| Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! | |
|
+64Ekaitz registrado 4TOm1K Carlitos IratxeEowyn DG9_Returns otakusama elale20 AyL Doctor Manhattan maritorsv Risu venustoise supersayan Will Alfssj4 centauro26 joe alex to paipai ed_ssj4 son_gokorre PaulxD! Krilín Vampire666 Gorka28 Joker amzg hand it gamblerstyle glam Veldar nicomat JoC577 santosecurity MuyMalaPelicula abel trunks del futuro dexteriumz mick100,000 SebastianZen superbroly Kiur LEBN_ bolt! Gokusupersaiyajin litrohxc Elgranturles1 Shen Ron saint_alexiel Manuelitz Martin SSj2 egoneko Miquelo G3rM@n kaneda81 Yiyus manfarolamonga lechugaa Josekun kof ferchomx Son Goku Kiketo-Saiyajin Maximus 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Mar Mayo 12, 2009 4:38 am | |
| Yo la vi 2 veces... no se me hizo verla en Ingles.. ya no esta en cartelera en ingles.. pero todavia esta doblada.. espero ir por tercera ves el miercoles jejeje
Saludos | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Mar Mayo 12, 2009 5:41 am | |
| haha es verdad cheke anoche k habia en la cartelera.. y vi k solo estaa dobñlada.. xDDDD | |
|
| |
ferchomx Namekiano
Mensajes : 177 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Mar Mayo 12, 2009 6:51 am | |
| Jeje.. ya fui con un cuate por primera ves, y se le hizo entretenida.. ya la segunda con una ex... que por cierto ella pago jojojo... y me dijo.. que ya no recordaba mucho de DB pero la peli se le hizo buena.. excepto que la pelea fue muy corta... haber que me dice mi otra amiga el miercoles (espero que quiera ir) ... Ayudar a la recaudacion ... P.D. los pocos que nos gusto deberiamos hacer nuestro club.. seria exclusivo... solo unos cuantos | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Mar Mayo 12, 2009 6:56 am | |
| hehe entonces creo que ire pronto al cine a verla.. ayudara ala peli!!! | |
|
| |
ferchomx Namekiano
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Vie Mayo 15, 2009 6:22 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- hehe entonces creo que ire pronto al cine a verla.. ayudara ala peli!!!
fui de nuevo este miercoles.. pense que iba a estar vacia la sala.. pero si habia mas almas en la sala.. por lo que pude escuchar.. al menos le parecio entretenida.. . Y para mi amiga.. estuvo bien todo excepto la pelea.. que solo emociona pero te deja con ganas de mas.. super corta.. Bueno ayude un poco mas a la recaudacion .. ojala no me linches los del foro por haberla visto 3 veces en el cine Saludos | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Vie Mayo 15, 2009 1:08 pm | |
| - ferchomx escribió:
ojala no me linches los del foro por haberla visto 3 veces en el cine
Saludos yo tambien he visto 3 veces la peli en el cine.. | |
|
| |
ferchomx Namekiano
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Sáb Mayo 16, 2009 5:45 am | |
| - glam escribió:
- ferchomx escribió:
ojala no me linches los del foro por haberla visto 3 veces en el cine
Saludos yo tambien he visto 3 veces la peli en el cine.. Quien la habra visto mas veces, quien sera el que mas apoyo la recaudacion jejej??? Alguien que la haya visto 4 veces?? Saludos | |
|
| |
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Sáb Mayo 16, 2009 4:23 pm | |
| wow es la primera vez ke escribo desde ke cambio de sitio (ya estaba aki pero no habia comentado) y para responder la pregunta de ferchomx yo la vi cuatro veces con mis amigos con mi mama con mi papa y con primos y para acabar de esas cuatro, 2 la vi el mismo dia por 3 cosas por ser dragonball, porke me gusto (no como esperaba), y porke se me hizo corta | |
|
| |
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! Sáb Mayo 16, 2009 4:48 pm | |
| xDD jaja hay Mick.. creeme que a mi me hubiera gustado verla 5 veces el mismo dia pok l averdad si me gusto.. pero a amis primois no.. asi k.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! | |
| |
|
| |
| Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution! | |
|