Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine

+49
trunks del futuro
JN
Yiyus
otakusama
J.A
JoC577
ichigo687
xupu
Kso
mick100,000
DAMIAN
PaulxD!
Shen Ron
vyp
firer6
Drjcb
thrash_nashop3
Eternalem
-panchio-
Kiketo-Saiyajin
IratxeEowyn
centauro26
Kiur
son justin
SebastianZen
Alfssj4
Vics
superbroly
glam
Manuelitz
Son Goku
Mr.Vgoku
Elgranturles1
manfarolamonga
DG9_Returns
saiyan-dragon
Paifu
bolt!
kaneda81
joe alex
jorge-
agustin09
Miquelo
Gokusupersaiyajin
Wink
Joker
gatsu
Krilín
Lytus
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

NIvel de Ki : 0

El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:58 pm

que buena!!!
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:03 pm

Mr.Vgoku escribió:
bueno como lo prometi aqui estan las fotos de mi boleto el dia domingo es el preeestreno e ire a verlo es en el cineapolis perisur als 10 am señores quien este en mexico y quiera verla aviseme nos ponemos deacuerdo ya que mi acompañante me cancelo por que trabaja ese dia asi que diganme por mp o por aqui si andan en el df par que le de mi otro boleto ya que en casa no quieren ir por que dicen que no les llama la atencion ay les dire como estubo por cierto cuando regalaron los boletos no vi mucha intencion regalaron 50 pases dobles y yo fui ayer y fui el primero en regerlo pues quien sabe

nos vemos el lunes y les digo como me fue y mi critica al verla ya en cine

un saludo
El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 Imagen031yEl acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 Imagen032u

Textualmente dice twenty century fox
tiene el placer de invitarte al estreno de DRAGON BALL EVOLUCION

EL DIA 5 de abril alas 10 am en cineapolis perisur(anillo periferico "direccion")
por lo cual esperamos tu puntual asistencia
entrar por el lado de liverpol

en la parte de atras no puse foto ya que no tiene caso solo dice
que esta funcion sera monitoreada por lo cual seremos revisados
al entrar no se permiten camaras ni telefonos celulares ya que
seran retirados al entrar cualquier intento de grabacion sera
puesto a disposicion de las autoridades competentes y mucho
mas rollo osea segun esto no se va poder copiar y estara bien vigilada
bien por la fox

guau asi era el boleto?!??!? mm bueno olle como lo conseguiste.. lo cpompraste po k?'??
Manuelitz
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Manuelitz

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:07 pm

yo encontre la pelicula filtrada en sub espanol
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:13 pm

gatsu escribió:
a mi esa pelicula ni me llama la atencion,no creo que ni me la baje

eso mismo iba a decir yo ahora mismo.
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:16 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
Mr.Vgoku escribió:
bueno como lo prometi aqui estan las fotos de mi boleto el dia domingo es el preeestreno e ire a verlo es en el cineapolis perisur als 10 am señores quien este en mexico y quiera verla aviseme nos ponemos deacuerdo ya que mi acompañante me cancelo por que trabaja ese dia asi que diganme por mp o por aqui si andan en el df par que le de mi otro boleto ya que en casa no quieren ir por que dicen que no les llama la atencion ay les dire como estubo por cierto cuando regalaron los boletos no vi mucha intencion regalaron 50 pases dobles y yo fui ayer y fui el primero en regerlo pues quien sabe

nos vemos el lunes y les digo como me fue y mi critica al verla ya en cine

un saludo
El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 Imagen031yEl acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 Imagen032u

Textualmente dice twenty century fox
tiene el placer de invitarte al estreno de DRAGON BALL EVOLUCION

EL DIA 5 de abril alas 10 am en cineapolis perisur(anillo periferico "direccion")
por lo cual esperamos tu puntual asistencia
entrar por el lado de liverpol

en la parte de atras no puse foto ya que no tiene caso solo dice
que esta funcion sera monitoreada por lo cual seremos revisados
al entrar no se permiten camaras ni telefonos celulares ya que
seran retirados al entrar cualquier intento de grabacion sera
puesto a disposicion de las autoridades competentes y mucho
mas rollo osea segun esto no se va poder copiar y estara bien vigilada
bien por la fox

guau asi era el boleto?!??!? mm bueno olle como lo conseguiste.. lo cpompraste po k?'??

no, no LO COMPRE MAS BIEN ME lo gane por que en http://www.aztecaespectaculos.com/ estaban haciendo un
clase de cuestionario contestarlo y enviarlo por correo aespectaculos@tvazteca.com.mx y despues me
notificaron que gane el pase doble si aun asi no estan convensido les dejo una imprecion de el correo que me envio
tv azteca donde tenia que recoger el boleto.

El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 Correor
por cierto esmas.com hizo lo propio pero ya no participe pues ya
tenia mis boletos
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:27 pm

pues ojala y no pase eso de la pirateria en la pelicula de transformers,o la determinator o la de gi joe,que son las que mas espero con ansias,saludos.
Vics
Humano
Humano
Vics

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:41 pm

Nunca me habia figado de la fecha, como es la gente, que mala noticia
http://universo-dragonball.es.tl/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:15 pm

se imaginan como debe estar de asustada la persona que filtro la pelicula, no quisiera estar en su lugar.

y con respecto a Mr.Vgoku esperamos tu critica para ver que opina uno de los colegas de aca.
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:16 pm

Que cagada; es decir esto nunca habia sucedido... quien seria el maldito que se robo la pelicula??? igual yo siempre veo las peliculas en cine y no apoyo la pirateria... alguien sabe como se puede denunciar una pelicula de megavideo??? para ayudar o algo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:26 pm

La verdad yo no se en que pensaba el imbecil,que subio la pelicula que beneficio le iva a dar subir la pelicula y sabiendo las consecuencias,por que ni modo que el haiga pensado que la Fox no se iva a enterar de esto,bueno pobre wey
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:34 pm

el tipo k hizo esto es mui listo, lo tenia todo planeado el desgraciado, el sabia cuanta relacion tenia wolverine con DBE ya k las dos son d la misma empresa, supongo k el tipo odia la pelicula d DBE k calculando bn con piratear la d wolverine sabia k caeria junto con DBE para evitar secuela, y tmb tiene relacion con poner la pelicula d DBE en la web aunk no este completa, pero pss yo no me preocupo para nada, fue un error al haber pirateado la pelicula ya k la gente k la vio le dio mas animos por verla en el cine (aunk sean 2 o mas veces) y tendra buenas criticas y le diran a sus amigos, para una pelicula tan buena no creo k se conformen con verla en la web a buena calidad, pk la gente siempre busca lo mejor aunk le cueste y al publico le gustara verla en el cine aunk haya pagado por ver 2 veces la pelicula solo con minimas diferencias d audio y tamaño d pantalla, vamos k arriba el animo siempre se mortifican por todo lo k podria afectar dragon ball, si d por si llevamos un año teniendo malas noticias k al final siempre resultan buenas Very Happy Very Happy Very Happy
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:37 pm

Vaya putada más grande, joooder xD
Espero que se recuperen.
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:44 pm

son justin escribió:
el tipo k hizo esto es mui listo, lo tenia todo planeado el desgraciado, el sabia cuanta relacion tenia wolverine con DBE ya k las dos son d la misma empresa, supongo k el tipo odia la pelicula d DBE k calculando bn con piratear la d wolverine sabia k caeria junto con DBE para evitar secuela, y tmb tiene relacion con poner la pelicula d DBE en la web aunk no este completa, pero pss yo no me preocupo para nada, fue un error al haber pirateado la pelicula ya k la gente k la vio le dio mas animos por verla en el cine (aunk sean 2 o mas veces) y tendra buenas criticas y le diran a sus amigos, para una pelicula tan buena no creo k se conformen con verla en la web a buena calidad, pk la gente siempre busca lo mejor aunk le cueste y al publico le gustara verla en el cine aunk haya pagado por ver 2 veces la pelicula solo con minimas diferencias d audio y tamaño d pantalla, vamos k arriba el animo siempre se mortifican por todo lo k podria afectar dragon ball, si d por si llevamos un año teniendo malas noticias k al final siempre resultan buenas Very Happy Very Happy Very Happy
yo lo que digo es ,en que les beneficia o les perjudica que hagan secuelas de tal o cual pelicula,eso es amargura al extremo,ese tipo de gente deberian de irse de ermitaños a una montaña alta ,lejos de la civilizacion,no aportan nada productivo a la sociedad.
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:45 pm

joe alex escribió:
si llamaron al FBI para lovezno porqe no hacer lo mismo con dbe si tambien se filtro asi sea despues de q se estreno parece q hay peliculas q fox les apuesta y otras en q dicen esperemos haber q pasa. mmmm q productora :vegeta: ............. saludos :piccolo:

Elgranturles1 escribió:
¿Y no dices nada de dragon ball evolution?????????
También se filtro un mes antes de que se estrene aquí o en EEUU.
Y la Fox no hace nada???????????????
Vamos a quejarnos de esta injusticia,yo creo que si hubieran hecho una peli fiel hubiese recaudado muchísimo más y eso es lo que se debe dejar claro e la secuela el potencial de la saga si las cosas se hacen bien.
POR CIERTO EL DÍA 29 SALE DRAGON BALL KAI SAIYAN INVASION ESPERO QUE PONGAS LAS CIFRAS DE UNIDADES VENDIDAS!!!!!!.

Pues son dos cosas distintas, estamos hablando de que la peli de lobezno nadie la grabó con el móvil, sino que tiene calidad DVD y además, pidieron ayuda al FBI simplemente porque el que la filtró será alguno de los que trabaja ahí, no les será dificil averiguarlo, y cuando lo hagan, pues pobre hombre, le embargarán hasta la vida.

En cambio, dragonball evolucion fue grabada con un móvil, como hacen con todas las pelis, algo normal, pero 'después del estreno', no un mes antes.

Por cierto Lytus, veo que el foro mejora, agregando lo de la piratería, pues deberías también, ser muy estricto con las faltas de ortografía, no hay otra cosa que odie más, al igual que cuando abrevian, esto no es un móvil, es un foro y hay que escribir bien, uno, dos o tres errores puedan pasar, pero bueno, solo una sugerencia.

Y si lo justifican con que es porque escriben rápido, pues que escriban mas despacio, hay usuarios que ni siquiera se entiende lo que dicen.
http://www.vendetta85.blogspot.com
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:49 pm

La verdad hay muchas paginas dedicadas a la pirateria; y me meti a una y ya esta wolverine y con subtitulos; los comentarios fueron que ellos apoyan piratear para seguir viendo la pelicula despues de verla en cine sin gastar mucho, pero que no apoyan que alguien robe la pelicula de un estudio
centauro26
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
centauro26

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:07 pm

mmmmmmm igual na q ver lo que isieron pero ni hay con esa pelicula me da igual a mi lo unico q me inporta que le valla bien a dragonball y que no dependa de otras
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:11 pm

Todas las empresas obtienen ganancias de sus peliculas; tambien del gusto del publico... si a wolverine era la mas esperada del año de la fox, despues seguia dragonball... wolverine fue robada y dragonball boicoteada; eso si es ser muy de malas...

Esperemos que le vaya bien a dragonball la otra semana y que se pueda quitar wolverine de la red antes de la otra semana; aunque igual hay mucha gente que no apoya la pirateria o que la obtiene en las calles y no en la internet... Igual aun queda avatar para recuperar ganancias
IratxeEowyn
Humano
Humano

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:26 pm

No exagaremos la situacion...es evidente que la peliucla de Wolwerine se vera afectada, pero si es tan buena como parece, la taquilla sera buena, igual no sera tan hit xomo se planeaba perod esde luego yo creo que le ira bien.

Mirad a El Caballero Oscuro, por ejemplo aqui en España se estreno con retraso, cuando en internet ya habia versiones de la pelicula que se habia estrenado mucho antes en USA, y aun asi las alas se llenaron....si la pelicula es buena, eso no influye mucho en elr esultado de taquilla.

Respecto a DBE, creo que depende mas de ella misma que de otras peliculas....es evidente que todo influye a la hora de que la Fox de luz verde a proyectos, pero si a DBE le va medianamente bien en USA, Latinoamerica y Europa podria haber secuela.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:35 pm

mm yo cl averdad creo que si será le Hit k FOX espera.. como mkucha genete k vio la peli filtrada c da cunweta d k le faltan cosas! obviamente las personas diran "Ok, esta pelicula no esta´terminada, cuando salga la voya ver a l cie" creo que ver el pekeño "PREVIEW" de Wolverine les dará mas ganas de verla en el cine.
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:45 pm

Ayy no primero dragon ball! y haora wolverine oriigns!!!
esta filtradaa noo!! no a la pirateriaa!!! porque haseen esto! Esto afecta a futuras Secuelas tanto como wolverine y DB!

Encunentren a los culpables
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:47 pm

LEER! Very Happy

justo venia a contar una mala noticia y me encuentro con otra peor!!!
pero tienen mucha similitud les cuento:
soy de Argentina anoche fui a un mercado donde venden cosas
como por ej aros peluches juguetes etc. de todo un poco pero tmb cd truchos de musica y peliculas aca hay mucha pirateria y en la vereda publica donde mucha gente va y compra peliculas a buen precio en mala y algunas en una "pasable" calidad casi buena
y vi q estaban vendiendo la pelicula de DBE no lo podia creer
cuando estaba por decir q la ponga para ver y q la pruebe mi novia (estaba con ella y sabe lo q me gusta DB) me agarro y me llevo para q no la viera porq me dijo q no faltaba nada para verla en cine jeje y tenia razon mas alla en otro puesto estaban porbando otra pelicula
q me se me hacia conocida cual era? nada menos q X-Men Origins: Wolverine y diria q en una buena calidad no lo podia creer!! me fui de inmediato de ese lugar porq no keria ver mas era algo q no podia creer q esa peli ya la esten vendiendo me encanta esa pelicula pero no la compre porq la kiero ver en cine como todos la verdad una lastima q aca en Argentina lleguen peliculas pirateadas...

de bronca me fui al cine y vi "cuenta regresiva" q se estreaba ayer (muy buena pelicula)

espero q no perjudique ninguna de las 2 peliculas porq la verdad me encantaria ver secuelas de ambas...

salu2!

p/d: malditos piratas!!!

El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 Sinttulo1copiabiu
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:51 pm

Sad

En Colombia no hubo ningún concurso por el estilo, ni prestreno ni nada.
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:51 pm

agustin09 escribió:
joe alex escribió:
si llamaron al FBI para lovezno porqe no hacer lo mismo con dbe si tambien se filtro asi sea despues de q se estreno parece q hay peliculas q fox les apuesta y otras en q dicen esperemos haber q pasa. mmmm q productora :vegeta: ............. saludos :piccolo:

Elgranturles1 escribió:
¿Y no dices nada de dragon ball evolution?????????
También se filtro un mes antes de que se estrene aquí o en EEUU.
Y la Fox no hace nada???????????????
Vamos a quejarnos de esta injusticia,yo creo que si hubieran hecho una peli fiel hubiese recaudado muchísimo más y eso es lo que se debe dejar claro e la secuela el potencial de la saga si las cosas se hacen bien.
POR CIERTO EL DÍA 29 SALE DRAGON BALL KAI SAIYAN INVASION ESPERO QUE PONGAS LAS CIFRAS DE UNIDADES VENDIDAS!!!!!!.

Pues son dos cosas distintas, estamos hablando de que la peli de lobezno nadie la grabó con el móvil, sino que tiene calidad DVD y además, pidieron ayuda al FBI simplemente porque el que la filtró será alguno de los que trabaja ahí, no les será dificil averiguarlo, y cuando lo hagan, pues pobre hombre, le embargarán hasta la vida.

En cambio, dragonball evolucion fue grabada con un móvil, como hacen con todas las pelis, algo normal, pero 'después del estreno', no un mes antes.

Por cierto Lytus, veo que el foro mejora, agregando lo de la piratería, pues deberías también, ser muy estricto con las faltas de ortografía, no hay otra cosa que odie más, al igual que cuando abrevian, esto no es un móvil, es un foro y hay que escribir bien, uno, dos o tres errores puedan pasar, pero bueno, solo una sugerencia.

Y si lo justifican con que es porque escriben rápido, pues que escriban mas despacio, hay usuarios que ni siquiera se entiende lo que dicen.

¿Como que no un mes antes???????
Porsupuesto que si en Asia se estreno el mes pasado y aquí la semana que viene.
Un mes de diferencia y está en todos lado ya en dospuntocerovision ya ha superado los 300 comentarios ni watchmen tiene tantos(40 y algo).
ES UN MES DE DIFERENCIA CON RESPECTO AL ESTRENO EN ASIA.
ASÍ QUE DRAGON BALL VA A PERDER MUCHA TAQUILLA TAMBIÉN POR LA PIRATERIA QUIZÁ DECENAS DE MILLONES!!!!!!
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:52 pm

JAJA ENTCONES.... x-emn rigns estaban en la calidad buena!?!?!?! carajo todo va muy rapido!!! como nosd une el internet... xD hahaha pork no t compraste la de Wolverine... u_u
-panchio-
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
-panchio-

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:54 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
JAJA ENTCONES.... x-emn rigns estaban en la calidad buena!?!?!?! carajo todo va muy rapido!!! como nosd une el internet... xD hahaha pork no t compraste la de Wolverine... u_u

jaja noc no keria tal ves despues la compre primero la vere en cine Very Happy

El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 Sinttulo1copiabiu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine   El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine - Página 2 I_icon_minitime

El acto de piratería más importante de la historia del cine: X-Men Origins: Wolverine
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente