| Religion | |
|
+27Bisagra Silenciosa Ebis inindor Sayan Saron Mocho son justin Bardock86 ssjdebo0 TheOne konan Kiur Eviel manfarolamonga glam themasterpiece PadreNuestro x-win saiyan-dragon el señor silla Maximus Bampei=Kun suake projunin Krilín samuel Gokusupersaiyajin Martin SSj2 31 participantes |
|
Sos creyente o ateo? | Soy creyente | | 67% | [ 24 ] | Soy ateo | | 31% | [ 11 ] | Soy agnóstico | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 36 | | Volver | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Religion Dom Ene 31, 2010 2:19 pm | |
| Y yo te repito que el que cree tiene otro tipo de felicidad, una que va más allá, y si alguien que no cree se siente bien por ello, bien por él, pero no es lo mismo, y no puedes pretender saber que lo es. Y bueno, vale, me han comprado "metafóricamente", ¿me explicas qué utilidad tiene eso? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Religion Dom Ene 31, 2010 6:24 pm | |
| Utilidad? la religión cristiana es la más poderosa de las religiones, quién se mete con ella? nadie, ni los políticos, ni los terroristas. Por algo será. Con cada persona que se une ganan puntos. Y eso de que dejen a la mujer de lado por que piensan que tiene un nivel menor,,,, eso si que es el colmo de los colmos. A ver xD Según la religión cristiana Dios creó al hombre y después a la mujer ergo los amaba por que era su creación y entonces por qué dice la iglesia que la mujer vale menos? También dicen que no podemos divertirnos por que es pecado mortal y que no podemos pensar algo que no sea Dios. Si Dios nos creó para pensar y desarrollar tésis, evolucionar como persona, por qué la iglesia dice lo contrario? Tienen reuniones con el o qué? venga coño xD
PD: Me meto con la iglesia, no con los que creen en ella, los que crean en ella es su problema | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Religion Dom Ene 31, 2010 6:42 pm | |
| Tambien tienes un concepto equivocado de la Iglesia. No es una asamblea de curas pensando en como joder al pueblo, somos todos los que creemos. También has soltado una serie de mentiras bestiales tales como que es pecado divertirse, que el hombre es superior a la mujer y que no podemos usar nuestra capacidad de raciocino. Te lo has sacado todo de tu santa manga. ¿Que nadie se mete con la Iglesia? ¿Que los políticos no se meten con la Iglesia? No sabes ni de lo que hablas, es lo que demuestras con cada palabra que dices. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Religion Lun Feb 01, 2010 1:27 pm | |
| hombre kiur tu ultimo comentario a sido un poco.... desesperado no?? no tiene sentido casi ninguna de las cosas q has dicho.... veras..... casi estoy mas de acuerdo contigo q con krilin, no con respecto a tu ultimo comentario claro esta, pero si en otras cosas q as dicho... es decir: por q soy cristiano? por q he nacido en españa, he ido a un colegio de monjas y por q mis padres me obligaban a ir cada domingo a la iglesia.... no lo decidí yo, hasta hace unos pocos años era la única religión q conocía asi k en k iba a creer? sinceramente creo q me han impuesto la religion cristiana, estoy hasta las narices de hablar al de arriba y q pase de mi.... asi k se podria decir q soy cristiano si, pero un cristiano mejorado ya q he seleccionado algunas cosas de la religion budista y las he mezclado con el cristianismo.. no se si eso es pecado pero además le he añadido un pokito de extraterrestraes de por medio XD se q suena a coña... pero, cuando rezo lo ago al dios cristiano, ahora bien, si realmente me pregunto q es lo q hay ahi arriba.... mejor q no lo diga lo k creo por q krilin me mataria o dejaria de ser mi amigo XDXD. Desde mi humilde opinion creo q discutir sobre las religiones es una tonteria y mas con el argumento de la iglesia.... va.... No se... me cuesta expresar lo q yo siento con referencia a la religion asi q ya me callo. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Religion Lun Feb 01, 2010 2:10 pm | |
| Bueno, vale. Pero es que es verdad, todo el mundo ataca a la Iglesia y no a la religión en sí, no le veo mucho sentido a eso. También es verdad que lo del cristianismo es algo que nos han enseñado, pero para eso hay cosas como la Confirmación, ¿no? Para pensar y decidir por ti mismo. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Religion Lun Feb 01, 2010 3:03 pm | |
| venga ya krilin... hay un monton de adolescentes q les dicen te kieres confirmar... bueno es q nisikiera ose dan por echo q lo k toca es confirmarse y punto. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Religion Lun Feb 01, 2010 3:05 pm | |
| Quizá, pero ése es su problema entonces. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Religion Lun Feb 01, 2010 4:56 pm | |
| Lo de la mujer me dirás que no me equivoco, no me jodas, la iglesia siempre ha infravalorado a la mujer en todos los aspectos y quien diga que no no tiene ni santa idea (by Krilín xD) X-Win,,,, yo pienso que Dios puede ser todo o nada, la gente necesita creer en algo y pensar que alguien o algo les escucha y les ayuda pero,,,, la única persona que nos puede ayudar a solucionar nuestros problemas es la persona misma y no un Dios que para muchos es imaginario y que para otros tantos es un ejemplo a seguir. No sabemos de el más que lo que nos han dicho, ¿nos han mentido? ahí está la fe pero dicha fe viene ligada a lo que LA IGLESIA HA DICHO AL PUEBLO ergo todo lo que sabemos alguien lo había dicho antes ergo no sabes si es cierto o te están tomando el pelo. Muchos dirán que eso es Fe,,,, yo digo que cada uno piense por sí mismo, que no piensen por ellos | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Religion Lun Feb 01, 2010 5:13 pm | |
| El que no tiene ni santa idea eres tú, la mujer ha sido infravalorada, sí, HA SIDO, estamos en el siglo XXI por si no lo sabías. La mujer ha sido despreciada porque así eran las cosas en la época que fuere, y de hecho a Cristo le tiraron palos por decir que eran iguales en dignidad al hombre, así que no me vengas con esas.
Y ya puestos, Kiur, también se nos ha dicho todo lo que sabemos, historia, matemáticas... ¿alguna vez has viajado en el tiempo para comprobar si de verdad hubo una II Guerra Mundial? Pues entonces. Es cierto, sabemos de Dios lo que la Iglesia nos ha dicho, pero es que ésa es su función, ¿no? Si Dios ha venido aquí, se ha hecho hombre y nos ha enseñado cómo tenemos que vivir, a alguien le tocará transmitirlo. ¿O tenemos que adivinar lo que dijo por nosotros mismos? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Religion Lun Feb 01, 2010 7:02 pm | |
| Perdona pero me voy a reir va? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entonces lo que me estás diciendo es que no sabemos nada, nada es 100% seguro, no sabemos si una manzana es una manzana y por qué? 2+2 = 4? por qué? Dios "se ha hecho hombre y nos ha enseñado cómo tenemos que vivir"? jajjajajjajajajjajjajajajjajajjajajja y más jajajajajjajajajjaja que Dios te enseña a vivir? jajajajajajajajajaja y más jajajajajja y podría tirarme así toda la vida. Vale, supongamos que tienes razón y me pongo en tu punto de vista. La iglesia dice lo que Dios dice y tu actuas a consecuencia, no es así? pues me rio igual xDDDD Acaso eres una marioneta? no sabes deducir y comprobar cosas por ti solo? te crees todo lo que te dicen? 0k xD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Religion Lun Feb 01, 2010 8:07 pm | |
| Pues no te rías tanto a ver si te vas a llevar un baneo. Cuando sepas debatir como las personas te respondo. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Religion Mar Feb 02, 2010 1:05 pm | |
| kiur te en cuenta q si la iglesia transmite lo q dijo jesucristo... deberiamos acerle caso ya q, joder, es un dios. Y por lo visto un dios bueno, (aunke lo del arca de noe no me cuadra mucho). No se este tema es harto dificil, yo creo, por q tenemos q creer en algo, tb creo en mis amigos y no son dioses, creo en mi mismo (vaya trola XD) etc etc. Soy cristiano por q estoy seguro de q hay algo o alguien superior, y yo he decidido, o me han enseñado a creer en ese algo superior por medio de esta religion. Pero no tengo duda de q el dios cristiano, el budista o el musulman son el mismo dios, ahi esta la razon por la k digo q discutir esto es una tonteria. Kiur creas en lo k kreas estas creyendo en el mismo dios q nosotros, solo q piensas en el desde otro punto de vista. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Religion Mar Feb 02, 2010 5:13 pm | |
| Para empezar, Jesucristo no es el Dios xDDDD Jesucristo es verdad que existió, fue un predicador y ya está, un hombre mortal a pesar de lo que diga la gente | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Religion Mar Feb 02, 2010 5:29 pm | |
| - Kiur escribió:
- Para empezar, Jesucristo no es el Dios xDDDD Jesucristo es verdad que existió, fue un predicador y ya está, un hombre mortal a pesar de lo que diga la gente
¿Jesucristo no es Dios? ¿En serio? ¡Dios mío, qué equivocado estaba! Anda, por favor. Eso es un dogma de fe, así que ataca por otro lado. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Religion Miér Feb 03, 2010 3:45 am | |
| chicos me gustaria opinar pero esta un pcoo subida de tono la discucion.
Kiur un poco mas de respeto en tus comentarios.
Por que reirte de como piensa un compañero?? tiene sus raozons y tu las tuyas... dialoguen con respeto puede ser??? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Religion Miér Feb 03, 2010 12:51 pm | |
| por mi parte puede ser XD aunke sinceramente me parece q estoy un poco fuera de lugar en esta discusion. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Religion Miér Feb 03, 2010 3:11 pm | |
| Es que me parece absurdo los comentarios sobre la religión, no son más empresas para recaudar dinero a costa de las creencias de la gente | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Religion Miér Feb 03, 2010 3:51 pm | |
| Eso sí que me parece absurdo, ¿qué dinero? ¿El euro de la colecta de misa? Hay negocios bastante más lucrativos. Además, como miembro de la Iglesia te puedo asegurar que sus intenciones son las que son, las que dicen, no hay más y no sé de dónde sale la idea de que pretenden otra cosa, los Borgia acabaron hace mucho tiempo. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Religion Miér Feb 03, 2010 6:10 pm | |
| Vale Krilín, | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Religion Jue Feb 04, 2010 3:33 am | |
| kiur...creeme que yo comparto siertas cuestiones con tigo... opina lo que quieras sobre la religion y demas...pero con respeto..
Yo hacia referencia a que te reias de como pensaba la otroa persona... eso no es muy respetuoso..me explico...en fin...es bueno que se discuta algo asi... pero con respeto... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Religion Jue Feb 04, 2010 11:26 pm | |
| No, no, si te entiendo, no me rio de sus creencias, sino de lo que dice de la CREENCIA en general xD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Religion Dom Abr 04, 2010 9:21 pm | |
| Bueeeno, va tocando a su fin la Semana Santa... ¿alguien ha hecho algo en especial? Yo creo que todos los ateos del mundo deberían ir a una vigilia Pascual XD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Religion Dom Abr 04, 2010 11:55 pm | |
| simplemente me parece imposible que una mujer virgen de a luz a un bebe.. y tambien me parece imposible que alguien muera y luego de 3 dias salga de su tumba como un zombie.
esa es mi razon por la cual no creo en ninguna religion. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Religion Lun Abr 05, 2010 12:40 am | |
| - manfarolamonga escribió:
- simplemente me parece imposible que una mujer virgen de a luz a un bebe..
y tambien me parece imposible que alguien muera y luego de 3 dias salga de su tumba como un zombie.
esa es mi razon por la cual no creo en ninguna religion. Eso es tener la mente cuadriculada. ¿El concepto de "milagro" no te entra en la cabeza? | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Religion Lun Abr 05, 2010 12:40 am | |
| es q no creo en los milagros.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Religion | |
| |
|
| |
| Religion | |
|