Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hajime no Ippo (espiritu de lucha)

Ir abajo 
+4
Gokusupersaiyajin
Maximus
Alfssj4
Martin SSj2
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:43 pm

no tengo idea... luego salio a su supervelocidad como si nada.. en cambio ippo quedo todo moreteado!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 4:54 pm

madre mia me acabo de meter pa el cuerpo 10 capitulos seguidos jajaja ippomaniaco!! jajaj

a ver el combate contra volg!! INCREIBLE EL MEJOR!!! y la historia de date-san... bueeeno. Esperemos q ippo le machake a y lo mejor de la serie con diferencia cuando salen con las enfermeras y luego va a casa de la chica y esta mashiba!!! lo k me he podido reir JAAAAAAAAAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:29 pm

el combate contra volg... es increible.. no queria que ninguno perdiese.... es un buen personaje volg... porque no es como los otros que son malos o buscan fama... el solo boxea. y la parte de la madre...... Sad

Buenos cap!!!!!!!!

el golpe de gacela!!!como estarías recibir uno de esos???
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:03 pm

buaaaaaaaaaaaa me he visto ya el combate contra eiji date!! INCREIBLE ippo da miedo... pena de final pero da miedo jjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:23 pm

los guantes del campeon pesan!!!!!!!

Si no le hubiese tenido ese "miedo, respeto" otra cosa hubiese pasado..... pero bueno ahi vemos que ippo tb pierde!!!!!!!! Sad

Ya se acerca el final de la 1° temporada... pero vienen nuevas cosas..... hasta ahi nomas... te puedo decir!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:52 am

oye pero ahi mas? osea es q desde donde me la veo solo ahi como 71 capitulos.... hay mas de eso? me parece q eso solo va a ser la primera temporada no?

EDITO: acabo de ver los capitulos siguientes a la derrota de ippo, asi como el combate entres volg y sendo... Bua.. son super tristes estos capitulos y cuando ippo corre al aeropuerto para ver a volg q se va... me izo sentir super triste, como es posible q me haga sentir asi?

PD: odio a sendo XDDDDDDDDD y al autor, sendo q podria aber kedado en japon pero volg no!! por q gano sendo???
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:30 am

los cap del anie.hasta el74.luego viene otra temporada mas del anime con 25 cap app.
el manga sigue hasta el dia de hoy....
tedije que volg era un personaje querible.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:15 pm

Alfssj4 escribió:

el manga sigue hasta el dia de hoy....
WTF?????? en serio?? vaya... osea q el anime es una serie abierta no? increible jajaja q ilusion!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:59 pm

asi es... yo hace un tiempo no lei mas el manga... pero esperare que se junte un poco mas y luego a leer como loco... Obviamente el manga sigue con ippo y todos los demás... con sus campeonatos y carreras.. algo increíble..
La 2º parte del anime es mejor que la 1º con eso te digo todo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:35 pm

me vi la acampada en la montaña!! y por fin el oso de takamura!! y si dices q la segunda parte es mejor q la primera... no me lo creo!! XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:25 pm

asi es... se vienen a modo de dato... los campeonatos mundiales de Takamura y de ippo... mejor dejemoslo ahi... jajajaj para no matar la historia a menos que sepas que pasa con el en el fin de esta temporada.... en todo caso es algo predecible, pero mejor que si no lo sabes no te adelanto.....

Pero te puedo decir que takamura es un moustro peleando..... que geniales peleas... hay....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:37 pm

joe pues a ver si me la acabo ya me kedan 4 capitulos.... ganara ippo a sendo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:59 am

si vas a la 1º pag de este hilo.. ahi hay un video que es genial... pero es parte de la pelea de ippo contra sendo!!!!!!!!!! pero mejor ve los cap y después comentamos.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:10 pm

O.O ya he visto la pelea de sendo contra ippo...IN-CRE-I-BLE. xdxd me ha encantado y la verdad en dragon ball se causan mucho mas daño fisico pero he llegado a preocuparme y a agoviarme con esta serie jajaja ya me he acabado la primera temporada y e visto el 1 capitulo de la segunda: ¿no le cambia un poco la personalidad a ippo? a que viene tantiiisimo amor por miyata?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:16 pm

bueno x ahora podemos comentar este genial video del termino de la pelea de ippo contra sendo!!!!!!!!!!



como dijiste INCREIBLE BATALLA DIERON ESOS DOS!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:34 pm

waaaaaaaaa increible video!! yame he visto muchos capitulos de la nueva, los 6 primeros, la batalla de date contra martinez XD me encanta como dicen los japoneses "ricardo martinez " jajaja pero no se, en esta nueva serie.. no me gusta tanto como la otra osea... ippo parece tonto!! me llega a caer mal... su forma de ser, antes era el chico timido pero es q ahora es tonto a veces ajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:02 pm

bueno ese video que puse, corresponde al inicio de un ova de ippo... que defiende el titulo por 1º vez... muy buena pelea te la recomiendo.

Y respecto a ippo... el siempre ha sido igual, solo cambia cuando se sube al ring!!!!!!!!! en todo caso se le vienen muchas cosas nuevas a el.........
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:59 pm

no se ya te digo q este ippo es raro ajajaj abra q verle mas y por supuesto me vere los especiales y ovas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:34 pm

en que parte del anime vas ahora de la 2 temporada??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:49 am

a si jaja estaba esperando a q dijeras algo XD pues a ver, me vi el combate entero de eiji date.... pobre. Y despues... YAMADA-KUN!!! pero quien se ha creido q es?? gero-michi!! como se atreve a retar al campeon, le estuvo bien empleado ajaja y ahi me he kedado. justo despues de ese combate el capitulo 12.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:52 pm

pobre eiji.... le tenia fe al comienzo... pero ricardo martinez... le dio paliza!!!!!!!!!! se noto que era el campeon mundial....

y yamada... como cambio no??? pelean de forma similar... le copio hasta el estilo de pelea...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:08 pm

he visto cuando van a la playa y a ver... no me gusta por q parece q ahora todo gira al rededor del sexo!! menos mas q estan empezando a entrenar de nuevo!! la parte del sexo graciosa ya cansa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:46 pm

pero que puedes esperar de takamura y aoki??' la parte de la langosta la viste???
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:52 am

bueno a ver ya se como son pero.... jajajaj y no se, cuando le hacxe comerse el bocadillo ese con el insecto?? si no es eso no he visto nada con una langosta XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:41 am

si esa parte me refiero jjajajaja.. despues no sabes lo que se viene con esa broma... jajaja
takamura y aoki.son geniales jajaj
y la novia de aoki Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hajime no Ippo (espiritu de lucha)   Hajime no Ippo (espiritu de lucha) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hajime no Ippo (espiritu de lucha)
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA
» Dragon Ball Hoka Hajime
» dragon ball hoka hajime al arte
» ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: