| El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine | |
|
+49trunks del futuro JN Yiyus otakusama J.A JoC577 ichigo687 xupu Kso mick100,000 DAMIAN PaulxD! Shen Ron vyp firer6 Drjcb thrash_nashop3 Eternalem -panchio- Kiketo-Saiyajin IratxeEowyn centauro26 Kiur son justin SebastianZen Alfssj4 Vics superbroly glam Manuelitz Son Goku Mr.Vgoku Elgranturles1 manfarolamonga DG9_Returns saiyan-dragon Paifu bolt! kaneda81 joe alex jorge- agustin09 Miquelo Gokusupersaiyajin Wink Joker gatsu Krilín Lytus 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 9:55 pm | |
| - Miquelo escribió:
En Colombia no hubo ningún concurso por el estilo, ni prestreno ni nada. Si hubo, radioactiva lo hizo hoy en el C.C la gran estacion jejeje... no vez que el preestreno es mañana | |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 10:07 pm | |
| y bueno no se puede creer pero en mi cuidad ya venden la pelicula de x men origins: wolverine en una calidad buena! | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 10:09 pm | |
| en mi ciudad ya venden Dragon ball.. Y wolverine | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 10:13 pm | |
| DBE y Wolverine son dos casos diferentes. Con DBE ha pasado lo que pasa con absolutamente todas las peliculas, que se graban en el cine y se cuelan por la red. Pero eso es inevitable, Fox sabía que esto iba a pasar así que la culpa es sólo suya (con lo facil que habría sido un estreno mundial), pero es la versión de cine para la película y en screener, no en alta calidad. El caso es que las películas screener son inevitables, siempre hay algún cine en el que una persona consigue meter una cámara. Otra cosa es que Fox haya decidido (incomprensiblemente) no hacerla estreno mundial. El estreno de DBE fue el 13 de marzo, pero nosotros lo vamos a tener un mes después. La película se estrenó hace un mes, que esté en la red desde entonces es lo más normal del mundo (es el pan de cada día que una peli se grabe en el cine el día del estreno). Con Wolverine ha pasado una cosa muy distinta: se ha filtrado antes del estreno y desde dentro. No comparemos un caso y el otro, porque aunque los dos casos son actos de piratería, una forma y la otra son brutalmente diferentes. | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 10:15 pm | |
| LOL cuando lo he leído me he quedado patidifuso Realmente espero que Dragon Ball triunfe, aunque solo sea un poco. Creo que el público infantil puede que salve ha esta película (y los aficionados que estamos dispuestos a "ayudar a pagar" la segunda entrega ) | |
|
| |
thrash_nashop3 Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 10:22 pm | |
| Luego del crimen que cometio la fox haciendo la pelicula mas mala de la historia, tratando de hacer dinero facil y haciendo caer a dragon ball en lo mas bajo, era muy probable que alguien se vengara de la empresa de la misma forma, eso se llama karma, no justifico el crimen que es la filtración pero era probable que alguien quisiera destruir fox. | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 10:35 pm | |
| - thrash_nashop3 escribió:
- Luego del crimen que cometio la fox haciendo la pelicula mas mala de la historia, tratando de hacer dinero facil y haciendo caer a dragon ball en lo mas bajo, era muy probable que alguien se vengara de la empresa de la misma forma, eso se llama karma, no justifico el crimen que es la filtración pero era probable que alguien quisiera destruir fox.
y dale con que es la mas mala de la historia,compa,vete a la pagina de www.dospuntocerovision.com y veras como te encontraras minimo 100 peliculas peores y te daras cuenta que DBE no es la peor,y a proposito de esa pagina le di click en la pelicula de wolverine solo para ver 2 o 3 segundos aver si es cierto que esta en muy buena calidad de imagen y la verdad se me hizo que se ve gacha muy mal,si se ve mejor que DBE pirateada (que tambien vi 3 segundos) pero para mi gusto no tiene esa calidad que dicen de dvd o no se que calidad mencionaron,pero no vale la pena verlas asi esperence al cine,vale la pena esperar,saludos. | |
|
| |
thrash_nashop3 Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 10:41 pm | |
| es la peor con un presupuesto de 45 millones | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 10:43 pm | |
| Viendo un poco que Lytus ha puesto una entrada solo para este tema, la verdad es que es un putadón épico para FOX, yo la verdad no la he visto, porque mi internet no tiene capacidad para bajarme el Giga de peli que hay, pero de todas formas ire a verla porque por lo que he visto me ha gustado. | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 10:59 pm | |
| Elgranturles, el spot sé pondrá en su debido momento, ya lo has puesto en el hilo de colaboración, así que por favor no desvirtúes este tema. - kaneda81 escribió:
- ZZZZzzzz
A ver, si a otro usuario la película le parece una maravilla se le respeta, si le parece una mierda también se respeta, pero que os toméis cada comentario a favor o en contra como algo personal es algo que no voy a tolerar, así que un poco de respeto por ambos. | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 11:14 pm | |
| eeehhh!!!! lytus que paso con tu pagina de terminator,no encuentro tu enlace. | |
|
| |
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 11:15 pm | |
| Que mal rollo que se piratearan la pelicula De wolverine malditos los que hicieron esto. Aun asi estare en el cine cuando se estrene Wolverine. Esperemos que no le afecte tanto este echo a las peliculas de DBE y Wolverine. Viva Dragon ball Evolution y X-men origen of Wolverine (estoy con ustedes hasta el final) | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 11:20 pm | |
| - Lytus escribió:
- Elgranturles, el spot sé pondrá en su debido momento, ya lo has puesto en el hilo de colaboración, así que por favor no desvirtúes este tema.
- kaneda81 escribió:
- ZZZZzzzz
A ver, si a otro usuario la película le parece una maravilla se le respeta, si le parece una mierda también se respeta, pero que os toméis cada comentario a favor o en contra como algo personal es algo que no voy a tolerar, así que un poco de respeto por ambos. A ok es que a lo mejor no lo habias visto. Ya he visto x-men wolverine origins y le flatan un huevo de efectos algunos se ven en 3d y gris. Por cierto hoy entro en el msn y cojo y me encuentro un icno gestual de dragon ball evolution supongo que nos lo habrán puesto a todos REVISENLO Y ME CUENTAN. | |
|
| |
superbroly Saiyan
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 11:22 pm | |
| - Elgranturles1 escribió:
- Lytus escribió:
- Elgranturles, el spot sé pondrá en su debido momento, ya lo has puesto en el hilo de colaboración, así que por favor no desvirtúes este tema.
- kaneda81 escribió:
- ZZZZzzzz
A ver, si a otro usuario la película le parece una maravilla se le respeta, si le parece una mierda también se respeta, pero que os toméis cada comentario a favor o en contra como algo personal es algo que no voy a tolerar, así que un poco de respeto por ambos. A ok es que a lo mejor no lo habias visto. Ya he visto x-men wolverine origins y le flatan un huevo de efectos algunos se ven en 3d y gris. Por cierto hoy entro en el msn y cojo y me encuentro un icno gestual de dragon ball evolution supongo que nos lo habrán puesto a todos REVISENLO Y ME CUENTAN. compa,no apoyes la pirateria,por eso estamos como estamos | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 11:26 pm | |
| - Lytus escribió:
- kaneda81 escribió:
- ZZZZzzzz
A ver, si a otro usuario la película le parece una maravilla se le respeta, si le parece una mierda también se respeta, pero que os toméis cada comentario a favor o en contra como algo personal es algo que no voy a tolerar, así que un poco de respeto por ambos. ok maestro... no me lo tomo a personal, pero es que eso de repetir y repetir a cada rato cuanto odia la pelicula, de verdad que cabrea...pero para la proxima me lo guardaré. saludos. | |
|
| |
vyp Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 11:31 pm | |
| hola me he registrado para informaros que e algunas paginas de venta de entradas ya han puesto la peliculara para comprar las entradas com en cinesur y la duracion es de 100 minutos un saludo | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 11:32 pm | |
| - vyp escribió:
- hola me he registrado para informaros que e algunas paginas de venta de entradas ya han puesto la peliculara para comprar las entradas com en cinesur y la duracion es de 100 minutos un saludo
Hola bienvenido por aca.. podrias poner las fuentes para ver lo que comentas??? gracias.... | |
|
| |
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 11:34 pm | |
| - superbroly escribió:
- Elgranturles1 escribió:
- Lytus escribió:
- kaneda81 escribió:
- ZZZZzzzz
A ver, si a otro usuario la película le parece una maravilla se le respeta, si le parece una mierda también se respeta, pero que os toméis cada comentario a favor o en contra como algo personal es algo que no voy a tolerar, así que un poco de respeto por ambos. A ok es que a lo mejor no lo habias visto. Ya he visto x-men wolverine origins y le flatan un huevo de efectos algunos se ven en 3d y gris. Por cierto hoy entro en el msn y cojo y me encuentro un icno gestual de dragon ball evolution supongo que nos lo habrán puesto a todos REVISENLO Y ME CUENTAN. compa,no apoyes la pirateria,por eso estamos como estamos Igualmente iré al cine a verla,no la apoyo. | |
|
| |
vyp Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 11:36 pm | |
| | |
|
| |
superbroly Saiyan
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 11:41 pm | |
| - Elgranturles1 escribió:
- superbroly escribió:
- Lytus escribió:
- kaneda81 escribió:
- ZZZZzzzz
A ver, si a otro usuario la película le parece una maravilla se le respeta, si le parece una mierda también se respeta, pero que os toméis cada comentario a favor o en contra como algo personal es algo que no voy a tolerar, así que un poco de respeto por ambos. A ok es que a lo mejor no lo habias visto. Ya he visto x-men wolverine origins y le flatan un huevo de efectos algunos se ven en 3d y gris. Por cierto hoy entro en el msn y cojo y me encuentro un icno gestual de dragon ball evolution supongo que nos lo habrán puesto a todos REVISENLO Y ME CUENTAN. compa,no apoyes la pirateria,por eso estamos como estamos Igualmente iré al cine a verla,no la apoyo. mencionaba eso porque dices que la viste pirateada,y ok la vas a ver en el cine pero al verla pirateada y dar tus opiniones a favor o en contra de la pelicula tratas de influenciar directa o indirectamente el los demas,saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 11:48 pm | |
| - superbroly escribió:
- superbroly escribió:
- Lytus escribió:
- kaneda81 escribió:
- ZZZZzzzz
A ver, si a otro usuario la película le parece una maravilla se le respeta, si le parece una mierda también se respeta, pero que os toméis cada comentario a favor o en contra como algo personal es algo que no voy a tolerar, así que un poco de respeto por ambos. A ok es que a lo mejor no lo habias visto. Ya he visto x-men wolverine origins y le flatan un huevo de efectos algunos se ven en 3d y gris. Por cierto hoy entro en el msn y cojo y me encuentro un icno gestual de dragon ball evolution supongo que nos lo habrán puesto a todos REVISENLO Y ME CUENTAN. compa,no apoyes la pirateria,por eso estamos como estamos Igualmente iré al cine a verla,no la apoyo. mencionaba eso porque dices que la viste pirateada,y ok la vas a ver en el cine pero al verla pirateada y dar tus opiniones a favor o en contra de la pelicula tratas de influenciar directa o indirectamente el los demas,saludos. Claro pero no he dado mi opinión,he dicho que esa versión le faltan muchos efectos,es decir la peli es la misma pero le faltan muchos efectos,hasta se ven los cables. Pero se ve en una calidad excelente y puedo decir que la peli es buena. | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 11:54 pm | |
| Es verdad, vienen iconos! | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 12:06 am | |
| que mal!!!!!!!!!!!!!!!! que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....aunque esta pelicula no me llame del todo la atencion...igual que mal!!!....la pirateria nos abunda!!!.....wolverine esta en peligro de que se keda aki nomas, sin secuelas !!!!!.....porque mucha pero mucha gente la va a ver...pero aquellos que tomen cociencia iran al cine!!! | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Sáb Abr 04, 2009 12:18 am | |
| Pos en mi humilde opinión, hay pelis de alto presupuesto que me han dejado más mal sabor de boca dragon ball evolution. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine | |
| |
|
| |
| El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine | |
|