Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Religion

Ir abajo 
+27
Bisagra Silenciosa
Ebis
inindor
Sayan Saron
Mocho
son justin
Bardock86
ssjdebo0
TheOne
konan
Kiur
Eviel
manfarolamonga
glam
themasterpiece
PadreNuestro
x-win
saiyan-dragon
el señor silla
Maximus
Bampei=Kun
suake
projunin
Krilín
samuel
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Sos creyente o ateo?
Soy creyente
Religion - Página 6 Vote_lcap67%Religion - Página 6 Vote_rcap
 67% [ 24 ]
Soy ateo
Religion - Página 6 Vote_lcap31%Religion - Página 6 Vote_rcap
 31% [ 11 ]
Soy agnóstico
Religion - Página 6 Vote_lcap2%Religion - Página 6 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 36
 
Volver

AutorMensaje
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 8:02 pm

Krilín escribió:
Bueno, sí, lo de la imperancia del hombre es algo que provenía de la mentalidad de la época. Pero en el mismo Génesis ya se dan las dos versiones de la creación, ¿no? La de la costilla y la de "a la vez".

Si, en el Genesis se puede leer, primero aparece Lilith y Adan como la primera mujer y el primer hombre respectivamente, y luego Eva, como la 2ª mujer de Adan, nacida de su costilla (dependiendo, por esto, de el). La aparicion de Eva en el Genesis es simplemente la representacion de la sumision de la mujer hacia el marido, propia del proposito que se pretendia en la epoca.
Claro esta que todo es mitologia, literatura vamos.

Para Freezer:
No pienso que seas machista, al igual que tampoco pienso que todos los catolicos lo sean. El tema de la mujer surgio en mi comentario como podria haber hablado de cualquier otro, pues hombres y mujeres de a pie sufrieron de igual modo esa marginacion estamental, esa linea divisoria entre ricos y pobres, sabios y analfabetos. Sepan que a lo largo de la historia desde la fundacion de la Iglesia Catolica, los unicos que podian acceder a un cargo importante en ella (Papa, Cardenales, Obispos...) eran los herederos de menor edad de las grandes familias aristocratas, en resumen, los ricos. Finalmente, siempre eran ellos los que decidian sobre los demas. El pueblo, analfabeto, era el que siguiendo esas creencias (que ya bien los Sacerdotes se esmeraban en plasmar en esculturas, vidrieras y grandezas de las catedrales) los que mantenian, a base de impuestos obligatorios, a la Aristocracia. La Aristocracia (Reyes, Principes, Nobles y Eclesiasticos) vivian de los impuestos de los pobres (que eran la maryoria del pueblo), los cuales pagaban los impuestos eclesiasticos para conseguir "la salvacion del alma", pues ya los sacerdotes se encargaban de atemorizarlos "a su manera".

Esta situacion se mantuvo durante siglos, hasta hace casi nada. De hecho, para que te des cuenta de algo mas. Fijate, la Misa siempre se dio en Latin Clasico hasta hace escasos 50 años (en esta epoca solo una parte de la misa). ¿Por que? ¿Si el pueblo no comprendia el Latin Clasico (lengua de los que tenian acceso a la cultura, al poder) hacia muchos siglos? La gente del pueblo iba a misa pero no se enteraba de nada. ¿A quien le convenia que el pueblo no comprendiera la Verdad de las Escrituras? ¿A quien le daba miedo que alguien pudiera interpretar razonadamente la Palabra de Jesus?
Esto ocurrio, como digo, durante siglos, hasta el 2º Concilio del Vaticano en 1959, donde se resolvio que la misa se daria ya completamente en la lengua natal de cada pais catolico. Para que el pueblo entendiera. ¡Menos mal!

Por otro lado, Goku NO es maligno, al contrario de lo que opinan en algunas paginas de internet en blogs y foros de cristianos catolicos. Si encuentro el link os lo paso. Lei un monton de comentarios de fanaticos devotos del catolicismo y no pude aguantarme de risa de las tonterias que decian. QUe si Goku tenia un significado satanico en Japones, que si la palabra Dragon Ball invocaba a criaturas infernales... es que de verdad.

Que conste que yo soy catolica porque mis padres me bautizaron con unos meses de edad. Tambien estoy Confirmada. Sin embargo, tengo total libertad, como deberia tenerla todas las personas que vivimos en este planeta, a expresar nuestras opiniones dando argumentos reales, comprobables.
Cada uno es libre de instruirse y conocer la realidad, ya tenemos el derecho del conocimiento. Hay personas que no quieren ver "mas alla" de lo que alguien en algun sitio les narra como real sin siquiera abrir un libro de historia. Habra personas que critiquen a otras sin siquiera conocer su ideologia, sin siquiera instruirse un poquito para poder opinar. Hay gente a la que le gusta criticar sin conocer, personas que piensan que lo suyo es lo mejor. Justo porque han nacido en tal parte del globo.
¿Saben que NO todo el planeta celebra el 2010? ¿Os habeis preguntado en que año viven millones y millones de personas? ¿Sabeis en que año viven en Japon? ¿O en CHina? ¿O en Pakistan?
Hace 3000 años no existia el Catolicismo. QUizas dentro de 3000 años tampoco exista ya... ¿quien sabe? Hace 2000 años existia la religion Latina (politeista). Actualmente ya nadie cree en dioses. Dentro de 2000 años, no lo se...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 8:09 pm

mmm...
saiya-dragon,de milagro e entendido alggo,y en parte creo que me has dicho analfabeto xD
bueno,no solo eso de k db es satanico,es que kakarotto proviene de carrot kaCARROTto,dragon ball = monstruo en venida...
hasta yo se traducir mejor...
por cierto,saiya-dragon,te puedo pedir un favor?
Haz más cortos los mensajes que me fundo los ojos...
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 8:20 pm

Yo no te he dicho analfabeto ¿donde has leido eso?. He dicho que el pueblo a lo largo de los siglos, si lo era. Gracias a diox (expresion hecha) en la actualidad tenemos todo el derecho, y obligacion, de estudiar!!!! O al menos, de saber, de leer. Aunque hay que lamentarse que todavia hoy en dia hay paises en los que los niños aun no saben leer...
Freezer, tu sabes leer y escribir, entonces tienes acceso a la cultura. Nunca nadie podra llamarte analfabeto!!!!
Pero me parece que todavia te faltan por leer muchos libros... xDDD. No te lo digo por molestar ¡que conste!, solo que me ha hecho gracia eso de "de milagro he entendido algo" xDDD. Aunque creo que me expreso con bastante claridad.

En fin, no te preocupes, solo es que me pongo a escribir y escribir y cuando me doy cuenta he escrito casi 10 versiculos de la Bilbia (nunca mejor dicho...xDDDD).
Es mi profesion.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 8:26 pm

no,no es eso,tengo 11 años,y mi hermano de 13 no a entendido NADA,xD
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 8:27 pm

Es que yo ya voy pa los 25. Y todo lo que he escrito lo he aprendido despues de los 18. Asi que todavia os queda. xDD

Lo unico que me han faltado han sido las tildes, porque las tengo estropeadas.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 8:29 pm

xD
Woao,mira,te e superado en mensajes sin darme cuenta xD
bueno,muy bueno,poco que e entendido a sido gracias a mi diccionario...
Volver arriba Ir abajo
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:36 am

que tal debate ^^ pero la existencia de Dios no es relevante lo realmente importante en todo esto es de como usan la fe de las personas para de alguna manera u otra aprovecharse de ellas
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:27 pm

TheOne escribió:
que tal debate ^^ pero la existencia de Dios no es relevante lo realmente importante en todo esto es de como usan la fe de las personas para de alguna manera u otra aprovecharse de ellas

¿Que la existencia de Dios no es relevante? Shocked ¿Cómo usan la fe de las personas para aprovecharse de ellas? Yo te digo que soy católico desde que tengo memoria y nunca nadie se ha aprovechado de mí, lo más duro que me han hecho hacer es presentar la función de Navidad XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:30 pm

Krilín escribió:
TheOne escribió:
que tal debate ^^ pero la existencia de Dios no es relevante lo realmente importante en todo esto es de como usan la fe de las personas para de alguna manera u otra aprovecharse de ellas

¿Que la existencia de Dios no es relevante? Shocked ¿Cómo usan la fe de las personas para aprovecharse de ellas? Yo te digo que soy católico desde que tengo memoria y nunca nadie se ha aprovechado de mí, lo más duro que me han hecho hacer es presentar la función de Navidad XD
Yo este año fui el joven niño que murió y que iba con muletas...
Tenia un pie mal y me presente VOLUNTARIAMENTE...
Tienen que saber,que,existen,catolicos,cristianos(Creo k es lo mismo)ateos,satanistas,etc...
Cada uno pone la fe en quien cree,algunos para la fama(Satanistas)otros no creen en nada(ateos)Y otros en dios/es(Cristianos o catolicos)
Volver arriba Ir abajo
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:40 pm

la existencia de Dios depende de cada persona y de la fe de cada una de ellas ...algunas personas se acuerdan de dios cuando están en momentos dificiles y otras pasan su tiempo en una iglesia "adorándole" cabe decir q lo último no esta mal sino q desde mi punto de vista es una pérdida de tiempo o quizás es un pasatiempo para las personas q se dedican a ello

yo creo en Dios, pero no siento la necesidad de ir a una iglesia a decir q creo en él ...no sigo ninguna religión porque si lo hiciera tendría q ser "fiel" a esta y además no encuentro ninguna religión q me agrade
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:28 pm

TheOne escribió:
la existencia de Dios depende de cada persona y de la fe de cada una de ellas ...algunas personas se acuerdan de dios cuando están en momentos dificiles y otras pasan su tiempo en una iglesia "adorándole" cabe decir q lo último no esta mal sino q desde mi punto de vista es una pérdida de tiempo o quizás es un pasatiempo para las personas q se dedican a ello

yo creo en Dios, pero no siento la necesidad de ir a una iglesia a decir q creo en él ...no sigo ninguna religión porque si lo hiciera tendría q ser "fiel" a esta y además no encuentro ninguna religión q me agrade

Lo que hay que leer. ¿Adorar a Dios, una pérdida de tiempo o un pasatiempo? Eso es una necesidad, tío, si de verdad crees en un Dios uno NECESITA comunicarse con él de alguna forma, ¿o no? ¿En qué clase de Dios crees tú que sencillamente "está ahí" y pasa de todo? Si no necesitas profesar tu fe allá tú, pero la única explicación que se me ocurre es que no tengas una verdadera fe que profesar. ¿Y qué es para ti ser "fiel" a una religión que supone semejante carga? Repito lo mismo del principio. ¿Ninguna religión que te agrade? ¿Qué buscas, una que predique el rascarse la barriga y la fiesta? Porque si es así vas a tardar mucho en encontrarla.

Me parece que tu problema es que ves a Dios como algo que, sencillamente, "está ahí". Tal como lo vemos yo y dos mil millones de personas más no basta con creerlo, Dios es algo activo con lo que hay que relacionarse, y hay que cultivar la fe para que no se marchite y sirva para algo. Si no hay que hacerle un hueco a Dios en nuestras vidas, ¿de qué sirve creer en Él?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:30 pm

Krilín escribió:

Lo que hay que leer. ¿Adorar a Dios, una pérdida de tiempo o un pasatiempo? Eso es una necesidad, tío, si de verdad crees en un Dios uno NECESITA comunicarse con él de alguna forma, ¿o no? ¿En qué clase de Dios crees tú que sencillamente "está ahí" y pasa de todo? Si no necesitas profesar tu fe allá tú, pero la única explicación que se me ocurre es que no tengas una verdadera fe que profesar. ¿Y qué es para ti ser "fiel" a una religión que supone semejante carga? Repito lo mismo del principio. ¿Ninguna religión que te agrade? ¿Qué buscas, una que predique el rascarse la barriga y la fiesta? Porque si es así vas a tardar mucho en encontrarla.
Hay una religion asi,se llama ateo,no cree en ningun diios...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:46 pm

Mmmmm.... creo que eso no venía a cuento, Freezer.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:16 am

El señor Silla escribió:
Krilín escribió:
Freezer.

Un congelador, frízer[1] o, en inglés, freezer, es un dispositivo de refrigeración que comprende un compartimento de un aislamiento térmico y un mecanismo de transferencia de calor con el medio externo, de modo de que el contenido del compartimento esté a una temperatura bajo 0 ºC, normalmente -30 ºC a -4ºC.

Los congeladores son ampliamente utilizados para almacenar los alimentos que se deterioran a la temperatura ambiente; la descomposición de crecimiento bacteriano y otros procesos es mucho más lenta a bajas temperaturas. Un dispositivo llamado refrigerador mantiene una temperatura unos pocos grados por encima del punto de congelación del agua, un dispositivo similar que mantiene una temperatura por debajo de 0 ºC se llama congelador o frízer. El refrigerador es un invento relativamente moderno de los aparatos de cocina. Sustituyó a la icebox (común en algunos países) que se ha colocado fuera durante casi un siglo y medio antes, y todavía en algunos lugares es llamado por el nombre original icebox.

Los congeladores mantienen congelados sus contenidos. Se utilizan tanto en los hogares y para uso comercial. La mayoría de los congeladores funcionan en alrededor de -18 °C.

Los congeladores domésticos pueden ser parte de un refrigerador, y compartir el mismo mecanismo o tener un mecanismo separado, o pueden ser unidades independientes. Los congeladores domésticos normalmente son unidades verticales, parecidas a un refrigerador, pero dedicadas sólo a congelar, o bien unidades "tipo cofre", que son similares a los anteriores, pero volteados. Muchos congeladores modernos vienen con un dispositivo que hace hielo, en cubitos, escarchado o ambos.
Eso ya lo sabia,pero esto SI que no viene al tema xD
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:48 pm

Si hablas con Dios eres religioso y si Dios habla contigo eres psicótico.

PD: Yo soy otro Dios Wink el guay you know Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:52 pm

No necesariamente, Kiur, hay varias formas de comunicarse con Dios que no tienen por qué ser visiones, se puede manifestar de muchas formas. Señor Sila... FL00D.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:52 am

SE HAN BORRADO TODOS LOS MENSAJES CONSIDERADOS FLOOD !!!!!



_______________________________________________________________________________



WOW !!!!!! que buena conversacion me he perdido !!!


Ya voy a leer los comentarios saiya krillin y dare mi opinion..este tema de dios si que me interesa.....


Por sierto..uno este tema con el de religion..ya que practicamente se habla de lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:47 am

aa al juntar los temas me e perdido un poco XDXD
a mi no me gusta ablar de estas cosas... por q cada vez creo menos en el dios cristiano... no me malinterpreteis pero cuando empiezas a conocer cosas.... yo creo q si q hay un ser superios.. (o muchos seres superiores) y q en la tierra cada religion lo llama como le da la gana. Por q si dios es todopoderoso, y creo el universo, y damos por echo q en el universo hay mas vida inteligente q nosotros... las historias sobre dios no tendran nada q ver!! por q la nuestra iba a ser la verdadera??? podria ser lo q ocurrio aki pero no se.... de todas formas sigo teniendo fe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:19 pm

A ver,,,, xDDDDDDD

1º Si hay un Dios,,,, por qué hay 1239743 religiones y 2384623472347234 dioses?
2º Cada uno ve al Dios que le conviene (nos ha jodio)
3º Dios es la creencia del ser humano en "algo divino, superior" que nos da fuerzas y nos guía por el sendero justo blabla, osea que si alguien hubiera dicho mirad, el árbol sagrado, es nuestro dios, adoraríamos a ese árbol asi que,,,, pensad vosotros mismos, que no piensen por vosotros.

Y otra cosa, la votación me parece incorrecta
Creyente o ateo,,,, what? xD
No puedes dividir la creencia en creer o no por que cada uno puede creer en lo que le de la gana, no tiene que ser un Dios o 25 dioses, yo soy creyente, pero lo que yo crea es irrelevante para los demas ergo lo que crean los demás,,,, you know Cool
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:04 pm

Kiur escribió:
1º Si hay un Dios,,,, por qué hay 1239743 religiones y 2384623472347234 dioses?

1º Mira que me ha tocado oír argumentos absurdos sobre este tema, pero éste se lleva la palma. Coño, pues porque son maneras distintas de ver las cosas y cada cultura religiosa se ha buscado la vida por su cuenta, es imposible que esté todo el mundo de acuerdo. Habrá unos que tengan razón y otros que se hayan formado sus propias ideas que no tengan nada que ver con la verdad, menuda chorrada.

2º ¿Que cada uno ve al dios que le conviene? ¿De dónde te sacas eso? No le veo sentido, vas a tener que explicarme cómo y en qué rincón de mi mente he llegado a la conclusión de que me conviene más el dios cristiano que el musulmán.

3º Si a mi me llega un tío adorando un árbol sagrado le mando a un manicomio, no me vengas con chorradas porque los creyentes nos lo pensamos un poco, es cierto que tiene un componente de enseñanza y herencia y blablabla, pero si creemos en eso es porque le vemos sentido.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 7:13 am

Mmmmmm Krilín, h0la, te saludo, soy Dios
Vamos a ver colegas xDDDDD
Me explico.
Cada uno ve al Dios que le conviene, sí, sino solo habría una religión, punto.

y con respecto al apartado número 3 te digo que alguien tuvo que decir, adorad a Dios, y si en vez de eso hubiesen dicho adorad a esto, o a eso, o a aquello,,,, sabes lo que te quiero decir ergo,,,,, que sí, que vale, que cada uno crea en lo que quiera pero que le vea sentido a un tio de blanco, sentado en una nube y viendo como la humanidad se destruye,,,, joder, en qué canal echan eso? xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:32 pm

Kiur escribió:
Cada uno ve al Dios que le conviene, sí, sino solo habría una religión, punto.

¿por qué? ¿De dónde te sacas eso? Hay más de una religión porque hay distintas raíces culturales con religiones distintas, es como si dices que cada uno habla el idioma que le conviene.

Kiur escribió:
que le vea sentido a un tio de blanco, sentado en una nube y viendo como la humanidad se destruye,,,, joder, en qué canal echan eso? xD

Y encima eso, el problema es que la gente no tiene ni zorra idea de lo que es la religión en realidad. Me llevaría siglos explicártelo. Infórmate un poco y luego me dices.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:36 pm

A ver colega xD
Sé lo que es la religión y por eso no me gusta, pero ni la cristiana, ni ninguna
Me parecen absurdas. La gente no necesita creer en algo para sentirse bien.
En la cristiana te dan unas creencias, unos párrafos y ya estás comprado para toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:21 am

Define "comprado". De mi no se ha aprovechado nadie nunca, como ya dije, nunca he tenido que hacer nada por la Iglesia superior a la función de Navidad. Y, si crees que no hace falta creer en algo para sentirse bien... no sé, supongo que es una cuestión de aspiraciones.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:11 am

Perdona? hay gente que no necesita creer en "algo superior" para sentirse bien, agusto, feliz asi que ahí te has colado como yo muchas veces xD
Y por cierto, no digo que te hayan comprado materialmente, lo digo metaforicamente y creo que entiendes lo que quiero decir que a pesar de tus 17 años deduzco que eres inteligente Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Religion - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Religion
Volver arriba 
Página 6 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: