| El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine | |
|
+49trunks del futuro JN Yiyus otakusama J.A JoC577 ichigo687 xupu Kso mick100,000 DAMIAN PaulxD! Shen Ron vyp firer6 Drjcb thrash_nashop3 Eternalem -panchio- Kiketo-Saiyajin IratxeEowyn centauro26 Kiur son justin SebastianZen Alfssj4 Vics superbroly glam Manuelitz Son Goku Mr.Vgoku Elgranturles1 manfarolamonga DG9_Returns saiyan-dragon Paifu bolt! kaneda81 joe alex jorge- agustin09 Miquelo Gokusupersaiyajin Wink Joker gatsu Krilín Lytus 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 6:58 pm | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
Manuelitz Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 7:07 pm | |
| yo encontre la pelicula filtrada en sub espanol | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 7:13 pm | |
| - gatsu escribió:
- a mi esa pelicula ni me llama la atencion,no creo que ni me la baje
eso mismo iba a decir yo ahora mismo. | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 7:16 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- Mr.Vgoku escribió:
- bueno como lo prometi aqui estan las fotos de mi boleto el dia domingo es el preeestreno e ire a verlo es en el cineapolis perisur als 10 am señores quien este en mexico y quiera verla aviseme nos ponemos deacuerdo ya que mi acompañante me cancelo por que trabaja ese dia asi que diganme por mp o por aqui si andan en el df par que le de mi otro boleto ya que en casa no quieren ir por que dicen que no les llama la atencion ay les dire como estubo por cierto cuando regalaron los boletos no vi mucha intencion regalaron 50 pases dobles y yo fui ayer y fui el primero en regerlo pues quien sabe
nos vemos el lunes y les digo como me fue y mi critica al verla ya en cine
un saludo
Textualmente dice twenty century fox tiene el placer de invitarte al estreno de DRAGON BALL EVOLUCION
EL DIA 5 de abril alas 10 am en cineapolis perisur(anillo periferico "direccion") por lo cual esperamos tu puntual asistencia entrar por el lado de liverpol
en la parte de atras no puse foto ya que no tiene caso solo dice que esta funcion sera monitoreada por lo cual seremos revisados al entrar no se permiten camaras ni telefonos celulares ya que seran retirados al entrar cualquier intento de grabacion sera puesto a disposicion de las autoridades competentes y mucho mas rollo osea segun esto no se va poder copiar y estara bien vigilada bien por la fox guau asi era el boleto?!??!? mm bueno olle como lo conseguiste.. lo cpompraste po k?'?? no, no LO COMPRE MAS BIEN ME lo gane por que en http://www.aztecaespectaculos.com/ estaban haciendo un clase de cuestionario contestarlo y enviarlo por correo aespectaculos@tvazteca.com.mx y despues me notificaron que gane el pase doble si aun asi no estan convensido les dejo una imprecion de el correo que me envio tv azteca donde tenia que recoger el boleto. por cierto esmas.com hizo lo propio pero ya no participe pues ya tenia mis boletos | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 7:27 pm | |
| pues ojala y no pase eso de la pirateria en la pelicula de transformers,o la determinator o la de gi joe,que son las que mas espero con ansias,saludos. | |
|
| |
Vics Humano
Mensajes : 36 NIvel de Ki : 0 Edad : 27 Localización : Juarez / Chihuahua / Mexico Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 7:41 pm | |
| Nunca me habia figado de la fecha, como es la gente, que mala noticia | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 8:15 pm | |
| se imaginan como debe estar de asustada la persona que filtro la pelicula, no quisiera estar en su lugar.
y con respecto a Mr.Vgoku esperamos tu critica para ver que opina uno de los colegas de aca. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 8:16 pm | |
| Que cagada; es decir esto nunca habia sucedido... quien seria el maldito que se robo la pelicula??? igual yo siempre veo las peliculas en cine y no apoyo la pirateria... alguien sabe como se puede denunciar una pelicula de megavideo??? para ayudar o algo | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 8:26 pm | |
| La verdad yo no se en que pensaba el imbecil,que subio la pelicula que beneficio le iva a dar subir la pelicula y sabiendo las consecuencias,por que ni modo que el haiga pensado que la Fox no se iva a enterar de esto,bueno pobre wey | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 8:34 pm | |
| el tipo k hizo esto es mui listo, lo tenia todo planeado el desgraciado, el sabia cuanta relacion tenia wolverine con DBE ya k las dos son d la misma empresa, supongo k el tipo odia la pelicula d DBE k calculando bn con piratear la d wolverine sabia k caeria junto con DBE para evitar secuela, y tmb tiene relacion con poner la pelicula d DBE en la web aunk no este completa, pero pss yo no me preocupo para nada, fue un error al haber pirateado la pelicula ya k la gente k la vio le dio mas animos por verla en el cine (aunk sean 2 o mas veces) y tendra buenas criticas y le diran a sus amigos, para una pelicula tan buena no creo k se conformen con verla en la web a buena calidad, pk la gente siempre busca lo mejor aunk le cueste y al publico le gustara verla en el cine aunk haya pagado por ver 2 veces la pelicula solo con minimas diferencias d audio y tamaño d pantalla, vamos k arriba el animo siempre se mortifican por todo lo k podria afectar dragon ball, si d por si llevamos un año teniendo malas noticias k al final siempre resultan buenas | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 8:37 pm | |
| Vaya putada más grande, joooder xD Espero que se recuperen. | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 8:44 pm | |
| - son justin escribió:
- el tipo k hizo esto es mui listo, lo tenia todo planeado el desgraciado, el sabia cuanta relacion tenia wolverine con DBE ya k las dos son d la misma empresa, supongo k el tipo odia la pelicula d DBE k calculando bn con piratear la d wolverine sabia k caeria junto con DBE para evitar secuela, y tmb tiene relacion con poner la pelicula d DBE en la web aunk no este completa, pero pss yo no me preocupo para nada, fue un error al haber pirateado la pelicula ya k la gente k la vio le dio mas animos por verla en el cine (aunk sean 2 o mas veces) y tendra buenas criticas y le diran a sus amigos, para una pelicula tan buena no creo k se conformen con verla en la web a buena calidad, pk la gente siempre busca lo mejor aunk le cueste y al publico le gustara verla en el cine aunk haya pagado por ver 2 veces la pelicula solo con minimas diferencias d audio y tamaño d pantalla, vamos k arriba el animo siempre se mortifican por todo lo k podria afectar dragon ball, si d por si llevamos un año teniendo malas noticias k al final siempre resultan buenas
yo lo que digo es ,en que les beneficia o les perjudica que hagan secuelas de tal o cual pelicula,eso es amargura al extremo,ese tipo de gente deberian de irse de ermitaños a una montaña alta ,lejos de la civilizacion,no aportan nada productivo a la sociedad. | |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 8:45 pm | |
| - joe alex escribió:
- si llamaron al FBI para lovezno porqe no hacer lo mismo con dbe si tambien se filtro asi sea despues de q se estreno parece q hay peliculas q fox les apuesta y otras en q dicen esperemos haber q pasa. mmmm q productora ............. saludos
- Elgranturles1 escribió:
- ¿Y no dices nada de dragon ball evolution?????????
También se filtro un mes antes de que se estrene aquí o en EEUU. Y la Fox no hace nada??????????????? Vamos a quejarnos de esta injusticia,yo creo que si hubieran hecho una peli fiel hubiese recaudado muchísimo más y eso es lo que se debe dejar claro e la secuela el potencial de la saga si las cosas se hacen bien. POR CIERTO EL DÍA 29 SALE DRAGON BALL KAI SAIYAN INVASION ESPERO QUE PONGAS LAS CIFRAS DE UNIDADES VENDIDAS!!!!!!. Pues son dos cosas distintas, estamos hablando de que la peli de lobezno nadie la grabó con el móvil, sino que tiene calidad DVD y además, pidieron ayuda al FBI simplemente porque el que la filtró será alguno de los que trabaja ahí, no les será dificil averiguarlo, y cuando lo hagan, pues pobre hombre, le embargarán hasta la vida. En cambio, dragonball evolucion fue grabada con un móvil, como hacen con todas las pelis, algo normal, pero 'después del estreno', no un mes antes. Por cierto Lytus, veo que el foro mejora, agregando lo de la piratería, pues deberías también, ser muy estricto con las faltas de ortografía, no hay otra cosa que odie más, al igual que cuando abrevian, esto no es un móvil, es un foro y hay que escribir bien, uno, dos o tres errores puedan pasar, pero bueno, solo una sugerencia. Y si lo justifican con que es porque escriben rápido, pues que escriban mas despacio, hay usuarios que ni siquiera se entiende lo que dicen. | |
|
| |
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 8:49 pm | |
| La verdad hay muchas paginas dedicadas a la pirateria; y me meti a una y ya esta wolverine y con subtitulos; los comentarios fueron que ellos apoyan piratear para seguir viendo la pelicula despues de verla en cine sin gastar mucho, pero que no apoyan que alguien robe la pelicula de un estudio | |
|
| |
centauro26 Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 9:07 pm | |
| mmmmmmm igual na q ver lo que isieron pero ni hay con esa pelicula me da igual a mi lo unico q me inporta que le valla bien a dragonball y que no dependa de otras | |
|
| |
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 9:11 pm | |
| Todas las empresas obtienen ganancias de sus peliculas; tambien del gusto del publico... si a wolverine era la mas esperada del año de la fox, despues seguia dragonball... wolverine fue robada y dragonball boicoteada; eso si es ser muy de malas...
Esperemos que le vaya bien a dragonball la otra semana y que se pueda quitar wolverine de la red antes de la otra semana; aunque igual hay mucha gente que no apoya la pirateria o que la obtiene en las calles y no en la internet... Igual aun queda avatar para recuperar ganancias | |
|
| |
IratxeEowyn Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 9:26 pm | |
| No exagaremos la situacion...es evidente que la peliucla de Wolwerine se vera afectada, pero si es tan buena como parece, la taquilla sera buena, igual no sera tan hit xomo se planeaba perod esde luego yo creo que le ira bien.
Mirad a El Caballero Oscuro, por ejemplo aqui en España se estreno con retraso, cuando en internet ya habia versiones de la pelicula que se habia estrenado mucho antes en USA, y aun asi las alas se llenaron....si la pelicula es buena, eso no influye mucho en elr esultado de taquilla.
Respecto a DBE, creo que depende mas de ella misma que de otras peliculas....es evidente que todo influye a la hora de que la Fox de luz verde a proyectos, pero si a DBE le va medianamente bien en USA, Latinoamerica y Europa podria haber secuela. | |
|
| |
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 9:35 pm | |
| mm yo cl averdad creo que si será le Hit k FOX espera.. como mkucha genete k vio la peli filtrada c da cunweta d k le faltan cosas! obviamente las personas diran "Ok, esta pelicula no esta´terminada, cuando salga la voya ver a l cie" creo que ver el pekeño "PREVIEW" de Wolverine les dará mas ganas de verla en el cine. | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 9:45 pm | |
| Ayy no primero dragon ball! y haora wolverine oriigns!!! esta filtradaa noo!! no a la pirateriaa!!! porque haseen esto! Esto afecta a futuras Secuelas tanto como wolverine y DB!
Encunentren a los culpables | |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 9:47 pm | |
| LEER! justo venia a contar una mala noticia y me encuentro con otra peor!!! pero tienen mucha similitud les cuento: soy de Argentina anoche fui a un mercado donde venden cosas como por ej aros peluches juguetes etc. de todo un poco pero tmb cd truchos de musica y peliculas aca hay mucha pirateria y en la vereda publica donde mucha gente va y compra peliculas a buen precio en mala y algunas en una "pasable" calidad casi buena y vi q estaban vendiendo la pelicula de DBE no lo podia creer cuando estaba por decir q la ponga para ver y q la pruebe mi novia (estaba con ella y sabe lo q me gusta DB) me agarro y me llevo para q no la viera porq me dijo q no faltaba nada para verla en cine jeje y tenia razon mas alla en otro puesto estaban porbando otra pelicula q me se me hacia conocida cual era? nada menos q X-Men Origins: Wolverine y diria q en una buena calidad no lo podia creer!! me fui de inmediato de ese lugar porq no keria ver mas era algo q no podia creer q esa peli ya la esten vendiendo me encanta esa pelicula pero no la compre porq la kiero ver en cine como todos la verdad una lastima q aca en Argentina lleguen peliculas pirateadas... de bronca me fui al cine y vi "cuenta regresiva" q se estreaba ayer (muy buena pelicula) espero q no perjudique ninguna de las 2 peliculas porq la verdad me encantaria ver secuelas de ambas... salu2! p/d: malditos piratas!!! | |
|
| |
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 9:51 pm | |
| En Colombia no hubo ningún concurso por el estilo, ni prestreno ni nada. | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 9:51 pm | |
| - agustin09 escribió:
- joe alex escribió:
- si llamaron al FBI para lovezno porqe no hacer lo mismo con dbe si tambien se filtro asi sea despues de q se estreno parece q hay peliculas q fox les apuesta y otras en q dicen esperemos haber q pasa. mmmm q productora ............. saludos
- Elgranturles1 escribió:
- ¿Y no dices nada de dragon ball evolution?????????
También se filtro un mes antes de que se estrene aquí o en EEUU. Y la Fox no hace nada??????????????? Vamos a quejarnos de esta injusticia,yo creo que si hubieran hecho una peli fiel hubiese recaudado muchísimo más y eso es lo que se debe dejar claro e la secuela el potencial de la saga si las cosas se hacen bien. POR CIERTO EL DÍA 29 SALE DRAGON BALL KAI SAIYAN INVASION ESPERO QUE PONGAS LAS CIFRAS DE UNIDADES VENDIDAS!!!!!!. Pues son dos cosas distintas, estamos hablando de que la peli de lobezno nadie la grabó con el móvil, sino que tiene calidad DVD y además, pidieron ayuda al FBI simplemente porque el que la filtró será alguno de los que trabaja ahí, no les será dificil averiguarlo, y cuando lo hagan, pues pobre hombre, le embargarán hasta la vida.
En cambio, dragonball evolucion fue grabada con un móvil, como hacen con todas las pelis, algo normal, pero 'después del estreno', no un mes antes.
Por cierto Lytus, veo que el foro mejora, agregando lo de la piratería, pues deberías también, ser muy estricto con las faltas de ortografía, no hay otra cosa que odie más, al igual que cuando abrevian, esto no es un móvil, es un foro y hay que escribir bien, uno, dos o tres errores puedan pasar, pero bueno, solo una sugerencia.
Y si lo justifican con que es porque escriben rápido, pues que escriban mas despacio, hay usuarios que ni siquiera se entiende lo que dicen. ¿Como que no un mes antes??????? Porsupuesto que si en Asia se estreno el mes pasado y aquí la semana que viene. Un mes de diferencia y está en todos lado ya en dospuntocerovision ya ha superado los 300 comentarios ni watchmen tiene tantos(40 y algo). ES UN MES DE DIFERENCIA CON RESPECTO AL ESTRENO EN ASIA. ASÍ QUE DRAGON BALL VA A PERDER MUCHA TAQUILLA TAMBIÉN POR LA PIRATERIA QUIZÁ DECENAS DE MILLONES!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine Vie Abr 03, 2009 9:52 pm | |
| JAJA ENTCONES.... x-emn rigns estaban en la calidad buena!?!?!?! carajo todo va muy rapido!!! como nosd une el internet... xD hahaha pork no t compraste la de Wolverine... u_u | |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine | |
| |
|
| |
| El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine | |
|