Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Religion

Ir abajo 
+27
Bisagra Silenciosa
Ebis
inindor
Sayan Saron
Mocho
son justin
Bardock86
ssjdebo0
TheOne
konan
Kiur
Eviel
manfarolamonga
glam
themasterpiece
PadreNuestro
x-win
saiyan-dragon
el señor silla
Maximus
Bampei=Kun
suake
projunin
Krilín
samuel
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Sos creyente o ateo?
Soy creyente
Religion - Página 2 Vote_lcap67%Religion - Página 2 Vote_rcap
 67% [ 24 ]
Soy ateo
Religion - Página 2 Vote_lcap31%Religion - Página 2 Vote_rcap
 31% [ 11 ]
Soy agnóstico
Religion - Página 2 Vote_lcap2%Religion - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 36
 
Volver

AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:25 pm

Martin SSj2 escribió:
hay quienes eligen el mal.... inclusive CURAS y gente que es creyente.... eso no tiene explicacion....
¿Qué quieres decir, que si Dios existiera los creyentes no harían el mal? Los creyentes no somos perfectos, curas incluidos. No mezcles churras con merinas.

Martin SSj2 escribió:
El ser humano se pierde buscandole un sentido a la vida y no tiene otro sentido mas que el de vivir donde nos toco.
Bueno, eso ya depende de tu visión, pero personalmente creo que hay que plantearse POR QUÉ nos ha tocado vivir aquí.

Martin SSj2 escribió:
dios no nos alluda... si no como explicarias un monton de echos y genocidios que surgieron a lo largo de la historia.....

Tú mismo has dicho que podemos elegir entre bien y mal, tenemos libertad: menuda mierda de libertad si Dios va a andar deshaciendo lo que hagamos, alguna vez nos tocará cargar con las consecuencias de nuestros actos.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:42 am

Krilín escribió:
¿Qué quieres decir, que si Dios existiera los creyentes no harían el mal? Los creyentes no somos perfectos, curas incluidos. No mezcles churras con merinas.

Dios no existe.... y si existiera realmente alguien superior, creo que nustra realidad seria diferente....

Krilín escribió:
Bueno, eso ya depende de tu visión, pero personalmente creo que hay que plantearse POR QUÉ nos ha tocado vivir aquí.

Por que nos ha tocado vivir aqui?...simplemente por que si...no hay una respuesta para eso... La evolucion llego hasta nosotros. Nadie nos puso aqui, simplemente la evolucion, somo producto de la naturaleza.

Krilín escribió:
Tú mismo has dicho que podemos elegir entre bien y mal, tenemos libertad: menuda mierda de libertad si Dios va a andar deshaciendo lo que hagamos, alguna vez nos tocará cargar con las consecuencias de nuestros actos.

Ovio que tenemos libertad, y justamente por eso suceden semejantes atrosidades en el mundo, el ser humano es muy ostil y dañino, solo pensamos en nosotros y en nosotros, nadie nos va a castigar por nada, simplemente y como dije antes tenemos la capacidad de elegir, y lamentablemente hay quienes eligen hacer el mal....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:20 am

Martin SSj2 escribió:
Dios no existe.... y si existiera realmente alguien superior, creo que nustra realidad seria diferente....

Creo que ya he dejado clara mi visión sobre por qué existiendo Dios están las cosas como están.

Martin SSj2 escribió:
Por que nos ha tocado vivir aqui?...simplemente por que si...no hay una respuesta para eso... La evolucion llego hasta nosotros. Nadie nos puso aqui, simplemente la evolucion, somo producto de la naturaleza.

Vale, la pregunta ahora es, ¿quién puso ahí la evolución? XD Y no creo que la evolución halla llegado hasta nosotros por casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:33 pm

Krilín escribió:

Vale, la pregunta ahora es, ¿quién puso ahí la evolución? XD Y no creo que la evolución halla llegado hasta nosotros por casualidad.


Ahi esta la cosa.... la casualidad, la evolucion, llamala como quieras.... pero no fue un ser espesifico quien nos puso aqui... si no la "evolucion".... y esta comprobado cientificamente.... mas prueva que esa no hay... y es mas fiable que cualquier otra....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:42 pm

Martin SSj2 escribió:
Ahi esta la cosa.... la casualidad, la evolucion, llamala como quieras.... pero no fue un ser espesifico quien nos puso aqui... si no la "evolucion".... y esta comprobado cientificamente.... mas prueva que esa no hay... y es mas fiable que cualquier otra....

Por supuesto, por supuesto. Claro que nos ha creado la evolución, no insultes a nuestra inteligencia. Claro que el mundo ha sido creado en millones de años y no en siete días. No se trata de eso, no le damos un valor científico al Génesis, solo metafórico. Pregunta a Galileo.

Que Dios nos haya creado no significa que Él en persona cogiera un puñado de barro y lo convirtiera en hombre ni nada por el estilo. No necesita hacer nada tan exagerado ni saltarse sus propias leyes. Solo creemos que las cosas no ocurren porque sí. Me explico: nadie le dijo al Australopitecus que tenía que ponerse de pie ni Dios tiró un rayo que lo convirtió en bípedo, aquello fue una casualidad, pero esa "casualidad" puede ser entendida como parte del plan de Dios que nos ha llevado al momento presente. No hubo una causa científica concreta para ello, pero Dios consiguió lo que quería sin tener que hacer nada. Por eso es omnipotente. Intenta entenderlo.

¿Qué dices a esto, MartinSSj2? Espero ansioso tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:29 am

....... mañana mi respuesta...hoy no tengo ganas de pensar una...XD
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:18 am

Soy catolico
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:15 am

Maximus escribió:
Soy catolico

aha.......
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:53 am

No me crees?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:23 pm

Este hilo ha quedado algo abandonado... más aún. Si eso voy a tener que postear lo del los chavales a los que poseyeron goku y Vegeta.
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:27 am

La religión es un elemento de la actividad humana que suele componerse de creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas de manifestación del fenómeno religioso, compartidas por los diferentes grupos humanos. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos rígidas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en las tradiciones culturales de la sociedad o etnia en la que se practican. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:25 am

Fl00d.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:13 am

Krilín escribió:
Fl00d.

yo no queria decir nada por que la directiva le dio el ok al señor madera...pero... DIOS !!!!!!!!!


FLO000ooDDD !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:34 pm

que significa flood compañeros amantes de las sillas
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:37 pm

flood es ciuando alguien en el foro hace mensjaes sin sentido..... xD
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:16 pm

acaso no se habla de la religion en el presente hilo???
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:35 pm

si asi es.... aki para ser k discuten.... xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:39 pm

El señor Silla escribió:
acaso no se habla de la religion en el presente hilo???

Sí, pero la definición de la palabra no es que sea precisamente una gran aportación a la discusión.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:24 am

El señor Silla escribió:
que significa flood compañeros amantes de las sillas


jajaja compañeros amantes de las sillas...jajaj...
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:38 pm

es un aporte mas a partir del que se puede extraer bastante
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:06 pm

No sé qué votar. Yo soy agnóstica.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:19 am

saiyan-dragon escribió:
No sé qué votar. Yo soy agnóstica.

Lo respeto, pero es una posición que nunca he entendido. Significa que no te interesas por el tema, ¿no? Pues chica, si al final resulta que sí hay algo más y tú no has hecho nada al respecto, puedes verte en un aprieto curioso Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:23 pm

¿POr qué me tengo que ver en un aprieto? si yo no le he hecho daño a nadie en la vida (al menos no intencionadamente). ¿POr qué "alguien" me va a tener que castigar si yo he acatuado en mi vida de forma decente y nunca he tenido malas intenciones con nadie?.

Eso es lo que yo he visto tan injusto a lo largo de mis 24 años, que se nos meta miedo de esa manera. Pues mira, a mí me bautizaron de pequeñita, hice la comunión y me confirmé católicamente. Luego fui estudiando y dándome cuenta de la historia que tenemos a nuestras espaldas. No me voy a enrollar en este asunto porque soy una persona tolerante y respeto las diferentes posturas en religión (mi madre por ejemplo es muy católica). A mí lo que no me gusta es que me "amenacen" diciéndome que me van a castigar por decir que no creo o que creo o demás cosas claras que me gusta decir.
Por lo que no creo que me encuentre en un apuro. Si el ganarse el cielo consiste en hacer el bien y respetar a los demás, por ahora yo no veo por qué me tengan que mandar a otra parte. (Asimismo, eso del "cielo" ¿qué es?... yo creo en la reencarnación del alma).

De todas formas, "el bien" y "el mal" son conceptos tan relativos ¿Qué es la moral? ¿La Iglesia podría darnos lecciones de Moralidad y Tolerancia a lo largo de su historia?...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:37 pm

Bueno, vale, está bien. Yo tampoco tengo muy claro ese asunto del cielo, no sé si las personas buenas que no practican pueden aspirar a él también, imagino que sí, yo lo decía por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:23 pm

Mira, mientras más te planteas las cosas más dudas surgen... jeje.
Yo creo en Jesucristo como filósofoo, como persona sabia, considero que sus palabras fueron revolucionarias en la época y propiciaron un cambio para mejor, es decir, me considero en cierta medida "cristiana" (el Catolicismo es ya otra cosa, no me considero católica ni en la práctica ni en su fe).

Lo del cielo, pues, yo creo en el alma. Si un alma muere atormentada, por muy católica y por muchas veces que haya ido a la Iglesia no creo que descanse en paz. Por el contrario, si un alma muere en paz, quizás sí consiga esa tranquilidad cuando cambie de estado.
No sé, yo misma tengo mis conflicos interiores sobre este tema, pero más o menos mis ideas se basan en lo que escribí.

Eso sí, no soy conformista, no me conformo con la religión que me "tocó" en mi país. He estudiado Mitología y Religión Griegas, e incluso el Corán... El Catolicismo es una religión sacada de otras anteriores como la griega y la latina. En el Corán, Jesucristo es uno de sus 3 grandes pilares (así como Abraham y Mahoma)... cuáles son las diferencias...

Hablar de religión es hablar de la historia de los pueblos desde la Antigüedad hasta el día de hoy... La gente se "cree" cosas porque sí, porque es eso lo que les han obligado a pensar, sin poder dar argumentos lógicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Religion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Religion
Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: