoyemos, y ahi les va

Spoiler:



en serio??? de donde es esa noticia?
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:00 pm

PaulxD! escribió:
Lo que voy a decir a continuacion es muy importante para todos nosotros asi que apoyemos, y ahi les va

Spoiler:

apoyemos!!!!...asi como apoyamos apagando nuestra luz!.... Very Happy

Eso no te lo crees ni tu. Podrías haber tenido alguna credibilidad si no hubieras dicho lo de Oloong, ahí te has colao, el cerdo ese solamente sale en el anime para concienciar a los niños de lo ke son cerdadas, es decir, oler braguitas de chicas y todas esas marranadas. Ooong no tiene razón de ser en una pelicula de DB porke no tiene nada ke ver con la historia, es un personaje insignificante. Y si está en el anime es solo para hacer bulto, igual ke Puar, Chaoz, la tia esa ke estornudaba, etc...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:53 pm

Nunca pensé que Oolong pudiera tener un fin didáctico XD
Volver arriba Ir abajo
DG9_Returns
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
DG9_Returns


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/03/2009

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:07 pm

Por favor cuando se publica alguna noticia como la que ha publicado PaulxD! hay que hacer una cosa muy importante....

¡¡PONER LA FUENTE!!



Así los demás podemos ver tambén de donde viene esa supuesta información
Volver arriba Ir abajo
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:10 pm

hay egoneko egoneko, kien diga kee esto no tien nada de dragon ball, eske o no ha visto nunca laprimera etapa de la serie o eske no la recuerda bien....
Volver arriba Ir abajo
maiz
Humano
Humano



Mensajes : 13
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:31 pm

amigo paulxd ojala lo k digas es cierto,pero claro sin pruebas entedera k aki no te cree nadie
Volver arriba Ir abajo
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 76
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:35 pm

PaulxD! escribió:
Lo que voy a decir a continuacion es muy importante para todos nosotros asi que apoyemos, y ahi les va

Spoiler:

apoyemos!!!!...asi como apoyamos apagando nuestra luz!.... Very Happy

Si eso es inventado (y tiene toda la pinta de serlo), se ha baneado a gente por menos...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hand it
Humano
Humano



Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:47 pm

Se que no viene al cuento mucho pero ayer vi en el cine street fighter y sinceramente no me parece tan tan mala. Es lo que es, para entretener, el principio es un poco como se dice en mi tierra perrillo pero no esta nada mal supongo que dragonball sera bastante mejor por lo visto. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:16 pm

Bueno yo solo puse la informacion que me pasó un amigo muy confiable...asi que bien por el que me cree..jaja para que les voy a mentir si ni yo le quise creer...pero luego fue cayendo....pero aprovechen si eso es cierto arriba con las criticas constructivas!!!!!!.....Very Happy(y aun asi que me tomo la molestiade informarlos de algo que podria ser posible m bajan mi reputacion... Crying or Very sad )
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:04 pm

mm bueno espero k la fox si se pase por aka... asi k.... tenog k empezar poner criticas....... Smile salku2
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:19 pm

Por favor respetar el Tema que es sobre los nuevos videos de DBE, esta bien que se comente algo que no tenga que ver con el tema pero no hacer un critica de 60 lineas cuando ya hay temas para debatir eso. Egoneko eso va por ti y por algun otro mas
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:22 pm

perdon tote Smile yo no pondre aki las ciritczs.... ya hya un hilo para eso ¿verdaD??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-   5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO- - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 Nuevos Clips, Entrevista a Emmy Rossum, Nuevos Posters
» Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)
» Información de la web oficial [ACTUALIZADO]
» Recaudación en Taquilla de DB:E (actualizado al 12/04/09)
» ¿Este es el Ozaru? [ACTUALIZADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: