| El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine | |
|
+49trunks del futuro JN Yiyus otakusama J.A JoC577 ichigo687 xupu Kso mick100,000 DAMIAN PaulxD! Shen Ron vyp firer6 Drjcb thrash_nashop3 Eternalem -panchio- Kiketo-Saiyajin IratxeEowyn centauro26 Kiur son justin SebastianZen Alfssj4 Vics superbroly glam Manuelitz Son Goku Mr.Vgoku Elgranturles1 manfarolamonga DG9_Returns saiyan-dragon Paifu bolt! kaneda81 joe alex jorge- agustin09 Miquelo Gokusupersaiyajin Wink Joker gatsu Krilín Lytus 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 5:52 am | |
| guau no lo puedo creer Son Goku el rumor est FUERTISIMO!!!! YA HASTA DICEN QUE QUIEREN HACER LA PELI PARA EL 2010!!??? K!!! entonces i tenemos secuela chicos!! pero lo k no me gusta es k pattisnon este en la película...... es un p*to | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 5:57 am | |
| Pieno igual que tu Gokusupersaiyajin,Patison no me gusta para nada como Raditz,el se ve mucho mas joven que Chatwin,pero de seguro si el se queda con el papel,lo haran verse mas grande con el maquillaje digital | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 6:05 am | |
| claro que si....pero para mi ese tal pattison no pega nadita a raditz....hagan movimiento gente y pongan sus candidatos para vegeta y raditz!(nappa no creoxD!)!!!!!!....haga movimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 6:11 am | |
| pues una cosa puede ser cierta ,tal vez ese patison o como se llame si sale,en la 2da parte,puede que la promocion de la pellicula sea muy fuerte ,con eso de que ese actor esta de moda en estados unidos por la pelicula de crepusculo,eso atrae mucha gente al cine,sobretodo la juventud americana,y respecto al video musical,me gusto,por las escenas de la pelicula ya era hora que saliera un video musical con escenas,el cantante mmmmmm ni en su casa lo conocen y bastante pirra casi loba,saludos. | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 6:14 am | |
| pero que se busquen a otro....nika ese tal pattison...una amiga me decia que vegeta podria ser un tal KERR SMITH...pero bueno....hagan su movimeinto gente!!!!!!!!! | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 6:17 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- guau no lo puedo creer Son Goku el rumor est FUERTISIMO!!!! YA HASTA DICEN QUE QUIEREN HACER LA PELI PARA EL 2010!!??? K!!! entonces i tenemos secuela chicos!! pero lo k no me gusta es k pattisnon este en la película...... es un p*to
en donde salio eso???? | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 6:18 am | |
| Tienen razon tal vez sea solo para a atraer a mas publico | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 6:30 am | |
| claro...eso es lo mas probable..ademas ya saben como son estos locos, solo por querer llamar la atención!....xD! | |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 6:42 am | |
| joder, muchas escenas no las habia visto, cada vez que veo algo nuevo me gusta mas y mas, y se ven fantasticas. | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 6:49 am | |
| ¿Que no lo ahbía dicho yo antes de que el rumor de Pattison saliera a la luz???? Ahora si me fío de mi fuente al 100% las ha acertado todas de lleno. Y la filmación de Dragon ball Reborn será en Montreal dónde se tenía planeado rodar la primera. | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 6:51 am | |
| - ichigo687 escribió:
- joder, muchas escenas no las habia visto, cada vez que veo algo nuevo me gusta mas y mas, y se ven fantasticas.
tienes razon me paso lo mismo,y aparte acabo de ver el trailer en un canal local y cuando la anuncian esq, ya se estrena y me dio emocion po la fecha esperada | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 6:57 am | |
| si seguro, ami tmb me causó emocion ver algunas escenitas...xD!....pero ya kiero ver y de seguro que esta semana aqui n PERU pasaran por la tv...DRAGON BALL EVOLUTION, ESTRENO JUEVES 9....waoooo!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 7:05 am | |
| - PaulxD! escribió:
- si seguro, ami tmb me causó emocion ver algunas escenitas...xD!....pero ya kiero ver y de seguro que esta semana aqui n PERU pasaran por la tv...DRAGON BALL EVOLUTION, ESTRENO JUEVES 9....waoooo!!!!!
aca en Argentina pasan un trailer cortisimo y en ingles subtitulado xD supongo q en estos dias saldra la version completa y en español | |
|
| |
JN Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 7:10 am | |
| Ya queda bastante poco amigos, sólo nos toca esperar para disfrutar de algo por lo que hemos esperado muchos años. Y a pesar de las criticas que esta película ha tenido, vayamos al cine a disfrutar de esta nueva propuesta llamada Dragon ball Evolution. Y no duden en que tendremos Dragon ball Reborn. | |
|
| |
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 7:12 am | |
| yes!!! no se si esta peli me va a gustar pero tengo fe en dragon ball reborn 100% | |
|
| |
superbroly Saiyan
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 7:27 am | |
| conforme se acerca la fecha esperada ,siento que se incrementa el ki de todos,massimo papaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 7:29 am | |
| yo estoy re neurotico quiero verla ya!!!!!!!!!!!!
las entradas se compran el mismo dia q se estrena asi q antes de q habra el cine voy a estar ahi xDDDD si tuviera tarjeta de credito la compro un dia antes | |
|
| |
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 7:52 am | |
| aca en chile estan pasando eltrailer corto de 20seg en latino | |
|
| |
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 7:53 am | |
| q suerte q tienen ...
bueno me voy a dormir me parece
chauuuuuu | |
|
| |
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 7:57 am | |
| taba viendo una pelicula en cartoon network de dragon ball y lo pasaron en los comerciales | |
|
| |
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 7:58 am | |
| ese tambien lo vi xD
ahora si chau.... | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 8:55 am | |
| no tiene mucho que ver, pero me di cuenta que algunos de los últimos foreros en postear son peruanos, chilenos y argentinos...que buena!!! vecinos y hermanos! | |
|
| |
JN Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 9:01 am | |
| Asi es, todos somos vecinos y hermanos en este gran país llamado Tierra. | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 9:05 am | |
| a vegeta yo propondria a jonatha rys meyer | |
|
| |
Ornitier Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Localización : Lorca Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 9:49 am | |
| A ver si con suerte le afecta tanto a la secuela de la pelicula que ha cogido el nombre del mejor manga de la historia, pero que solo tiene eso, el nombre, y con suerte no fastidian la parte que queda de Dragon Ball... bastante daño han echo ya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine | |
| |
|
| |
| El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine | |
|