|
|
| Religion | |
|
+27Bisagra Silenciosa Ebis inindor Sayan Saron Mocho son justin Bardock86 ssjdebo0 TheOne konan Kiur Eviel manfarolamonga glam themasterpiece PadreNuestro x-win saiyan-dragon el señor silla Maximus Bampei=Kun suake projunin Krilín samuel Gokusupersaiyajin Martin SSj2 31 participantes | |
Sos creyente o ateo? | Soy creyente | | 67% | [ 24 ] | Soy ateo | | 31% | [ 11 ] | Soy agnóstico | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 36 | | Volver | |
| Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Religion Vie Jun 04, 2010 10:28 am | |
| Konan, te equivocas en tantas cosas que no sé ni por dónd empezar. | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Religion Vie Jun 04, 2010 10:51 am | |
| Dios trabaja de diferentes maneras, no hare nada para ke creas en Dios konan, y respeto tus opiniones, aunke respecto a lo de ke un chico mató al padre de una muchacha eso no es nuevo ya ke en todo el mundo existe la muerte y no podemos hacer nada para evitarlo, como digo Dios trabaja de diferentes maneras y mui extrañas pero si uno aguda el sentido de creencia sabra el fin ke tiene Dios para cada aspecto de la vida ke te ocurre o ke ocurre en todo el mundo, esta el ejemplo de lo ke ocurrió en mi ciudad hace unos meses por alli en abril creo yo. un terremoto de 7.2, gracias a DIOS se salvó la ciudad, solo hubo dos muertos (mis condolencias) y gracias a eso, cuando llegue a mi ciudad (porke estaba fuera de vacaciones aunk igualmente sentí el terremoto hasta donde yo estaba) note ke mucha gente salia a las calles, muchos convivian y no solo por ke tenian ke estar juntos por si llegara a temblar de nuevo, sino porke no habia electricidad y sin electricidad adios internet y television XD. osea ke mi punto es ke aunk paresca algo ''malo'' Dios permitió o hizo ke sucediera por una mayor y mejor causa. Wueno konan no espero ke crees pero ese es mi motivo por la ke aun no dejo de creer XD | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Religion Vie Jun 04, 2010 8:55 pm | |
| Esta bien Justin, respeto tus creencias y me parece perfecto lo que dices. Pero Krilin, me parece mal que me digas que me equivoco, yo creo en lo que quiero, y por opinar diferente no me estoy equivocando, para mi tu eres el que se equivoca, y yo no te lo digo. | |
| | | Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Religion Vie Jun 04, 2010 11:15 pm | |
| Konan,krilin,son justin,kiur,martin,dejen de discutir,todos sabemos que Dios existe... [spoiler] [/spolier] xDDD Ahora enserio,konan,aun siendo cristiano,tienes mucha razon,pero hoy,en un avance de religion me contaron esto: Dios existe,¿Verdad?(esa clase era de cristianismo xD)entonces,nos dibuja tres circulos O O O En uno estamos nosotros,en otro Dios,y en otro el universo DB(este es mio jajaja) lo que dijo fue,en uno estamos nosotros,y en otro,puede estar dios,pero puede haber millones de circulos(demas de religiones) y bueno,espero haber demostrado quien es el unico dios... [ver spolier] | |
| | | Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Religion Dom Jun 06, 2010 4:55 am | |
| :O esto de la religion, su religion acepta el matrimonio gay ? Yo estoy a favor de eso ustedes con su religion lo aceptan ? | |
| | | Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Religion Dom Jun 06, 2010 4:58 am | |
| pues en mi religion no lo aceptan
y mi mama mi papa y la estupida(mi hermana) no lo aceptan y q estan locos
y no es q lo acepte o no es la vida de ellos no la mia | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Religion Dom Jun 06, 2010 6:21 pm | |
| - konan escribió:
- Esta bien Justin, respeto tus creencias y me parece perfecto lo que dices. Pero Krilin, me parece mal que me digas que me equivoco, yo creo en lo que quiero, y por opinar diferente no me estoy equivocando, para mi tu eres el que se equivoca, y yo no te lo digo.
¿Ah, no? ¿Acaso no llevas varias páginas diciéndome que me equivoco? Konan, si yo creo que existe Dios, para mí los que no lo creen están equivocados, ¿o no? Manda huevos, ahora resulta que está mal decir que el otro se equivoca. Pues mira, según tú dejaste de creer por todas esas cosas que decías antes, ¿no? Entonces, si respondo a todas volverás a creer, ¿no? XD La verdad, me parecen preguntas tan nimias y de tan fácil respuesta a poco que pienses en ellas que me da la impresión de que tú antes tenías una fe bastante débil, si se te desmorona por tan poca cosa. Vamos a ver, decías... - Citación :
- la biblia dice que dios nos dice cuando morirnos y cuando no,
No es que yo esté de acuerdo con eso, pero tampoco me parece tan descabellado pensarlo si pensamos que bajo la mentalidad de quien escribiera ese libro en cuestión de la Biblia Dios lo controla todo, ¿por qué no también la vida y la muerte? Ahora bien, un Dios que dispone según qué muertes estaría haciendo unas faenas bastante gordas. A mí me han enseñado que Dios no quiere las muertes ni las provoca él, ocurren porque vivimos en un mundo material e imperfecto donde las cosas son perecederas. - Citación :
- que los que no creen en dios son infelices,
Otra vez con lo mismo. ¿De qué "infelices" hablas? Si te refieres a infelices de que no conocen la felicidad, ya te respondí. Si te refieres a que son malas personas, de nuevo piensa en el contexto en el que se dijo eso. Ahora claro que hay buenas personas que no son creyentes, pero piensa que el concepto de "buena persona" que tenemos hoy en día tiene su origen en el cristianismo, y esto es un hecho histórico y filosófico irrebatible. Pero piensa en cómo sería hace 2000 años. - Citación :
- que nosotros tenemos que darle todo a dios sin pedir nada a cambio
Ésta sí que es buena. ¿Y esto está mal porque...? A ver, si piensas que Dios nos ha creado y que todo lo que tenemos es gracias a él, ¿por qué íbamos a tener que pedirle retribuciones por devolvérselo? ¿Quiénes somos nosotros para andar exigiéndole pagos a Dios? - Citación :
- que los humanos somos un error total, porque nunca vamos a dejar de ser pecadores, que nunca vamos a ser puros y que por mas buenos que seamos siempre vamos a ser pecadores.
¿Tú conoces a alguna persona perfecta acaso? Los humanos somos imperfectos, y cerrarse a esto es de niño pequeño, pero lo de ser un "error total" te lo has inventado tú. Con nuestras virtudes y nuestros defectos Dios nos ama, y por ello nos creó. Ninguna persona, por mala que sea, es un error total. - Citación :
- Otra cosa, la iglesia se llena de dinero como el baticano que tiene cielorazo de oro y a unas calles mas hay niños muriendose de hambre.
Al maldito papa este estupido que ha venido ahora, pedofilo inmundo, defiende a los violadores de menores (Siempre y cuando sean Curas). Ya he dado mi opinión sobre el Papa más atrás. - Citación :
- NO ACEPTAN QUE HAY 44, SI, 44 EVANGELIOS MAS QUE NADIE LEE PORQUE LA IGLESIA NO LO PERMITE, Y QUE TIENE LAS MAYORES VERDADES DE LA HISTORIA DE JESUS.
A mí me han enseñado desde pequeñito que existen los evangelios apócrifos, se pueden leer, a mí nunca me han ocultado nada. Se han elegido 4 canónicos como los "oficiales" por ser los que mejor reflejan el mensaje de Jesús o porque los otros se inventan cosas o meten otras que, siendo verdad, no son de mayor interés. ¿Que tienen las mayores verdades? ¿Y quién eres tú para decir eso? ¿Estuviste allí, conociste a Jesús y los detalles de su vida? - Citación :
- El cristianismo estaba decallendo uno o dos siglos luego de la muerte de Jesus, pero uno de los emperadores lo tomo porque su pueblo se estaba viniendo abajo y el les dio una "luz de esperanza" con toda la historia del cristianismo. Para mantener controlado el pueblo.
Decayendo, y una mierda. Mientras haya cristianos con fe que sigan el mensaje de Cristo, aunque sean solo dos, el cristianismo no decae. Y me la repanfinfla lo que hiciera un emperador romano o sus intenciones personales, el cristianismo no está para eso. - Citación :
- Tal vez Jesus haya existido, pero tal vez solo fue un pobre hombre que queria hacer el bien y lo terminaron matando por miedo a que sea Rey y le quite el puesto al estupido de cargo.
Pues sí, tal vez. - Citación :
- ¿PORQUE LA BIBLIA NO MENCIONA A LAS MUJERES? ¿QUE ACASO NO EXISTEN?
Qué raro. Entonces, todos esos pasajes de Jesús hablando a las mujeres y proclamando su igualdad en dignidad y defendiéndolas de los que las desprecian, ¿de dónde han salido? - Citación :
- Guerras, muerte, gente que hace lo que quiere (ENTRE ELLOS MILLONES DE "PADRES DE LA IGLESIA") sin que nadie les diga nada. Hoy un estupido joven le tiro 3 tiros al padre de una pobre muchacha, yo no creo que dios haya dejado que eso suceda. Y no me digan que el "no puede estar salvando a todos" porque si fuera tan omnipresente podria hacer todo eso y mucho mas.
Extrañamente Dios nos dio la libertad para obrar como creamos conveniente. Si anduviera impidiéndonos tomar nuestras propias decisiones o deshaciendo todas las cagadas que hagamos, ¿dónde queda esa libertad? En la libertad también está cargar con las consecuencias de nuestras decisiones. Eso nos da bastantes dolores de cabeza, pero son culpa nuestra, no suya. - Citación :
- Adan y Eva??? Solo eran dos, sus hijos se tuvieron que haber reproducido entre ellos y con SU MADRE!!! y dado que si eso ocurre hay muchisimas probabilidades de que los niños que nazcan tengan el sindrome de down o como se escriba, TODOS SERIAMOS DOWNS.
Cágate lorito. Anda, lee la explicación que di sobre Adán y Eva a Josekun. - Citación :
- Me van a decir que no hay millones de personas que no merecen estar en este mundo, y que sin embargo viven mucho mas que la buena gente... dios no existe... y si existe no se preocupa por nosotros. Debe haber creado algo mas parecido a el y nos abandono.
Ya he respondido a esto. Dios no nos ha abandonado, está con nosotros, al lado del que sufre, y sufre por esto tanto como el que más. Pero no le corresponde a él arreglarlo. - Citación :
- Ah, eso me hace recordar, dios mato gente señores y señoras, a ver si lo recuerdan, ahogo a montones de romanos ¿ACASO ESO NO ES PECADO? ¿Y EL ES EL PERFECTO?
Hablas del paso del Mar Rojo del Éxodo, ¿verdad? Yo tengo mis dudas sobre la vigencia del Antiguo Testamento, porque muestra a un Dios colérico y vengativo que en nada se parece al Dios del que habla Jesús, que es en el que creo yo. De todas formas, míralo de este modo: Dios dio la vida a esos soldados, estaría en su derecho de reclamarlas cuando quiera. Pero no creo que ése sea su estilo. Ése no es el Dios cristiano sino el judío. - Citación :
- Prefiero hacer las cosas bien por mi mismo.
Como todos. Formar parte de la Iglesia (que, como he dicho por activa y por pasiva y habéis ignorado cuidadosamente, no es un comercio sino una comunidad) no te quita mérito personal. Si eres parte de un grupo y tú haces algo bien, sigues siendo tú el que ha hecho bien y no los demás, ¿verdad? | |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Religion Dom Jun 06, 2010 6:29 pm | |
| buf,rompiste el teclado,verdad? xD 1ºMe lo explicastes a mi tmbn (adan & eva) 2ºCreo que se refiere al diluvio universal | |
| Tema: Re: Religion Dom Jun 06, 2010 6:34 pm | |
| Bueno, ¿y qué? También es aplicable al diluvio.
Evidentemente, Konan, no pretendo que te reconviertas al leer esto, sé que las creencias de cada uno son muy profundas como para cambiarlas por una parrafada. A donde intento llegar es que todo lo que a vosotros se os pueda ocurrir ya nos lo hemos planteado nosotros; no somos tontos, sabemos qué dudas pueden surgir, nos han surgido y las hemos respondido. No creáis que vamos por la vida de "pues no lo sé, pero me lo creo". Esto nos lo hemos meditado mucho. | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Religion Dom Jun 06, 2010 7:39 pm | |
| A ver... y aqui llegamos a lo que siempre digo, la incoherencia.
Primero has dicho que eligieron los 4 evangelios (Que son del nuevo testamento) como los elegidos porque son los que mejor expresan lo qeu dijo Jesus y lo que hizo ¿Como sabes que eso es verdaderamente lo que hizo Jesus? ¿Tu estuviste con el? (Te devuelvo la pregunta) ¿ENTONCES PORQUE DESCONFIAS DEL DIOS QUE HAY EN EL ANTIGUO TESTAMENTO? SI ES LA MISMA BIBLIA????
El paso del mar rojo, No se citar asi que lo pongo asi.
Krili dijo: Ahora bien, un Dios que dispone según qué muertes estaría haciendo unas faenas bastante gordas. A mí me han enseñado que Dios no quiere las muertes ni las provoca él, ocurren porque vivimos en un mundo material e imperfecto donde las cosas son perecederas.
Luego Krilin dijo: De todas formas, míralo de este modo: Dios dio la vida a esos soldados, estaría en su derecho de reclamarlas cuando quiera.
¿No era que las muertes no las provocaba el? Esta bien, dices que ese para ti es el dios judio, pero esta en la biblia, asi que no puedes decir que no es el mismo dios.
Mira Krilin, no quiero pelearme con tigo, tu no estas equivocado y yo tampoco, no me voy a pelear por algo tan absurdo como la creencia en algo que nunca he visto y que no forma parte de mi vida en absoluto, algo que considero no secundario, si no terciario, cuaternario, esta lejos de merecer mi atencion. Yo solo escribi lo anterior para mostar mi punto de vista, no para discutir si es verdad o no, eso es lo que no merece mi atencion, por si hay malos entendidos. | |
| Tema: Re: Religion Dom Jun 06, 2010 7:42 pm | |
| Konan: para citar,solo tienes k darle a los dos bocadillos juntos,o escribir [quote][/quote(y poner ])
Lo demas: Bueno,a mi no me importa que halla 1 creyente mas o 1 menos,cada uno con sus creencias ^^ | |
| Tema: Re: Religion Dom Jun 06, 2010 11:25 pm | |
| - konan escribió:
- Primero has dicho que eligieron los 4 evangelios (Que son del nuevo testamento) como los elegidos porque son los que mejor expresan lo qeu dijo Jesus y lo que hizo ¿Como sabes que eso es verdaderamente lo que hizo Jesus? ¿Tu estuviste con el? (Te devuelvo la pregunta)
Verás, Konan, la cuestión no es esa. Yo he leído una leyenda en la que el niño Jesús convierte en cabras a los niños con los que estaba jugando y luego los destransforma. Si todas son del mismo tipo, no me extraña que las descartaran, porque no es más que un relato fantástico sin significado alguno, y por eso mismo dudo mucho que sea verdad. - Citación :
- ¿ENTONCES PORQUE DESCONFIAS DEL DIOS QUE HAY EN EL ANTIGUO TESTAMENTO? SI ES LA MISMA BIBLIA????
La Biblia fue recopilada por hombres, Konan, y no sé por qué decidirían incluir también el antiguo testamento. Imagino que será porque las enseñanzas de Jesús están asentadas sobre un contexto y una tradición judía. Pero yo como cristiano no tengo por qué creer en el Dios judío. San Pablo ya tuvo sus quebraderos de cabeza con esto. - Citación :
- El paso del mar rojo, No se citar asi que lo pongo asi.
Krili dijo: Ahora bien, un Dios que dispone según qué muertes estaría haciendo unas faenas bastante gordas. A mí me han enseñado que Dios no quiere las muertes ni las provoca él, ocurren porque vivimos en un mundo material e imperfecto donde las cosas son perecederas.
Luego Krilin dijo: De todas formas, míralo de este modo: Dios dio la vida a esos soldados, estaría en su derecho de reclamarlas cuando quiera.
¿No era que las muertes no las provocaba el? Esta bien, dices que ese para ti es el dios judio, pero esta en la biblia, asi que no puedes decir que no es el mismo dios. He usado el condicional, Konan. "estaría". En el supuesto de que lo hiciera. Lo que pretendo decirte es que a nosotros Dios no nos debe nada. - Citación :
- Mira Krilin, no quiero pelearme con tigo, tu no estas equivocado y yo tampoco, no me voy a pelear por algo tan absurdo como la creencia en algo que nunca he visto y que no forma parte de mi vida en absoluto, algo que considero no secundario, si no terciario, cuaternario, esta lejos de merecer mi atencion. Yo solo escribi lo anterior para mostar mi punto de vista, no para discutir si es verdad o no, eso es lo que no merece mi atencion, por si hay malos entendidos.
Deja de decir que ninguno está equivocado. Estamos afirmando dos cosas radicalmente opuestas, decir que ambas son verdad es una chorrada llamada relativismo que mentes bastante más brillantes que las nuestras desmontaron hace milenios. Si solo quieres dar tu opinión y no quieres discutirlo, te digo lo mismo que a Link hace unos meses, hazte un blog y desactiva los comentarios. Esto es un foro y cualquier cosa que digas es susceptible de ser analizada y rebatida por otro forero de opinión contraria. Y creo que plantearse si Dios existe o no es algo un poquito más que terciario. Total, solo estamos hablando de la posible existencia de un ser supremo que nos pedirá cuentas algún día, y qué si existe, en realidad da igual... | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Religion Dom Jun 06, 2010 11:25 pm | |
| les digo algo, toda mi vida eh sufrido transformaciones, antes era un lujurioso ke creía en Dios pero tomaba la lijera esos detalles de pecado o cualkier otra cosa como los demas humanos, pero hace 2 años conocía una persona ke, me cambio por completo, por ella soi lo ke soi ahora y aun me falta mas, en estos ultimos 2 años he aprendido y aceptado mis errores ''el peor pecado no es ekivocarse, sino no aceptar el error'', por las malas y las buenas aprendí, eh hecho cosas buenas me han pasado cosas buenas, y si no me pasan cosas buenas eh aprendido aceptarlo y mirarlo como algo de ''asi es la vida, por algo sucede eso'' , e visto pekeñas aunk maravillosas señales de Dios, de ke me esta acompañando y me ha ayudado en varias ocasiones aunke a veces siento ke no me lo meresca pero eso prueba el amor ke nos tiene a nosotros, tampoco es justo hacer lo ke kieras y todavia pedirle a Dios mas, tengo mi libertad por ke dios me la dio pero tambien tengo la libertad de devolverle el favor, cambiar al mundo ''tienes el valor o te vale?'' sigo aprendiendo, rezo por los demas, mi mayor deseo en al vida es conocer a la mujer de mi vida, formar una familia con ella y ke vivamos en un mundo mejor. | |
| Tema: Re: Religion Lun Jun 07, 2010 12:24 am | |
| Una pregunta,si tu haces el(ya saben)es pecado?(si piensas cosas lujuriosas) | |
| Tema: Re: Religion Lun Jun 07, 2010 12:36 am | |
| ¿Quien mas se apunta a ignorar a Link? | |
| | | Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Religion Lun Jun 07, 2010 1:08 am | |
| te lo aclaro link LA LUJURIA SON UNO DE LOS 7 PECADOS CAPITALES
OSEA ES PECADO
Y EL CRISTIANISMO
PUEDES HACER EL(YA SABEN) DESPUES DE HABERTE CASADO | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Religion Lun Jun 07, 2010 1:42 am | |
| Yo me apunto, y sigo con el tema.
Dije que ninguno de los dos estaba en lo correcto porque no quiero enojarme ni generar discordia, pero bueno, para mi estas totalmente en lo incorrecto por basar tu vida en algo inexistente o como se escriba, pero trato de no decirlo porque no quiero generar discordia o enojo de ti hacia mi, ya que eso es pecado, amigo Krilin, segun tu religion. | |
| | | Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Religion Mar Jun 08, 2010 6:50 am | |
| Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos Krilín, has creado la nueva biblia jaja Tantas citaciones y no me encuentro en ninguna jajajajaja
En fin guys que cada uno crea lo que quiera, sólo damos nuestra opinión, acertada o errónea pero nuestra opinión al fin y al cabo ergo nadie va a tener razón ni va a dejar de tenerla ergo (again) dejemos este tema ya por que,,,, se va pareciendo al tema del SSJL en el que,,,, quien viviera esa etapa,,,, jajjaja la echo de menos xD | |
| | | inindor Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Religion Mar Jun 08, 2010 8:28 pm | |
| yo ni creo ni dejo de creer, a todo el mundo le viene bien hacerse una patraña en su cabeza de ¿porque existimos? ¿porque no existimos? seguro que hay algun bicho alli arriba que rige todo porque este mundo no es normal, asi de claro otra cosa es pensar q se llame jesus, manuel, o son gohan xD
esa es mi opinion, ver para creeer, yo soy de ciencia | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Religion Mar Jun 08, 2010 8:33 pm | |
| de ciencia o de hierb.... jajaja ntc XD, poes bien me agrada ke nuevos foreros se integren en los temas | |
| Tema: Re: Religion Miér Jun 09, 2010 2:49 pm | |
| - konan escribió:
- Yo me apunto, y sigo con el tema.
Dije que ninguno de los dos estaba en lo correcto porque no quiero enojarme ni generar discordia, pero bueno, para mi estas totalmente en lo incorrecto por basar tu vida en algo inexistente o como se escriba, pero trato de no decirlo porque no quiero generar discordia o enojo de ti hacia mi, ya que eso es pecado, amigo Krilin, segun tu religion. No te pongas condescendiente conmigo, Konan. Nunca. Déjate de sarcasmos porque como piense por un momento que me estás haciendo burla...Y ahora, qué a gusto te has tenido que quedar, ¿no? Ahora que hemos dejado las cosas claras a lo mejor podemos seguir debatiendo como personas civilizadas y vosotros podríais hacer caso a lo que escribo. | |
| | | Ebis Humano
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: Religion Jue Jun 10, 2010 10:40 pm | |
| Yo creo que Dios existe, para mi Dios es el espiritu, la energia del Universo. | |
| | | Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Religion Mar Jun 15, 2010 2:14 am | |
| - inindor escribió:
- yo ni creo ni dejo de creer, a todo el mundo le viene bien hacerse una patraña en su cabeza de ¿porque existimos? ¿porque no existimos? seguro que hay algun bicho alli arriba que rige todo porque este mundo no es normal, asi de claro
otra cosa es pensar q se llame jesus, manuel, o son gohan xD
esa es mi opinion, ver para creeer, yo soy de ciencia Voto por Son Gohan xD | |
| | | Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Religion Mar Jun 15, 2010 7:59 am | |
| - Ebis escribió:
- Yo creo que Dios existe, para mi Dios es el espiritu, la energia del Universo.
Esa es una buena teoria de las tantas que hay de lo que dios puede ser... una de las mas valideras diria yo.... Por que no creer en que cada uno somos dios, nuestro dio, y hacer de nuestro destino lo que se nos plazca. Seria solo cuestion de empesar a crear.... yo prefiero creer en eso... | |
| Tema: Re: Religion Mar Jun 15, 2010 1:28 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Ebis escribió:
- Yo creo que Dios existe, para mi Dios es el espiritu, la energia del Universo.
Esa es una buena teoria de las tantas que hay de lo que dios puede ser... una de las mas valideras diria yo....
Por que no creer en que cada uno somos dios, nuestro dio, y hacer de nuestro destino lo que se nos plazca. Seria solo cuestion de empesar a crear.... yo prefiero creer en eso... ¿Y no es eso lo que debe hacer todo el mundo, independientemente de su religión? Yo al menos comparto esa idea, tener un Dios no significa tener un destino marcado ni que otro sea dueño de mis actos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Religion | |
| |
| | | | Religion | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|